Renault 21
Marzo 29, 2024, 08:30:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Color rojo persa, poco visto en los 21?  (Leído 5425 veces)
Galle21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
« en: Septiembre 14, 2014, 20:08:02 »

Hola compañeros.

Pues nada que le estaba dando ahora vueltas a la cabeza, acordandome del TXE de mi tio; que era rojo persa y me da la impresión que es un color muy poco visto en los 21, no entiendo el porque, me parece un color muy bonito, que le da un toque muy elegante al 21.., se me hace muy parecido al rojo burdeos.

A mi, personalmente, este color junto con el color negro, me parecen los colores mas bonitos para el 21... claro que, para gustos los colores... Cheesy
En línea
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2014, 02:07:37 »

Por mi barrio había un 5p de un hombre mayor que tenia ese color y el director de mi colegio de primaria tenia un 4p fase 1 en ese color también, me acuerdo por que mi padre siempre ha querido pintar el nuestro de ese color xD

Al lado de mi barrio hay un txe fase 1 en verde oliva y un turbo dx 5p en aquel color que era similar al champan ambos cuidadisimos. Para mi los colores mas elegantes para el 21 son tonos oscuros (negro, verde botella, verde tirol (el mio), burdeos...) o el plateado y el champan. Yo no tendría ninguno en blanco o en rojo fuerte por ejemplo.
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2014, 09:39:40 »

A mi me gustan colores claros pero con los plásticos de las puertas negros quedan feos.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2014, 18:11:42 »

e visto varios 21's en ese color y la verdad que le queda bien. aunque mis colores preferidos para el 21 son el gris tungsteno del mio, el negro y el blanco.

pepetrola te doy toda la razon, el color negro de los plásticos desentona en los colores claros y en los no tan claros. a mi me gustaría tener esos plásticos en el mismo color de la carrocería, como los lleva el 21 2L turbo
En línea
luke
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2014, 00:00:22 »

Y como es el rojo persa???
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2014, 00:26:58 »

Eso!
Fotos  sinfotos.me imagino que sera el rojo tomate no?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
luke
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2014, 10:43:52 »

asi es, por cierto; alguien sabe como se denomina el granate original de los manager primera fase???
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2014, 23:42:20 »

Ese era el color de mi txe.

 sera el rojo burdeos? Me suena pero no estoy muy seguro
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2014, 02:48:57 »

el color en cuestion sera este ?

En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2014, 12:16:51 »

Hay colores que quedan bien y otros menos, sin saber exactamente porqué.  comor

En el 21, quedan mejor los colores llamativos en las versiones más deportivas.

En los de líneas más clásicas, los tonos más bien oscuros. En eso, no hay diferencias con otras carrocerías.

Luego están colores como el plata o cobalto, que no llaman mucho la atención, pero no desentonan.

Antes del 21, mi padre tuvo un R-18. Por entonces, los "colores estrella" eran el plata y el verde metalizado. Escogió el plata.

Le dejó tan buena impresión, que con la carrocería del 21 5 puertas no dudó en volver a escoger plata.

Perfecto para disimular la guarrería.  cunao

En esta foto, el coche está muy muy sucio:



La siguiente, de unos días después, está muy limpio:



¿Qué color os gusta más?


« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 12:19:17 por motorman » En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2014, 12:49:31 »

Bueno, la verdad que el tema de los colores entiendo que es algo muy subjetivo.

Dicho esto, el color estrella en cuanto a ventas del 21 y varios renault de aquella época (19 ...) era el gris oscuro (ahora llamado gris pizarra, creo)
Mi padre en un primer momento quería el 19 en ese color, pero la demanda era tan grande que el coche tardaba mucho en llegar. Finalmente se decantaron por el 21, ya que les gustó más y había que esperar menos.

Personalmente, a mí ese color me gustaba mucho, como todo color oscuro era sucio pero precioso cuando estaba lavado. De hecho, al comprar el laguna estuvimos tentados en ese color pero después de tantos años con el 21 nos decidimos por el plata, un color que como dice motorman no desentona para nada y nunca pasa de moda.
También me gustaba mucho el rojo fuego (los granates siempre me ha gustado) pero mi padre veía más fino el plata. El plata también tiene la ventaja de que disimula más cualquier imperfección provocada por chinas que hayan saltado y cosas así ...

En cuanto a los 21 que ha puesto motorman probablemente me volvería a quedar con el gris oscuro. Aunque ningún color me parece feo. Quizás el que menos me convence es el gris azulado ya que nunca me ha gustado demasiado esa gama de colores. (náuticos...)
Por cierto motorman, espero que ese 21 siga tan perfecto como en las fotos, que tiene que dar mucha más guerra.

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 17, 2014, 12:52:05 por R21 GTS » En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2014, 13:04:29 »

Por cierto motorman, espero que ese 21 siga tan perfecto como en las fotos, que tiene que dar mucha más guerra.

Ahora está igual o mejor, gracias. smile ¿Qué tal el Laguna?

El problema es que va a cumplir 25 años. Y hay piezas que dicen adiós porque no pueden más.

Hace unas semanas, tuve que hacer 500 km. con 3 cilindros. Los cables de alta estaban ya tiesos. roto

Ahora con los cables nuevos mejora lo ya de por sí bien que iba antes: potente, suave y consumos razonables. cantarin
En línea

Saludos  
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2014, 13:30:43 »

Citar
Ahora está igual o mejor, gracias. smile ¿Qué tal el Laguna?

El problema es que va a cumplir 25 años. Y hay piezas que dicen adiós porque no pueden más.

Hace unas semanas, tuve que hacer 500 km. con 3 cilindros. Los cables de alta estaban ya tiesos. roto

Ahora con los cables nuevos mejora lo ya de por sí bien que iba antes: potente, suave y consumos razonables. cantarin


Ya leí el problemilla que habías tenido y que estabas preocupado pensando en algo serio. Ya me enteré que todo quedó en un susto.

El tema es que los años hacen irremediable que el coche tenga un desgaste lógico aunque sea muy fiable. Yo en el clio (que lo tenemos para el día a día) he tenido que hacer también una serie de reparaciones últimamente:

Embrague, latiguillos delanteros, ruedas, bujías, platinos y delco. Además, desmontaje, limpieza y reglaje del carburador, puesta a punto general y reglaje de válvulas.

Me he gastado un dinero en él pero la verdad que se ha quedado muy bien. Últimamente me habré gastado más de lo que vale el coche pero por ese dinero no iba a encontrar nada mejor y prefiero poner a punto mi clio antes que comprar otro que vete a saber cómo está. Además el coche por dentro está nuevo y de exterior está bastante bien también.

Además como lo uso por ciudad y viajes cortos me hace el servicio perfectamente. Si fuera para viajes largos sería otra historia ya que no me ofrece las garantías que el laguna en ningún sentido.

En cuanto al laguna la verdad que va muy bien. Tiene ya 62.000 km y perfecto. Solo lo uso en viajes largos, estas vacaciones le he hecho 3.500 km.
La verdad motorman que soy consciente de que también me puede dejar tirado en cualquier momento pero las posibilidades se reducen bastante, por eso me ofrece bastante confianza.

Por cierto Motorman, cuando salga el nuevo laguna, los últimos laguna III bajarán de precio seguramente y podría interesarte buscar alguna unidad que te guste ya que el ahorro puede ser considerable. Además las últimas unidades son las más fiables (ya que todo está muy perfeccionado) y el laguna en mi opinión es un producto muy redondo.

En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2014, 14:27:53 »

Citar
Ahora está igual o mejor, gracias. smile ¿Qué tal el Laguna?

El problema es que va a cumplir 25 años. Y hay piezas que dicen adiós porque no pueden más.

Hace unas semanas, tuve que hacer 500 km. con 3 cilindros. Los cables de alta estaban ya tiesos. roto

Ahora con los cables nuevos mejora lo ya de por sí bien que iba antes: potente, suave y consumos razonables. cantarin


Ya leí el problemilla que habías tenido y que estabas preocupado pensando en algo serio. Ya me enteré que todo quedó en un susto.

El tema es que los años hacen irremediable que el coche tenga un desgaste lógico aunque sea muy fiable. Yo en el clio (que lo tenemos para el día a día) he tenido que hacer también una serie de reparaciones últimamente:

Embrague, latiguillos delanteros, ruedas, bujías, platinos y delco. Además, desmontaje, limpieza y reglaje del carburador, puesta a punto general y reglaje de válvulas.

Me he gastado un dinero en él pero la verdad que se ha quedado muy bien. Últimamente me habré gastado más de lo que vale el coche pero por ese dinero no iba a encontrar nada mejor y prefiero poner a punto mi clio antes que comprar otro que vete a saber cómo está. Además el coche por dentro está nuevo y de exterior está bastante bien también.

Además como lo uso por ciudad y viajes cortos me hace el servicio perfectamente. Si fuera para viajes largos sería otra historia ya que no me ofrece las garantías que el laguna en ningún sentido.

En cuanto al laguna la verdad que va muy bien. Tiene ya 62.000 km y perfecto. Solo lo uso en viajes largos, estas vacaciones le he hecho 3.500 km.
La verdad motorman que soy consciente de que también me puede dejar tirado en cualquier momento pero las posibilidades se reducen bastante, por eso me ofrece bastante confianza.

Por cierto Motorman, cuando salga el nuevo laguna, los últimos laguna III bajarán de precio seguramente y podría interesarte buscar alguna unidad que te guste ya que el ahorro puede ser considerable. Además las últimas unidades son las más fiables (ya que todo está muy perfeccionado) y el laguna en mi opinión es un producto muy redondo.



Efectivamente, es mejor invertir en lo malo conocido que lo bueno por conocer.  laughing7

Saldrán buenas ofertas de despedida del Laguna III. Un modelo que ha recuperado fiabilidad para la marca.

Me decía un jefe de taller de Renault, que más que la crisis, les estaba "haciendo daño" la calidad de los últimos modelos. El caso es que el concesionario quebró.  goofy
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2014, 10:42:20 »

Pues donde compro mi padre el 21, aun sigue abierto.
Lo compraron los empleados, pero no es un concesionario oficial Renault, la exposición y entrega de vehiculo nuevo, lo tenian en un local enfrente del taller.
Hace muchos años que no llevo el 21 para reparar nada, como lo hago todo yo....
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2014, 17:32:55 »

Yo creo que mi 21 es el rojo persa, pero no lo se tampoco a exactamente, es un rojo granate, que por cierto donde podria comprar la pintura? por que me gustaria corregir algun fallito que tiene que me ha hecho la gente graciosa....
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2014, 20:20:42 »

El código del color lo tienes en la pegatina al abrir el capó donde está el amortiguador.

En el mismo norauto, vas con el código y te dan la pintura. Ahi la compre yo.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2014, 07:55:08 »

GRacais Scragg!!

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: