Renault 21
Abril 18, 2024, 06:17:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Urge encontrar nuevo dueño para mi apreciado Renault 21 GTD Manager  (Leído 5646 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Diciembre 26, 2014, 17:34:45 »

 Hola a todos/as y felices fiestas:

 Haré un breve resumen sobre el coche, lo compre en el año 2006 y hasta 2011 lo he estado usando sin más problemas que los típicos de la edad.
Siempre revisiones de nivel aceite , inspecciones técnicas superadas sin ningún tipo de problema, bien cuidado y desde el año 2011 guardado en el garaje de un familiar porque yo no puedo disfrutar de el debido a que actualmente trabajo y resido fuera de España.
Desde entonces se arranca de vez en cuando para mantenerlo con "vida" y no lo he puesto en venta porque realmente me gusta el coche, pero me da mucha más lástima es dejar que este magnifico coche se termine estropeando con el tiempo encerrado en ese garaje, puesto que no tengo fecha prevista de vuelta a España de momento.
En estos días publicare fotos, y si alguien interesado/a que realmente sepa cuidar de el me deje por favor un mensaje privado.
Tengo que mirar cuantos kilómetros tiene actualmente, ya los adjuntare con fotos y quizás tenga facturas del taller, siempre en el mismo taller, donde recientemente se le puso embrague nuevo y ambos amortiguadores delanteros. Sin contar que yo como gran amante de este modelo de coche, le he puesto muchos detalles , simplemente por tenerlo lo mejor posible cuidado y en buen estado de funcionamiento.

Es realmente un coche muy querido, cualquier duda, pregunta, curiosidad... No duden en contactar conmigo.

Saludos y en estos próximos días adjuntare fotos recientes y datos sobre el mismo.
« Última modificación: Diciembre 26, 2014, 17:46:10 por fibox » En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2014, 14:13:06 »

Permanezco antento! Es una pena que se eche a perder cualquier 21! Haces bien poniéndolo aquí porque todos somos amantes del modelo.


Felices fiestas igualemente y ojalá puedas volver pronto!
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2014, 16:08:19 »

Hola de nuevo

 Bien cierto es que antes de venderlo por medio de otra web o del método tradicional, según mi experiencia y criterio sobre este foro confío en encontrar dueño/a que realmente cuide del coche tanto como lo que lo cuido yo.
Lo he estado usando estos días, funciona perfectamente a pesar de sus 22 años, dirección asistida, suavidad en el cambio de marchas y un motor diesel totalmente limpio de sonidos extraños. Realmente quien sepa apreciar y disfrutar de este magnífico modelo sabrá a lo que me refiero cuando lo conduzca.
Tan confortable como fiable, tiene 158.000 kilómetros, ruedas en perfecto estado, radio Cd con cuatro altavoces, este próximo lunes 29/12/2014 voy a la inspección técnica, actualizare de nuevo el tema con el resultado.
Adjunto algunas fotos, tiene las dos puertas traseras con un golpe, arañazos, aun así, no hay indicios de oxido o grave deterioro de la carrocería.
El interior cabe destacar que el salpicadero no sufre daños de desgaste de ningún tipo, toda la instrumentación esta impecable, todo funciona. Paños de las puertas y tapicería realmente en buen estado, muy apreciado por mí, si no fuese porque no lo voy a usar obviamente lo conservaría. Y antes de que termine en manos de alguien que lo use como mula de carga, (Transportar animales o sucios sacos de cemento sin cuidado ninguno), en un desguace, una pena...
No soy fumador y en el coche no se ha fumado, tampoco permitía comer en el coche, soy un maniático de la limpieza.
Documentación actualizada sin ningún tipo de problema, matriculado en Vizcaya en julio de 1992, fue de nuevo matriculado en Cádiz en el año 2004, por mera estética.
Solo pido eso que quien lo adquiera no sea por comprar simplemente un coche, es un gran coche y me haría muy feliz que estuviese en tan buenas manos como lo estuvo conmigo.

 Muchas gracias a todos/as, repito quien desee cualquier tipo de información responderé con mucho gusto.

http://1drv.ms/1zIORau
Pinchad en el enlace para ver las fotos.


« Última modificación: Diciembre 27, 2014, 16:39:43 por fibox » En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2014, 12:37:43 »

 Hola
De nuevo ha pasado la revisión anual sin problemas, espero encontrar a alguien que se interese por el coche pronto. Dejo España en breves y me gustaría conocer a quien adquiere el coche.
Seguiré en contacto toda esta semana. Gracias.

 Saludos.
« Última modificación: Diciembre 29, 2014, 12:41:27 por fibox » En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2014, 23:42:18 »

Mucha suerte con la venta y ojala que vaya a parar a buenas manos.
Una pena que tengas que deshacerte de él.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
luke
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2014, 00:21:56 »

Es muy bonito, precio???
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2014, 10:48:06 »

 Feliz próximo año nuevo, el tiempo pasa, que no decaiga este tema. No quiero que mi estimado coche termine como en estos vídeos.





  icon_pale
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2014, 23:16:37 »

Feliz próximo año nuevo, el tiempo pasa, que no decaiga este tema. No quiero que mi estimado coche termine como en estos vídeos.



  icon_pale

Algunos no saben cómo instalar la baca en el coche.  angry7
En línea

Saludos  
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2015, 21:42:04 »

 Feliz año
¿Algún consejo para vender el coche?
 dormido
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2015, 22:34:16 »

Hola...el precio ayudaria a la venta...porque no lo veo por ningún lado...jajaja
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2015, 12:18:16 »

El precio pues lo dejo a 1000 euros. Listo para disfrutar , lleva dos fundas limpias en los asientos delanteros y un nuevo ambientador.
Además juego de bombillas de repuesto, triángulos de emergencia y chalecos reflectantes nuevos. El seguro lo tengo con Mapfre y no llega a 400 euros anuales. (Aunque eso ya depende del nuevo conductor).
Productos de limpieza incluidos y bayeta. Cuídenlo .
Todo revisado y listo para hacer muchos kilómetros. Próxima revisión técnica a finales de diciembre del presente año.
Yo dejo España muy pronto!. De todos modos tengo familiares aquí para cualquier información en persona.
Saludos
Gracias .
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2015, 13:09:11 »

Siento decirte fibox que si tienes prisa 1000€ de partida no te van a ayudar mucho pues ahora mismo esta dificil vender y un gtd por 1000€... pero bueno, mucha suerte de todos modos.

Un saludo
« Última modificación: Enero 03, 2015, 13:16:27 por JJMB » En línea

fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2015, 20:49:11 »

Hola
No quiero mal vender esta muy bien cuidado y le tengo mucho cariño, embrague nuevo, amortiguadores delanteros y bomba del agua entre otras muchas cosas mas.
Siempre al mismo taller, conservo algunas facturas.
Si alguien se anima me alegraría saber que va a buenas manos.
Saludos desde el extranjero.
 wave
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
polete
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Renault 21 TXI


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2015, 22:40:42 »

Esperamos pronto esas fotos  palomitas palomitas palomitas
En línea

Si todo esta controlado, es que no vas al limite (Ayrton Senna)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2015, 19:31:40 »

Hola de nuevo
Las fotos las envio por correo,  crybaby2 lo regalo por 750 euros.
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2015, 21:53:42 »

 Hola
 Lo he intentado poner en alquiler pero no me dejan porque resulta que es mayor de edad.

No se que voy a hacer.
 comor
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2015, 23:19:17 »

Siento decirte que te va a tocar malvenderlo o tirarlo...
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: