Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende Renault 21 GTD, VENDIDO  (Leído 4570 veces)
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« en: Julio 29, 2013, 10:35:45 »

Hola amig@s!! Muy pocos me recordaréis, soy el hasta ahora feliz dueño de un 21 en Murcia, que usa el coche para ver a la novia y alguna que otra visita a la universidad (suelo ir en transporte público). Pues bien, me ha surgido una oportunidad a la que no me he podido resistir, y voy a cambiar mi actual 21 por un Laguna del año 2000.

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-r21-gtd-99935143.htm  (aquí podéis ver fotos del coche)

Os cuento un poco del coche, aunque será difícil deciros algo que no sepáis:
Este Renault 21 GTD está matriculado en el año 1990, es el 2064cc (me parece recordar, lo puedo comprobar) con 74cv, tiene 214.000 km ahora mismo (son reales), tiene aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado con mando, alarma, radio MP3 con USB, y manos libres Parrot. Todo lo anterior funciona y está en buen estado. Tiene un gran maletero y asientos traseros abatibles. El interior está muy cuidado, alfombras sin roturas, asientos en buen estado.
Y la pintura está estupenda.

En cuanto a la parte mecánica está perfecta, no pensaba cambiarlo y hice una buena inversión en él (tengo todos los recibos de Renault con fecha del mes de Junio 2013). Este coche lleva nuevo: suspensiones delantera y trasera, ruedas, correa de distribución, botella del refrigerante y manguitos, cojinetes de las ruedas traseras y frenos traseros. Y la I.T.V. también se pasó el mes de Junio de este año 2013 sin problemas.

El coche está para funcionar con él sin problemas, y lo único que tendréis que hacerle es cambiarle el aceite y filtro cuando toque.
Mi número es el: 650684213 (usuario de whatsapp), o por correo davidgomezf_vr_1991@hotmail.com

P.D: Este coche siempre no ha ido a talleres que no fueran Renault, tengo todas las revisiones al día, y el libro de mantenimiento. Además tengo repuestos.
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 13:41:31 por davigtd » En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 11:50:45 »

Que buena pinta tiene! Nunca había visto un 21 con un volante de otro Renault más moderno, no le queda mal. Suerte con la venta!
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 12:38:17 »

Ese volante lleva airbag? Esta conectado bien?


Un saludo

Paco

En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 13:13:14 »

puff precioso ese 21 gtd, parece estar muy cuidado, ojala pudiera comprarlo y mas ahora que estoy dando bastante uso al mio que es gasolina y al precio que esta y lo que me gasta me estoy arruinando...
mucha suerte con la venta.
un saludo
En línea
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2013, 19:47:24 »

Hola amigos! Lo primero de todo gracias por vuestros mensajes!

-Undongo y emetero, el volante decidimos ponérselo después de que el anterior (era el del 21 turbo) se rompiese el cuero, y no tiene airbag, se le quitó la bolsa. El volante me parece que es el del megane fase II?
-Renaulito, muchas gracias! Si al final te animas avisame! Jeje Wink

Un abrazo amigos.
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2013, 20:09:05 »

Hola amigos! Lo primero de todo gracias por vuestros mensajes!

-Undongo y emetero, el volante decidimos ponérselo después de que el anterior (era el del 21 turbo) se rompiese el cuero, y no tiene airbag, se le quitó la bolsa. El volante me parece que es el del megane fase II?
-Renaulito, muchas gracias! Si al final te animas avisame! Jeje Wink

Un abrazo amigos.
uff ojala pudiera, como no te apetezca un cambio por el mio jajaja que me da que no... pero bueno. otro sueño que se escapa.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2013, 20:20:57 »

Tiene una pinta estupenda. Quien quiera un coche amplio y fiable tiene la solución.  si

Los tapacubos son horripilantes, pero pillando unas llantas de aleación de otro 21 arreglado.

El diseño del volante de centro redondeado no pega para nada con el salpicadero, pero también tiene fácil arreglo.
En línea

Saludos  
emetero
Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2013, 21:36:11 »

Tiene una pinta estupenda. Quien quiera un coche amplio y fiable tiene la solución.  si

Los tapacubos son horripilantes, pero pillando unas llantas de aleación de otro 21 arreglado.

El diseño del volante de centro redondeado no pega para nada con el salpicadero, pero también tiene fácil arreglo.


Coincido con lo del volante ya que son estilos diferentes.Si no lo vendieras conseguirias un volante original enseguida.
Por lo demas el coche tiene una pinta estupenda.Ojala no lo vendas y te lo quedes.


Un saludo


Paco

En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2013, 21:41:40 »

Suerte con la venta y no olvides enseñarnos tu nueva compra  Wink
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2013, 10:14:23 »

Hola a todos de nuevo!!

motorman y emetero, gracias y el volante no me disgusta tanto, pero los tapacubos... tenía dos opciones o los que venden en los centros comerciales o esos. Y al menos estos son de Renault jeje.

atodapastilla, gracias amigo y eso está hecho. A más tardar la semana que viene os prometo fotos de la "nueva" adquisición.

Un saludo a todos!
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2013, 16:30:42 »

Tienes el coche precioso y muy bien cuidado.

No entiendo por qué quieres pasar a peor. Si yo lo tuviera como tú, pasaba de un Laguna. Y te lo dice uno a quien también se le está ofreciendo un Laguna, jeje.

Me tienen prohibido en casa comprar coches de más de 10 años. Lástima, porque el tuyo me venía de cine.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2013, 18:13:20 »

buenas, estoy con oscar gtd en todo excepto en lo de la compra de coches; en mi casa es al reves, como minimo de 10 años en adelante laugh
no en serio, si conoces el coche y teniendolo en el estado en que esta, no te deshagas de el... tienes 21 para rato.
el laguna no se cual, sera pero seguro que no te va a salir como el 21.ademas si al final te quedas el laguna y el 21 no puedes seguir teniendolo, lo vas a tener que mal vender y es una pena...
suerte en lo que hagas
saludos
En línea
pitu
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


renault 21 2l turbo 89


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2013, 18:57:12 »

 Lo tienes muy bien cuidado, y si le has puesto al dia invirtiendo un dinero, yo no me complicaba, tienes coche para una buena temporada. Además si el laguna es diesel? y del año 2000 sera un dci y te puedo garantizar que  es bastante menos fiable que el tuyo. Pero si estas decidido suerte con la venta. Eso si, si te lo quedas quitale esos tapacubos, unas llantitas y te quedaría de miedo.
En línea

picasso de la parienta y el turbo mi tesoro
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2013, 14:07:41 »

Hola amigos, gracias por vuestro apoyo.

-OscarGTD, Viruta2 y Pitu: Os cuento lo que ocurrió, a principios del mes de Junio nos pusimos manos a la obra con el coche dispuestos a que no pisara el taller en años lo cambios de aceites (suspensiones, frenos traseros, ruedas, correas, casquillos de dirección, botella del refrigerante y manguitos, caja del filtro de reciclaje de gases del bloque...etc. Y todo con facturas Renault). Una vez hecho esto pasamos la I.T.V sin problemas el 25 de Junio, y el coche funciona de cine, jamás lo he conducido así, además de que en año y medio ya no tendremos que pagar sello
Entonces llegó el compañero de trabajo de mi padre, se conocen toda la vida, y le ofreció su Renault Laguna 1.9 dci del año 2000, con llantas de 16 pulgadas y alerón a muy buen precio alto gama y aunque primero dijo que no, al final cedimos.
Porque después de esta inversión, el coche nunca va estar mejor para venderlo.

Por cierto, si me negociaran mucho el precio, tengo piezas como las luces traseras completas, la botella del aire acondicionado, dos pares de retrovisores, relojes y más piezas que pondría en el mercadillo del foro si os interesan.

Un abrazo y esta tarde os enseño unas fotos del Laguna que está impoluto.
P.D: me duele tener que venderlo, porque aprendí a conducir un coche gracias a él con sólo 12 años jeje.
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2013, 10:40:17 »

Hola amigos!!
Aunque sea con retraso, aquí tenéis mi nueva adquisición:
http://subefotos.com/ver/?d91a7adc5806c6dd4577322719b010f7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?0f2dce03004f5f33039169f9d9d80d2do.jpg
(Creo que se verá)



La venta del R21 va cada vez más avanzada. Está insistiendo uno hombre de Barcelona en comprarmelo, y cada dia sube 100€ su oferta del día anterior jaja.
Han venido 3 personas a verlo, y otro que no para de llamarme pero no hay manera de que venga a ver el coche.
Me da pena que por el tipo de personas que están viniendo a verlo puede ser que acabe reventado de aquí a unos meses, pero si me dan el dinero tienen todo el derecho del mundo claro está. Ya me pasó con una Aprilia RS 50 culo avispa del 99 que yo tenía con las pastas originales sin rasguños impoluta, que a los 3 días ya la ví sin vinilos y con el jazen  cabezazos
Lo que más me ha llamado la atención es que hasta quisieran el seguro del coche (claro está que se lo voy a pasar al "nuevo" coche).
Y hasta aquí todas las novedades, os recuerdo que tengo el piloto completo trasero nuevo que si me decís alguno que lo queréis podríamos llegar a un acuerdo y no lo entrego con el coche.

Un abrazo amigos!
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
emetero
Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2013, 11:42:03 »

Hola amigos!!
Aunque sea con retraso, aquí tenéis mi nueva adquisición:
http://subefotos.com/ver/?d91a7adc5806c6dd4577322719b010f7o.jpg
http://subefotos.com/ver/?0f2dce03004f5f33039169f9d9d80d2do.jpg
(Creo que se verá)



La venta del R21 va cada vez más avanzada. Está insistiendo uno hombre de Barcelona en comprarmelo, y cada dia sube 100€ su oferta del día anterior jaja.
Han venido 3 personas a verlo, y otro que no para de llamarme pero no hay manera de que venga a ver el coche.
Me da pena que por el tipo de personas que están viniendo a verlo puede ser que acabe reventado de aquí a unos meses, pero si me dan el dinero tienen todo el derecho del mundo claro está. Ya me pasó con una Aprilia RS 50 culo avispa del 99 que yo tenía con las pastas originales sin rasguños impoluta, que a los 3 días ya la ví sin vinilos y con el jazen  cabezazos
Lo que más me ha llamado la atención es que hasta quisieran el seguro del coche (claro está que se lo voy a pasar al "nuevo" coche).
Y hasta aquí todas las novedades, os recuerdo que tengo el piloto completo trasero nuevo que si me decís alguno que lo queréis podríamos llegar a un acuerdo y no lo entrego con el coche.

Un abrazo amigos!



Con todos mis respetos y sin que en mi ánimo esté el desanimarte con tu nueva adquisición, que se la ve impoluta, este coche los taxistas de Madrid se negaron en redondo a comprarlo y eso que Renault casi se los regalaba y les recompraba sus antiguos 21 a precio de oro.Este coche fué el culpable de la proliferación de tantos taxis Skoda Octavia y de una mala fama de Renault en el sector del transporte público que a fecha de hoy no ha sido capaz aún de quitarse.


Suerte con el coche y a disfrutarlo por supuesto


Paco

En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2013, 12:33:37 »

Espero q te salga bueno, por las fotos parece q si si
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 12:38:52 por atodapastilla » En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2013, 18:00:17 »

Hola amigos!!

-emetero: pues me dejas de piedra amigo. La verdad es que el coche lo conoce mi padre y sabe que se le ha hecho y porqué. Ambos coches han tenido el mimo de llevar piezas de Renault (trabajo de mi padre) y espero que si al dueño anterior no le ha dado problemas a mí tampoco. Todo puede pasar, eso no te lo niego, por lo que te agradezco tu comentario.

-atodapastilla: gracias amigo, eso espero. Lo único que tiene desgastado es el cuero de los asientos, pero bueno, eso será la próxima inversión.

Un saludo!
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
emetero
Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2013, 19:18:58 »

Hola amigos!!

-emetero: pues me dejas de piedra amigo. La verdad es que el coche lo conoce mi padre y sabe que se le ha hecho y porqué. Ambos coches han tenido el mimo de llevar piezas de Renault (trabajo de mi padre) y espero que si al dueño anterior no le ha dado problemas a mí tampoco. Todo puede pasar, eso no te lo niego, por lo que te agradezco tu comentario.

-atodapastilla: gracias amigo, eso espero. Lo único que tiene desgastado es el cuero de los asientos, pero bueno, eso será la próxima inversión.

Un saludo!



No te preocupes que eso no quiere decir que tu coche vaya a explotar dentro de 1000kms,ni mucho menos,simplemente que los taxistas, que son los que mas entienden de coches pues les hacen una gran cantidad de kms en un espacio muy corto de tiempo le sacaron una serie de defectos y fallos de diseño que Renault no arregló.En uso intensivo no aguantaban ni un asalto pero en uso diario claro que aguantan.De hecho en Madrid con esa carroceria se vieron al principio y luego desaparecieron.Con la segunda carroceria esa que lleva el trozo de metal bruñido en el capot se ha visto alguno pero pocos.Sin embargo Nissan Primera de la carroceria esa que parecia tan galactica y llena de tantos cortes en su diseño y que mecánicamente eran Lagunas si se vieron unos cientos de ellos

Enhorabuena con tu coche y unas fotillos del interior yu del motor ayudan tambien,que soy muy puntilloso para esas cosas



Un saludo


Paco

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2013, 22:44:58 »

Un modelo muy atractivo con un diseño muy acorde a su época.

Pero delicado. Para que un Laguna aguante años y kilómetros hay que tratarlo con mimo.
En línea

Saludos  
davigtd
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2013, 09:55:45 »

Hola a todos!!

Esta mañana hemos cerrado el trato con un hombre y el 21 ya tiene nuevo dueño.
Encuanto a más fotos del nuevo coche, tranquilo que el lunes lo tendré aquí y tendré tiempo hacerle todas fotos que quieras.

Última oportunidad, si alguien quiere el piloto trasero del 21 sin un rasguño, que diga algo (voy a ponerlo en piezas) pero si no me sale un comprador hoy, se lo doy al nuevo dueño del 21.

Y yo pienso que sí, que el Laguna va a salir bueno. El anterior dueño lo mima bastante, y también fue el anterior dueño del 21 (parece que voy heredando sus coches) jeje. El uso que le voy a dar es ocasional y puede que como mucho me lo lleve al Gran Premio de Cheste de MotoGP este año. Pero el uso normal son pocos kilómetros.

Un saludo amigos.
En línea

"Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"VR-46
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: