Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:18:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO RENAULT 21 TXE  (Leído 1439 veces)
ONU
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


MI LIMUSINA :D


Ver Perfil
« en: Enero 24, 2014, 22:17:02 »

Buenas chicos,ha llegado el momento de deshacerme de mi adorado 21.Como algunos ya sabreis llevo un año cambiando piezas y ya no puedo mas.La mayoria de las piezas son nuevas a excepcion de algunas que he comprado a compañeros de por aki que estaban en muy buen estado.Este finde pasare fotos y un breve resumen de las reparaciones que le han exo este año.Ustedes son manitas y saben arreglar sus 21 pero yo a cada rato tengo que llevarlo al taller y el desembolso es aun mayor.Estoy segura que en manos de alguno de vosotros seria una buena maquina pero en las mias es un pozo sin fondo,ya me gustaria a mi tener destreza con la mecanica que otro gallo cantaria...Me da muchisima pena,las cosas como son,pero no puedo continuar asi.Paso el anuncio por aqui por si alguno se atreve jeje.Igualmente en mi calle ya me han preguntado si lo vendo,ciudadanos marroquies por eso que parece ser que ellos confian bastante en este coche,asi que si no es por aqui pues sera para alguno de estos chicos que ya me han preguntado.
Gracias y haste el finde que paso el resto de la info Wink)
buenas noches
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2014, 01:25:48 »

Una lástima, porque es posible que su racha de gastos haya terminado.

Mi coche también tuvo la suya, pero seguí con él  y he podido amortizar de sobra todo lo gastado.

A ver si cae en buenas manos.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2014, 04:20:49 »

ONU que a la fuerza ahorcan, que yo de mecánica soy totalmente nulo y me he visto obligado a sustituir y desmontar lo que no me habría atrevido en la vida y o preguntando o directamente ayudado por otras personas.
A perro flaco se le vuelven todo pulgas, pues sí, pero es que tengo visto con los talleres que en cuanto nombras un coche viejo ya le están metiendo pulgas de más.
Si piensas en comprar uno nuevo ten en cuenta que la mínima reparación te va a costar más que prácticamente restaurar todo el 21 (discusión eterna con mi madre entre el 21 y su Tourneo) y si vas a por un coche viejo mismos problemas o mayores de los que ya tienes con el 21.

Espero que tengas suerte con la venta.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2014, 10:34:32 »

Si el 21 es un cascajo viejo, no interesa. Pero si está en condiciones, es un vehículo que da grandes satisfacciones.

Las piezas cambiadas no volverán a dar guerra en muchos años, más o menos los mismos que tardaron en estropearse.

Recomiendo te lo quedes. A lo largo de los años hemos conocido casos de los que se libraron del 21 <<porque ya tocaba cambiar>> y se han arrepentido mucho de ello.

Como dijo un antiguo forero: <<daba por hecho que el nuevo tenía que ser mil veces mejor, y no es verdad>>.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: