Renault 21
Abril 19, 2024, 01:01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Opinión sobre Vel Satis  (Leído 5416 veces)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« en: Agosto 14, 2014, 15:16:31 »

Hola gente, quería preguntaros por la opinión que os merecen los Renault Vel Satis. He oido de todo al respecto y quería saber vuestra opinión para las mecánicas de un 2.2 diésel. En cuanto a comodidad he oído que son lo más de lo más... más incluso que el 21 supongo.
Me he planteado (en sueños) hacerme con uno de estos monstruos porque sus precios en el mercado de segunda están por los suelos, algo que me da que pensar. Bueno, a ver que decís vosotros.

En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2014, 15:56:54 »

Hola gente, quería preguntaros por la opinión que os merecen los Renault Vel Satis. He oido de todo al respecto y quería saber vuestra opinión para las mecánicas de un 2.2 diésel. En cuanto a comodidad he oído que son lo más de lo más... más incluso que el 21 supongo.
Me he planteado (en sueños) hacerme con uno de estos monstruos porque sus precios en el mercado de segunda están por los suelos, algo que me da que pensar. Bueno, a ver que decís vosotros.



Es un coche que no ha terminado de encajar en ningun publico por el diseño. Interiormente es la ostia es grande, comodo y como siempre sabía hacer renault era muy novedoso en algunos sistemas y extras. El motor es el peor fabricado de todos los tiempos, yo jamas compraria un 2.2dci de 150cv son malisimos y tienen muy mala reputación... de ahi su bajo coste. De coger uno cogete el 2.0T bajo mi punto de vista bastante más equilibrado y sobrado en prestaciones. Con mucha cautela no me importaria tener el 3.0dci de 180cv pero cuidadito también...

Un saludo.
En línea

pitu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


renault 21 2l turbo 89


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2014, 19:13:13 »

El velsatis al igual que el avantime fueron coches que por su diseño no cuajaron, aunque son espaciosos, comodos y muy bien equipados, con motores diesel que son una porqueria los 2.2 malos malos( yo me deshice de una espsce Vl con ese motor porque me arruinaba y se pasaba mas tiempo en el taller que conmigo) los 3.0 de origen isuzu asociados a un caja automatica tampocon eran una maravilla, y los gasolina el unico que mwrecia la pena el 2.0 turbo porque el v6 era caro de mantener y muy gaston, solo el cambio de correa eran mas de 1500 euros ( habia que sacar el motor). Pero mi ntencion es algun dia cogerme in avantime, un coche que me encanta y que con el tiempo se considerara un clasico debido a sus pocas unidades construidas.
En línea

picasso de la parienta y el turbo mi tesoro
Paco Paez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2015, 20:13:51 »

De mecanica no puedo opinar, pero te puedo decir que me gusta mucho ese modelo. Al final las rarezas se hacen exclusivas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: