Renault 21
Abril 26, 2024, 18:44:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con la homocinética de mi 21 y hola de nuevo...  (Leído 866 veces)
marcosalamilloheredia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« en: Octubre 23, 2014, 01:15:21 »

Hola!! cuanto tiempo!!

Lo primero volveros a saludar después de casi 4 años que estoy inactivo... (tengo pecado), era un crío de 15 años y ahora ya soy un criazo de 18 jejeje igual de loco o mas, por la mecánica que antes. Finalmente he acabado en una ingeniería mecánica.
Al grano (que os aburro si no):

Quiero volver a retomar mi actividad con el 21, con mucha calma eso si, pero haciendo cosillas.
Mi duda es la siguiente, cuando desmonte la homocinetica hace ya un tiempo (mis primeros bricos) para cambiar el guardapolvos, me cargue la rosca de la homocinetica ya que la aplaste con el martillo... ¿me merece la pena rectificar la rosca o me voy a un desguace, desmonto una homocinetica y se la pongo?

No tengo fotos, este fin de semana si puedo saco fotos del problema e intento encender el 21 que lleva 3 años si  encenderse!!

Gracias anticipadas y saludos a todos!!

 
En línea
v6baccara
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


21 gtx


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 06:38:03 »

tiene facil solucion pasando una terraja de ese modo,solo tendrias que hechar a un lado la mangueta.el problema es tener dicha terraja
En línea

no toques,no toques,pa que tocas
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 17:44:14 »

    De tirar de desguace cógete todo el palier. No merece la pena desmontar la homocinética (ni creo que pudieras desmontarla in situ).

    Saludos!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: