Renault 21
Abril 19, 2024, 05:00:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema puerta.  (Leído 1603 veces)
poryo
Visitante
« en: Abril 02, 2014, 21:17:59 »

Buenas a todos. Hace ya un tiempillo que la puerta trasera izquierda cuando la abro en vez de hacer el típico "klak" y mantenerse abierta, se cierra sola, no se aguanta abierta. Alguno de vosotros sabéis como funciona la bisagra? o alguien a tenido el mismo problema y lo a arreglado?
Gracias.
En línea
bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2014, 22:43:42 »

Yo tuve un ruido raro y le puse grasa y se me arreglo pero nse si sera lo mismo
Lo q me dices me recuerda a lo q la pasaba a una amiga, xo era un cxe diferente y la tuvieron que soldar algo pero n esty muy seguro
« Última modificación: Abril 03, 2014, 00:08:50 por bhorj » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2014, 23:55:42 »

Yo tuve un ruido raro y le puse grasa y se me arreglobpero nse si sera lo mismo
Lobq me dices me recuerda a lo q la pasaba a una amiga xo era un cxe diferente y la tuvieron que soldar algo pero n esty muy seguro

Si escribes con todas las letras y con la ortografia decente te entenderemos todos,ya que esto no es el whatsapp

Buenas a todos. Hace ya un tiempillo que la puerta trasera izquierda cuando la abro en vez de hacer el típico "klak" y mantenerse abierta, se cierra sola, no se aguanta abierta. Alguno de vosotros sabéis como funciona la bisagra? o alguien a tenido el mismo problema y lo a arreglado?
Gracias.


Sobre el problema de la puerta si no se sujeta abierta es que el problema esta en el freno de la misma,si te fijas tiene 2 bisagras como todas y otro mecanismo alojado en la puerta que lleva una leva y esta va al marco de la carroceria que ejerce de freno
En línea

bhorj
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 00:07:54 »

perdon lo escribi desde el movil, la costumbre al escribir y que no se ve muy claro es una mierda por eso lo puse así i'm sorry
« Última modificación: Abril 03, 2014, 00:24:38 por bhorj » En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 00:19:23 »

Gracias victorm3, mañana le echare un vistazo y en caso de duda, foto y con unos símbolos del paint nos entendemos jeje.

bhorj no puedo estar mas acuerdo contigo, cuando escribo un mensaje desde el móvil, estoy mas tiempo corrigiendo que escribiendo jejeje.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 13:16:16 »

Victorm3 me he fijado parece que le falta lo que creo que es el freno (circulo rojo de la foto).
Creo que quitando el panel no da acceso a la pieza. Cómo creeis que se puede arreglar?

Gracias.
PD: La foto es de una puerta que está bien.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 13:51:06 »

Cuando tienen mucho desgaste o se acaban rompiendo o hacen el tipico "clack clack" cuando abres la puerta,

Como bien dices basta con destapizar la puerta y ya tienes acceso para sustituirlo,lo mejor es que vayas a un desguace y mires el que mejor te convenga y lo cambies.
En línea

poryo
Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 14:08:55 »

Gracias victorm3, esta tarde que tengo libre haber si me animo y lo desmonto, os mantendré informados jeje.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: