Renault 21
Abril 20, 2024, 18:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva llave de contacto  (Leído 2360 veces)
Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« en: Enero 16, 2015, 17:08:26 »

Buenas tardes, ayer se me rompió la llave con el mando y ando con la de repuesto, y ahora quería aprovechar y comprar la llave esta que traen ahora todos los coches, la de pulsar el botón y te sale la llave, quería saber si se podría hacer una copia en esa llave y que el mando funcione también en esa llave, si alguno lo tiene hecho o sabe si se puede hacer
Un saludo
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 19:45:25 »

Yo conseguí una vez para un forero de argentina una llave de estas.

Se puede comprar con el espadín Renault de entonces e instalar. Y que te lo "recorten" en una ferretería.

Vienen o bien vacíos para que le metas el chip de la llave normal o bien comprar una con circuito y copiarlo.

Un saludo.
En línea

Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2015, 19:55:45 »

Y encaja bien el mando en el otro? Y copiarlas en donde? Y eso donde los venden?? Porqué fui a una tienda donde hacen llaves y les pregunte que si me la podían hacer  y me dijo que pa que coche y le dije que pa un 21 y me dijo que no, si sabes tu de algún lao que las vendan o tal para pedirlas
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 10:54:47 »

    Yo se que en el foro alguien explicó en su día como hacer lo del mando (aunque creo que el propósito era otro, no utilizaba la electrónica original), y donde comprar el espadín. La cosa era que si el cerrajero no atinaba él no respondía.

    Saludos!!!
En línea
Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 14:31:18 »

Es que encontré unos kit que te trae dos llaves de esas y el receptor, pero es que me da dolor de cabeza montar todo eso, no creo yo que sea muy difícil hacer una llave de esa y copiarle el número del mando pero nose donde los hacen
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2015, 10:50:59 »

Si se te ha roto el espadin original, se vende. Yo no tenía mando, me hice con uno. Y en la ferreteria me pidieron el espadin original y me lo copiaron de la de repuesto.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2015, 20:00:39 »

Yo perdí la llave con el mando original hace años. Me compré un modulo de esos con dos llaves de espadín, y va bien, pero para instalarlo no viene nada de instrucciones y la verdad me tiene loco para saber como  montarlo. Ahí parado tengo el proyecto, pero lo que es el espadín no tiene pega ninguna.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: