Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:59:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tironea, le cuesta arrancar y veo un líquido en cárter, que hago  (Leído 1632 veces)
pasión 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2014, 10:29:51 »

Buenas, como dice el asunto,mi 21 tironea, le cuesta trabajo arrancar,  y le e visto un líquido, como se observa en la foto, no se si es gasolina o agua, el coche al circular huele a gasolina.
Espero podáis ayúdame
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 10:49:30 »

Tiene la pinta de ser gasolina. Pero lo tienes fácil, tienes que olerlo:)
Si es gasolina revisa todos los tubos por arriba de esta zona. Seguro que pierde por algún sitio lo que produce bajada de presión en el circuito de alimentación.

En línea
pasión 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2014, 14:30:33 »

Gracias, miraré a ver
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2014, 16:26:22 »

El olor a gasolina puede ser por otros motivos, pero si fuera gasolina como crees que acabaría en contacto con zonas calientes y uno de los cables que se ven parece que tiene un punto de contacto con quemadura y no tiene pinta de ser grasa; además si fuera gasolina limpiaría de grasa la zona por donde resbalara si es que en contacto con zonas calientes no se inflamara.
No recuerdo como solucioné ese olor a gasolina, me parece recordar que cambiando el filtro, lo que sí recuerdo es que no toqué nada debajo del capot.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2014, 18:35:39 »

El olor a gasolina puede ser por otros motivos, pero si fuera gasolina como crees que acabaría en contacto con zonas calientes y uno de los cables que se ven parece que tiene un punto de contacto con quemadura y no tiene pinta de ser grasa; además si fuera gasolina limpiaría de grasa la zona por donde resbalara si es que en contacto con zonas calientes no se inflamara.
No recuerdo como solucioné ese olor a gasolina, me parece recordar que cambiando el filtro, lo que sí recuerdo es que no toqué nada debajo del capot.

Es lo que pasa por abrir un nuevo hilo del mismo problema.

Nuestro colega encontró la fuga:

http://renault21.es/index.php?topic=9737.msg186304#new
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: