Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:56:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto ofreceriais por un GTI 12v  (Leído 4950 veces)
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« en: Enero 27, 2006, 01:03:38 »

Pues eso que estoy en un mar de dudas y de deudas... y muy a mi pesar no se si venderme el coche ya que me supone un gasto importante y estoy bastante endeudado, más adelante en cuanto estuviese más desahogado buscaría otro. ya que no es solo el coche sino todas las satisfacciones que me ha dado ya no solo por coche sino por la cantidad de cosas que me han pasado desde que lo tengo... Sad

El coche lo compré en mayo del 2005 con 160.000km ahora tiene 167.000 los ultimos 6.000 desde octubre del 2005.

Bueno para los que no lo conozcais es el 2.0i 12v sin catalizar de 140cv. y 18kilos de par una combinación muy apetitosa al ir aocmpañada de solo 1150 kg de peso, los tdi's ke se pegan al culo lo saben bien... jeje

De equipamiento lleva direccion asistida, climatizador, ordenador de abordo, elevalunas, cierre centralizado (ke no funciona, pero no creo ke tenga dificil arreglo), volante de cuero Lo vendería tb con equipo de musica fuente pioneer con cargador de 6 cd's mando a distancia y mando a distancia incoorporado en el volante.(gama alta de hace unos cuantos años) etapa de 4 canales con 3 vías en bandeja y dos subs 12" en el maletero.

De motor está perfecto arranca siempre a la primera suena perfecto no me a dado ningun problema en este tiempo y mi mecanico ke conoce estos motores de renault ya me dijo que si cuidaba el coche lo tendría r21 pa una eternidad... tiene recientemente cambiado:
neumaticos michelin pilot exalto 195/50 15,
batería de 74Ah con 3 meses y no de 45 como es de serie
pastillas de freno nuevas y los discos en perfecto uso,
escape bosal como nuevo
amortiguacion monroe sensatrac en la itv creo ke dieron un 71% de eficacia la itv (está pasada este mismo mes) es decir en buen estado,
Bujías y cables no llegan a 1000kms
Hace poco se me jodio la polea que mueve la correa de accesorios y fue sustituida con recambio original de Renault y su correcta tensión para que no vuelva a ocurrir.
En breves voy a cambiar alternador ya que no carga bien, los maguitos del radiador, la junta de la tapa de balancines y el anillo tórico que va detrás del distribuidor ya que pierde aceite.


Resumiendo que el que se compre el coche gastos más que la gasolina, impuestos y seguro (en mutua MAD me cuesta 540€ con 18 años y 3 meses de carné)  no va a tener.


Bueno si hay interesados que sepais que escucho ofertas  :roll:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2006, 01:46:30 »

Tú mismo te has dado argumentos para seguir con el coche. Si andas apurado de gastos, apárcalo en buen sitio y muévelo sólo de vez en cuando.

Es una máquina estupenda y por poco dinero no encontrarás algo mejor.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2006, 07:28:01 »

Estoy con motorman, no te sale a cuenta si más adelante te quieres pillar otro, porque por lo que te den no encontrarás un coche igual, por no decir que este tuyo ya sabes como se encuentra.
Si tuvieras donde dejarlo parado, algun parking, alguna nave, torre o lo que sea de algún conodido sería perfecto, si no pues como dice motorman, en la calle en algún buen sitio y ves moviéndolo de vez en cuando, pero tampoco abuses, que como le echen el ojo al a coche cada día le faltará alguna pieza.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2006, 07:46:34 »

Venderlo?Huh?? ni de coña chabal una makina como esa no puede pasar a las manos de un cualquiera, haz caso a motorman y aparacalo en un lugar seguro le pones una mantita por encima y ya esta. :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2006, 10:08:46 »

yo lo vendia i me pillaba un turbo el seguro un poco mas i una buena maquina
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2006, 12:31:31 »

La verdad es que es arriesgado venderlo porque nunca sabes que vas a encontrar por ahí. Lo mismo si que pillas un turbo o no?
  Total si ya tienes el coche conocido para que cambiar.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2006, 12:58:41 »

Aver más adelante buscaría un turbo, no pq el gti no me llene si no pq viendo como corre el gti un turbo debe ser la leche... pero es ke ahora mismo debo bastante dinero ke no tengo... entonces pues si me surge una oferta de venderlo ke este bien lo vendería, si no me lo quedaría sin "problemas" lo que dice motorman es lo que estoy haciendo ahora tenerlo parado

S2!
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2006, 13:00:30 »

Aver más adelante buscaría un turbo, no pq el gti no me llene si no pq viendo como corre el gti un turbo debe ser la leche... pero es ke ahora mismo debo bastante dinero ke no tengo... entonces pues si me surge una oferta de venderlo ke este bien lo vendería, si no me lo quedaría sin "problemas" lo que dice motorman es lo que estoy haciendo ahora tenerlo parado

S2!
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2006, 14:11:17 »

Hola Jesus:

Vaya siento mucho tu situación, te comprendo, pero sinceramente no se que aconsejarte, no es mala la idea, de venderlo para pasar este mal tramo y luego comprarte un turbo.
Pero ahora mismo si te va tan bien con él....
Sinceramente ( me repito) no se que decirte.

Saludos y que este asunto tenga la mejor solución
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 14:21:00 »

Pues amigo, creo que te arrepentiras, en estos ultimos 15dias me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero me pare a pensar y dije, donde cojones voy a encontrar un coche igual que se que lo han tratado bien???

Pues recapacite , entre en razon, y acabe vendiendo hasta las sabanas de mi cama, pero el coche no....

Seguro que tienes algun que otro capricho que podrias vender y sacarte unas pelillas pa salir del apuro. Yo esta semana he vendido mi PSP con tarjeta de 2gb :cry:  y mi movil Nokia N70 con tarjeta de 1gb :cry: , pero esoty orgulloso de saber que aun tengo mi 21 Cheesy

Espero haberte servido de ayuda.


Un fuerte abrazo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2006, 14:48:02 »

Eso mismo que dice Thunderlex, vende algo tuyo y no tienes que recurrir al 21, te puede servir para salir del paso.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CONTENEDORIX
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2006, 15:35:34 »

Vender el 21.. ¿ CUanto vas a sacar ? Y con esas pelas que vas a solucionar... y encima te quedas sin medio de locomocion, si yo me pille el mio fue porque me costo MUY barato para el coche que era, intenta ahorrar de otra manera... movil,cena,cubatas,caprichos y seguro que en un año tienes mas que por el 21 te van a dar, ahora si viene alguien y te da medio quilo por tu coche ni te lo pienses, que el negocio es el negocio
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2006, 16:09:58 »

A mi es que me parece que te van a dar poco por el 21, para lo que en realidad vale, ( el estado...)
Despues encuentra uno en buenas condiciones, a lo mejor el turbo que encuentras esta en peores condiciones.
Yo cuando tenga un turbo, lo tendre por capricho y cuando me lo pueda permitir, me dara igual dale un buen repaso general a todo el 21.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2006, 16:49:54 »

Exacto, piensa que por tu coche ten van a dar más o menos 1500€, que la verdad es que tampoco van a ningún lado. Lo malo es endeudarse tanto, hay que ser más previsor y reirse menos de los consejos que nos dan los mayores. Que luego pasa lo que pasa. No se tio, parece que tienes una situación dificil, te deseo suerte, y que la decisión sea la adecuada.  Smiley
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2006, 19:38:44 »

Jessrules, te compraria el coche pero me pareceria mal....mas que nada porque yo me he visto en tu situacion (y eso que mi deuda fue muy jodido) y eso seria aprovecharse de una mala situacion economica de otra persona. Como te comento yo estuve en tu situacion (con deudas que rondaron casi los 1000€.....) y ni se me paso por la cabeza vender mi 21, sin el no me hubiera respuesto NUNCA! gracias a el encontre un trabajo genial y mientras pude ir saldando deudas con currillos dias sueltos, ahora sin embargo sali de ese pozo negro :mrgreen: y vivo de puta madre.......:mrgreen: en serio, no te la juegues y lo vendas, busca aunque sea un curro de mcdonals para los findes, sacaras para ir quitando deudas Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2006, 22:51:09 »

Estoy de acuerdo, es un coche que va muy bien en todos los aspectos y no vale nada en comparación con uno nuevo incluso con menos extras y menos prestaciones. Yo en tu lugar no lo vendería
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2006, 22:57:07 »

esque ir a la monlau en un coche como ese.... es dejarte pasta en gasofa Cheesy:D

ahora en serio, yo no lo venderia, te costara tenerlo, pero tus padres te pueden ayudar en algo y sino busca un curro tio, aunque sea de esos que te pateas todo repartiendo publi y te pagan 4 pesetas, pero algo es algo.

yo lo tendria como lo habias tenido hasta ahora aparcao y aunque sea dale de baja temporal o algo y asi te costara menos tenerlo paradito...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2006, 13:50:42 »

co0mo an dixo to2 los d+ yo tmpoko lo venderia. yo tb voy jodio de perras y curro en lo q m sale(descargando camiones,mozo almacen,dependiente...........) si un mes voy mal d pasta lo dejo parado y siempre cuando curro un mes entero medio sueldo lo meto en otra cuenta y lo aorro y no lo gasto.
la decision final es tuya pero yo muxos sabados m kedo sin salir solo pa mantener el coxe.cuestion de preferencias.
spero q se mejore tu situacion ekonomika
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2006, 15:40:18 »

ya max, hasta ahora iba trabajando a suplencias y weno me iba pagando la gasolina y tenía algun durillo para mi pero ahora me yaman poko y lo ke voy a acer es buscar algun currillo por akí de mañana y si me siguen yamando sabados pues iré yendo y con el coche parado espero ke poko mas de un mes arreglé el alternador almenos lo podré cojer un poko y bueno el dinero ke le tengo ke dar a mi padre se lo iré dando...

P.D: Ir a Monlau me supone 1.5€ ida y vuelta en el coche lo ke ir ke si a recojer la novia a clase ir a kualkier sitio y despues dejarla en su casa pa volver a la mía etc supone ya algo más jeje con razon ago 100km en 2 días... casi sin moverme de akí...

S2!!
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2006, 15:55:46 »

Cita de: "JeSSRuleS"
ya max, hasta ahora iba trabajando a suplencias y weno me iba pagando la gasolina y tenía algun durillo para mi pero ahora me yaman poko y lo ke voy a acer es buscar algun currillo por akí de mañana y si me siguen yamando sabados pues iré yendo y con el coche parado espero ke poko mas de un mes arreglé el alternador almenos lo podré cojer un poko y bueno el dinero ke le tengo ke dar a mi padre se lo iré dando...

P.D: Ir a Monlau me supone 1.5€ ida y vuelta en el coche lo ke ir ke si a recojer la novia a clase ir a kualkier sitio y despues dejarla en su casa pa volver a la mía etc supone ya algo más jeje con razon ago 100km en 2 días... casi sin moverme de akí...

S2!!



ostia!!  :asombro: 1,5€ diarios??? pues ya haces km ya....

que vas de tarde a la monlau?? donde acostumbras a aparcar mas o menos?? aver si algun dia que pase por alli y lleves el coche lo veo Wink

pues buscate alguna cosilla porqe aunque sean unos 200€ al mes (creo que es lo que se gana, poco mas) pues ya se nota...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2006, 16:18:44 »

Lo aparaco enfrente en el mismo trozo de calle o bien en el descampado ke hay a la derecha un poko mas adelante, Aver si mas adelante todo se arregla kedamos y te lo enseño!


Max_69
pues buscate alguna cosilla porqe aunque sean unos 200€ al mes (creo que es lo que se gana, poco mas) pues ya se nota...

No te entiendo... ke se gana donde?

S2!
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2006, 16:29:52 »

P.D: Ir a Monlau me supone 1.5€ ida y vuelta en el coche lo ke ir ke si a recojer la novia a clase ir a kualkier sitio y despues dejarla en su casa pa volver a la mía etc supone ya algo más jeje con razon ago 100km en 2 días... casi sin moverme de akí...

S2!![/quote]



a mi m pasa lo mismo, la uni la tengo a 4 km ,es decir cerca,pero q si lleva a la novia,traela,ve a entrenar......total q se t va el deposito exando lexes
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2006, 16:35:04 »

Compraros un GTD... qmparto

Hago todos los dias entre ir a la universidad y volver, unos 100kms, eso si, en cuanto llego a Gijon, aparco el coche y luego todo a patita... que hay que hacer ejercicio... Cheesy Cheesy

El gasto diario es de unos 5-6€...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2006, 16:57:08 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Lo aparaco enfrente en el mismo trozo de calle o bien en el descampado ke hay a la derecha un poko mas adelante, Aver si mas adelante todo se arregla kedamos y te lo enseño!


Max_69
pues buscate alguna cosilla porqe aunque sean unos 200€ al mes (creo que es lo que se gana, poco mas) pues ya se nota...

No te entiendo... ke se gana donde?

S2!



en un curro de repartir publi como comente antes Wink

son un par de horas o tres al dia creo y te pagan cuatro pesetas... pero bueno, no esta mal tampoco.

mas tirando pal veranito ya quedaremos tio Wink que supongo uqe tendras todo medio solucionao y tendre mas tiempo libre yo y tu supongo que tambien
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Txus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2010, 03:03:18 »

La verdad yo me quedaría el coche... hay un 12v donde vive la mi chabala y la verdad es que está precioso...
En línea

Para entender mi mundo, primero tienes que entender lo racing
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2010, 14:06:13 »

La verdad yo me quedaría el coche... hay un 12v donde vive la mi chabala y la verdad es que está precioso...

Buen reflote.  laughing7

En este momento ese coche debe de ser un montón de latas de berberechos.  icon_sad
En línea

Saludos  
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2010, 19:59:27 »

La verdad yo me quedaría el coche... hay un 12v donde vive la mi chabala y la verdad es que está precioso...

Buen reflote.  laughing7

En este momento ese coche debe de ser un montón de latas de berberechos.  icon_sad
meparto meparto
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 23, 2010, 12:57:25 »

Compraros un GTD... qmparto

Hago todos los dias entre ir a la universidad y volver, unos 100kms, eso si, en cuanto llego a Gijon, aparco el coche y luego todo a patita... que hay que hacer ejercicio... Cheesy Cheesy

El gasto diario es de unos 5-6€...

Saludos!

jaja que cachondo... eso sera en Gasoil no?le añades todo lo que hay que añadir y te sale mas o menos 10-12€...
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: