Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:14:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Asientos y escape, duda.  (Leído 3291 veces)
poryo
Visitante
« en: Septiembre 15, 2013, 21:11:05 »

Buenas, he localizado unos asientos y un escape de un R21 turbo y tengo intención de ponérselos al mio.

Mi duda es haber si son compatibles entre el turbo y el gtx. Por lo que he leído ambos montan un motor J7R, eso quiere decir que tendrían la misma medida los colectores y todo?

Los asientos me gustaría poner el del conductor o los 2 de delante los de atrás ni tocar que están perfectos, encajarían bien en los raíles?

Gracias
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 01:18:59 por poryo » En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2013, 03:02:16 »

Buenas, he localizado unos asientos y un escape de un R21 turbo y tengo intención de ponérselos al mio.

Mi duda es haber si son compatibles entre el turbo y el gtx. Por lo que he leído ambos montan un motor J7R, eso quiere decir que tendrían la misma medida los colectores y todo?

Los asientos me gustaría poner el del conductor o los 2 de delante los de atrás ni tocar que están perfectos, encajarían bien en los raíles?

Gracias
Los asientos te sirven, el escape también pero sin incluir colectores ni bajante(downpipe), es decir los colectores de escape no son de la misma medida porque el Turbo precisamente va en el colector de escape  si.
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 14:34:50 »

Gracias Murcielago59 eres un crack!!!
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2013, 02:19:44 »

Como bien dice murcielago, los asientos te valen y el ultimo tramo del escape tambien, que supongo es a lo q te refieres, tambien. Yo tengo un GTD y se lo llevo puesto:
http://img842.imageshack.us/img842/5807/ln7e.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/5609/xgjz.jpg
Salu2
En línea

poryo
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2013, 19:29:59 »

He estado viendo los asientos y el escape, bueno el escape ya no estaba y los asientos están bastante bien pero les hace falta un repasito.
Carnemor, tu cuando los cojiste estaban así de bien o también te tuviste que trabajar la tapicería?
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2013, 00:19:06 »

Cuando los pillé, la verdad es q estaban bastante bien, lo único que hice fue quitarle la tapicería, soldarle una de las chapas que corresponde a la sujección lateral y meterlos a la lavadora. El olor del suavizante perduró cerca de dos años. Poryo, ¿está roto el terciopelo?, no esta tiesa la tapicería? Hazle alguna foto y te digo
Un consejo, pillate los traseros también, para que no desentonen los delanteros con los originales, y los paneles de las puertas. Si no te interesan, seguro que los podrias vender x aquí
Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2013, 20:44:14 »

Por Dios los panelessssssss.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
poryo
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2013, 21:03:13 »

Estan bastante bien la verdad los delanteros por lo menos. Ya habia pensado en quitar la tapiceria y darle un lavado. Lo que es la tela no tiene rotos, el del conductor si que se nota que se a usado por la tela que no esta tensa tensa pero igual lavando bien en caliente encoje no? Jeje es lo que dicen las madres jeje. Ya voi a preguntar lo de los paneles, lo unico que se es que el suyo es un turbo del 88 y el mio un gtx manager del 92 no se encajara todo bien.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2013, 01:18:50 »

Ponerle el escape del R21T con la finalidad de?
En línea
carnemor
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2013, 07:48:17 »

Los Paneles te Valen  perfectamente
Recuerda pillar también las guanteras de las puertas q son negras y t van a hacer falta
El q este la tela suelta un lapicero t lo arregla con un poco de espuma nueva cuando lo desmontan para lavarlos
Un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: