Renault 21
Abril 20, 2024, 11:15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault clio 1.4 en Madrid 450€ (negociables)  (Leído 1589 veces)
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Febrero 22, 2013, 10:46:31 »

Hola
Lugar: Madrid
Año: 1992
Km: 215000
Motor: es un 1.4 gasolina. Tiene el embrague, junta culata y distribución echos hace cerca de un año. Funciona perfectamente como todo buen carburador.
Estado: De chapa esta desgastado y tiene un par de roces
Neumaticos: Por lo menos tienen la mitad de dibujo.
Papeles: Esta todo al día, tiene seguro, numero, ITV.

El coche se usaba para diario hacia una media de 20 km diarios y va muy bien.

Extras: :sisi1: No tiene aire acondicionado, ni dirección, si tiene elevalunas eléctricos y cierre centralizado.

Problemas: La luna tiene dos o tres chinazos, el cierre centralizado de la puerta del copiloto no funciona (habría que mirar porque) y el botón del elevalunas del acompañante no baja, pero si sube así que seria ponerle otro botón y a funcionar.

El motivo de la venta es la compra de un coche nuevo con mas seguridad y este ya no me hace falta.

Creo que no me dejo nada, el precio 450€ negociables. La transferencia corre a cargo del comprador.

El coche se puede ver y probar sin problemas.

Fotos:








Gracias
En línea

undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2013, 13:19:44 »

Como molan esos Clios. Si el motor es el mismo que los R19, es eterno, un amiguete mío lo tiene y no sé si llevará ya 260 o 270.000 kms y va redondo. Suerte con la venta!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2013, 20:15:17 »

Buenas, muy tarde veo esto, pero me gustaría saber si aún lo tienes a la venta, y en tal caso te quería preguntar por el tema de los consumos. Que tal responde? Gracias.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
emetero
Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2013, 20:24:38 »

Si en lugar de un Clio fuera un cinquillo o un Twingo me tentaria... (que débil soy jejeje)


Un saludo y suerte con la venta

Paco

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: