Renault 21
Marzo 19, 2024, 03:09:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Urgente! Pasamuros Positivo de etapa a bateria!  (Leído 6720 veces)
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« en: Junio 13, 2013, 19:29:38 »

Lo pongo como urgente porque tengo medio coche desmontado y lo necesito para mañana, asique a ver si hay alguien por aquí que me pueda ayudar.

La cuestión es que estoy montando una etapa y le estoy metiendo el positivo directo a la bateria, pero no encuentro pasamuros ni nada que se le parezca.
¿Alguien sabe de algún brico donde pueda verlo o sabeis explicarme por donde puede pasar del habitaculo al motor este cable?

Espero vuestra ayuda chicos!! Un saludo desde Segovia!  la leche
En línea

kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2013, 21:10:29 »

Busca por detrás de cuadro por donde va el cable de cuentakilómetros. También puedes en vez de meterlo directo a batería (que tiene sus riesgos si no pones fusible ninguno...) meterlo en uno de los cables gordos rojos que van al bombin de encendido.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 21:41:38 »

No tengo el coche delante pero yo lo pase por debajo de la guantera, aprovechando el paso existente de un cable. Apreté un poco y conseguí pasarlo al lado del otro.

A ver que tal te va, suerte!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2013, 23:16:16 »

No tengo el coche delante pero yo lo pase por debajo de la guantera, aprovechando el paso existente de un cable. Apreté un poco y conseguí pasarlo al lado del otro.

A ver que tal te va, suerte!

Pero pasa directamente al motor? Le puedes tirar una foto y decirme que cable? Me harías un gran favor! Gracias!!
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2013, 23:21:18 »

Mira a ver si te sirve ésta imagen. Yo no sé dónde está, nunca lo he buscado.

Fíjate en el conector grande de la parte de arriba a la izquierda, y en el cable que se ve al lado, que apoya donde iría la columna de la dirección.
Como te han dicho, creo que desde el vano motor podrías ver el hueco por donde pasar algún cable, aunque creo que está tapado con una goma, habría que agujerear la goma/tapón para pasar el cable por ella:




Un saludo.
En línea
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 08:52:46 »

No se si tu coche tiene alarma o desconectador de corriente, pero si tiene el desconectador de corriente, por donde viene ese cable se lo puedes pasar, se que hay un pasa muros, por que a mi se me quemo el cable del desconectador y hay uno, tiene una goma para aislar una zona de la otra, pero tiene un agujero en medio y pasa bien el cable pero tienes que apretar para pasarlo!

Si puedo le saco esta tarde una foto por donde pase yo el cable y te la subo!

un saludo!!!
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2013, 10:29:38 »

Mira a ver si te sirve ésta imagen. Yo no sé dónde está, nunca lo he buscado.

Fíjate en el conector grande de la parte de arriba a la izquierda, y en el cable que se ve al lado, que apoya donde iría la columna de la dirección.
Como te han dicho, creo que desde el vano motor podrías ver el hueco por donde pasar algún cable, aunque creo que está tapado con una goma, habría que agujerear la goma/tapón para pasar el cable por ella:




Un saludo.

En la imagen a la derecha se ve un cable rojo grueso que parece un cable de positivo para la etapa, y por ahi es por donde tengo yo todo desmontado, pero solo veo un agujero y no veo que vaya al motor, si no al lateral. No me gustaría tener que desmontar todo el salpicadero para meter un cable... maza
En línea

gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2013, 10:30:26 »

No se si tu coche tiene alarma o desconectador de corriente, pero si tiene el desconectador de corriente, por donde viene ese cable se lo puedes pasar, se que hay un pasa muros, por que a mi se me quemo el cable del desconectador y hay uno, tiene una goma para aislar una zona de la otra, pero tiene un agujero en medio y pasa bien el cable pero tienes que apretar para pasarlo!

Si puedo le saco esta tarde una foto por donde pase yo el cable y te la subo!

un saludo!!!

Me harias un gran favor... Gracias de antemano!
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2013, 12:01:24 »

si te corre mucha prisa puedes pasar el cable por donde los cables de la puerta y desde hay meterlo por el lateral de la aleta hasta el vano motor, si lo pones bien no se nota mucho (se vera un poco cuando habras la puerta), yo lo lleve asi durante mucho tiempo en mi hyundai coupe por no desmontar para buscar un pasamuros.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2013, 12:55:26 »

Yo lo veo más fácil por el lado copiloto donde va la goma para tirar el aguita del aire acondicionado que es un tubo de plastico y su respectivo pasamuros. Se encuentra emn la paerte superior d ela alfombrilla del copiloto que se puede ver.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2013, 15:36:26 »

Yo lo veo más fácil por el lado copiloto donde va la goma para tirar el aguita del aire acondicionado que es un tubo de plastico y su respectivo pasamuros. Se encuentra emn la paerte superior d ela alfombrilla del copiloto que se puede ver.

Creo que hablamos del mismo!
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
charrelo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Erre21 GTD ´93 (tirado por Ponis)


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2013, 11:16:11 »

No he podido sacar foto tio, he andado super liado este finde, en cuanto pueda la saco!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: