Renault 21
Abril 23, 2024, 21:13:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Venden repuestos nuevos renault 21  (Leído 2559 veces)
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« en: Febrero 21, 2014, 08:24:34 »

Buenas, mirando por la web he visto en milanuncios uno que vende todo tipo de repuesto nuevo para el Renault 21. Paragolpes aletas radiadores embrague amortiguadores escapes etc. Dice, según él.

De comprarle algo sería contrareembolso y mirando precios y demás. Además, he visto que le han mandado varios emails y llamado al tfno.

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/repuesto-nuevo-renault-21-71518951.htm


Recordar dudar de todas las ventas antes de comprar pore internet y nunca dar el dinero por anticipado, Yo igual le mando un email a ver que tiene.

Un saludo
En línea

                          
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2014, 08:27:27 »

Le acabo de enviar un email, cuando conteste os digo. Le he preguntado si admite contraeembolso y qué piezas de recambio tiene para vender.
En línea

                          
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2014, 07:20:54 »

Ya me ha contestado. Me dice que le diga que piezas necesito y me dirá precios. Tengo que mirarlo.

Un saludo.
En línea

                          
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2014, 07:56:15 »

Pero son repuestos nuevos originales?  O son nuevos y de x marca?
En línea
pitu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


renault 21 2l turbo 89


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2014, 15:33:42 »

Este vendedor de huelva vende recambios originales para renault 5, 18,21, 25 etc son originales tiene muchos articulos http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/renault-21-77000971.htm este es un ejemplo. Echarlos un vistazo, con meter su tfno en el buscador de milanuncios vereis.
En línea

picasso de la parienta y el turbo mi tesoro
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2014, 02:30:34 »

Estilo de este hay uno aqui en pontevedra,que tenia pendiente de cobrar una deuda con "x" persona y este tenia mucho recambio de renault clasico(por lo visto era un almacen de recambios),yo le he llamado hace algun tiempo y segun me comento el señor dice que tienen una nave con miles de referencias en recambio y que no puede decir todo lo que tiene que seria imposible,los precios super economicos.
En línea

txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 07:03:47 »

El que os digo no tengo más referencias que lo que he puesto arriba. Me dijo por correo que le dijera las piezas que necesito y me indicaba los precios de las mismas..

Un saludo
En línea

                          
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2014, 00:02:16 »

Estilo de este hay uno aqui en pontevedra,que tenia pendiente de cobrar una deuda con "x" persona y este tenia mucho recambio de renault clasico(por lo visto era un almacen de recambios),yo le he llamado hace algun tiempo y segun me comento el señor dice que tienen una nave con miles de referencias en recambio y que no puede decir todo lo que tiene que seria imposible,los precios super economicos.

Cuéntanos más.  palomitas
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2014, 13:26:07 »

a mi me vendria bien contactar con alguna de estas personas que decis,(necesito unos cables bujia y un cable acelerador), alguno teneis experiencia con estos vendedores? son de fiar?
edito: le mandado un correo al del enlace de txetxu ya que segun parece es de granada y lo tengo aqui al lado y podre recojerlo en mano(esperando respuesta)
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 15:52:19 por jose21 » En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2014, 11:35:08 »

Si la compras algo al de Granada, Jose21, por favor dinos que tal ha ido, gracias. Yo no le he comprado todavía nada porque estoy esperando unos pagos y todavía no tengo claro qué necesito.

Un saludo.
En línea

                          
jose21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


TXE 120cv 4p


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2014, 21:20:20 »

os cuento, me puse en contacto con el mediante un correo, y no tenia nada de lo que le pedido, asique no puedo ayudar respecto a este vendedor.
si conoceis alguno que sea fiable decirmelo que necesito (cable de acelerador y cables bujias para un txe) gracias de antemano
En línea
txetxu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


Renault 21 Turbo Diesel 1991. Gris Tungsteno


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2014, 07:25:22 »

He visto lo que pides en ebay, pero antes de comprar (si lo haces) mira primero los votos del vendedor y dónde está, si está en España o en el extranjero. Yo he comprado otras cosas para la dremel y otras veces y sin problemas, pero fijándome primero en cuatos votos positivos tiene y sus comentarios de otros compradores.

Un saludo
En línea

                          
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: