Renault 21
Abril 19, 2024, 10:45:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparar eje transmisión  (Leído 1250 veces)
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« en: Noviembre 11, 2014, 03:41:50 »

Hola a todos, pues lo típico al girar a derechas y al arrancar en pendientes bastante inclinadas aparece el clac clac de marras por tanto transmisión izquierda. Me planteo repararla yo mismo y me entra la duda tengo que cambiar la homocinética o bastaría con cambiar simplemente el fuelle y engrasar abundantemente el planetario y cardán¿?

Saludos
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2014, 05:57:10 »

la punta
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 12:05:20 »

Hola a todos, pues lo típico al girar a derechas y al arrancar en pendientes bastante inclinadas aparece el clac clac de marras por tanto transmisión izquierda. Me planteo repararla yo mismo y me entra la duda tengo que cambiar la homocinética o bastaría con cambiar simplemente el fuelle y engrasar abundantemente el planetario y cardán¿?

Saludos


Si ya hace ruido es demasiado tarde para engrasarla. Las bolas están ya gastadas. Te toca cambiar la homocinetica.
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2014, 19:59:26 »

pues siendo así me pondré en busca de un par de homocinéticas, valdría cualquier homocinética o tendría que ser una adaptada al palier, lo digo porque buscando algo por internet en el fondo todas tienen +- la misma forma. Sabéis de alguna página donde las vendan a un precio mas asequible aparte de oscaro¿?

Saludos
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 04:49:48 »

tienes que comprar la especifica para tu vehiculo.
lo mas economico es desmontar la tuya y llevarla ha reparar,te cambian la cruceta y el guardapolvos y hasta te la pintan y perfecta.
o comprar una de intercambio
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 14:01:12 »

Yo tengo pensado repararla pero prefiero hacerlo yo mismo, el sistema es relativamente simple y las crucetas no son caras por tanto a investigar se ha dicho
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: