Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:05:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: AUTORADIO POR 30€ O MEJOR UNO DE 60€?  (Leído 25681 veces)
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« en: Mayo 20, 2014, 16:27:23 »

Tengo que cambiar la radio vieja y estoy buscando alguna malilla o de segunda mano.

Las opciones son:
- Cash Converters (muy viejas y muy caras, de 50€ para arriba).
- Segundamano y Milanuncios (muy pocas con USB).
- Algún modelo como el SpeedSound de 30€ en Carrefour (la revenden mucho así que debe ser una ful).

¿Alguien sabe si existe un autoradio con usb y potencia 4*40 al menos, por 30€?

¿Debería esperar a tener más para un autoradio decente de 60€ Pioneer o Kenwood?

Si saben de alguna oferta en Madrid o por internet, estaré muy agradecido porque es lo único que me falta en el cochazo que me compré y estoy frito por ir escuchando música.

En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2014, 18:21:24 »

Prueba aqui:
http://www.amazon.es
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2014, 20:00:22 »


Gracias.
Da miedo leer las opiniones de los clientes, por ese precio solo venden aparatos de broma (no guardan preferencias, tardan en reproducir del USB, no funciona un canal...)
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2014, 22:42:46 »

Yo me compre uno Belson en el Carrefour por 40€. Tiene USB, ranura para tarjeta SD y manos libres por bluetooth y ademas venia con 2 altavoces de regalo. Despues de siniestrar el coche anterior y 7 años despues sigue funcionando perfectamente.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2014, 00:06:09 »

Para escuchar mp3 a 128 kbytes no hace falta un gran equipo. Cualquiera que sea fiable vale.
En línea

Saludos  
raditz
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2014, 09:43:06 »

Yo cogeria algo de marca conocida y nuevo a veces en grandes superficies como mediamark hay muy buenas ofertas y por 50-70 euros tienes pioneer alpine vieta jvc.... y lo mas importante tiene garantia y al ser marca conocida tienen un funcionamiento correcto.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2014, 10:09:04 »

Yo no pensaría tanto en el ahorro de unos pocos euros y pensaría más bien en las posibles expansiones, siempre se podrá llevar el autorradio a otro vehículo.
Prácticamente imprescindible que cuente con Bluetooth ¿O es que nadie ha pensado en conectar el teléfono al autorradio? Sin Bluetooth que cuente con entradas para poder conectarlo por cable. Ahora si por ahorrar unos euros te lo vas a gastar en multas y puntos del carnet.............
Sólo con la posible multa compra un autorradio en condiciones.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2014, 11:17:35 »

Si te interesa una alpine yo tengo una
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2014, 13:41:00 »

Yo no pensaría tanto en el ahorro de unos pocos euros y pensaría más bien en las posibles expansiones, siempre se podrá llevar el autorradio a otro vehículo.
Prácticamente imprescindible que cuente con Bluetooth ¿O es que nadie ha pensado en conectar el teléfono al autorradio? Sin Bluetooth que cuente con entradas para poder conectarlo por cable. Ahora si por ahorrar unos euros te lo vas a gastar en multas y puntos del carnet.............
Sólo con la posible multa compra un autorradio en condiciones.

Bueno, ni siquiera tengo esmarfon y tampoco me simpatizan esos aparatos.
Prefiero devolver la llamada cuando aparco el R21.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2014, 13:54:48 »

Si te interesa una alpine yo tengo una

Con los portes me saldrá igual de cara, además que quisiera verla antes y probarla.
Gracias de todos modos. Si vinieras por Madrid sería distinto.
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2014, 18:36:33 »

Yo siempre pillaría algo de primeras marcas tipo Pioneer, Alpine, Kenwood...

Tienen modelos de acceso en torno a los 60 euros y siempre tendrás la garantía de un buen producto..

Mira, dentro de tu presupuesto, de gama baja y para lo que la quieres idónea, tienes estas dos muy majas;

Esta Pioneer http://www.type-rsound.com/p/5435/pioneer-deh-1600ub

O en Kenwood que también es buena opción, ésta que además de USB tiene toma para AUX (por si quieres conectar el móvil o algo similar) http://www.type-rsound.com/p/5608/kenwood-kdc-161ur

Y son nuevas.

Yo no me lo pensaba y para el uso que tienes pensado darle y si llevas los altavoces de serie, cumplirán más que de sobra.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2014, 20:58:24 »

Yo siempre pillaría algo de primeras marcas tipo Pioneer, Alpine, Kenwood...

Tienen modelos de acceso en torno a los 60 euros y siempre tendrás la garantía de un buen producto..

Mira, dentro de tu presupuesto, de gama baja y para lo que la quieres idónea, tienes estas dos muy majas;

Esta Pioneer http://www.type-rsound.com/p/5435/pioneer-deh-1600ub

O en Kenwood que también es buena opción, ésta que además de USB tiene toma para AUX (por si quieres conectar el móvil o algo similar) http://www.type-rsound.com/p/5608/kenwood-kdc-161ur

Y son nuevas.

Yo no me lo pensaba y para el uso que tienes pensado darle y si llevas los altavoces de serie, cumplirán más que de sobra.

SALUDOS!

Tienes razón, hoy estuve mirando de segunda mano y no merece la pena y las nuevas de 30€ son una ful de 4*20 marca Tokai o similar.

Precisamente estaba mirando esta Pioneer sin CD, que tiene transistores MOSFET:
http://www.pioneer.eu/es/products/MVH-160UI/print.html

Se puede encontrar a 55€.  ¿Es mejor que la otra?
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2014, 22:29:17 »



Precisamente estaba mirando esta Pioneer sin CD, que tiene transistores MOSFET:
http://www.pioneer.eu/es/products/MVH-160UI/print.html

meparto meparto meparto

Todas, pero que todas tienen transistores tipo MOSFET. Lo de pura potencia MOSFET es como publicitar un R21 con: te damos coche con 4 ruedas y además te damos gratis la de repuesto y un logo Renault en el volante viene incluido  meparto meparto meparto
Vamos que no es ninguna característica de otro mundo, es algo totalmente imprescindible para funcionamiento de cualquiera radio normal!
En línea
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2014, 22:35:05 »

Se me ha olvidado decir una cosa.
Mira también en la marca JVC que es ahora lo mismo que Kenwood, pero puedes pillar modelos casi iguales un poco más baratos.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 21, 2014, 22:37:33 »

La mia es igual a la de la foto que adjunto,esta montada aun en mi coche ya que hasta que me llegue la nueva no la voy a quitar,funciona como el primer dia,usb,ipad,radio,etc,menos cd lo que quieras.

Lo de probarla complicado ya que estamos a unos cuantos km,pero soy mas que de fiar creo yo,sino pregunta.


No es por vender o no vender que me sobran coches en casa para ponersela,pero pregunta a quien tenga una alpine y veras como no cambia de marca,yo me he repasado jvc,kenwood,clarion,pioneer y ahora alpine,lo mejor calidad limpia de sonido sin necesidad de filtros,y para mi una marca con acabados y calidad excelentes
En línea

pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2014, 01:10:44 »

La mia es igual a la de la foto que adjunto,esta montada aun en mi coche ya que hasta que me llegue la nueva no la voy a quitar,funciona como el primer dia,usb,ipad,radio,etc,menos cd lo que quieras.

Lo de probarla complicado ya que estamos a unos cuantos km,pero soy mas que de fiar creo yo,sino pregunta.


No es por vender o no vender que me sobran coches en casa para ponersela,pero pregunta a quien tenga una alpine y veras como no cambia de marca,yo me he repasado jvc,kenwood,clarion,pioneer y ahora alpine,lo mejor calidad limpia de sonido sin necesidad de filtros,y para mi una marca con acabados y calidad excelentes

Tiene buena pinta. Tiene USB supongo.

Envíame un privado y me dices cuánto me la vendes.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2014, 01:15:22 »



Precisamente estaba mirando esta Pioneer sin CD, que tiene transistores MOSFET:
http://www.pioneer.eu/es/products/MVH-160UI/print.html

meparto meparto meparto

Todas, pero que todas tienen transistores tipo MOSFET. Lo de pura potencia MOSFET es como publicitar un R21 con: te damos coche con 4 ruedas y además te damos gratis la de repuesto y un logo Renault en el volante viene incluido  meparto meparto meparto
Vamos que no es ninguna característica de otro mundo, es algo totalmente imprescindible para funcionamiento de cualquiera radio normal!

Joder pues serán MOSFET especiales.
No me pueden haber engañao asín.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2014, 05:30:35 »



Precisamente estaba mirando esta Pioneer sin CD, que tiene transistores MOSFET:
http://www.pioneer.eu/es/products/MVH-160UI/print.html

meparto meparto meparto

Todas, pero que todas tienen transistores tipo MOSFET. Lo de pura potencia MOSFET es como publicitar un R21 con: te damos coche con 4 ruedas y además te damos gratis la de repuesto y un logo Renault en el volante viene incluido  meparto meparto meparto
Vamos que no es ninguna característica de otro mundo, es algo totalmente imprescindible para funcionamiento de cualquiera radio normal!
Se te olvidó publicitarlo como pura potencia Renault  peta


Precisamente estaba mirando esta Pioneer sin CD, que tiene transistores MOSFET:
http://www.pioneer.eu/es/products/MVH-160UI/print.html

meparto meparto meparto

Todas, pero que todas tienen transistores tipo MOSFET. Lo de pura potencia MOSFET es como publicitar un R21 con: te damos coche con 4 ruedas y además te damos gratis la de repuesto y un logo Renault en el volante viene incluido  meparto meparto meparto
Vamos que no es ninguna característica de otro mundo, es algo totalmente imprescindible para funcionamiento de cualquiera radio normal!

Joder pues serán MOSFET especiales.
No me pueden haber engañao asín.
Solamente han dejado  que te autosugestiones  laughing7

En marca normalmente cara precio bajo y producto nuevo huye de él.

Por esos precios, te sigo diciendo que aumentes presupuesto pensando en que más adelante puedas cambiar de teléfono o no, que también podrías por cable el actual, posibilidad de expansión mediante amplificadores, etc, etc, que quieres cambiar de coche por lo que sea te llevas la radio al nuevo y vuelves a colocar el actual.

No creas que vas a encontrar muchas diferencias en esos precios, y al final todo será Made in China cambiando una marca por otra.

De segunda mano lo que puede merecer la pena es lo que fue una gama alta, sin irse muy atrás en el tiempo, si lo consigues pillar a un buen precio.

Este te lo pongo como ejemplo: http://tiendas.mediamarkt.es/p/autorradio-sony-mex-bt3100u-bluetooth-1189242 (Aquí las especificaciones: http://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/MEX-BT3100U/list)

Bajo mi corto puto de vista deberías ampliar algo el presupuesto y buscar algo no muy alejado en el tiempo y con algo más de prestaciones que uno totalmente básico, que al final si quieres ampliar algo tienes que volver a gastarte la pasta en uno nuevo.

Y aunque actualmente no tengas un esmarfon, supongo que contará con bluetooth por lo menos y podría reproducir el contenido de esta manera aparte de ser usado como manos libres (y dependiendo de las entradas por cable) aparte de que aunque los odies tendrás que cambiarlo en algún momento, y no siempre te va a pillar para poder parar y tengas la necesidad de contestar en el momento.

Yo no recuerdo exactamente el modelo que tengo instalado en el coche, pero tiene bastantes entradas/salidas por las que poder ampliar, comprado hace unos años y ese mismo modelo si lo consigues tiene que haber bajado de precio bastante y como mucho estar por los 100€ si no menos si lo consigues nuevo.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2014, 13:32:29 »

Tu has oído que ahora hay algo llamado crisis?
Ya tener coche es un lujo, ponerle una radio es algo accesorio, con 60€ va que chuta.

Si me llaman y estoy conduciendo le devuelvo la llamada cuando pare.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 22, 2014, 15:49:56 »

No, no lo había oído yo vivo en una crisis permanente y eterna.
Pero hay veces que merece la pena estirarse un poco aunque venga mal que volver a gastárselo después.
Y yo miraría la que fuera a quitar no fuera que cambiara un buen aparato por una  pottytrain5

Normalmente la primera intención es cogerlo y lo sabes por mucho que digas que pararías a devolver la llamada.

Ya puesto piensa en algo de esto y te ahorras pasta: http://www.blauden.com/energy-car-mp3-f2-black-knight-transmisor-fm-y-reproductor-mp3-portatil?gclid=CJXV4eXVv74CFSXnwgodl5AAaA
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2014, 17:11:27 »

Tengo la Philips que venía de origen con casette y la pantalla fundida que no se lee nada.
No la he tirado a la basura por yo qué se. Si alguien la quiere (no sé para qué puede servir).

Ayer estuve en Norauto, Worter y Media Markt además del segundamano de Pedro Laborde y mi conclusión es que no merece la pena gastar 30 o 40 en una radio usada o de marca penosa y sin carátula extraíble: es mejor comprar nuevo con garantía una marca buena como Pioneer.
60 es un precio razonable y por ahorrar 30 no me va a sacar de pobre.

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2014, 17:18:45 »

Pues esa es la cuestión que 30 o 60€ más no te van a sacar de pobre y la diferencia puede ser bastante notable de una radio a otra.
En las gamas básicas independientemente a la marca van a ser todas iguales, y prácticamente todas Made in China (aún variando la gama), no te creas que va a variar mucho que una marca sea XXX o sea Pionneer dentro de los mismos precios.
Las guarrantías en Expaña solamente sirven para una cosa: SER ANULADAS; y que garantía te crees que vas a tener con un producto de 30/60€, ......
En esos precios te puede merecer más la pena comprar una marca XXX ya que van a ser de usar y tirar.
En línea
luis tl
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2014, 20:46:47 »

Esta creo que lo merece, si no sube mucho la puja.
http://www.ebay.es/itm/Radio-Cd-JVC-KD-BT11-/271493031014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f363ee466#ht_25wt_1038
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2014, 21:57:04 »

Pues esa es la cuestión que 30 o 60€ más no te van a sacar de pobre y la diferencia puede ser bastante notable de una radio a otra.
En las gamas básicas independientemente a la marca van a ser todas iguales, y prácticamente todas Made in China (aún variando la gama), no te creas que va a variar mucho que una marca sea XXX o sea Pionneer dentro de los mismos precios.
Las guarrantías en Expaña solamente sirven para una cosa: SER ANULADAS; y que garantía te crees que vas a tener con un producto de 30/60€, ......
En esos precios te puede merecer más la pena comprar una marca XXX ya que van a ser de usar y tirar.

Si los tuviera, me lo gastaría porque me gusta la música. Pero así puedes seguir subiendo hasta el infinito.
Ya sé que gama baja es gama baja, pero si Pioneer le pone su nombre es porque no se la va a jugar para desprestigiarse por vender barato. En China también fabrican cosas buenas no solo chatarra.

Sobre las garantías existen las reclamaciones mediante la Oficina del consumidor OMIC que ya he probado con un monitor LG cambiado tres veces de Alcampo y reaccionaron con diligencia para devolverme la pasta a los 4 meses.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2014, 21:57:51 »


Gracias pero no tiene USB, lo más importante para olvidarse de los CDs para siempre.
En línea
luis tl
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2014, 22:02:30 »


Gracias pero no tiene USB, lo más importante para olvidarse de los CDs para siempre.
De nada, tiene Bluetooh y entrada auxiliar
Saludos!!!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2014, 22:07:51 »

Si claro que puedes seguir subiendo pero yo no te decía de subir a 1000€.
Que no fabrican basura, bueno esa es tu opinión.
Y si hombre vas a ponerle tú una reclamación a un fabricante, solo aceptan la vía judicial.
Alcampo en cuanto les nombré las hojas de reclamaciones por un teléfono que me habían vendido nuevo con mensajes de whatapps de hacía casi un año hicieron lo que según ellos no podían hacer y fue devolverme el dinero.
Pero no te creas que con las hojas de reclamaciones vas a conseguir nada, sobre todo si no están adheridos al sistema arbitral.
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1544



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 24, 2014, 03:21:51 »

Ya decidido a comprar el Pioneer en Norauto por 60 aurelios, leo el manual:
http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/MVH-160UI/media.html
y en la pag. 81 habla de atornillar la radio al manguito (que puede valer el que lleva el coche).
El manguito es la carcasa donde se encaja la radio.

Lo que no imagino cómo se hace eso, o es que la radio queda suelta y extraible (aparte del frontal, que ya sé que lo es).
Dejo imagen, primero el montaje DIN delantero y abajo el trasero:


¿"Montaje trasero" se refiere a ponerlo en el maletero o meter la radio por detrás y por eso salen esas carcasas atornillables?
« Última modificación: Mayo 24, 2014, 03:28:10 por pepetrola » En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2014, 03:30:39 »

El cuerpo de la radio no queda extraíble. Queda encajada en el "manguito".

Para extraerla, viene con dos chapitas alargadas, introduciendo cada una a cada lado de la carcasa.

Lo del montaje trasero se refiere a asegurarse que no te equivocas de posición. Al ser el "manguito" simétrico no lo metas del revés.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2014, 03:41:30 »

60€ por todo un Pioneer está muy bien.

El mío costó 360€ hace 8 años, cuando el Bluetooth integrado era algo especial.


En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: