Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:50:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo sistema de escape  (Leído 1966 veces)
Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« en: Noviembre 08, 2014, 13:26:45 »

Buenos días e instalado en mi coche un 132 y le e quitado el bombo del medio y soldado un codo, solo eh dejado el primer bombo que sale desde los colectores, sueña muy muy gordo en bajas es una crema y en altas ni os cuento, invito a todos aquellos que les gusten los coches ruidosos a poner ese escape si no lo han echo ya claro jajaj lo que  si me gustaría saber porq no estoy muy informado en ello cuanto sería la multa que me podrían poner los de GC por llevarlo así??

Saludos!!
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2014, 13:40:46 »

Buenos días e instalado en mi coche un 132 y le e quitado el bombo del medio y soldado un codo, solo eh dejado el primer bombo que sale desde los colectores, sueña muy muy gordo en bajas es una crema y en altas ni os cuento, invito a todos aquellos que les gusten los coches ruidosos a poner ese escape si no lo han echo ya claro jajaj lo que  si me gustaría saber porq no estoy muy informado en ello cuanto sería la multa que me podrían poner los de GC por llevarlo así??

Saludos!!
Buen invento tiene que sonar muy gordo, notas si hay alguna ganancia en altas? La multa nose pero si no le das delante de ellos no se te fijan jajajaja
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2014, 15:55:15 »

quizas la itv ponga pegas,pero solo miden alas motos,has puesto segun entiendo un simil de supresor de catalizador.
ayer en el desguace de teo martin encontre un toledo con un pedazo de tubarro de doble salida que estuve por quitarselo,pero paque,petrolero suena petrolero
« Última modificación: Noviembre 11, 2014, 15:57:56 por v6baccara » En línea

no toques,no toques,pa que tocas
Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 10:51:37 »

En bajas ronronea como un gato pero en altas suena muy gordo y petardea que da gusto pero lo voy a cambiar por un duramas homologado para que no me den la vara los GD ya que suena muchísimo y en la itv no la pasa ni de coña, aparte me dijeron que los duramas suelen dar un sonido más relajante y más bonito no como este que es una salvajada
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 11:21:21 »

pon un video antes de quitarlo!!!!
En línea

Adrian r21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 13:41:29 »

Si luego pasare un vidio pisándole para que veáis como suena
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: