Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: perdida de aceite por tapa de balancines  (Leído 1165 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« en: Noviembre 21, 2014, 12:38:54 »

wenas a todos. Lo dicho que el gtd pierde aceite por la tapa de balancines y no se que hacer. Ya se la he cambiado dos veces en un año, pero sigue perdiendo. En las casas de repuestos que he ido siempre me dan la misma, es como metalica en el centro y con un recubrimiento negro como goma o algo asi, el caso es que coincide con el plano de la tapa y los tornillos pero sobresale hacia dentro del bloque unos dos o tres milimetros, vamos que no encaja exacta. Tambien cuando la cambie la primera vez el coche tenia puesta una junta de esas como de carton que encajaba perfecta (pero estaba rota). Me han recomendado sellarlo con pasta de juntas pero no me hace nada la idea por si hay que levantar por lo que sea. ¿¿que me recomendais? ¿podrian tener la junta en la renault?
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
perales
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2014, 14:00:01 »

Yo en mi caso me paso lo mismo en mi tdx..y le quite la tapa de balancines y le puse silicona especial para juntas que es de color naranja(un poco resultona)..y desde entonces no rezuma nada de nada...
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2014, 17:52:50 »

tambien la venden negra
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
chuano
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2014, 17:55:54 »

Ponle pasta de juntas. Va a sellar las posibles aberturas que pueda dejar la junta y si algún día tienes que levantar la tapa, la pasta se quita fácilmente, porque queda como si fuese una junta de goma.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: