Renault 21
Marzo 28, 2024, 22:12:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con la calefaccíon del Renault 21 GTI  (Leído 1908 veces)
Parrilla1991
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« en: Enero 23, 2014, 21:30:11 »

Hola buenas soy nuevo en esto soy Parrilla1991 y espero que me podais ayudar a saber el problema que tengo con la calefacción de mi R21

Tengo el problema de que cuando enciendo el climatizador de mi R21 funciona todo bien menos la calefacción que el aire sale frio, y por mucho que espere a que el coche llegue a la temperatura normal sigue saliendo el aire frio y e sacado la resistencia y funciona perdectamente y ya no se que hacer no se si acercarme a un taller o que hacer.

Espero que me podais ayudar a aclarar el problema que tengo. Gracias!

 
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 10:21:15 »

Bienvenido.

Seguramente sea el motor de mezcla que va tras el salpicadero.

Un saludo.
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2014, 22:45:08 »

Como te comenta DELARCO, seguramente es el motor que mueve la trampilla para la mezcla del aire frío con el aire caliente.

Seguramente, en la pantalla del climatizador te aparece la palabra: SERVICE y, supongo, que el aire acondicionado tampoco te funcionará.

En este brico Topmann tuvo un problema parecido (lo típico suele ser al revés, que entre aire caliente) y explica cómo solucionó su problema:
http://www.renault21.es/index.php?topic=2527

En el manual de "Calefacción y aire acondicionado" también explican un poco los síntomas del mal funcionamiento del climatizador y el origen del problema: http://renault21.es/Manual/Taller/calefaccion%20y%20aire%20acondicionado.pdf


Un saludo y suerte.
En línea
Parrilla1991
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2014, 13:52:56 »

Hola pues en el climatizador no pone nada, y no se que hacer si llevar el coche a un taller a que me digan cual es el problema para tener una ligera idea y sobre el precio que me costaria arreglarlo!

Gracias por la aportacion.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2014, 20:46:50 »

Comprueba que los 2 manguitos que entran al radiador de la calefaccion estan a la misma temperatura,si es asi el problema lo tienes en las trampillas,si ves que hay diferencia de temperatura entre uno y otro algo esta obstruyendo el paso del refrigerante.
En línea

Parrilla1991
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2014, 22:55:58 »

los manguitos que dices si que se ponen a la misma temperatura que todos los otros. ( Menudo Trabajo me espera para arreglarlo...)
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: