Renault 21
Abril 26, 2024, 23:06:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ordenador a bordo R21 txe  (Leído 4542 veces)
saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« en: Agosto 31, 2013, 00:28:43 »

Hola, mi r21 tiene el cuenta kilometro digital, el caso es que el ordenador a bordo me salen unicamente 3 funciones los km que le quedan y los litros que le quedan  y lo que esta consumiendo, alguna vez toqueteando cosas de la electronica he visto que a salido mas funciones durante unos segundos, sabeis a que se debe?

Saludos
« Última modificación: Agosto 31, 2013, 00:32:40 por saulleg » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2013, 02:22:36 »

¿Al dar el contacto no te aparece ningún código de error donde aparece la velocidad: E1, E2, E3, etc...?

El ordenador tiene 7 funciones: temperatura exterior, litros en el depósito, autonomía, consumo medio, consumo instantáneo, velocidad media y kilómetros recorridos.

Cuando pulsas la tecla para pasar a la siguiente función, ¿se queda la pantalla en blanco en alguna pulsación?. Es que me parece raro que sólo te salgan esas funciones y que no aparezca ningún error o se quede el ordenador en blanco, sin mostrar ningún valor... De todos modos, tiene pinta de que se ha estropeado el ordenador de a bordo.


Un saludo.
En línea
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2013, 11:07:04 »

Buenas, al mio le pasa lo mismo desde hace tiempo y hasta que no le das al boton se queda todo a cero y parpadea,lo viene haciendo despues que estuviera mas de un año parado y solo tengo las tres funciones.
Saludos
En línea

Renault 21 Txi 91
saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2013, 14:01:43 »

¿Al dar el contacto no te aparece ningún código de error donde aparece la velocidad: E1, E2, E3, etc...?

El ordenador tiene 7 funciones: temperatura exterior, litros en el depósito, autonomía, consumo medio, consumo instantáneo, velocidad media y kilómetros recorridos.

Cuando pulsas la tecla para pasar a la siguiente función, ¿se queda la pantalla en blanco en alguna pulsación?. Es que me parece raro que sólo te salgan esas funciones y que no aparezca ningún error o se quede el ordenador en blanco, sin mostrar ningún valor... De todos modos, tiene pinta de que se ha estropeado el ordenador de a bordo.


Un saludo.

En donde muestra la velocidad de vez en cuando pone E3, aqui te pongo un video de las funciones de mi ordenador http://www.youtube.com/watch?v=hdCN8A_eu-U&feature=youtu.be
En línea
saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2013, 14:46:23 »

estoy mirando los codigos de error y pone que el E3 no es utilizado
En línea
saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2013, 15:15:48 »

corrijo un error no son 3 funciones me salen 2 nada mas litros que me quedan y lo que esta consumiendo
En línea
David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2013, 15:17:25 »

A mi ordenador le pasaba lo mismo después de estar un tiempo parado el coche, un día le di al botón de reset y bendito remedio

Saludos
En línea
saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2013, 15:20:34 »

A mi ordenador le pasaba lo mismo después de estar un tiempo parado el coche, un día le di al botón de reset y bendito remedio

Saludos

El problema esque cuando compre el coche el boton de reset no lo trae esta vacio. Se ve que tocarian el cuentakilometros
En línea
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2013, 19:37:14 »

A mi ordenador le pasaba lo mismo después de estar un tiempo parado el coche, un día le di al botón de reset y bendito remedio

Saludos

Muy cierto, arreglado como nuevo,no me habia fijado en el detalle del asterisco,pensaba que solo ponia a cero el contador parcial,  clap2
Gracias y saludos
En línea

Renault 21 Txi 91
dagoban
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2013, 22:48:35 »

Y cuando pulsando el botón de reset no se resuelve el problema, que es casi nunca, toca desconectar la batería unos minutos.

Saludos
En línea

R21 TXE 5p 1990
saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2013, 10:59:27 »

ami no se me soluciona de ninguna de las maneras
En línea
saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2013, 23:38:45 »

alguna idea?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2013, 07:45:27 »

El problema es el botón de RESET, no hace el RESET, deben abierto el cuadro y le FALTA la pieza que hace el RESET, puede que esté dentro del cuadro y puede que no, de todas formas toca abrir el cuadro, si no está o consigues otro cuadro o consigues la pieza de otro cuadro, o te la fabricas tú mismo con algo (no recuerdo exactamente la forma de la pieza, ya hace mucho tiempo). Por mucho que pulses si no colocaron bien la pieza en su sitio el botón no hace nada porque no pulsa sobre el RESET.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2013, 19:05:26 »

yo a lo mejor puedo conseguirte un cuadro digital.

un saludo icon_thumright.
En línea

saulleg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2013, 01:27:45 »

imagino que si en el conector de 2 vias hago un puente es como si pulsase el boton
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2013, 08:23:21 »

NO.
El botón de reset va en la propia placa dentro del cuadro, el botón que tú ves que no es un botón en sí, es una pieza bastante larga que impulsa a otra que es la que hace el reset sobre la placa (y es lo que seguramente te falta, ya sea porque la perdieran al abrir el cuadro o bien por una mala colocación), y tú estás hablando seguramente del botón del pulsador que hay en la palanca (si estás nombrando las dos vías prácticamente seguro de esto).

El cuadro lo tienes que abrir SÍ o SÍ, así que míralo primero y si te falta la pieza tienes dos opciones o le compras el cuadro a Delarco o buscas otro por tu cuenta (en ninguno de los casos nada te asegura que antes de su extracción no hubieran manipulado el cuadro................), yo me haría con un cuadro completo en tu situación por si se necesita alguna pieza más (yo tuve que hacer de dos cuadros uno).
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2013, 08:30:09 »

P.D. Ahora que he visto el video del ordeñador de abordo, está muy tocado por lo que se ve en los laterales, házte con un cuadro nuevo, en un momento dado siempre podrás hacer de dos cuadros uno, a mí me tocó cambiar también displays.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2013, 21:53:13 »

Envíame un privado si necesitas un cuadro digital, que tengo uno.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: