Renault 21
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Autor Tema: Quita Oooxido ® Gel (Restauracion coches)  (Leído 22800 veces)
sisbrill
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« en: Junio 06, 2013, 13:41:51 »

Buenas a todos, esta vez os presento el nuevo QuitaOooxido de Sislim;



 Nuevo QuitaOooxido ® Gel, elimina todo el óxido de cualquier pieza sin esfuerzo.
Si estas restaurando un coche, o algún componente oxidado, puede tener manchas de óxido, o simplemente estar oxidada. Lo normal sería pulir o lijar la pieza. Simplemente aplica QuitaOooxido gel en la pieza varias horas, limpias y adiós oxido volviendo a su estado original
Elimina las típicas manchas de óxido en la pintura y oxido superficial que aparece en chapa y juntas.
Sin necesidad de lijar.
Iremos incorporando antes y después de tratarlos con este producto.

Citar
Bueno ahí van unas """"""""pruebas"""""""" de ahora, hechas por la tarde en casa (de ahí que fueran sumergidas si no la señora me mata)

Aquí tenemos los tornillos del coche oxidados.





Se sumerge un par de horas en QuitaOooxido gel

https://lh3.googleusercontent.com/-JjUPIrnYoXw/UYK_ONjKpvI/AAAAAAAAKa4/YwOQVb06z7o/w746-h729/tor3.jpg


Limpiamos con un trapo al cabo de unas horas y resultado final:



Un Vídeo usando QuitaOooxido:




Precio 10,50€/L
Código 10% dcto: V60
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/eliminador-%C3%B3xido


Tambien disponible en Madrid:
http://rtdetail.es/motor-y-metales/553-quita-oooxido-gel.html


Saludos y gracias
« Última modificación: Febrero 20, 2014, 18:52:18 por sisbrill » En línea
undongo
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« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 14:44:56 »

Magía! la leche!
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« Respuesta #2 en: Junio 07, 2013, 19:40:55 »

Lo veo y no lo creo!!

Parece buen producto. Esperemos que no se coma toda la chapa, jaja.

Un saludo icon_thumright.
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sisbrill
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« Respuesta #3 en: Junio 12, 2013, 17:26:22 »

Buenas
Nooo, lo bueno es que una vez se retira deja de actuar, con la ventaja de que queda protegida la parte que se trató
Otra prueba del QuitaOooxido; Las fotos son muy malas.

Pieza metálica típica para guardar Snapes y demás barcos de vela ligera:

Antes con el producto ya aplicado (1ª vez)



 Se limpia y aplica por segunda vez :



 Y resultado final de ese area tras solo 3 aplicaciones:




 Ahora para un trabajo completo se le puede aplicar algún tipo de aceite o "jabón metálico" para proteger la pieza
Saludos y gracias
Pablo López
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gtdluxe
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« Respuesta #4 en: Junio 13, 2013, 22:57:43 »

A mi me interesa el producto,tengo que mirar donde lo venden en Madrid  para ir a por ello.
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21 A todo lujo.
sisbrill
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« Respuesta #5 en: Junio 15, 2013, 18:58:24 »

A mi me interesa el producto,tengo que mirar donde lo venden en Madrid  para ir a por ello.
Buenas tardes
QuitaOooxido se puede encontrar en el norte en ferreterías nauticas principalmente en Galicia y Asturias.
Si no tambien en la web: www.sisbrill.com
Y con el código V60 Sport hay un 10% de Dcto.
Un saludo y gracias
Pablo
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sisbrill
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« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 10:39:09 »

Buenas
Aprovechando que estabamos haciendo estas pruebas, cogimos algunas piezas-herramientas y las sumergimos en un cubo con QuitaOooxido y agua (para rellenar)
Una inglesa oxidada, un par de piezas metalicas idem, y otro disco de un motor de un pozo negro (varios años en este)
Aqui la cutrefotoprueba:



Se deja por la noche hasta el dia siguiente y tras sacar las piezas...



El disco que vuelve a su estado original  :




Un saludo y gracias a todos
Pablo López

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sisbrill
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« Respuesta #7 en: Julio 01, 2013, 22:23:29 »

Bueno
Estas son unas fotos que sacamos estos dias en el puerto;
El oxido venia de las soldaduras, como estaba debajo de la pintura, habria que levantarla para poder tratar la zona; Por lo que no tratamos esas soldaduras, pero si probamos en las manchas de óxido dejandolo actuar sobre 5min y limpiandolo tras esto, en fin no me enrollo mas y subo algunas fotos:

Asi estaba la barandilla con las manchas de óxido:

[/IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-1x-YzD0Gstg/UaDa60afihI/AAAAAAAAKno/W5xo2CFoEB8/w823-h743-no/1.jpg[/IMG]

Y así tratando las dos últimas una pequeña parte; Se puede apreciar bien la diferencia de una a otra:



Veamos mejor las zonas con mas detalle:

Antes:



Durante:



Y después de 5min y pasarle un trapito:



Ahora otra del otro barrote mas de cerca:



Un saludo y espero que os gusten las fotos;
Gracias a todos
Pablo López
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sisbrill
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« Respuesta #8 en: Julio 26, 2013, 18:27:14 »

 Buenas a todos
Esto es un adelanto de lo que vamos a realizar con QuitaOooxido.
Disculpad la mala calidad de las fotos, pero en el momento solo llevaba el móvil.











 Quizás no se vean tambien, pero son piezas que conseguimos en un desguace para restaurar con muuuucho óxido y suciedad. Veremos que tal actúa QuitaOooxido con estas piezas.
Mañana subiremos unas fotos actuando QuitaOooxido sobre piedra porosa para ver como elimina las molestas manchas en cuestion de minutos
Un saludo y gracias
Pablo



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undongo
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« Respuesta #9 en: Julio 29, 2013, 15:20:54 »

A ver que tal quedan!
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« Respuesta #10 en: Julio 30, 2013, 17:45:04 »

Buenas
Vamos a empezar con el proceso de restauración de estas piezas oxidadas con QuitaOooxidos.
Para ello vamos a emplear para la llanta QuitaOooxido en formato gel debido a su gran tamaño, y las otras piezas se van a tratar por inmersión en QuitaOooxido fluído.
Iremos a lo largo de estos días publicando en este post el resultado de las piezas, así como grabando unos videos mostrando el proceso.
Por ahora estos son unas fotos al detalle donde se ve el estado real de las piezas:
Típica llanta oxidada:








Ahora por la tarde vamos a tratar las piezas.
Un saludo y continuará...
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« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2013, 13:15:21 »

Buenas  a todos
Como comentábamos nos tocaba restaurar esas piezas parcialmente con QuitaOooxidos.
Por ahora vamos con un pequeño adelanto de lo se está cociendo Cheesy
En todas las pruebas haremos mitad y mitad para que se pueda ver el contraste de forma mucho mas sencilla.

Esta es un pequeño avance de la llanta tras la primera aplicación de QuitaOooxidos y unas horas actuando, se repite el proceso de aplicacion varias veces para un resultado perfecto. Estamos grabando un video del proceso completo a excepción del lavado. Esta foto es de la primera aplicación. El resultado final lo veremos estos días con video incluído:

Antes:



Aplicamos por primera vez QuitaOooxidos gel:



Aclaramos tras varias horas actuando:



Y volvemos a aplicarlo varias veces para conseguir eliminar lo gordo. Estos días os mostramos el proceso completo de esta pieza en fotografías y videos.

Estas son las otras dos piezas que sumergimos durante 24H; Estaban con carbonilla y grasa a mas no poder, se sumerge 24H y como se puede ver se elimina completamente el óxido. En ningún momento se lavaron ni se eliminó la grasa ni la carbonilla, de ahí el tono verde de la grasa;

 





Estos días subiremos el proceso completo y final de la llanta así como el resto de piezas ya restauradas parcialmente
Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2013, 17:38:35 »

Buenas a todos
Aun quedan algunas piezas de las expuestas antes.
Las siguientes piezas se sumergieron en un cubo con QuitaOooxido líquido diluído a la mitad con agua.
Se dejaron un día y estos son los resultados:

Disco antes:



Sumergido y retirado tras 24H:



Mas al detalle la zona límite óxido:



Citar
Con las tapas del ¿ventilador? realizamos lo mismo, sumergimos los dos en un cubo lleno de producto dosificado a 1/2 de agua y estos son los resultados:

Antes



Retiramos la primera pieza y con un simple aclarado este es el resultado:





La otra pieza después de retirarla y aclararla:


Aun queda algo por mostrar que intentaré subir mañana
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
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« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2013, 17:24:53 »

Buenas a todos
Este es un tratamiento realizado por el forero Badlands en su golf con QuitaOooxido gel en el buje de su coche:

Citar
Un poco de restauración, quitando oxido de los bujes y limpieza de pinzas de freno...

asi estaban





Pinza más limpia y despues de aplicar quitaoxido...



Un poco de lija y pintura para evitar que salga más...



Ahora visto desde fuera mejora bastante...



 
Un saludo
Pablo López
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« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2014, 15:36:43 »

¿Realmente funciona el QuitaOooxidos?

Buenas a todos.
Muchos compañeros de distintos foros nos preguntan como funciona el QuitaOooxidos, si realmente funciona como aparece en las fotos, que diferencia hay con respecto a otros...
En este video podremos ver cláramente todo esto que comentamos,
¿Como elimina el óxido QuitaOooxido?



Esperamos que sea de vuestro agrado este video, y esperamos poder traeros en breve unos impresionantes videos de actuación de QuitaOooxido.
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
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« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2014, 19:56:54 »

Buenas tardes a todos
Después de eliminar el óxido de la cadena teníamos muchas ganas de probar Protector, el protector de óxido. http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786 Para que esto se pudiera ver y "sentir" correctamente decidimos realizar una prueba inversa, Para ello desoxidamos por completo la cadena y aplicamos el producto en una de sus dos mitades consiguiendo lo que os enseñamos a continuación:

La cadena estaba en un estado un tanto "oxidado" como habíais visto.



Eliminamos por completo el óxido sumergiendo la pieza en QuitaOooxido gel como mostramos anteriormente y conseguimos este resultado final:



Una vez eliminado esto impregnamos la mitad de la cadena de Protector para inhibir la oxidación. (Como se realizó en un sitio "no manchable" se decidió sumergir, se podría pulverizar directamente con un atomizador rojo)



Al cabo de 2-3 días el óxido ya va apareciendo y se empiezan a ver los primeros resultados (Esto puede ocurrir en ocasiones al cabo de unas horas)





Después de unos días de haber realizado esta foto podemos ver como sigue inmutable la zona tratada, protegida del óxido y humedad del ambiente.



La duración de esta protección es de unos 6 meses, dependiendo de factores externos podría ser incluso mayor.
En unos días subiremos una prueba que estamos realizando en el exterior en una zona marítima con Protector.
Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2014, 19:38:12 »

Buenas a todos.
Mucha gente nos comentaba si el producto valía realmente para "oxido de verdad", justamente un compañero de MundoMilitaria (foro de coleccionismo bélico) nos acaba de mandar estas pedazo pruebas realizadas con QuitaOooxido Gel sobre piezas de armamento oxidadas de la 2ª Guerra Mundial consiguiendo los resultados siguientes:
Citar
Esta es una ojiva de valero del año 1950, donde se aprecia el cambio tras haber usado el producto:




La pieza siguiente es una Cola Valero de la Guerra Civil. Tiene unos 80 años de antigüedad, y este es un poco los resultados conseguidos sobre esta pieza: 
Este era su estado inicial:



Tras la primera aplicación ya mejora bastante su resultado:



Con la tercera aplicación este es el estado:



La siguiente pieza es un peine Mosing de la misma época, un material ferroso bastante oxidado; se sumergió unas horas en este producto y con el siguiente resultado. Es muy interesante emplear este producto para esta pieza, ya que en ocasiones  se rompen por el esfuerzo de frotar sobre ellas, y el eliminar el óxido sin frotar es una gran ventaja.



Muchas gracias a todos, esperamos que a los coleccionistas y no coleccionistas os hayan gustado estos resultados.
Un saludo
Pablo López
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« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2014, 15:03:03 »

Hoy os venimos a hablar de una pieza muy importante del coche, las gomas de las puertas, las responsables de que no sintáis molestos ruidos o vibraciones de puertas y ventanillas. Una correcta limpieza y tratamiento de estas alargan notablemente su vida, disminuyendo los molestos sonidos y vibraciones (quien lo haya sufrido lo entenderá)

Para tratarlas correctamente son necesarios dos productos: Un limpiador potente (PneuClean) y un acondicionador (Sisbrill Car).
A continuación os explicamos el proceso para conseguir los mejores resultados:




Comenzaremos aplicando el limpiador sobre todas las gomas, podemos facilitar el proceso pulverizando sobre una microfibra directamente (usar guantes por precaución) y frotando. Lo dejamos actuar unos minutos y aclaramos con agua (una microfibra mojada podría valer).




Solo con esta etapa ya evitaremos una gran cantidad de ruidos molestos ocasionadas muchas veces por polvillo, arena y suciedad que generan fricción durante la vibración.





Una vez esté la superficie limpia, habremos eliminado la suciedad de los "poros de la goma" y preparado la superficie para que el acondicionador tenga la mejor adherencia posible.
Aplicando un acondicionador como Sisbrill Car mejoramos la lubricidad de las gomas, y más importante aún, evitamos su agrietamiento. Una nota curiosa aquí es que muchas personas usan aquí equivocadamente el término "hidratar", cuando realmente están "acondicionando" la superficie, mejorando su estética, lubricidad y protección.
Tras aplicarlo obtendremos los resultados siguientes:





De esta forma conseguiremos una mayor duración y eliminar muchos de los crujidos que en los coches con más edad aparecen.
Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2014, 14:24:58 »

En esta ocasión quisimos realizar una prueba un tanto extrema para Protector, donde pudiéramos ver claramente como actúa y protege la pieza de la oxidación. Para ello fuimos hasta Dexo, una zona de costa, donde gracias al mar, la lluvia y salitre del aire conseguimos las condiciones perfectas. Por si esto no fuera poco, sumergimos las piezas en agua salada para acelerar la oxidación y hacer esta prueba más interesante.
Estas son las piezas:







Las piezas de la mitad izquierda las tratamos pulverizando directamente Protector con un atomizador sobre ellas (zona azulada).
http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786





Tras 4 días volvemos para recoger las piezas y ver si a la zona tratada le afectó también el óxido, encontrándonos con esto:







Aquí podemos ver al detalle como las piezas tratadas y zonas donde aplicamos Protector siguen sin óxido u oxidadas:





Para mí personalmente es sin duda el 50/50 que realizamos en estas cadenas y tuerca al aplicar el producto, podemos ver claramente la zona donde lo aplicamos:

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« Respuesta #19 en: Diciembre 24, 2014, 00:46:40 »

Buenas a todos
Llegan las Navidades y con ellas los regalos y sorteos. Queremos celebrarlas  regalando 2 Lotes de productos entre todos vosotros.




¿Como participar en este Sorteo? Publica la foto con el mejor brillo de tu coche en nuestro muro de Facebook https://www.facebook.com/Sisbrillcom y entraréis directamente en este sorteo de 2 lotes de 1 unidad de V60 Sport y 361 Todo uso coche que realizaremos el día 27 de Diciembre.
Suerte a todos y por supuesto Felices Fiestas de Sisbrill!!

Bases del concurso aquí: https://www.facebook.com/notes/sisbrillcom/bases-sorteo-de-productos-sisbrill-diciembre-de-2014/731267680280277
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sisbrill
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« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2014, 17:28:56 »

En esta ocasión tratamos "nuestra querida Kymco".
Durante el test de neumáticos y llantas probamos Sisbrill Bike sobre un disco (zona de la araña) para ver como se recupera la pieza tras ser tratada. En nuestro caso ya a simple vista podemos ver la pintura de la araña sin brillo, muerta. Al aplicar este producto debemos prestar atención de que no toque la banda de frenado, para ello podemos aplicarlo con una microfibra húmeda o papel, si se hubiese mojado lo limpiaremos inmediatamente con un trapo, agua y jabón. Los resultados que conseguimos fueron los siguientes:

Este es el disco que tratamos con su estado inicial:




Tras aplicarlo en mitad del disco podemos ver la mejoría de la pieza:





Tratando por completo las ruedas y discos el cambio es muuuy notable:



Un saludo y Feliz Año a todos!!
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sisbrill
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« Respuesta #21 en: Enero 09, 2015, 12:58:37 »

En primer lugar, Feliz Año a todos!! Queremos comenzar compartiendo estas pruebas realizadas por  CrcDetail durante estos días, donde podemos ver los resultados tras aplicar los productos que comercializamos en diferentes situaciones:

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Este panel lo hemos tratado previamente con Limón Sport. Tras aplicar Hidra conseguimos este resultado





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Hace 3 semanas Borja nos trajo su Seat León 2.0 TDI para un tratamiento de sellado de cristales, hoy nos envía esta foto desde Asturias del efecto del Ebony de Sisbrill (acondicionador de neumáticos y plásticos) que le habíamos aplicado en una zona plástica del capó ese mismo día.
Como podéis ver en la foto, tras 3 semanas y muchos kilómetros y lluvia a sus espaldas sigue repeliendo agua y suciedad de su superficie, además de la recuperación de color que tuvo tras su aplicación.
Si queréis recuperar ese color perdido de los plásticos exteriores, recuperar el color oscuro de los neumáticos de vuestro coche y tenerlos protegidos durante meses el Ebony sin duda es vuestro producto.
Podéis adquirirlo en CrC Detail por 13,95€.



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Hoy queremos despedir el año de la mejor forma posible. Por eso os queremos mostrar el efecto del Ebony de Sisbrill, en este caso sobre unos neumáticos.
Fue aplicado en julio y tras cinco meses sigue manteniendo la protección y la repelencia tanto al agua como a la suciedad sobre todo estos últimos meses que han sido con lluvia intensa. Además han mantenido su color oscuro durante todo este tiempo.
Si queréis mantener vuestros neumáticos limpios y protegidos este es sin duda vuestro producto. Podéis adquirirlo en CrC Detail por 13,95€.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vphCiRqOqCE[/youtube]

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Buenos días,
Nosotros hemos recibido hoy el nuestro en forma de agradecimiento por nuestros trabajos, ya que le principal objetivo es que quedéis satisfechos con nosotros y nuestro trabajo.
Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas imágenes del antes y después de usar Limón Sport con restos de mosquitos de casi 2 años.






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« Respuesta #22 en: Enero 17, 2015, 16:06:58 »

Hoy queremos presentaros un nuevo producto novedoso y  diferente a los habituales del catálogo de limpieza, se trata de Des-Helante.



Al aparecer las primeras heladas podemos observar como el frío afecta a nuestros vehículos. Al pulverizar Des-Helante sobre el parabrisas y vidrios de nuestros coches veremos como la nieve, escarcha y hielo se elimina rápidamente. Su composición permite usarlo sobre la pintura, lentes de policarbonato, gomas y plásticos sin afectar ni opacar el tono.
Tras la aplicación de Des-Helante percibirás como la superficie tratada permanece libre de residuos, más limpia y transparente.
Su fórmula avanzada es más respetuosa con el medio ambiente y los seres vivos (está exenta del habitual etilenglicol). Empléalo directamente sobre los vidrios, pinzas de freno y cerraduras bloqueadas por el hielo para conseguir una enérgica y rápida eliminación del hielo.
Modo de empleo: Pulverizar sobre la superficie a deshelar empezando por la parte superior y dejar actuar el producto.
Cantidad: 500 mL
Precio: 5,95€
http://www.sisbrill.com/coche/invierno/

Un saludo
Pablo López
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« Respuesta #23 en: Enero 21, 2015, 16:55:01 »

Buenas a todos.
Hoy os queremos mostrar como actúa Des-Helante al aplicarlo sobre el hielo en estos días tan fríos.
Al aplicarlo sobre cualquier zona es recomendable comenzar de arriba a abajo para que el hielo se disuelva y despegue de vuestros coches.

En esta prueba aplicamos en una pequeña zona Des-Helante dejándolo actuar unos minutos. Al cabo del tiempo podemos ver como la nieve se funde a pesar de ser mucho mayor que la cantidad pulverizada:







Tras un par de minutos se eliminó por completo la nieve donde se aplicó el producto:



Ahora pasamos a aplicarlo en un retrovisos para ver más cláramente el efecto:





Una vez aplicado actúa de dos formas, por un lado disolviendo/derritiendo el hielo y por otro despegándolo, este último es el responsable de que se eliminen trozos grandes de hielo de forma "sencilla" despegándose como en la siguientes fotos:











Estos días aprovecharemos si el tiempo nos lo permite para realizar nuevas pruebas sobre parabrisas  "congelados".
Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #24 en: Enero 25, 2015, 21:35:33 »

Buenas a todos
La semana pasada estuvimos con nuestro compañero RgrDetailer probando 361 Todo uso coche sobre un Lancia con más de 250.000 km a sus espaldas. Gracias a esta cantidad de km pudimos encontrarnos con un volante perfecto para el ejemplo que os queríamos hablar.



http://www.sisbrill.com/coche/interiores-y-tapicer%C3%ADa/361-apc-uso-directo/#cc-m-product-7420228686
Cuando un coche esconde años de suciedad a sus espaldas por no haberlo limpiado correctamente o no haberlo realizado directamente al limpiarlos y eliminar esa capa superficial de suciedad nos encontraremos en multitud de ocasiones con zonas gastadas, dañadas o con desperfectos derivados del desgaste que ni sabíamos que estaban ahí.
En este ejemplo este volante da la sensación de estar en perfecto estado, y todo gracias a los brillos y reflejos que podemos verle: 






El tiempo y uso no perdona. Si tras mucho tiempo queremos tratar nuestros volantes necesitaremos un limpiador como Limón Sport o 361 Todo uso coche y aplicarlo hasta eliminar la suciedad más profunda.






 En este caso al eliminar la suciedad nos encontramos con el verdadero estado del volante.







Ahora el tratamiento para su recuperación es muy sencillo. Basta con aplicar Hidra el acondicionador de acabado mate sobre las zonas dejándolo actuar varios minutos, y en volantes como este reaplicándolo en varias ocasiones. De esta forma devolveremos su tono a la vez que hidrataremos el cuero de estos.
Dentro de unos días os mostraremos el estado final tras recuperarlo.
Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #25 en: Enero 29, 2015, 22:07:25 »

Buenas a todos.
Recientemente estuvimos realizando algunas pruebas con una serie de productos de la gama Sislim, entre ellos se encontraba QuitaOooxidos. Un compañero disponía de múltiples herramientas oxidadas y dañadas por el paso de los años y la dejadez, ocasionando una gran cantidad de óxido, lo que tras varios años puede inutilizar las piezas como veremos en unos días. http://www+.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/eliminador-%C3%B3xido/#cc-m-product-7532458986
Las piezas que os mostramos a continuación tienen una base férrica (hierro) lo que da los óxidos de color rojizo; Da igual el tipo de pieza o lugar donde se encuentre, que siempre que veais un óxido de este tipo QuitaOooxidos actuará sobre el. Estas son las piezas que fueron tratadas:





Como se puede ver el espesor del óxido no es una broma...



Tras sumergir la pieza 24horas con una mezcla aproximada del 30% QuitaOooxidos gel y agua, la retiramos del "tanque", limpiandola a continuación en agua y secándola a conciencia. Los resultados que se consiguieron fueron los siguientes:




Podemos ver claramente el nivel de recuperación conseguido, ahora solo quedaría tratar toda la pieza y protegerla adecuadamente con Protector u otro medio http://www.sisbrill.com/coche/tratamiento-%C3%B3xido/protecci%C3%B3n-%C3%B3xido/#cc-m-product-7638401786









Había unos tornillos que estaban inservibles por culpa de la capa de óxido que tenían, tras sumergirlos podemos ver claramente la mejora de la pieza:





Esperemos os hayan gustado las fotos, tenemos un par de pruebas más de esta sesión en la cámara que subiremos en breves donde podremos ver la importancia de no dejar pasar las cosas...
Muchas gracias y un saludo
Pablo López
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« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2015, 16:47:14 »

Buenas a todos
Tenemos una novedad para los compañeros de Granada y cercanías. A partir de ahora podéis adquirir todos los productos de Sislim, desde el QuitaOooxidos al Sisbrill Car, Ebony..., directamente en Repuestos Contreras, pudiendo ahorrar así el coste del envio, recibiendo un asesoramiento directo de Juan.



REPUESTOS CONTRERAS

C/ Brasil, s/n esquina Juan Ramón Giménez
18210, Peligros,Granada
958400437

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zQkrEXkTTsNI.kdC3Rec7GG6I&msa=0&ie=UTF8&t=h&ll=37.020098%2C-2.8125&spn=34.838758%2C44.121094&z=3&source=embed

Un saludo y gracias
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« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2015, 15:53:17 »

Hace unas semanas nos tocó trabajar de fotógrafos para el detallado de un Lancia con 240.000km. A decir verdad, el panorama que nos encontramos era un tanto peculiar.
Lo primero llamativo de este coche eran unas marcas negras en la zona de los apoyabrazos, la verdad es que daba la impresión de ser gastados; Nada más lejos de la verdad!! Con una gota de 361 Todo uso coche salimos de dudas rápidamente, lo que parecía gastado era una "fina" capa de grasa del brazo mezclado con polvo

Para recuperar estos apoyabrazos de piel alcántara solo necesitamos un producto, 361 Todo uso coche (http://bit.ly/1zjCJM8) , el cual tiene la ventaja que al ser uso directono nos complicarnos en diluciones.


Este era el estado en el que se encontraban:
 




 La marca del medio es "la gota" de prueba que os comentábamos:



Los del copiloto estaban en un estado parecido o incluso peor:





Para el tratamiento de piel alcántara nos servimos de unas microfibras y de 361. Pulverizamos frotando suavemente, dejamos actuar 5 minutos y retiramos con una microfibra húmeda frotando a la vez, unos pocos minutos. Lo que más tiempo nos llevó fue encintar para esta prueba, así que imaginaros.
Y así quedaron:





En el panel del conductor, tras aplicar 361 Todo uso coche, ¿veis la diferencia?





El apoyabrazos del copiloto también marca un buen 50/50, pena no haber sacado una foto de las microfibras, os habríais asombrado de lo negras que salieron.






Esperemos que os hayan gustado estas pruebas.
Un saludo y en breve subiremos el resto del detallado.
Pablo López
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« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2015, 21:22:04 »

Buenas a todos
Tenemos una gran noticia para todos los gallegos del Sureste. A partir de hoy contamos con la colaboración de una empresa muy importante en el mundo de la automoción en Ourense donde poder adquirir directamente cualquiera de los productos de www.sisbrill.com:

 


Repuestos Julio Alvarez SL
RUA JUAN DE ANGES.8-10 BAJO
32002-OURENSE
TELEFONO: 988 24 06 81/ 988 24 85 92
Pagina web: http://www.repuestosjulioalvarez.com/



Esta tienda está situada en Ourense, por lo que cualquiera de la zona o cercanías ya puede acercarse para adquirir cualquier producto de la gama Sislim o automoción.

 


Más puntos de distribución:
https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zQkrEXkTTsNI.kdC3Rec7GG6I&msa=0&ie=UTF8&t=h&ll=37.020098%2C-2.8125&spn=34.838758%2C44.121094&z=3&source=embed

No perdáis esta oportunidad de adquirir directamente cualquiera de los productos Sislim en Ourense
Un saludo y gracias.
Pablo López.
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« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2015, 14:41:53 »

Buenas a todos
Tenemos una gran noticia para todos los lugueses y compañeros del norte. Desde ya, contamos con la colaboración de lo que va a ser un nuevo referente en el mundo del Detail y una parada obligatoria cada vez que pasemos cerca de Lugo.

Se trata de Lucus Detail, un centro de detallado donde podremos adquirir cualquier producto de Sislim a la vez que realizar cualquier tratamiento o detallado de la mano de grandes profesionales:




Lucus Detail Cuidado estético del Automóvil
C/ Rio Támoga 3-5 Bajo.
Lugo
698109688
982816349
Lucusdetail@gmail.com
Horario de atención: 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00







Como indico, hasta el último detalle para cuidar y detallar nuestos vehículos:




Un saludo y suerte a nuestro amigo Rubén en este nueva andanza

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zQkrEXkTTsNI.kdC3Rec7GG6I&msa=0&ie=UTF8&t=h&ll=37.020098%2C-2.8125&spn=34.838758%2C44.121094&z=3&source=embed
Un saludo y gracias.
Pablo López.

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