Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: muerte final de mi TXE :(  (Leído 3786 veces)
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« en: Abril 18, 2014, 11:39:58 »

Chicos mi coche muy a mi pesar me dijo Adios Sad
tubo una averia electrica no tenian ni idea de lo que podia ser y la reparacion salia muy cara y ya he metido demasiado dinero y tiempo en el coche asi que decidi cambiar de coche asi que si alguno necesita piezas de un txe decirme para cogerlas antes de mandarlo al desguace (el martes que viene)

Tiene sensores nuevos
Bomba de agua de agua nueva
Bobina nueva
Pastillas delanteras nuevas
Filtros nuevos (todos)
Delco nueva
Y lo q mas me fastidia todos los amortiguadores son nuevos de KAYABA los prenium

Todo acreditable con factura



mirar mi nueva adquisicion

En línea
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2014, 15:39:49 »

te mandado un mp. saludos
En línea
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2014, 02:42:17 »

Wink respondido
En línea
21_GTI 12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40

1990 Renault 21 -GTI 12V 140cv -motor 2.0i J7R 754


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2014, 04:14:13 »

Mensaje privado enviado.
En línea

1990 Renault 21 (fase2) - GTI 12V 140cv - motor 2.0i J7R 754 sin catalizador
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2014, 16:13:17 »

Yo muchas veces pienso que si a mi 21, le pasaran mucha averias de motor o una gorda, por lo que te sale un motor usado, prefiero cambiarlo a mandar rl coche al desguace...pero bueno alguno tiene que morir para que otros sobrevivan... no sé
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2014, 07:33:19 »

no es cosa del motor es mas el motor lo acababa de arreglar yo que tenia mal la culata y iba dpm el problema a sido electrico algun cable en algun lado del coche nadie sabe donde fallo el presupuesto rondaba los 1200 € revise yo todos los cables la centralita etc y tmbn me dijeron que quizas habia que cambiar la centralita y no era, x ejemplo despues de unos dias sin poder mover el coche me encuentro que la bat esta descargada estoy seguro que s una derivacion el problema es donde?Huh? yo no tengo todo el tiempo que quisiera y mas que a mi no le duele a nadie desacerme de el xq lo tenia realmente muy cuidadito un poco sucio utlimamente con lo de la averia pero muy bien cuidado y le habia comprado cantidad de cosas nuevas
le habia puesto un equipo de musica dpm esta reciend pintado entero. pero la economia es la economia y yo no puedo estar tirando dinero en el 21 xq cada dia me sale algo nuevo y no tngo manera de sostener el tener que estar todo el dia en el desguace de verdad que me jode....
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2014, 08:04:11 »

La verdad que siento que acabe tu coche de esa manera, y más con todo lo que le habías hecho.
las averías eléctricas muchas veces la mayor tontería es la que provoca un fallo y por más que se busque no se encuentra.
El que se descargue la batería puede ser cualquier chorrada o la propia batería (tuve muchos problemas de descarga de batería hasta que le compré una nueva y no precisamente de las baratas).
Dices que le cambiaste el delco por uno nuevo (¿Nuevo o nuevo de desguace?) ¿Pero le cambiaste también los cables y las bujías? ¿Pensaste en el regulador del alternador y que no te estuviera cargando bien la batería o no la estuviera cargando? ¿Conectaste bien la radio del coche, (que una cosa es la conexión permanente de la memoria y otra muy diferente que conectes la radio directamente a la batería)?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2014, 12:45:08 »

Como ya se ha comentado, es una verdadera pena después del esfuerzo hecho.

En su momento, también me planteé deshacerme del 21 cuando tenía que invertir un dinero en volver a poner en forma el sistema de frenos.

No dudé por el buen estado del resto del coche. Y muy bien que hice. Años después está todo bien amortizado.

Si no te sientes "presionado" por tener que conducir algo reciente, el 21 es una excelente inversión.

Si su manejo fuera la de un cacharro viejo, no tendría interés, pero la practicidad y comportamiento de un 21 en buen estado es bastante satisfactorio. Solo puedes echar de menos una seguridad avanzada, y hasta esto es opinable.

¿De qué sirve contar con sistemas de seguridad de última generación si, por ejemplo, te llega un vehículo por un ángulo que no ves bien?

¿O la inseguridad de piernas entumecidas por falta de espacio bajo el volante en un modelo con interior mal resuelto? ¿Y un accidente por usar la rueda de emergencia tras un pinchazo? (en el caso de llevar rueda de repuesto, que cada vez hay más modelos sin ella y te quedas tirado directamente).

¿O falta de visibilidad nocturna por una luz de xenon fundida o una lámpara que no podemos cambiar ni acceder fácilmente a ella? En un 21 cambias un H4 en un minuto.

Podríamos comentar mil circunstancias más.
En línea

Saludos  
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2014, 11:50:36 »

Que pena...!

Lo vas a echar mucho de menos..



Suerte con el Ibicilla!



En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2014, 11:51:18 »

Estoy de acuerdo totalmente con christopher y motorman
En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2014, 23:13:33 »

Estoy de acuerdo totalmente con christopher y motorman

+10000000
En línea
dagoban
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2014, 14:39:22 »

Estoy de acuerdo totalmente con christopher y motorman

+10000000

Opino exactamente igual.

He tenido bastantes problemas de seguridad en electrodomésticos modernos que tanto presumen de ser lo máximo en seguridad y al final resultan ser todo lo contrario.
En línea

R21 TXE 5p 1990
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2014, 19:12:07 »

Pues si duele oír eso y mas en el estado que tiene que estar ese 21, por un fallo eléctrico ese presupuesto es solo en horas de búsqueda, y eso que es un 21. Cada vez cuesta mas encontrar técnicos competentes.

Lo podías haber intentado, con ayuda del foro a veces se llega a buen puerto.  icon_sad
« Última modificación: Abril 24, 2014, 19:51:28 por st-abarth » En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2014, 20:07:09 »

Pues si duele oír eso y mas en el estado que tiene que estar ese 21, por un fallo eléctrico ese presupuesto es solo en horas de búsqueda, y eso que es un 21. Cada vez cuesta mas encontrar técnicos competentes.

Lo podías haber intentado, con ayuda del foro a veces se llega a buen puerto.  icon_sad

¿Para que después te digan que tienes que cambiar la instalación eléctrica entera? Tardas menos en hacerte con ella y montarla.
En línea
andresadn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2014, 21:42:33 »

no es cosa del motor es mas el motor lo acababa de arreglar yo que tenia mal la culata y iba dpm el problema a sido electrico algun cable en algun lado del coche nadie sabe donde fallo el presupuesto rondaba los 1200 € revise yo todos los cables la centralita etc y tmbn me dijeron que quizas habia que cambiar la centralita y no era, x ejemplo despues de unos dias sin poder mover el coche me encuentro que la bat esta descargada estoy seguro que s una derivacion el problema es donde?Huh? yo no tengo todo el tiempo que quisiera y mas que a mi no le duele a nadie desacerme de el xq lo tenia realmente muy cuidadito un poco sucio utlimamente con lo de la averia pero muy bien cuidado y le habia comprado cantidad de cosas nuevas
le habia puesto un equipo de musica dpm esta reciend pintado entero. pero la economia es la economia y yo no puedo estar tirando dinero en el 21 xq cada dia me sale algo nuevo y no tngo manera de sostener el tener que estar todo el dia en el desguace de verdad que me jode....
Pon el coche entero a la venta que lo mismo te lo compran con la avería y el luego lo repara.
En línea

Renault 21 TXE ____ Renault Safrane Biturbo quadra
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2014, 13:12:09 »

Igual a la venta alguien lo repara y se libra de ir al desguace y te sacas un dinero...sigue vivo el 21 o ya fue a la chatarra?
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
st-abarth
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2014, 17:18:06 »

Pues seria una muy buena opción las dos partes salen ganando, o mejor dicho las tres, un 21 que seguiría rodando.
Para alguien con cierto conocimiento no es tan difícil, y en este caso quedaría prácticamente nuevo.
En línea

Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988.
ExMegane III 5p tce180, 2009
Audi S3 sportback 2018
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 01, 2014, 16:18:58 »

ya fue a la torre chicos  :s
En línea
andresadn
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2014, 17:21:43 »

ya fue a la torre chicos  :s
Lastima.
Lo tenias que haber puesto en venta aquí.
¿Si no es indiscreción, cuanto te han pagado en el desguace?
En línea

Renault 21 TXE ____ Renault Safrane Biturbo quadra
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: