Renault 21
Marzo 29, 2024, 12:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar embrague a renault 21 gtd fase 2  (Leído 3576 veces)
alvaroherrero
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


castilla y leon


Ver Perfil
« en: Noviembre 17, 2014, 21:15:39 »

 R21Turbo_Negro hola chabales soy nuevo por aqui tengo un r21 gtd fase2 al que le patina mucho el embrague cuando vas a pocas vueltas se nota poco pero cuando aceleras no coje ni velocidad el caso es que cambiarle en el taller vale mas que el propio coche casi 500 euros y como le tengo para ir al campo.caminos tierras etc y a algun pueblo de alado me da pena desprenderme de el por eso querria cambiarlo yo si no es muy dificil cambiarlo,asi que necesito vuestra ayuda para elevar el coche lo sibi con la pala de un tractor que tengo y le puse 4 tocones de madera para trabajar bien .un saludo y gracias de antemano. sinfotos  icon_thumright
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2014, 21:35:42 »

Debes valorar el coche por el servicio que te da, más que por su valor de mercado.

Aquí hay manitas que te podrán dar consejos, pero cambiar el embrague no es fácil ni barato.
En línea

Saludos  
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2014, 17:36:14 »

yo le tengo que cambiar el embrague a mi gtd fase 1 y se lo voy a hacer esta semana, esta misma tarde voy a ver a un mecanico de confianza a ver por cuanto me lo hace pero 500€ es una pasada.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2014, 11:18:30 »

una pregunta sobre este tema: como va lo de los recambios originales? porque he mirado en oscaro y los kit de embrague de marcas valeo, luk... para el gtd rondan los 100-130€ y ayer me fui al taller, pero no estaba el tio de siempre y me dice su socio que el kit de embrague original cuesta 320€  asombrado(mas luego el montaje), me dice que merece la pena ponerle el original para no tener problemas. Mi pregunta es: ¿que marca es el embrague del 21 de origen? ¿que diferencia habria en poner un valeo de 110€ que tiene las mismas caracteristicas y medidas o esque el otro es de oro o algo  dontknow? no entiendo a mi modo de ver me parece una estafa total  evil5.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
armand
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2014, 11:30:59 »

Por la experiencia que tengo, ya que he trabajado 20 años en el recambio de automóvil y con talleres,
el embrague original es Valeo, ya que origen no fabrica nada.
Dile a ese mecánico que se vaya a plantar nabos, ya que lo que va a hacer él es montarte un Valeo y
cobrarte el original. El 21 diesel lleva el mismo kit de embrague que el R-18 diesel si es en diámetro de 200 mm.
Búscate un mecánico de confianza que no quiera tanto tu dinero y a poder ser que puedas tu llevarle las piezas.
Mírate el siguiente enlace:

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/kit-embrague-r-18-diesel-112589551.htm

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 11:57:53 por armand » En línea

Renault 21 GTS fase II
Barcelona
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2014, 11:55:33 »

si a tomar por el c.... ya le mande ayer jjj, si por lo que he visto en paginas de recambios estan en ese precio 100-120€, ahora voy a pasar por un par de talleres mas a ver que me dicen y si me tengo que reir en su cara, yo creo que unos 300€ con piezas y montaje ya estaria bien.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
armand
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2014, 11:57:26 »

si a tomar por el c.... ya le mande ayer jjj, si por lo que he visto en paginas de recambios estan en ese precio 100-120€, ahora voy a pasar por un par de talleres mas a ver que me dicen y si me tengo que reir en su cara, yo creo que unos 300€ con piezas y montaje ya estaria bien.

Sería lo suyo.
Saludos.
En línea

Renault 21 GTS fase II
Barcelona
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2014, 12:00:44 »

si a tomar por el c.... ya le mande ayer jjj, si por lo que he visto en paginas de recambios estan en ese precio 100-120€, ahora voy a pasar por un par de talleres mas a ver que me dicen y si me tengo que reir en su cara, yo creo que unos 300€ con piezas y montaje ya estaria bien.

Sería lo suyo.
Saludos.
gracias por el consejo jj  icon_thumleft
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2014, 17:59:49 »

Pues al final esta mañana en otros talleres me han dado presupuestos y ronda en todos unos 300 320€ mas menos, lo que pedía el otro solo por la pieza, así que voy a llevarlo a uno de estos que me lo hace por 300€ y ya he ido a hacer otras cosas y bastante bien siempre. Y al otro le voy a dar con la factura en los dientes por estafador  cabreao
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2014, 01:31:36 »

Yo creo que hay que respetar a los profesionales.

Si te parece que es caro, te vas a otro más barato y en paz. Puede que aciertes, puede que no.

En su día cambié de embrague en un concesionario Renault. Lógicamente más caro. ¿Lo habrían hecho igual de bien en otro taller? Es posible, pero el caso es que me va de maravilla.

Por cierto, en su momento aproveché para que me cambiaran juntas del motor que pudiesen perder aceite, típico de la unión entre caja de cambios y bloque motor.
En línea

Saludos  
armand
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2014, 08:33:32 »

Tu lo has dicho, respetar a los profesionales.
Una cosa es un servicio oficial que tiene sus tarifas y sus precios,
y otra es el espabilado que quiere cobrarte como el servicio oficial
y no es más que otro taller de recambio libre como todos los demás,
que tienen unas tarifas y el precio del recambio es más barato que origen,
sin desmerecer el servicio que puedan dar, pero a cada uno lo suyo.
En línea

Renault 21 GTS fase II
Barcelona
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2014, 10:17:38 »

ayer ya me cambiaron el embrague, 320€ salio, parece que va bastante mejor el coche, hace bastante menos ruido y vibraciones, ya no tengo que estar con el pedal pisado porque sonaba la masa, tiene mas recorrido el pedal (esta ultima semana solo soltaba arriba del todo), asi que de momento estoy contento.  icon_thumleft
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: