Renault 21
Abril 16, 2024, 21:16:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMPRO suspension rebajada  (Leído 2023 veces)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« en: Marzo 26, 2014, 20:32:31 »

Muy buenas amigos,el venti sigue dando guerra!

Lo dicho compro suspension delantera rebajada y HOMOLOGADA

un saludo!
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 14:52:38 »

Por lo que yo tenía entendido a partir de enero 2013 no se pueden poner los típicos amortiguadores tipo koni, selex... aunque el propio amortiguador esté homologado, creo que a partir de esa fecha había que hacer proyecto para poder ponerlos. Aunque claro está con una mano de pintura negra y si no canta puede colar pero si quieres meterlos en ficha yo tango entendido esto, aunque hace casi un año que no miro nada del tema y no sé como estará ahora.

Saludos
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 16:05:28 »

Lo que no se puede es modificar la altura original del coche,lo que si puedes es cambiar el amortiguador por uno de mas dureza dejando muelle de origen,tampoco se pueden montar suspensiones roscadas,pero con pasta y un ingeniero creo que se soluciona todo
En línea

christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2014, 21:44:33 »

Tambien se pueden cambiar el dia antes de la itv, y a no ser que sea una bajada bestial tampoco creo qur sepan la altura original del coche, bueno pues mira en milanuncios busca amortiguador renault 21 y venden unos por 150e creo...si lo haces fotoos  R21Turbo_Competicion.gif jajajaj  rally
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2014, 23:39:59 »

Tambien se pueden cambiar el dia antes de la itv, y a no ser que sea una bajada bestial tampoco creo qur sepan la altura original del coche, bueno pues mira en milanuncios busca amortiguador renault 21 y venden unos por 150e creo...si lo haces fotoos  R21Turbo_Competicion.gif jajajaj  rally

Quien dices que no sabe la altura original del coche,los de la itv o la GC??,le basta con pedirte la ficha tecnica o como se suele decir "documentacion"y aparece reflejado,altura,ancho de vias,batalla,etc.

Que la mayoria de gente los cambia el dia antes de la itv,es cierto,pero que no te pare la gc y te midan el coche y dea fuera del margen permitido,entonces igual te saltan los ojos con la sancion que te ponen,te lo digo porque a un colega mio le ha pasado,se lo han medido la propia GC y le han puesto una sancion.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2014, 15:15:53 »

He llevao siempre el venti,muy planchao,si akguno qiere le paso fotos x wasap y que las suba...

Un hingeniero hoy en dia te cuesta 300 pavos y te dejas de lios... en mil anuncios hay una?

675 861786
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2014, 22:41:44 »

Es muy sencillo, desmontas los tuyos o compras otros de desguace de 21 Turbo a ser posible,  los mandas a victorino sport y te los deja como tu quieras, circuito, confort... lo que prefieras. También bilstein los retaran de la misma forma. los amortiguadores de turbo son mil veces más duros ya de serie que los de otro 21.
Facil sencillo y bastante barato, No hay suspensiones ni koni ni de nada buenas para estos coches, un saludo.

En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2014, 22:53:02 »

Los amortiguadores del turbo los tengo,pero al ponerlos tubimos problemas con las copelas creo que fue,he de decir que solo busco estetica...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: