Renault 21
Abril 19, 2024, 07:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparación del parachoques  (Leído 12521 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2006, 22:23:44 »

Cita de: "Katsu"
La verdad es que para como estaba y como está ahora poco mas se puede pedir, te ha quedado muy bien todo el preceso.

Quizás deberías plantearte el dedicarte a esto como ya te han dicho, se nota que tienes manos para ello.



esque si encima le gusta pues mejor que mejor, porque yo pienso que cuando trabajas en algo te tiene que gustar lo uqe haces, sino poco aguantas en ese curro....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2006, 16:35:48 »

Cita de: "MaX_69"
se que no viene a cuento pero.... que coche usas entonces??? porque si el quadra lo tienes medio desmontao...


Como aun no me he puesto a cambiarle lo del alternador (un domingo de estos me ire al desguace) pues aprovecho para liarme. De momento, uso el mondeo de mi padre cuando está libre Cheesy
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2006, 18:08:49 »

En las fotos el parachoques ha quedado bien. Lo malo es que al ser todo masilla, resultará muy frágil.

Lo ideal es lo que emplean en los talleres: una resina en tubo que se calienta con una pistola y se moldea para unir las piezas rotas. Después se lija.

Es una práctica en desuso. Con los precios de mano de obra, en cuanto sea algo que entretiene se opta por una pieza nueva.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2006, 21:18:38 »

Muchas gracias a todos.
Primero me sacare el graduado ( ya tengo bastante problemas ahora mismo :cry: ), luego ya veremos lo que hago Cheesy

Respecto a lo de la masilla, espero qeu me dure, si no de todas formas, le probaremos otra cosa, si se cae o golpea, me da en parte igual ( si no es por el trabjao realizado) creo que al siguiente golpe ya se cambia el parachoques.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2006, 16:02:53 »

lo as dejado muy bien,si se te cae o algo de eso no t preocupes,xq si de todas maneras tenias pensado cambair el parachokes asi te sirve pa aprender y la proxima vez q tengas q arreglar algo sabras q utilar y como acerlo.
como an dixo mis compañeros sacate el graduado x aora y luego ya pensaras en sto,pero primero el graduado(dios parezko mi padre!!!!) :wink:
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: