Renault 21
Abril 25, 2024, 03:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR  (Leído 130657 veces)
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 03, 2014, 13:58:38 »

Muchas gracias!!
A veces incluso me sorprende a mi mismo la potencia de lavado de V60 Sport...
Esta llantas el compañero Matrako de clubFiatpunto las limpió por un tunel de lavado quedando la suciedad más incrustada sobre las llantas que ni los cepillos retiraron, la más complicada de retirar, y este es el resultado
Citar
Este domingo  estube en el campo limpianado el coche donde tengo la pistola de presion, y todos los elementos y productos. el caso  esque el finde  pasado  lo meti en un tunel de lavado, y subi foticos. pero laslllantas no quedaron limpians del todo y como esta semana no e usado casi apenas el coche se an manchado algo pero seguian sucias y como os dije que pronto usaria el producto aqui va.( solo e puesto la foto de una de las ruedas la que mas suciedad tenia para que se vea bien  lo efectivo que es el producto)
asi estaban despues de  haberlo pasado por el tunel de lavado el 22.

 la siguiente  foto, es con el producto aplica y dejando que trabaje.

 una vez que le se le a dejado al producto v60 trbajar le di solo con la pistola de presiona mi gusto. y este es el resultado.




limpiatas y relucientes y con cero trabajo,  asi da gusto trabajar.Espero que os haya gustado el resultado  va muy bien. son las ruedas delanteras.

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 07, 2014, 16:47:51 »

Buenas a todos
Ayer le tocaba limpieza al Bmw de la mujer del compañero Cerecero de Porschete; Bastante sorpresa nos hemos llevado al ver los resultados obtenidos con V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Citar
Limpiar unas llantas sin solera no tiene gracia, yo limpio mi coche cada 15  dias.. hay que buscar uno con solera y nada mejor que el de mi mujer, la ultima vez que lo lleve a limpiar fue en septiembre 2013 antes de irme de vacaciones... ella no lo ha limpiado nunca



así que aplico el Sisbril, dejo reposar 5 minutos y aclaro con la pistola a presión



como veis no me he esmerado demasiado, por la parte superior quedan restos de suciedad, sin embargo por la parte inferior donde hay mejor acceso  y veo  mejor  esta perfectamente limpio.....luego me esmeré un poco mas y quedo como una "patena", ya os contare como va el anti-óxido , por que tengo unas piezas que compre en el foro......... que son dignas de ver, si quedan medianamente bien es para nota.
PD: sisbril ya quedaremos para el arroz con bogavante...
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Abril 09, 2014, 15:50:46 »

Ahora con el buen tiempo, los que tenemos moto aprovechamos para sacarla del garaje o del almacén donde la guardábamos.
Muchas piezas de la moto sufren desgaste por el sol, lluvia... incluso el mismo casco, haciendo que pierda el color y brillo que tenía el primer día.
Hemos decidido recuperar un casco que teníamos guardado con varios años de uso.
Para ello teníamos que conseguir disimular las marcas que tenía de los impactos de ramas(casco usado en Quad) y devolverle el color a su vez.
Sin duda alguna el producto más apropiado Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486)

El casco después de limpiarlo estaba lleno de marcas, sin color...



Manos a la obra, aplicamos Sisbrill Bike en su mitad....y los resultados hablan completamente por si solos...



Si os fijais en esta foto hasta las rayaduras-marcas desaparecen por completo en el lado tratado:



Lo mejor de todo esto, sin duda alguna, es la protección que ofrece frente a la lluvia y el agua (aparte de la UV). Consiguiéndose una óptima visión incluso en condiciones de lluvia (no se empaña la lente al aplicar Sisbrill Bike) Fijaros en la diferencia de una parte tratada a otra al mojarlo:



Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Abril 14, 2014, 17:10:30 »

Buenas a todos
Ahora en Semana Santa todos queremos llevar el coche impecable para disfrutarlo un poco más. Muestra de esto es el gran reportaje que nos trae Miguel de KDMclub con el poder de limpieza de Limón Sport al detalle:

Citar
Hola Pablo, te dejo la gran prueba en mi nuevo coche del Limón Sport, espero que te guste!!

Hoy toca prueba del Limón Sport, así que pasamos al interior. Adelante, sin miedo, pero no toquéis nada no vaya a ser que os quedéis pegados  :jahaja:  :jahaja:



Y empieza el zafarrancho, probando a fondo el Limón Sport de Sisbrill, que mejor ocasión?  :ñam:

Aplicamos el producto y esperamos unos minutos a que vaya ablandando la suciedad...



Pasamos un pañito y...



Ojo, esto no es lo peor, más adelante veréis cosas peores y mas asquerosas por el querido tabaco  :nose:

Aquí el volante ya decente, que no limpio, pues aun le quedan un par de pasadas mas en cuanto tenga mas tiempo y paños limpios, pero aunque no tengo fotos de como estaba os aseguro que ahora está LIMPIO.




Botonera del lado izquierdo del salpicadero con el Limón Sport actuando  :OO:




Y ya limpio tras una primera pasada ''gorda''



Más partes interiores







Zona de motor





Y el plato fuerte, donde mejor vais a apreciar el poder de limpieza del fantástico Limón Sport  :dios:  :dios:  :dios:





Producto trabajando intensamente!



El resultado tras una pasada con un trapo sucio. Creo que la eficacia queda demostrada mas que de sobra, para mi ya no hay otros limpiadores, es absolutamente INCREÍBLE, así de claro.



Esto ha sido todo por hoy, mañana me liaré con asientos, moquetas y demás, porque aquí se me va a ir mucho tiempo en limpiar y limpiar.

En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Abril 23, 2014, 17:51:39 »

Esta vez nos trae un compañero de clubKuga una prueba de V60 Sport en las llantas de su FordKuga. Resultados más que excelentes!!

Citar
Lo prometido, aquí esta mi experiencia con el V60:




Calificación personal:
El resultado para mi gusto ha sido bueno.
La duración aproximada de un litro de producto es de dos aplicaciones realizada a las cuatro llantas.
La relación calidad precio para mi esta bastante bien.
El producto quita lo negro pero no los restos de brea y pegamento de los plomos (creo recordar que venden un producto especifico para ello)
Es cierto lo de limpia sin frotar pero solo donde llega el producto.

Consejos personales:
Aplicar el producto de dos veces, es decir, rociar y limpiar.
Después mover el coche hasta que de media vuelta la rueda y volver a realizar el proceso ya que,

hay zonas donde la primera vez no llegas y de esta manera quedan de pegada.
Yo creo que para un resultado optimo se deberían  desmontar las llantas y aplicarlo con ella quitada porque de esta manera no queda ningún rincón y se puede frotar con un cepillo y repartir bien el producto.
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Abril 28, 2014, 15:21:03 »

Buenas a todos
Muchos se preguntarán ¿Las piezas plásticas completamente quemadas por el sol tambien se pueden recuperar con Sisbrill Car?
Para muestra el detallado//Recuperación que está realizando Bdetail  en las piezas plásticas totalmente quemadas por el sol de este VW Golf... Las fotos no hacen justicia del resultado final






Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Abril 30, 2014, 12:16:51 »

Buenas a todos
El compañero Berto de TodoRadares, gran gurú del Detail, nos trae un ejemplo más de la actuación de Sisbrill Car en los plásticos del coche; Los plásticos recuperan por completo su estado original...

Citar
El Sisbrill Car la verdad es que tiene muy buena relación calidad precio.

Unas fotos de usos:





Y esta del brazo del limpiaparabrisas.



Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Mayo 08, 2014, 16:01:24 »

Buenas a todos
Hace poco adquirí una kymco 125cc (moto) que vamos a tratar con algunos de los productos que disponemos.
En unos días publicaremos al detalle la "restauración" detallado de esta Kymco. Este es un avance del resultado que se consigue al aplicar Sisbrill Bike ( http://www.sisbrill.com/motos-1/acondicionador-quitarrayaduras/#cc-m-product-7214088486) sobre una cúpula totalmente arañada y con unos "preciosos swirls" de su anterior dueño:
   


La parte tratada con Sisbrill Bike disimula por completo las marcas, sin necesidad de pulir o lijar la zona.



La forma de tratarla es muy sencilla. Con la cúpula completamente limpia y mojando un papel o microfibra en producto, empapamos la superficie a tratar. Tras 3 minutos después de que el producto se adhiriera perfectamente, con una microfibra retiramos todos los restos de producto. Si no se emplea microfibra, emplear una gamuza o papel que no deje restos. De esta forma habremos recuperado la cúpula o cualquier parte de la moto con solo aplicar el producto, sin frotar ni realizar ningún trabajo.
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Mayo 12, 2014, 16:08:42 »

Buenas a todos
Nuestro compañero El_Calvo, un gran detallista de Madrid, nos trae una prueba de la polivalencia de QuitaOooxido gel recuperando cualquier pieza metálica y recuperando el brillo del primer día; Estos son los tornillos de su Focus :

Citar
Buenas noches.

Voy a contribuir a la demostración de este producto con un trabajito que me he hecho sobre unas tuercas de rueda.

En primer lugar mostrar el estado en el que se encontraban, que era este:



Las sumergí en una solución de QuitaOooxido Gel diluída en agua a proporción 1:1 (una parte de producto en una parte de agua) y las tuercas se dejaron inmersas durante unas 24 horas aproximadamente.

Tras ese tiempo se sacaron y aclararon dando como resultado el siguiente:



Como podéis ver quedaron totalmente libres de óxido.
La verdad que el producto es muy eficaz ya que elimina el óxido, no lo convierte como hacen otros.

Después de esto le dí mi toque personal para dejarlas brillantes y con una pequeña capa de protección.
Primero las pasé una lana de acero 0000 para retirar los restos que pudieran quedar y ""pulir"" un poco la superficie.
Después apliqué un producto que uso a veces para las llantas para darle el último toque de brillo y una capita de protección para evitar de nuevo la aparición de óxido, a corto plazo.
Y así quedaron:




Resumiendo:
QuitaÓooxido Gel de Sisbrill me ha parecido un gran producto, eficaz y seguro.

Un saludo.

Un saludo y gracias
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Mayo 15, 2014, 16:10:37 »

Por fin hemos realizado un espectacular vídeo con Limón Sport eliminando insectos sobre la chapa del coche.
Se empleo para ello una dilución 1/10 dejando actuar 2 minutos el producto sobre la chapa y aclarando con la lanza a presión. NO FROTAMOS!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TUa1MGY7UxU[/YOUTUBE]

Ahh y el puntito negro final es de un golpe!!!
Muchas gracias a todos, esperemos que os guste el vídeo
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Mayo 19, 2014, 16:08:22 »

Buenas a todos
Hace unos días os presentamos un pequeño adelanto del funcionamiento y acabado conseguido con Sisbrill Bike en la cúpula plástica de una moto.
Esta es la continuación de las pruebas realizadas en la cúpula, donde podemos ver mucho mejor el resultado final.
Así estaba en el estado inicial con swirls por toda la pantalla::



La zona se recupera parcialmente podiendo ver perfectamente y mejor la diferencia entre la zona tratada y la no tratada:



Y ya tras todo esto el resultado final:



Como muchos compañeros saben también se puede emplear en piezas plásticas. Las empleamos en los guardabarros, "trillados" y dañados por el paso de los años, polvo, piedras...
Esta foto presenta el estado inicial con multitud de marcas que estaban los guardabarros en el primer momento antes de tratar:



Tras esto tratamos la mitad de la pieza para ver mejor los contrastes ¿Se nota o no se nota la diferencia?



Tras esto se aplica por toda la pieza consiguiendo el siguiente acabado:



Las piezas tratadas recuperaron su color y estado del primer día.
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Mayo 20, 2014, 14:09:54 »

Promoción FACEBOOK ¡Limpia tus llantas GRATIS!



¿Quieres llevarte uno de estos tres productos completamente GRATIS?

Para participar en el sorteo simplemente pulsa MEGUSTA sobre nuestra página de Facebook o compártela con tus amigos. https://www.facebook.com/Sisbrillcom.

Los ganadores recibirán uno de los productos completamente gratis en sus casas.
El sorteo finalizará el día 01/06/2014 a las 23:59:59.
El ganador será seleccionado mediante la web http://www.sortea2.com el día 1 a las 12:00 del mediodia.

Quedan excluidos perfiles con menos de 10 amigos.

Saludos y mucha suerte a todos compañeros!!
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Mayo 22, 2014, 16:53:26 »

Buenas a todos
Ya terminando con la Kymco, hemos realizado una prueba básica en los retrovisores. Los plásticos de estas piezas sufren un especial deterioro por el calor y la radiación UV, traduciéndose esto en una pérdida de color gradual con los años. La aplicación de Sisbrill Bike mejora el color, protege la pieza de la radiación y lluvia, a la vez que recupera el color perdido.
Tras 6 años así estaban las piezas:



Este es el contraste conseguido al aplicar el producto 50/50:




Se puede ver una mejoría impresionante en los tonos de la piezas, consiguiendo que recuperen por completo su tono:




Si os fijais incluso las pequeñas marcas desaparecieron.
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Mayo 27, 2014, 11:12:26 »

Este es un breve tutorial de formas y métodos para lavar la chapa del coche, esperemos que os guste:
Citar


¿Quieres que tu coche mantenga el brillo del primer día? Una limpieza correcta es esencial para óptimo cuidado y mantenimiento de la pintura. Cerca de un 90% de los arañazos (swirls) se producen debido a un incorrecto lavado. Entonces ¿Qué método es el mejor?
 
-Túnel de lavado:El más cómodo y rápido de todos. Unos cepillos limpian todo el coche en cuestión de minutos. Este lavado es el mayor enemigo de la pintura, provocando que en 2-3 lavados la pintura quedará irremediablemente marcada
(swirls). Está totalmente desaconsejable si queremos que la pintura del coche se mantenga en el mejor estado posible.


 
Lavado con máquina a presión: Este tipo de limpieza es rápida y no daña la pintura realizándolo de forma adecuada.
Es una buena herramienta para la limpieza rápida o de "mantenimiento"
 Los jabones empleados en los lavaderos, por regla general presentan una baja potencia de lavado, lo que se puede traducir en una limpieza poco eficiente. Al margen de esto si tu coche tiene algún tratamiento de protección (cera, sellante, acondicionadores...) con el uso de estos jabones el tratamiento puede verse dañado o eliminado por completo. 
 
 
Técnica 2 cubos (lavado a mano):
La técnica de 2 cubos es la forma de limpieza por excelencia dentro del detail; se consigue un lavado excepcional a la vez que un óptimo mantenimiento de la pintura sin producir swirls ni marcas, por el contrario se necesita de más tiempo para lavar el coche.
 
 
¿Qué materiales necesito?
-2 cubos de 5L (uno con agua clara y otro contiene Jabón).
-1 guante de microfibra o piel de cordero.
-Jabón Neutro o Champú que dispongamos.
-Toalla secado (microfibras).
 


Los guantes de microfibra o cordero absorben una gran cantidad de suciedad sin
marcar el coche. Esta suciedad es depositada en el interior del cubo cada vez que se aclara. Se pueden comprar de forma online o incluso en ciertos hipermercados chinos.
¿Por qué no son recomendables las típicas esponjas ni gamuzas? Durante el lavado la suciedad y polvo queda atrapada en la cara más superficial, provocando pequeños arañazos durante el lavado
El champú que escojamos debe presentar una alta lubricidad y no atacar al tratamiento existente, por ello es aconsejable emplear un champú neutro
 
¿Cómo realizamos la limpieza?
Para realizar la limpieza llenaremos los 2 cubos de agua. Uno de ellos contendrá agua limpia, y en el otro verteremos el jabón. Durante la limpieza introduciremos el guante dentro del cubo con agua limpia para retirar los restos de polvo y suciedad, y a continuación lo sumergiremos en el cubo con jabón, de forma que el guante este empapado para maximizar la lubricación y prevenir swirls; Lo realizaremos de forma frecuente.
Procedimiento de limpieza:
1º Si nuestro coche presenta marcas de insectos aplicaremos 361 o Limón Sport sobre estos, a la vez que aprovecharemos para aplicar el limpia llantas.
2º Tras unos minutos aplicaremos abundante agua para eliminar el polvo más superficial, aprovechando para aclarar el limpia mosquitos y limpia llantas.
3º Con el coche húmedo realizaremos la limpieza.
Para ello realizaremos movimientos longitudinales de delante hacia atrás y viceversa y sin ejercer presión sobre la chapa, atendiendo que el guante esté siempre bien lubricado. La limpieza la realizaremos siempre de arriba abajo, de forma que no se arrastre la suciedad de los bajos (arañan la pintura) y el guante no se sature de suciedad.
 
Trabajaremos centrándonos en paneles. Si hubiera mucho calor y el coche se secara rápidamente, una solución es realizar la limpieza de cada panel y tras ello el aclarado, de esta forma evitaremos un secado rápido.
 Si hay algún resto que no sale pasaremos el guante repetidamente bien lubricado hasta su eliminación
4ºUna vez lavado y bien aclarado el coche es recomendable secarlo con una toalla de microfibra, de esta forma evitaremos la aparición de marcas de cal sobre la pintura del coche.
 
Durante la limpieza debemos prestar atención a no lavar nunca bajo la incidencia directa del sol para prevenir el secado rápido y que se formen residuos de cal difíciles de eliminar.
Los cepillos o guantes que empleemos deben ser blandos para no marcar la superficie de la pintura.
Es recomendable prestar especial atención a la presencia de marcas orgánicas (marcas de insectos, excrementos aves…) y eliminarlas inmediatamente, debido a que son altamente dañinos para la pintura y en cuestión de horas pueden dejar una huella profunda en la laca.

Fuente: http://www.sisbrill.com/coche/gu%C3%ADa-de-limpieza/
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Mayo 29, 2014, 14:03:56 »

Buenas a todos
Nuestro compañero de Forocoches GTIPLANET consiguió estos resultados tras aplicar V60 Sport en unas llantas hasta "arriba" de ferodo. ¿Que os parecen?
 
Citar
Os dejo cómo quedó la llanta sin frotar, tras dos pasadas de V60 y dejando claro que llevaba mucho tiempo sin prestar atención a las llantas y de ahí que tuviera mucha mierda incrustada.




Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Junio 02, 2014, 16:25:58 »

Buenas Señores
Un cliente nos trae un breve adelanto del nuevo Coating para neumáticos que os presentaremos en breve Ebony además de una prueba realizada con V60 Sport. En unos días subiremos información muy interesante para muchos de vosotros sobre este nuevo Coating de larga duración para neumáticos.
Citar
Bueno... no creo que sea necesario hablar mucho mas de lo que ya se ha dicho sobre cómo aplicar el V60... y de los resultados... sólo se puede decir... que es algo Mágico!!!!

Antes:


Aplicado


Unos minutitos...


Chorrito de aguita... y...


Increíble!!!

También aproveché mi visita a RTdetail para pillar la cera sellante que me recomendó Jose (majísimo)... y el resultado...


Espero que dure mucho... ya os iré contando.

Y ya puestos... me habló del nuevo producto mágico de Sisbrill... el acondicionador de neumáticos... Ebony, y pensé... ya me está haciendo tol lío...:roflmao: pero si es la mitad bueno que el V60... valdrá la pena...

Juzgad vosotros...


Increíble Sisbrill... :alabanza:

Enviado desde Android con Tapatalk
Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Junio 05, 2014, 18:08:18 »


Buenas a todos
Nuestro compañero Vivilix, ganador de uno de los sorteos realizado realizado en www.fueradelonegro4x4.com se animó a realizar una pequeña prueba de Limón Sport sobre sus asientos. Los resultados hablan por si solos

Citar
Hace unos días que me llegó el “Limón Sport”, que se quedó en una esquina esperando ocasión de ser probado.

Hoy, armado con un par de microfibras y una pistola con 1/10 de disolución del limón, he salido un rato a hacer la prueba.




No bajé con la cámara, pero hice esta foto a mitad de la prueba de limpieza de uno de los asientos. No parecía que estuviera tan sucio, pero la marca está clara

Cagontóloquesemenea Pablo, esto no se hace. El limón funciona, así que ya no tengo excusa y ahora me tocará liarme a sacar toda la porquería incrustada en el coche.


 :shock: :afro: 

Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Junio 09, 2014, 15:21:45 »

Buenas a todos
Unos compañeros de Lancer Evo, nos trajeron unas pruebas de V60 Sport muy impresionantes. Tanto por el coche como por el estado que estaban y están después de la limpieza:

Citar
Buenas, he hecho la prueba del limpiallantas, mi impresion a sido muy buena, de los mejores que he probado
El proceso a sido el del manual, remojar un poco la llantas antes de poner el producto, pones el V60 y dejas sobre tres minutos que actue, un buen lavado a presion y el resultado salta a la vista, lo que no a quitado es el alquitran pegado y las marcas de goma del circuito, pero eso no esperaba que lo quitase, lo bueno que como estaba blando con una esponja a salido sin apenas frotar

Unas fotos del proceso









Aqui los restos que comento



Un poco de frote




Un saludo y gracias a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Junio 11, 2014, 12:24:24 »

Nuestro compañero uhia_p, un roadstero de sangre, nos trae los resultados obtenidos tras aplicar V60 Sport+ RedOne en las llantas de su descapotable
Citar
lo prometido es deuda!
Los del grupo telegram  poseen información privilegiada en directo....    pero amos!       que lo porngo por aquí, como prometí.

Cuando una cosa funciona,   funciona y punto...    no hay nada más que añadir... :clap:

pacientes: Llantas MX5 selladas,  pero con pastillas EBC greenstuff, que son muy sucias y dejan mucho Resíduo..
proceso: Rociado de las llantas, y sin tocarlas...    tansolo ha actuado 2-3 minutos (lo que tardé en rociar las 4 ruedas!)   y aclarado a presión   y a correr


resultado:

ANTES____________________________



2MINUTOS DESPUÉS:________________



RESULTADO FINAL:__________________




la cosa está en que si haces el proceso minucioso,   quedan como nuevas....   pero para que veáis el resultado para una cosa hecha a correr,   dice mucho del producto...    los internals de la llanta es más complicado,  pues los extractos de ferodo se agarran como demonios y hay que darles una segunda pasada o frotar el producto con un cepillo para llantas...

con 2 pasadas de V60   el REDONE ya no sale "vino" sale limpito

Contras... por poner uno,      el líquido v60 en el disco,   no se escurre como en la llanta,    ya que queda marcado el líquido...    será por el exceso de roña en el disco... jajajaj  (SE V AL FRENAR!!- no penseis mal!)   pero por lo demás...    producto Recomendadísimo! :mola:
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Junio 18, 2014, 14:41:32 »

Buenas a todos
el Coating Ebony , además de poder emplearse para la protección y sellado de los neumáticos, también se puede usar en los plásticos exteriores de los coches, de esta forma conseguiremos una protección y colores más vivos instantáneamente al aplicarlo.
La duración conseguida al aplicarla en plásticos puede llegar hasta 1 año.
Así un plástico quemado por el sol, sin color...( o  un coche nuevo que se desea dejar en mejor estado que del concesionario) pasa de esto:




A esto:



Sin necesidad de tintar.
Un saludo y en breve subiremos un vídeo nuevo con nuevas aplicaciones de este fabuloso producto
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Junio 19, 2014, 15:35:26 »

Buenas a todos
A partir de ahora es posible conseguir en varios puntos de venta nuevo los productos de la gama Sislim que anunciamos aquí, sin necesidad de empresas de transporte de por medio ni de portes.

Citar
Mallorca


Recambios Martínez Palmer

Recambios Martínez Palmer
Carrer Metge Josep Darder, 62
07008 Palma de Mallorca, Islas Baleares
+34 971 27 89 00
www.recambiosmartinezpalmer.com
Citar
Villagarcía de Arousa (Vigo)

BDetail
Detallados y limpiezas de vehiculos.
Teléfono contacto: 647678378
www.bdetail.com

Citar
Talamanca de Jarama (Madrid)

Herrapro
Crandim S.L.
Avda de Alcalá,10
28160 Talamanca de Jarama
Madrid
918417888


Citar
Gran Canaria

DISTRIBUCIONES PMS
Ctra Cuesta Ramón,12
Marzagán
Gran Canaria
928712176

Mapa puntos distribución (pinchar enlace)
http://goo.gl/maps/5C1J7
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Junio 21, 2014, 18:07:42 »

Continuando con Ebony http://www.sisbrill.com/coche/pl%C3%A1sticos-y-gomas/ebony/#cc-m-product-7718831086, Si se aplica en neumáticos exteriores deseando acabado brillo, este es el resultado final conseguido:

50/50 (antes/Después)



Acabado final:




Este es el resultado que se consigue tras su aplicación en plásticos exteriores (disculpad la calidad de imagen, borré las fotos originales y tuve que extraerlas de un vídeo que estamos editando):
Antes



Tras su aplicación:





Como se puede ver la zona se recupera por completo, y lo mejor de todo, es la gran duración que tiene este producto. Mucho mayor que cualquier otro.
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Junio 30, 2014, 19:03:40 »

RedOne Formato 5L

Buenas a todos
Muchos compañeros que adquieren varias unidades de RedOne, Limón Sport o incluso profesionales nos preguntan si disponemos de envases de mayor volumen a precio más económico por litro.
A partir de ahora se puede adquirir el nuevo formato profesional de RedOne y Limón Sport en formato 5L

Citar
RedOne Descontaminante férrico


 
Pvp: 62,90€
Precio con dcto.: 56,61€ (El litro sale a 11,32)
http://www.sisbrill.com/coche/descontaminado/#cc-m-product-7743854286
Citar
Limón Sport Apc Concentrado




Pvp: 28,90€
Precio con dcto: 26,01€, (el litro sale a 5,20€)

http://www.sisbrill.com/coche/lavado-exterior/lim%C3%B3n-sport-apc-conc/#cc-m-product-7743851986
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Julio 01, 2014, 20:56:05 »

Buenas a todos
Limón Sport es un limpiador concentrado válido tanto para la limpieza rutinaria como para la eliminación de grasa y carbonilla. Estos son los resultados obtenidos por nuestro compañero Bautis de foroKymco tras realizar la limpieza rutinaria de su moto empleando Limón Sport.
Citar
He probado los dos, sped clean y sisbrill lemon y tengo que decir que me gusta mas el segundo. Ygual para una zona mas pequeña el sped clean sea mas indicado, pero como veréis por las fotos, era bastante y con muuuucha grasa.
Aprovechando que hacía cambio de rueda trasera, me he decidido a limpiar.
Fotos del antes y del después






Muchas gracias a todos y esperamos os gusten los resultados
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Julio 10, 2014, 14:32:56 »

Buenas a todos
Nuestro compañero GilaRs del club Lancer probó varios de los productos que había adquirido de Sislim. Esta es su impresión de los distintos productos en cuanto a calidad y resultados:
 
Citar
Os dejo una foto de como actua el descontaminador, me esperaba que tuviese pegado bastante, pero cuando todo el lateral se a puesto rosa he flipado, al final le he dado en los dos laterales enteros, el techo y toda la parte trasera el morro he provado un disparo y no habia nada igual que el capo, estaban bien


Además de esto hemos provado el V60 en el Tommi




Lo único decir que los discos han quedado oxidados, habrá que frenar para que se pongan bien



Prueba Champú Brillo Intenso:
Cita de: Gila Rs
Lo he usado en dos coches de casa y un resultado espectacular, normalmente cuando lavabamos en casa secabamos los coches ya que quedan las gotas secas, hoy no lo he hecho y no a quedado ni una, nose si sera el jabon pero los coches han quedado perfectos!!!


 

Prueba Sisbrill Car
Citar
Le a tocado al clio, los plasticos exteriores presentaban ya un tono grisazeo y he aplicado el producto, resulta genial!!!

Unas fotos de muestra



Aqui una mas general, se me olvidado hacerla antes


Recomiendo la gama de productos de sisbrill, cada vez que uso nuevo por primera vez me sorprendo de los resultados
 

Muchas gracias y un saludo a todos
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Julio 14, 2014, 17:21:13 »

Buenas a todos
Nuestro compañero ProDetailer Safi de CarCosmetic realizó una Review del Coating de neumáticos Ebony en el foro de MaesalDetailer. Esperemos que os gusten los resultados obtenidos:



Citar
Hola!

He aplicado este nuevo producto de Sislim llamado Ebony en ambos coches y he aprovechado para hacer unas fotos y videos.

Empiezo con el Citroen.
La rueda antes de empezar. Está algo sucia, por lo que la limpio primero con ONR antes de nada (no sale en las fotos).



Se limpia bien el neumático con Sislim PneuClean frotando con una brocha y/o con una toalla de microfibra. En el Citroen lo he hecho con ambos utensilios, en el Saab sólo con microfibra.








Una vez bien limpio el neumático, le he pasado una microfibra mojada y otra seca con el fin de eliminar cualquier resto.

El coating hay que agitarlo bien y aplicarlo con un aplicador poliespuma o de neumáticos. Lo mejor es usar uno que no se le tenga mucho aprecio, ya que luego lo mejor es tirarlo.








Este es el acabado que deja. Muy brillante y parece pringoso por el foco que está justo detrás de la cámara y porque está recién aplicado.
No se seca enseguida como CarPro PERL por ejemplo, eso también hay que decirlo.




Al día siguiente este es el resultado.
Parece que tenga una capa ligeramente blanda, pero para nada pringosa ni mancha. Al tacto es como goma blanda.
El acabado para mi gusto es de 10, lo único negativo son ligeros restregones que se ven en algunas zonas. Quizás es por haber aplicado mucho producto. Sislim dice usar 20-25gr por neumático, yo igual he usado 15gr.







Ahora el Saab.
Lavado el día anterior por lo que parto de una rueda limpia. Aún así hay que limpiar bien a fondo el neumático.
Hice un video en el que se ve mejor como se hace. Aunque no tiene mucho misterio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K7qRyN585FI[/youtube]




Unas fotos.







Pros:
- Producto económico para lo que ofrece.
- Relativamente fácil de aplicar.
- Buen brillo después de 24h.
- Se gasta poco producto.

Contras:
- Hay que aplicarlo bien y mirar de no dejar restregones. Al ser gel se mete en las zonas de relieve y deja restos.


Espero poder seguir con la review y que dure mucho!!

Saludos!
Car Cosmetic
http://www.carcosmetic.es/"]Detallado de vehículos y Desabollado sin pintura en Valencia y Madrid

Post extraido de: http://foro.maesaldetailer.es/showthread.php?tid=1201

Enlace al producto: http://www.maesaldetailer.es/es/limpiadores-y-acondicionadores-de-neumaticos/1019-sislim-ebony-coating-de-neumaticos-y-plasticos-500-ml.html

Un saludo y gracias a todos
Pablo López
« Última modificación: Julio 14, 2014, 18:08:23 por sisbrill » En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Julio 22, 2014, 10:35:28 »

Buenas a todos
Muchas piezas brillantes al cabo de unos meses o años les aparecen pequeñas manchas de óxido que afean y de no tratarse rápidamente dañarán irremediablemente la estética de dichas piezas. Para casos parecidos se puede emplear QuitaOooxido gel. Un ejemplo de esto es el que nos trae nuestro compañero detailer Berto1984 de Todoradares , el cualrealizó una prueba empleando QuitaOooxido gel sobre algunas piezas que tenía a mano.

Citar
Dejando el coche a un lado, las aplicaciones de algunos productos de Sisbrill pueden ir más lejos.
Unas cajas de almacenaje que debido al paso del tiempo y la humedad estaban en muy mal estado, con la ayuda del  QuitaOooxido Gel se consigue un resultado mucho más vistoso.

Primero con un papel o pincel eliminamos las partes más sueltas del oxido y la suciedad.

Después aplicamos el gel con un pincel, había muy poco tiempo para poder dedicar a esta labor, así que el gel actuó menos de 20 minutos, es recomendable algo mas de tiempo.

Pasados esos minutos se retiro el producto con una bayeta de microfibras (usar una vieja ya que os quedara inutilizable debido al oxido eliminado).

Y por ultimo, se limpia bien la superficie tratada con una parte limpia de la misma microfibras y con agua, para eliminar todo resto de producto.

Y el resultado...









Una llave también con gran oxidación. Realizamos el mismo proceso que antes.
Con unos 20 minutos de actuación. Podemos apreciar la diferencia entre la zona tratada y la que no lo fue.

 

Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Agosto 11, 2014, 11:38:53 »

Buenas a todos
Muchos de estos productos también se pueden emplear para el mantenimiento y limpieza de una moto y viceversa;
Nuestro compañero Floro de AsturiasMotera nos trajo un breve reportaje sobre los resultados obtenidos tras limpiar y tratar su Honda con los productos de la marca Sislim:
Citar
Bueno; Ahí vá el resultado de mi prueba.

Ante todo, para los que no me conocen, no tengo nada que ver con SisBrill ni con Pablo. Lo digo porque lo que escribo seguidamente puede parecer un argumento comercial, pero solo pretende ser un informe de resultados.
Ayer me tomé la tarde sabática, para hacer bricolaje en mi taller, y me dió por probar los productos de pablo. Y estos son mis impresiones y resultados.

Pantalla:


Mi pantalla es siempre un mostrario de insectos.

Es la mas clara confirmación de la deformación que sufren los cuerpos blandos cuando chocan con un cuerpo duro.
Y los hay de todos los calibres, procedencias y colores.

Vamos, que la pantalla de mi moto es todo un poema!

<--- Tal que así:





Resultado después de aplicar el 361 todo uso ese.

Las instrucciones, si es que realmente son instrucciones lo que viene en diminuto sobre la etiqueta, no son aptas para vistas cansadas.
Y como no tenía ganas de subir a casa, para ver en el ordenador como se hacía, pulverizé el producto directamente sobre la pantalla, los plásticos frontales y el cristal del faro, dejé actuar tres minutos, y después pasé una esponja mojada y seguidamente un paño seco.

Pablo me corregirá si he hecho el burro.

<---  Pero el resultado fué este.

Pantalla que parece nueva (los golpes de piedras y rayaduras profundas no las quita  :)D pero queda muy aceptable.




Resultado tras aplicar el Sisbrill Bike.

Casi tengo que poner gafas de sol!

Lo apliqué igual que el producto anterior.
Pulverizado directamente sobre pantalla, plásticos y vidrio, dejé actuar tres minutos y después pasé frotando con un paño seco.

Espectacular!

La pantalla pareció ganar en transparencia y brillo, los pláticos parecen nuevos y el cristal del faro parece que no está ...


Rueda trasera:




Algunos sabéis que mi cardan salió un poco mariquita.
Si, si, que pierde aceite!
Gota a gota, con el paso de los días, mi llanta trasera se engrasa, y también afecta a la cubierta (afortunadamente, solo al lateral de la misma).

Es un verdadero asco como llevo esa llanta, y a pesar de lavarla muy frecuentemente, (joer, una vez al mes para mi es muy frecuente!) esta siempre aceitosa.

<--- Me avergüenza deciros que esta de la izquierda es mi llanta trasera.


Resultado tras aplicar Speed Clean desengrasante lavado rápido.

Apliqué el producto pulverizando directamente desde la botella a la llanta.
Al momento de aplicarlo, ya se vé que la grasa empieza a correrse (con perdón).
Fuí aplicando el producto y girando la rueda, y pude ver como el aceite que impregnaba la llanta arrollaba hacia el vertice inferior de la misma, impulsado por el señor Newton y su famosa ley.

Luego pasé una esponja mojada con una solución sabonosa (lavaplatos ...  Grin ... no tenía otra cosa a mano) y pasé la manguera.
No tuve que pasarle la máquina de presión, solo con la manguera!

<-- Este es el resultado.

Consumí un cuarto de litro, como se puede ver en la foto, por lo que aplicandolo como lo hice yo, sale caro el lavado, pero el resultado es evidente.


Quedan dos productos por probar. Quizás otro día vuelva a hacer las pruebas.
Pablo, tus consejos y/o correcciones serán bienvenidas, y se tomarán como tiene que ser. ... do:
Citar
El sabado seguí con mis pruebas.
Le tocó el turno a los plásticos, rayados y roídos por el sol.
Solo pondré las imágenes del antes y del después.

 Antes 





Después



Antes/Después





Antes



Después



En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Agosto 12, 2014, 17:11:32 »

Buenas tardes a todo el mundo.
Muchos escapes con el paso sobre aguas de desnieve (saladas), charcos y especialmente con el paso de los años se oxidan, siendo en muchos casos hasta necesario cambiarlos por este tema. Hace unos días nuestro compañero Oke1991 adquirió el QuitaOooxido gel y Sisbrill Car. Al aplicarlos sobre el escape de su coche el QuitaOooxido gel, estos fueron los resultados finales conseguidos:

 
Citar
Sisbrill car 50/50:



Quitaooxido:
Antes




Aplicando





Resultado







Lo amarillento es una capa superficial que se forma en cuanto lo dejas al aire unos minutos,es rapidismo joe,el resultado pues bueno,fue pintado de negro anticalorico,es lo d emenos el color.

Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Agosto 18, 2014, 12:35:21 »

¿Tenéis alguna moto con vosotros y os gustaría que volviera a brillar? Este es una pequeña Review realizada por nuestro compañero Leige sobre Sisbrill Bike y SpeedClean, donde podemos ver la recuperación de su flamante moto con unas impresionantes vistas de mi ciudad natal. Esperamos que os gusten los resultados:



Citar
Gracias a Pablo, he podido probar los productos en mi propia moto (que falta le hacía) y aquí os traigo los resultados

Antes de nada, decir que en las fotos del "antes" la moto estaba recien lavada por mi mecánico que, aunque sin el esmero que pueda dedicarle uno mismo, estaba en un estado mas que aceptable para muchos  :wink:

Vista general antes de la limpieza con los productos de sisbrill



Detalle de los plásticos difusores de aire y radiador y tapas de las correas

Antes:


Despues:


Detalle del puño del gas

Antes:


Despues:



Detalle de la tapa del depósito

Antes:


Despues:


Faro

Antes:


Despues:


En esta última foto se aprecia una grata sorpresa que me llevé al usarlo en la tija inferior... Ha recuperado su negro "original". Podéis ver la diferencia existente en la primera foto del detalle de el difusor de aire y las tapas de las correas.


Ojo a las gomas que van de las bombas de freno y embrague a los depósitos, han recuperado su "negro" mas negro Wink

Detalle de los espejos

Antes:


Despues:


Me ha faltado hacer una foto del neumático trasero, pero el Limón Sport ha dejado la goma como nueva y con un color mas oscuro tanto la delantera como la trasera tiene un tono mas bonito.

El sisbrill me ha gustado mucho los resultados que me ha dado en todos los plásticos de la moto y me ha sorprendido en la tija inferior de la horquilla recuperando el tono negro que se merece.

En los plásticos negros ha tenido un resultado increible. La tapa del depósito ha "renacido" y salvo las bandera y los números (que no tienen otro remedio que repintar) han recuperado un color mucho mas atractivo. En las tapas del depósito y colín el sisbril no me ha acabado de convencer. Si bien en los plásticos negros no deja un tacto "grasoso" en las fibras si da esa sensación. Resulta difícil quitar el exceso de producto y a mi me ha quedado algún resto o "velo" del producto que no ha quedado un acabado de primera. Quizá haya aplicado yo mal el producto o no se lleve bien con las fibras de mi moto. He de decir que en la bicicleta también lo he probado y lo he aplicado al cuadro y no me ha pasado lo mismo. Aunque en alguna foto lo parezca, en absoluto le da un brillo desmesurado a los plásticos, si que es cierto que no es un color mate del todo, pero para nada tiene brillos indeseados.

En definitiva, el Limon Sport me ha sorprendido en los neumáticos y en los plásticos el sisbril le ha dado una segunda juventud a partes de mi moto que tenía en mente o pintar o directamente cambiar y que ahora no veo tan necesario Wink

Foto final para el recreo de la vista... :smitten:
La torre de Hércules testigo de los resultados:

En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: