Renault 21
Abril 19, 2024, 00:23:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad sobre cierre centralizado  (Leído 3676 veces)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« en: Diciembre 14, 2014, 19:45:23 »

Una curiosidad que me invade....¿hay algun sistema el cual al cerrar las puertas con el mando a distancia se puedan encender los intermitentes durante algunos segundos...como en los coches mas actuales?
Es una idea...pero me gustaría tenerlo en el tdx o en el Txi...
Opiniones?Huh??
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2014, 20:55:04 »

Tendrás que currarte un circuito y unos relés.

De todas formas, con el mando de infrarrojos no podrás alejarte mucho del coche, por lo que no será una distancia en la que el encendido de intermitentes sea interesante.

Los infrarrojos se consideran anticuados, pero lo cierto es que no te los capta el receptor de un ladrón, si es que está interesado en robarte el coche por procedimientos técnicos.  laughing7

En zonas protegidas de señales de radio por previsión de atentados terroristas, el 21 es el único coche que se abre con mando a distancia.  icon_razz
En línea

Saludos  
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2014, 21:10:02 »

Ufff...pues a mi la electricidad....como que la tengo un poquito como que de lado...mecánica bastante bien...pero tema de electricidad...(con la iglesia hemos topado)
Es un tema que siempre lo he tenido en cuenta...me da igual que la apertura de las puertas se haga a corta distancia...el caso es tener algo diferente  en un coche como mi tdx que tiene ya 25 Añitos...
Pero se podría hacer..verdad???
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2014, 21:25:15 »

Tendrías que comprar uno de esos kits genéricos que llevan también alarma.

Si no te gusta liarte con la electrónica me iría olvidando del tema.
En línea

Saludos  
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2014, 21:41:57 »

Gracias motorman...pues ya que lo dices también es una muy buena idea lo de la alarma...¿y esos kits son muy caros?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2014, 21:53:38 »

http://www.lightinthebox.com/es/Ofertas/Kit_Alarma_Coche.html

No son caros. El problema es liarse a instalarlo y no morir en el intento.  icon_razz
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2014, 22:24:11 »

Ayer y hoy estuve liado con mi hermano arreglando la cerradura trasera de su laguna. He mirado por internet y ya les ha pasado a mas d uno, que parte una piezita de plastico dentada que es accionada por un motorcillo. Aun no nos funciona  pero si lo volvemos a intentar lo conseguiremos.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2014, 10:04:36 »

Ayer y hoy estuve liado con mi hermano arreglando la cerradura trasera de su laguna. He mirado por internet y ya les ha pasado a mas d uno, que parte una piezita de plastico dentada que es accionada por un motorcillo. Aun no nos funciona  pero si lo volvemos a intentar lo conseguiremos.

Scragg lo que le suele pasar a más de uno, renault, audi, etcétera es que se viene abajo el enganche de abajo del portón del maletero por lo que no cierra, mal cierra y se vuelve a levantar portón  de maletero y es cuestión de un par de tornillos y subir el enganche no de la cerradura que te puede volver loco aunque la sustituyas por una nueva y te vuelva a ocurrir lo  mismo (si sé lo del audi es porque le pasó a otra persona lo mismo, se levantaba el portón y no encontraba porqué se levantaba y ya había cambiado la cerradura varias veces).
Casi nadie piensa en el enganche de abajo y prácticamente todos piensan en la cerradura (que también podría ser).
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2014, 22:15:03 »

Esta pieza dentada es una porqueria. parece mentira que por ella, haya que comprarla entera nueva, y seguro que vale un pastizal.

LA culpa fue de un ciclomotor que estando aparcado al lado del coche de mi hermano se debio de caer encima de la puerta, desde ese dia empezó a fallar.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2014, 23:14:48 »

Yo al 21 le apañe un mando de cochera y abría desde lejos.

Además me curre un circuito con diodos y cables que salían del receptor y cada vez que abría o cerraba se encendían los intermitentes un toque.

Estaba chulo. Y no necesitaba el kit de alarma.

Un saludo.
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2014, 17:56:38 »

Con un mando de cochera? Y me puedes explicar con algunos detalles mas como conseguiste ese invento?
Porque supongo que la llave y el receptor seguirían siendo los mismos..no?
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2014, 17:42:22 »

Pues hay que poner el receptor de mando de cochera dentro del coche conectado al receptor original. Es sencillo. Y además puedes seguir usando el mando de la llave normalmente.

Un amigo puede conseguir a buen precio receptor y mandos.

Un saludo.
En línea

perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2014, 21:01:53 »

Pues hay que poner el receptor de mando de cochera dentro del coche conectado al receptor original. Es sencillo. Y además puedes seguir usando el mando de la llave normalmente.

Un amigo puede conseguir a buen precio receptor y mandos.

Un saludo.
Me podrías pasar precio de receptor y mando y estudiar la posibilidad de ponérselo a uno de mis 21s?
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2014, 16:19:59 »

Pues hay que poner el receptor de mando de cochera dentro del coche conectado al receptor original. Es sencillo. Y además puedes seguir usando el mando de la llave normalmente.

Un amigo puede conseguir a buen precio receptor y mandos.

Un saludo.
Me podrías pasar precio de receptor y mando y estudiar la posibilidad de ponérselo a uno de mis 21s?

Te dejo un privado.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: