Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:50:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aspirador sin cables (no mechero)..  (Leído 8528 veces)
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« en: Marzo 27, 2014, 07:37:31 »

Buenas a todos otra vez. Resulta que estoy buscando un aspirador para limpiar por dentro el coche porque en el garaje no tengo ningún enchufe y quisiera uno sin cables (con batería recargable o algo así), ya que soy de la opinión de que los que van al mechero del coche fastidian la batería. Así que si sabeis alguno que no sea muy caro os agradecería que me lo indicarais.

Por favor, a ser posible también me indicais la web o sitio dónde lo puedo comprar.

Gracias!!

Josechu
En línea

                          
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 10:04:14 »

No te los aconsejo suelen ser o bien una mierda o muy caros; para que te durara algo más la batería tendrías que mirar que fueran de litio, normalmente Níquel-Cadmio y en el mejor de los casos NíquelMetalHidruro y ya conoces los mantenimientos de este tipo de baterías ¿No?
Los de mechero solo mantener una precaución muy simple para que no se te lleve la batería y es mantenerlo arrancado mientras aspiras; cumpliendo esto no tiene porqué joderte la batería.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 13:45:17 »

Tengo un aspirador de esos muerto de risa. Para una emergencia vale, pero no puede competir con uno de los de pago de las gasolineras.
En línea

Saludos  
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 13:58:19 »

yo antes tenia un aspirador de esos a batería y que también lo podías usar con los 12voltios del coche pero era una autentica patata, con el tiempo iba perdiendo fuerza que ya de por si no era mucha, solo servia para quitar el polvo superficial ya que una colilla de cigarro por ejemplo del cenicero no la aspiraba. para que sea medio buena tendrías que comprar una black and decker o una dyson pero para estas prepara pasta...
al final me compre una aspiradora sin bolsa en el lidl y subo el coche un poco a la acera y en un plis plas lo aspiro, total la calle no es muy transitada.

recuerdo a un amigo de mi padre que aspiraba el coche en el garaje de la comunidad pero no había enchufe y se hizo un adaptador para enchufar la aspiradora y las herramientas a una bombilla de iluminación del garaje "estas que le das al botón y se enciende durante un minuto o así"
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 16:13:39 »

Gracias a todos. La verdad es que de los de mechero tengo uno que compré en Alcampo totalmente nuevo y como me da la impresión de que me va a fastidiar la batería no he querido utilizarlo más que para probarlo el primer día 2 minutos y aparte es lo que comentais, o sea que no tiene fuerza...

Lo que tú dices renaulito21, ¿un aspirador sin bolsa?? ¿como son? ¿necesitan corriente para funcionar??, me refiero a un enchufe.

Gracias!!
En línea

                          
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2014, 16:34:17 »

si claro necesita corriente de un enchufe es una aspiradora normal para casa pero va sin bolsa, lleva una especie de deposito en que se queda todo lo grande y luego pasa por un filtro en el que se queda el polvillo mas fino. la verdad que es una pasada porque no tienes que estar comprando bolsas como en las antiguas y no fue cara unos 49€ creo recordar. te pongo una foto de la mía.
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2014, 16:38:35 »

Gracias, si por tener, tengo una con bolsa además bastante potente, pero no tengo dónde enchufarla...  laugh icon_pale icon_pale

Había pensado incluso en alquilar un compresor de esos que van con gasolina y enchufarla allí una mañana entera, aunque la queme, quiero dejar el interior como una patena y ya veis..
En línea

                          
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2014, 16:40:47 »

no hay iluminación en el garaje donde lo quieras hacer?
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2014, 16:45:37 »

Si, claro que hay iluminación. Pero date cuenta que estoy de alquiler desde hace un par de meses sólo y no tengo confianza para andar con adaptadores en las bombillas. Que conste que lo había pensado al leer tu post.
Aparte son de esas bombillas de garaje que están arriba del todo.
En línea

                          
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2014, 17:14:19 »

entonces no me complicaría e iría a una gasolinera que esas sabes que aspiran bien y por un euro o como mucho dos te da para aspirar todo el coche.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2014, 05:10:56 »

Pues si no estás muy alto y hay sitio para aparcar cerca del piso un prolongador desde la casa saliendo por una ventana o por la terraza y sacas la aspiradora a la calle, con un aspirador potente no debería de llevarte más de cinco minutos aspirar el interior del coche, las aspiradoras de gasolinera como sean como las que yo he visto en Madrid prepara al menos cinco euros ya que entre tiempo y que carecen de boquillas (yo todas las que he visto solamente tienen el tubo de aspiración) te eternizas con ellas (revisa primero el tubo, aunque no creo que te valgan por si tienes algún accesorio que te valga para el tubo, son diferentes los tubos de las aspiradoras industriales a los de las normales y aún incluso con diferencias entre marcas).
Si lo haces con una de gasolinera y solamente con el tubo de aspiración comienza desde atrás y mira que te llegue el tubo desde atrás hacia delante una vez que aspiras la parte trasera te metes dentro y aspiras la delantera (te ahorra algunas monedas).
Ya te puedes imaginar porqué no se ponen tomas de corriente en zonas comunes, y menos aún en los garajes, o estén bajo llave donde los haya. Yo no conseguiría un adaptador de bombillas para conectar una aspiradora a una bombilla (aunque en garajes se me hace algo difícil ya que la mayoría están iluminados con fluorescentes y no te iba a ser fácil conectar el aspirador) y aunque fueran bombillas ten en cuenta que podrías hacer saltar la iluminación del garaje
O bien mira si hay algún sitio cerca que se dediquen a ello y te pueda compensar; cerca de donde yo estoy hay un sitio que llevan dedicándose solo a limpiar coches un güevo de años y cobran barato, si echas cuentas de lo que te sale el aspirado en gasolinera y lo que cobra esta gente merece la pena pagar la diferencia, ya que no es mucha, en las gasolineras acabas dejándote el dinero inútilmente, ten en cuenta que con solo el tubo de aspiración no llegas a todos los recovecos del coche (con eso ya cuentan) ya que los tubos no entran por algunos sitios, y con solo el tubo pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2014, 07:59:22 »

Gracias de nuevo a todos. Vivo en un cuarto y no puedo tirar un alargador a la calle (también lo había pensado). Lo de las gasolineras de las 2 veces que he ido, los apiradores de 1 euro al menos en Logroño no tienen fuerza apenas y que conste que no me importaría gastarme 5 o 8 euros o lo que sea, pero con resultados y aquí es tirar el dinero. La única solución que tengo ahora mismo es alguien que conozca y me deje un enchufe en su local. garaje o lo que tenga con enchufe.

Gracias de nuevo a todos!!
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 08:05:44 por txetxu » En línea

                          
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2014, 08:28:00 »

http://www.autotallerboxexpress.es/index.html
Mira a ver si te puede valer esto.
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2014, 08:33:23 »

Gracias, tzadkiel2, está al lado de dónde vivo yo y lo conocía de oídas pero nunca he entrado. Será cuestión de mirarlo. Por lo que tengo entendido te cobran 10 euros cada media hora con opción de dejarte hasta el foso para cambiar el aceite y demás y si quieres tunearlo también te ayudan. Lo que me han dicho de ese sitio es que cada 3 minutos que te pases de la media hora te cobran un plus.

Eres muy rápido!
En línea

                          
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2014, 08:37:26 »

Además tienen un vídeo de cómo cambiar las pastillas de freno a un Renault 21.

« Última modificación: Marzo 29, 2014, 16:35:27 por txetxu » En línea

                          
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 28, 2014, 09:15:29 »

Si te dejan conectar un aspirador con los 10 minutos por 3,50€ tienes tiempo más que de sobra. Tienes los precios en esa página, y puedes contactar con ellos, o acercarte a preguntarles ya que dices que los tienes cerca.
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 28, 2014, 11:16:37 »

veniros a una gasolinera que hay aquí que vais a saber lo que es potencia y tiempo de aspirado por un euro. y lo que os digo a continuación es totalmente cierto: la mayoría de las veces que e aspirado el coche en esa gasolinera solo e usado un euro y al finalizar de aspirar todo el coche maletero incluido, aun seguía quedando tiempo para aspirar y e tenido que colgar el tubo e irme dejando la aspiradora encendida porque da mucho tiempo, y no es que aspire el coche en plan boxes de formula1 si no que me tomo mi tiempo.
y luego tienen otra maquina para limpiar las alfombrillas de goma, que las metes por arriba y unos rodillos junto con unos chorros de agua te las deja relucientes.

PD: a partir del jueves 03/04/2014 traen artículos de coches al lidl entre otros una aspirador de mano con batería de iones de litio para aspirar en húmedo o seco y filtro permanente lavable, no se como sera pero tiene pinta de ser como todas las demás que van a batería.
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 14:49:36 por renaulito21 » En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 28, 2014, 18:57:13 »

Esas aspiradoras no suelen tener mucha potencia por lo general, ¿no? Supongo que te harán un apaño si no hay mucho que aspirar.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2014, 19:07:06 »

yo esos aspiradores de mano a batería los veo mas no para hacer una limpieza a fondo del interior estando muy sucio, si no para ir manteniendolo limpio a menudo ya que no creo que tenga fuerza como para aspirar tierra o otras cosas. en mi caso por ejemplo uso unas botas en las que se quedan enganchadas piedrecitas de la calle y las voy soltando por casa/coche o donde se caigan y no creo que uno de esos las aspire...
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2014, 06:58:58 »



PD: a partir del jueves 03/04/2014 traen artículos de coches al lidl entre otros una aspirador de mano con batería de iones de litio para aspirar en húmedo o seco y filtro permanente lavable, no se como sera pero tiene pinta de ser como todas las demás que van a batería.

Miraré ésto que comentas en el lidl que también tengo uno al lado de mi casa, si valen baratas compro una pero ya.. Lo ideal sería una Black & Decker pero hay que preparar pasta!!


Gracias y un saludo
En línea

                          
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 29, 2014, 07:45:22 »

Una pregunta Off-topic. Sabeis porque me aparece el icono del correo en mi perfil??, me refiero al icono del sobre debajo del perfil y nombre de usuario. A renaulito21 también se lo veo..!!

Gracias!!
En línea

                          
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2014, 07:59:47 »



PD: a partir del jueves 03/04/2014 traen artículos de coches al lidl entre otros una aspirador de mano con batería de iones de litio para aspirar en húmedo o seco y filtro permanente lavable, no se como sera pero tiene pinta de ser como todas las demás que van a batería.

Miraré ésto que comentas en el lidl que también tengo uno al lado de mi casa, si valen baratas compro una pero ya.. Lo ideal sería una Black & Decker pero hay que preparar pasta!!


Gracias y un saludo
Te vas a juntar con demasiada basura barata y cuando eches la vista atrás verás que te hubiera salido más barato comprar directamente la buena.

Aspirador con batería de litio buena, potente y barata no lo vas a conseguir y habría que ver como aspira y lo que aguanta la batería porque puede ocurrir que tenga que estar permanentemente conectado a la red para que haga algo; y encima de polvo/agua barato y potente icon_eek eso servirá para un mantenimiento y sobre limpio si es que llega.

Estuve mirando no hace mucho una batería para un atornillador Black&Decker que compré hace años y la batería más barata sobre los 30€ más los gastos de envío en Níquel, el atornillador me costó sobre los 50€.

Si ya dices que tienes uno de mechero, que no vas a utilizar por tu miedo a la batería del coche (la única precaución como te dije es mantener el coche arrancado, es lo mismo que la radio si la utilizas sin arrancar el coche, recuerdo una que se llevó la batería en unas pocas horas, no volví a ponerla sin estar arrancado el coche y no por ello me compré una a pilas), ahora compras otro a baterías barato que seguramente te vaya a decepcionar por sus pobres resultados pues después tendrás que terminar comprando el bueno (si es que no has continuado comprando).

Piensa en qué y cómo lo vas a utilizar y si es para poca cosa con el de cable al mechero te sobra y te basta (o saca y acopla un motoventilador de algún 21  dedos2 que potentes son  angel4 ).
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2014, 08:33:09 »

Gracias, tzadkiel2, como siempre rápido y con buenas respuestas.  icon_razz

Al final acabo de escribir un email a los que pusiste arriba (el link) de Logroño, para que me digan cuanto me cuesta sólamente enchufar el aspirador que tengo y hacer alguna cosilla más. El otro día mi hermano y un amigo también me dijeron que son muy buena gente y que si les alquilas media hora una plaza y te pasas un poco ni te lo cobran.. A ver si me contestan. Si que llevas razón, porque si empiezo a comprar aspiradoras y demás aquí y allá al final me junto con un montón de chatarra y tengo que regalarla y no es la primera vez que me pasa.

Lo que preguntaba arriba:

¿Sabeis porque me aparece el icono del correo en mi perfil??

Gracias!!

Josechu

que pena que no estés aquí en logroño, tzadkiel2, para que me echarías una mano porque ahora me voy a poner los deflectores de aire que compré y van con grapas y aún teniendo las instrucciones se me hace muy difícil de ponerlos. Ayer se me quedaban dentro las grapas y no hubo manera, a ver si hoy tengo suerte.
En línea

                          
Maria2701
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2015, 17:49:54 »

yo tengo uno que consegui con los puntos BP, y me va genial
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2015, 19:07:11 »

Yo tengo enchufe en el garaje y lo paso con el aspirador de casa. aspira muy bien, claro que tambien son 1800 w
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: