Renault 21
Abril 25, 2024, 04:05:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion etapa (Topmann help)  (Leído 1174 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Enero 26, 2006, 20:17:15 »

Wenas ya tengo todo para instalar la etapa jeje lo que quiero saber es si para pasar el cable del la bateria del coche al interior, hay algun "pasamuros"? me han comentado que si pero e buscado y no lo encuentro, y otra cosa, las moduras de abajo de las puertas, por las que quiero pasar los cables, se pueden aguecar? o hay que desmontanlas?? Muchas gracias por todo majos.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
J. Javier
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2006, 21:57:23 »

Smiley Intententaré darte alguna pista.
Del motor hacia el interior puedes pasar el cable pegando a los cables del cuadro, hay algún hueco tapado con yna goma para aislarlo, que no pasa ningún cable (Yo pasé el de la alarma por ahí).
Del lado del motor en el TXE está detrás de la bomba de los frenos, y del habitáculo a la izquierda debajo del cuadro.

En cuanto a als molduras interiores salen a presión, pero ten cuidado porque se pueden romper, especialmente si han perdido elasticidad (yo me cargué una). Intenta tirar poco a poco por la parte de abajo, quizas no necesites sacarla por completo.

Suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: