Renault 21
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Autor Tema: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR  (Leído 129544 veces)
sisbrill
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« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2013, 20:32:17 »

Buenas a todos
Pues nuevamente tenemos una prueba muy completa realizada por un cliente en su Qashqai.
El grado de limpieza se puede apreciar en las llantas, pasos de rueda y otras partes.
Fijaros en algún detalle como la limpieza en el neumático...


Antes de aplicar V60 Sport:



Se aplica V60 Sport, y vemos los chorretones verdes de Ferodo al reaccionar con el producto:



Tras esto le dan con una pistola a presion y estos son los resultados:




Tras esto se seca y el resultado:



Antes y después:



Un saludo a todos, y en breve os traeremos muy nuevas buenas.
Pablo López
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sisbrill
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« Respuesta #31 en: Agosto 29, 2013, 12:24:26 »

Buenas a todos
Los compañeros de RtDetail están empleando V60 Sport para realizar los detallados en los coches que tratan. Este es uno de sus múltiples trabajos que podeis encontrar en su web, desde recuperación de chapa a limpieza profunda del coche así como de las llantas.
Un ejemplo de la limpieza de V60 Sport sin frotar:
Citar
Otro ejemplo más utilizando el V60 Sport.

Tan solo pulverizamos y aclaramos con agua a presión.



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sisbrill
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« Respuesta #32 en: Septiembre 04, 2013, 13:00:52 »

Buenas a todos
Hoy vengo a presentaros el nuevo descontaminante férrico de Sislim

Citar
Red One Descontaminante férrico





RedOne actúa eliminando por completo las microacumulaciones férricas en chapa, llantas y cristales dejando estas completamente libres de contaminación metálica.
Su fórmula especial NO BAD SMELL evita los olores típicos de otros descontaminantes a la vez que aporta una suave fragancia.  Red One presenta una alta lubricación, lo que facilita el manejo y previene la formación de swirls.
pH neutro.  Usarlo es muy sencillo, rociar la superficie a tratar e instantáneamente tornará de color rojizo al entrar en contacto con las partículas férricas. Tras unos minutos aclarar intensamente.
Nunca tener un coche descontaminado fue tan grato
Cantidad: 1L
Pvp: 14,95€

www.sisbrill.com/coches/descontaminado/
http://rtdetail.es/ferricos/564-red-one-descontaminante-ferrico.html

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« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2013, 18:37:29 »

Buenas a todos
El forero Cony nos pasó estas fotos en su ford kugar al tratarlo con V60 Sport; Consigue una limpieza profunda y sin esfuerzos;
Estos son los resultados:
Citar
Así estaba antes de aplicar en las ruedas V60 Sport


 Aplicamos V60 Sport en la llanta sucia:


Se deja actuar unos minutos ( verde ferodo reaccionando con V60 Sport)



 Y este es el resultado final simplemente aclarando



Creo que sobran las palabras...
Un saludo y gracias
Pablo López

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« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2013, 17:17:35 »

Buenas a todos
Tenemos una gran noticia para todos, a partir de hoy contamos con la colaboración de una empresa muy importante en el mundo de la automoción en Coruña:
http://www.procar-sport.com

Esta tienda está situada en Coruña, por lo que cualquiera de Coruña o cercanías ya puede acercarse para adquirir V60 Sport limpia llantas Sin Frotar o cualquier otro producto con una calidad contrastada para limpieza de la gama Sislim o cualquir otro artículo de automoción.

Citar


PROCAR RECAMBIOS SL.
A CORUÑA.
RONDA NELLE 122 - BAJO,
A CORUÑA (LA CORUÑA).
Teléfono 981273554

Este es un adelanto de unos detallados que están realizando unos compañeros con los productos Sislim; Aquí podemos ver unos adelantos:







Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2013, 17:17:00 »

Buenas a todos
Los amigos de RtDetail nos traen una prueba nueva descontaminando las llantas de un volkswagen;
En este vídeo podemos ver el impresionante poder de descontaminación férrica:





Cantidad: 1L
Pvp: 14,95€

http://www.sisbrill.com/coches/descontaminado/
http://rtdetail.es/ferricos/564-red-one-descontaminante-ferrico.html
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« Respuesta #36 en: Septiembre 20, 2013, 18:52:22 »

Buenas
Hoy os voy a presentar un producto para la recuperación de piezas plasticas, defensas, neumáticos...devuelve el color a la vez que da brillo a la piezas mas deterioradas, aguantando su efecto de 4-6meses

Citar
Sisbrill





Aquí tenemos unas pruebas realizadas con Sisbrill en plásticos del coche, espero que os gusten.


Mitad sin/Mitad con:




Mitad sin/Mitad con:



Antes y después aplicación neumáticos:




Recuperación plásticos quemados por el sol y sin vida:

Antes/después:





Mas de cerca:



Recuperación sillón polipiel (piel sintética)



Y en general recuperador de piezas quemadas, clásicas:

Sillín Mitad con/mitad sin:




Aquí:   http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrillantador-quitarrayaduras
Precio con 10% dcto: 10,80€
Cantidad: 1L

Un saludo y gracias
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« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2013, 17:47:08 »

Buenas a todos
En breve os traeremos nuevas de nuevos productos y sorpresas:
Tenemos pendiente subiros algunas fotos mas al detalle del efecto brillo que se consigue con Champú Brillo Intenso de Sislim y el efecto de repelencia al polvo...
Este es el brillo que da el Champú tras un lavado:

Cita de: andiamo
Aqui una foto de como queda, de todos los que he probado, este da un buen resultado,para uno que no se dedica al detaill, me conformo con este brillo.

 


Un saludo y gracias
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« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2013, 16:49:02 »

Buenas
Hoy os traemos unos consejos, un preview de un artículo de química
Mucha gente hoy en día emplea productos agresivos para la limpieza de sus llantas. Casi todos probamos alguna vez con Kh7 o cualquier desengrasante industrial-casero al no tener otro producto a mano, tambien es cierto que muchas veces la gente nos avisa que estos productos queman las llantas o que simplemente las dañan, pero no sabemos como.
Este es un pequeño adelanto de un artículo que estamos realizando, llamado productos alcalinos;
Estos son unos ejemplos de lo que puede ocasionar estos productos, de ahí la importancia de usar productos específicos como V60 Sport, y de usar uno doméstico siempre usar productos tipo Fairy si no se quiere dañar lacado.

Al usar en varias ocasiones o durante largo rato un producto de los que nombramos puede pasar esto en la llanta:



Como se aprecian marcas grises en el lacado producido por productos altamente agresivos (alcalinos)




Además muchos teneis coches con llantas anodizadas, pulidas o cromadas; O piezas del coche que pueden tener estos acabados brillo; Esto es lo que pasa tras un uso continuado en una pieza anodizada; La prueba se dejo ese cuerno anodizado durante varios días sumerjido.







Esto es lo que ocurre en las llantas mas delicadas, van perdiendo el color poco a poco cuando se hacen lavados inapropiados; En llantas pulidas o cromadas suelen aparecer manchas grises y pérdida de brillo.

En breve espero subir el artículo completo. Si quereis que no os ocurra eso en el coche, intentad usar productos específicos como V60 Sport u otros
Un saludo y gracias
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« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2013, 18:09:57 »

Mucha gente nos preguntó como funcionaba QuitaOooxido sobre manchas de óxido imposibles de retirar, manchas de óxido sobre pintura coche, sobre fibra, pintura pared...
En esta ocasión realizamos pruebas sobre pintura plastica, Restos de óxido dificilísimos de retirar y que aplicando QuitaOooxido gel en menos de 1 minuto ya estaban eliminados:

Estas son las manchas de óxido sobre una embarcación (igual que si fuera un coche, una pared...)



Aplicamos QuitaOooxido sobre las manchas



Al cabo de 50 segundos pasamos un trapo y solo queda de la mancha donde no se aplicó :





La parte de atrás está con mas manchas; Vamos a ver como queda:



Aplicamos un poco y resultado final:



Un saludo y estos días subiremos mas pruebas.
Pablo López
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« Respuesta #40 en: Octubre 01, 2013, 16:59:50 »

Estos son algunos casos más típicos de QuitaOooxido Gel;
Basta con aplicar durante un par de minutos QuitaOooxido gel en las zonas con manchas y estos son los resultados:

Manchas provenientes de tornillos y piezas (óxido)

Antes:



Después:



Antes:



Después:




Estas que os presentamos ahora son unas manchas que no se pueden eliminar con detergentes o piezas dle estilo; O bien pintar por encima o lijar bastante para retirarlas debida a la profundidad; En cuestión de 5min esto es lo que pasó:

Antes:



Más de cerca:



Aplicamos menos de 5min y estos son los resultados:



Un saludo y gracias
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« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2013, 17:09:38 »

Buenas a todos
Esta es la última prueba que tenemos en barcos, sobre Gelcoat (Resina);
En esta ocasión el óxido era una capa gorda muy incrustada sobre la fibra, una capa muuy porosa; Para ello aplicamos en una sección del medio durante casi 20min y estos son los resultados tras la prueba:

La víctima del óxido:



Zona tratada con QuitaOooxido:



20min después este es el resultado:



Quedan los laterales donde no aplicamos QuitaOooxido.

Vista global:





Recuperar una pieza oxidada NUNCA fue tan sencillo.
Saludos y gracias
Pablo López
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« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2013, 16:51:27 »

Buenas a todos
Esta fue una de las primeras pruebas-tests que realizamos con V60 Sport;
La llanta estaba sucia de 1 año y casi 30000km; Estos fueron los resultados con el primer test de V60 fotografiado (Se gastó producto en exceso)

Así estaba:




Aplicamos producto y se va retirando con el mismo producto sin agua:






Media rueda aclarandola

Le aplicamos bien de producto:



fifty-fifty:



Resultado final:





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« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2013, 14:51:22 »

Buenas a todos
Esta vez nos metimos de fondo en restauración de un Nissan Terrano con unos 15-20 años encima.
Plásticos estaban quemados y sin color debido al sol, lluvia... que afectan quemando estos plasticos y haciendo que pierdan su color con cada año que pasa.
Se realiza lo siguiente; Aplicamos Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrillantador-quitarrayadura
En plasticos con una esponja, trapo o incluso pulverizador se empapa de producto, con una simple limpieza previa de la zona a tratar para mejorar el agarre, y estos son los mitad-mitad; Estos días os iremos mostrando otros resultados. Muy importante es que el resultado-recuperación color dura de 4-6meses.
Aquí el coche en cuestión:



Lo primero que se trata es la defensa; Tratarla toda nos lleva alrededor de 2 min; Importante que esté seca antes de la aplicación y lavarla para que agarre mucho mejor y obtener mejores resultados.
Antes:



Aplicamos Sisbrill en mitad Izquierda:



Ampliamos  para ver mas de cerca el Antes/Después:



Ahora vamos con el lateral derecho para ver como desaparecen al momento de aplicarlo esos arañazos



Ampliemos para verlo mas de cerca:



Mañana subiremos resto pruebas Sisbrill y os presentaremos un nuevo distribuídor que hará que obtener estos productos sean mucho mas sencillo aún;
Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #44 en: Octubre 08, 2013, 15:33:17 »

Buenas a todos
Tenemos una gran noticia; A partir de hoy contamos con la colaboración de Tu Rincón Motero, una empresa dedicada al mundo del motor que disponen de múltiples artículos y componentes para coches, motos y bicicletas; Podreis  adquirir todos los productos de la gama Sislim de forma directa en La Cabrera o bien a través de su web.

Citar
Tú Rincón Motero

C/De los Poyales ,11
28751- La Cabrera (Madrid)
Telf.606131194
info@turinconmotero.es
Web: http://www.turinconmotero.es
Enlace a los productos:  http://www.turinconmotero.es/tienda/index.php?main_page=index&cPath=2_69
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sisbrill
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« Respuesta #45 en: Octubre 10, 2013, 15:44:46 »

Buenas a todos
Estas son unas pruebas mas detalladas de Sisbrill el Restaurador de Sislim. http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrillantador-quitarrayaduras
No lo comentamos y mucha gente nos pregunta, y es que Sisbrill SI aguanta el agua, la máquina a presión, lluvia...repeliendola protegiendo a la pieza de la suciedad y polvo
En esta foto se puede ver la recuperación en el plástico del retrovisor del piloto:




Aquí la podemos ver mas al detalle



Al cabo de 1 semana y de varios meses el color seguirá recuperado y la pieza nueva.

Un lateral completamente arañado de piedras y arbustos podemos ver como ya no están los arañazos:


Visto desde otro ángulo:



En neumáticos tiene una buena durabilidad, , e hidrata estos protegiéndolos y dándoles un tono mejor que nuevos; Aquí un neumático 50/50 recuperado con Sisbrill:



Aquí mas al detalle:



Aplicarlo es muy sencillo, no hay que frotar ni nada por el estilo. Aplicas como se prefiera, un pincel, trapo, microfibra...lo que se prefiera de forma que la superficie quede "empapada" y pueda absorber el producto; Al cabo de 10min o al día siguiente (mejor 1 día para resultados óptimos) se le pasa un trapo suave por encima para retirar restos de producto y pieza recuperada
Saludos
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sisbrill
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« Respuesta #46 en: Octubre 11, 2013, 17:01:17 »

Buenas a todos
Este es un pequeño adelanto de un MG del año 1972 que restauramos por completo estéticamente; Se le devolvió el color de chapa y los interiores se trataron con Limón Sport y Sisbrill;
Este es un adelanto:

Asiento de piel con 40 años encima y cuidado, pero con una suciedad bastante evidente; tras aplicar Limón Sport unos minutos y frotar lévemente:
Estos son los resultados 50/50:




Y el coche en cuestión que tratamos:




Esta semana subiremos detallado completo
Saludos
Pablo López
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« Respuesta #47 en: Octubre 14, 2013, 17:21:01 »

Buenas a todos
Esta es una prueba al detalle de recuperacion-acondicionado de plasticos con Sisbrill http://www.sisbrill.com/ciclismo/abrillantador-quitarrayaduras/ ;

Mitad con color recuperado/mitad quemada del tiempo, luz, lluvia...

En breve subiremos el trabajo completo de restauración del Mg donde podremos ver la descontaminación llantas con RedOne, poder de limpieza Limón Sport y la recuperación completa de plasticos y gomas con Sisbrill
Además de esto, por si no fuera poco  http://www.turinconmotero.es/ ofrece un servicio de recogida en mano en Zona de Arturo Soria (Madrid) mediante previo pedido para la gente que viva cerca y no se quiera desplazar.
Un saludo y gracias
Pablo López
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« Respuesta #48 en: Octubre 15, 2013, 16:46:19 »

Buenas a todos
Esta prueba fue realizada por los compañeros de clubseataltea en unas de sus llantas; Fijaros en los resultados finales:

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Debo decir que después de probarlo es muy bueno, deja la llanta muy limpia y sin trabajo ninguno. Aquí dejo unas fotos del resultado:

Su estado, no estaban demasiado sucias.


Con el V60 Sport echado, como no estaban muy sucias no le eché demasiado producto.

El resultado después de darle con agua.
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« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2013, 16:53:52 »

Buenas a todos
Hoy os queríamos mostrar el Restaurador-Acondicionador Sisbrill desde otro punto de vista;
Esta es una pieza del Mg del año 1973 que restauramos; El producto aporta cierto brillo a ciertas piezas, pero mas que brillo es un aumento de color, aumento de los contrastes; En estas fotos que os traemos podeis ver una pieza restaurada 50/50 con flash y sin flash y con otra tonalidad, donde cambia bastante la forma de ver el producto, pero en cualquier caso la pieza cambia radicalmente pareciendo nueva;

Sin flash pieza mitad/mitad:


Ampliando zona para ver a mas detalle:



Sin flash no presenta "ningún" brillo
Ahora una foto de perfil con flash:



Se puede ver lo que se busca con este producto, una recuperación del color, y un aumento de la intensidad de este.
Un saludo y gracias
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« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2013, 22:57:55 »

Muy buenos trabajos.
Se ve que son buenos productos y con un gran resultado.

Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #51 en: Octubre 17, 2013, 16:37:03 »

Buenas a todos
Esta es una prueba de limpieza en tapizados de Limón Sport ( http://www.sisbrill.com/coche/lavado/lim%C3%B3n-sport-apc-conc)
Simplemente se rocía la superficie de la tela, asiento, o pieza a limpiar; Con un cepillo suave se frota retirando suciedad con microfibras, esponja... y en menos de 5 minutos se consigue esto:

Mojado el asiento de noche una vez se "aclara" con mf limpias:




Al día siguiente seco estos son los resultados de limpieza con Limón Sport usado 1/5:
50/50





Un saludo y gracias
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« Respuesta #52 en: Octubre 19, 2013, 20:46:09 »

Buenas a todos
Este es un trabajo bastante extenso que realizaron para tratar plásticos coche con Sisbrill;
Podeis ver la mejoría absoluta que hay en estas piezas

Cita de: Richar
Pues ayer estuve dando las gomas y marcos de las ventanillas y lunas. La verdad que el producto mejora bastante las piezas tratadas. El resultado me gusta, sin embargo, creo que el próximo finde daré de nuevo sólo las gomas de las ventanillas. Han mejorado mucho, pero creo que aún pueden quedar mejor.

Os dejo algunas fotos:







 ok:
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« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2013, 05:29:18 »

Hacía tiempo que no leía este hilo; pero aclararte varias cosas, está claro que si no sabes lo que usas, mejor que no lo uses, claro que los productos alcalinos, y los ácidos aún más, pueden dañar llantas, carrocería, etc..., sobre todo lo más delicado como no se retire el producto muy rápidamente, y en alguna ocasión que otra he utilizado productos ácidos y no tengo las llantas quemadas por ello; no suelo creer en productos milagro, aunque algunos sé perfectamente que cumplen lo que dicen, normalmente bastante caros.
En las fotografías de la tapicería del asiento me parece que te saltas procesos y el que explicas no se consigue retirar toda la suciedad de la tela, simplemente la superior y no toda, que se nota pues claro que se nota en esos estados, que está mal hecho también te lo digo, y si quieres te cuelgo yo fotografías (me parece recordar que lo puse en un hilo que no recuerdo por donde está en este foro) del techo del mío con agua, jabón y amoníaco y mismo proceso que explicas y se ve claramente la diferencia en unos minutos, ahora como sale el brazo mejor ni contarlo. Y dependiendo y mucho del estado de la tela puedes emplear diversos métodos pero no es muy recomendable el que indicas en asientos.
Parte principal que te saltas que tienes que ESPUMAR primero el líquido que utilices ya que si no lo haces puede ser contraproducente el intentar limpiarlos ya que pueden acabar rajados y/o acartonados rajándose igualmente por la cantidad de líquido a emplear; que dependiendo de la cantidad de líquido utilizada tienes que retirar el líquido y no valen esponjas, ni bayetas de microfibra y similares, si no que tienes que emplear aspiradores de líquidos; de lo poco que puede librar el aspirado es la espuma seca, y aún esta suele necesitar aspirados; por otra parte hay que peinar las tapicerías suavemente o puedes dejar unas "calvas" muy hermosas.
Yo en el techo tenía nicotina con más de 20 años (más la que yo mismo le acumulé), y claro que lo notabas a los cinco minutos, pero que tuve que repasarla después varias veces más también.
Me podrías decir que por la cantidad de líquido empleada sólo sería dejar secar, vale de acuerdo, pero por el mismo motivo a mí me costó repetir la operación varias veces para sacarle toda la nicotina que tenía el techo.


¿Notas la diferencia? Eso fue hace unos años, y como te digo con agua, jabón y amoníaco (agua del grifo, jabón del chino, amoníaco normal), y no te cuento la de trapos que utilicé para sacarle toda la suciedad (ya que no tenía aspirador), y aquí ten en cuenta que el líquido no se queda dentro y tarda menos en secar que en los asientos.
A lo que voy principalmente es a que tendrás que aplicar el producto primero con una bayeta para esparcirlo por la mayor parte posible y después espumar el líquido con el cepillo haciendo que entre por los poros de la tela, retirar la espuma sucia y repetir hasta que salga limpia, eso en cinco minutos no lo consigues de forma manual, que se nota por supuesto que se nota, pero que te dejas los brazos también es cierto. Y el techo estaba mucho peor que ese asiento, aunque no se notara por la uniformidad de la nicotina.
Por lo que parece de esas fotografías el líquido ha pasado algo más de la mitad y una vez seco se nota el corte perfecto a la mitad ¿No debería haber actuado también el producto sobre la parte sobrepasada de la mitad del asiento?
P.D. Que al final lo encontré ---> http://renault21.es/index.php?topic=7860.30 Aquí notarás mejor los cambios de color.
« Última modificación: Octubre 20, 2013, 05:40:55 por tzadkiel2 » En línea
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« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2013, 19:01:15 »

Te quedó muy bien el techo: Creo que te refieres a una máquina inyección-extracción una maravilla de máquina que mete agua caliente con desengrasante y retira toda la suciedad sin esfuerzo ninguno; Lo único "malo" su elevado precio que si es para una limpieza esporádica no compensa;
En nuestro caso quedó la mitad muy bien definida por que lo hicimos con cinta negra impermeable y no dejamos que llegara a absorvese mucho líquido, es decir que nos llevó unos 2-3 minutos dejarlo en ese estado al usar un limpiador potente como Limón Sport;
Eso si aún se hace algo de brazo icon_mrgreen mucho menos pero algo si jejeje
Un saludo y gracias por el aporte compañero, buena limpieza del techo del coche
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« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2013, 20:33:14 »

No como me hubiera gustado pero mejoró algo   risa
Inyección-extracción de agua caliente he visto muy pocas, normalmente agua fría y líquidos para moquetas. No suelen ser baratas pero puede compensar aún para uso esporádico, dependería del tipo de máquina.
Dices que cepillo suave, yo nunca lo usaría de cerdas suaves, principal razón no consigues penetrar con esos cepillos más que superficialmente y con mayor esfuerzo dejando más restos de líquido, en el estado en el que se ve la tapicería yo no me hubiera arriesgado mucho con líquido al hacerlo con máquina de tracción animal  peta, mejor un cepillo de cerdas semiduras consigues espumar antes y penetra mejor. El agua yo solo la utilicé para limpiar trapos y los tuve que tirar todos después.
Aún con ese resultado seguramente si volvéis a repetirlo siga saliendo suciedad.
Yo ahí veo marcas de líquidos que han sobrepasado la mitad. Ten en cuenta que por muy impermeable que sea el líquido se colará por debajo de la tapicería, dando lugar a esas marcas.

Por muy bueno que sea el líquido en dos-tres minutos puedes cambiarle el color sí, yo también se lo cambié en pocos minutos, pero de ahí a todo lo que salió (tuve que tirar todos los trapos cuando terminé), pero no vas a conseguir sacarle toda la suciedad, y menos como lo explicas.
Si todavía os quedan asientos, prueba con un cepillo de cerdas semiduras, aplica el producto, espúmalo con el cepillo dándo en todos los sentidos (arriba/abajo/izquierda/derecha en círculos e ir peinando la tapicería) para que penetre y se haga espuma,ir retirando la espuma sucia (con trapos o aspirador de polvo/agua) verás que vas a tardar más de dos o tres minutos, verás que te va a variar aún más el color, y si repites esto (sin brazos fijo ) hasta que salga la espuma limpia notarás bastante más el cambio; y si tenéis aspirador de polvo/agua mejor todavía.
Te en cuenta que para esto contra más espuma haga el producto mejor.
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« Respuesta #56 en: Octubre 26, 2013, 17:05:16 »

Si; Para estos casos quizás sea mejor usar un producto más específico; Hay productos para tapicerías que generan una espuma que se seca de forma que a penas se moja el asiento o pieza que sea, ya que se transforma casi toda la humedad en espuma, pero como digo es algo específico.
Un saludo y gracias
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« Respuesta #57 en: Octubre 26, 2013, 17:33:24 »

Si; Para estos casos quizás sea mejor usar un producto más específico; Hay productos para tapicerías que generan una espuma que se seca de forma que a penas se moja el asiento o pieza que sea, ya que se transforma casi toda la humedad en espuma, pero como digo es algo específico.
Un saludo y gracias
Pablo López
Por eso mismo, espumar vuestro producto o mezclar con otro para conseguir la espuma.
Lo de que apenas se moja la tapicería vamos a dejarlo, utilices el método que utilices, lo bueno de esas espumas es que se evaporan más rápidamente que el líquido y no se queda junto con la tapicería.
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« Respuesta #58 en: Noviembre 07, 2013, 17:37:25 »

Buenas a todos
Este que os presentamos a continuación es un claro ejemplo de óxido "ligero"; Una capa de óxido que afea la estética de la pieza metálica a la vez que con el tiempo ocasiona su deterioro y posible rotura.
Para ello sumergimos en un cubo mitad agua/Mitad QuitaOooxido la pieza durante 1 hora; Este es el resultado obtenido:



Para una eliminación completa bastaría con un poco más de tiempo;
Aquí la pieza más al detalle la zona:



Un saludo y gracias
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« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2013, 16:47:38 »

Buenas a todos
Teníamos pendientes de terminar por completo la llanta inicial;
La llanta presentaba parte del óxido debajo de la pintura, por ello tuvimos que utilizar un método diferente al convencional; Se sumergió en un envase de 20L con un 25% de QuitaOooxido fluído y resto agua;
Estado inicial de óxido:




Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:





Una foto al detalle donde se puede ver el tremendo poder desoxidante del QuitaOooxido.

Un saludo y gracias
Pablo López
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