Renault 21
Marzo 19, 2024, 03:37:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR  (Leído 129402 veces)
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« en: Mayo 28, 2013, 23:42:56 »

Buenas a todos
Lo primero agradecer al Staff que nos permita estar con vosotros. En este post os vamos a presentar los productos con los que trabajamos para la limpieza y mantenimiento  de la marca Sislim. Nuestra web: www.sisbrill.com

Hoy os presentamos uno de nuestros productos estrella V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR.



V60 Sport es un limpiador de llantas con un pH en rango neutro, que permite una limpieza en la mayoría de casos SIN FROTAR.
Se rocía sobre toda la llanta sucia. Esperamos 3-5 minutos, tras esto aclaramos con lanza a presión y tendremos unas llantas completamente limpias.
Su fórmula con un pH en rango neutro lo convierte en un limpia llantas completamente seguro para la mayoría de llantas del mercado. Pudiéndose emplear incluso en las llantas más delicadas como las cromadas, anodizadas, pulidas…
Forma de actuación:
Es conveniente aplicarlo sobre unas llantas frías. Al esparcirlo reaccionará con el ferodo formando un complejo de color verde, solubilizándolo en agua, esto es lo que le permite eliminar gran parte de la suciedad. Tras 5 minutos al aplicar agua a presión el producto y el agua arrastrará toda la suciedad incrustada de la llanta. Se recomienda una breve agitación antes de aplicar el producto.
Al estar como patrocinadores en algunos clubs de automoción, algunos compañeros nos cedieron los resultados que consiguieron tras aplicar V60 Sport sobre sus llantas consiguiendo los resultados que os mostramos a continuación. En ningún caso fue necesario el uso de cepillos y otras herramientas:
Citar
Recibido y usado
Así estaba la llantas antes de aplicar V60 Sport:


Después de aplicar V60 Sport:



Esta es la experiencia de un compañero del Clubsubaru tras usar este producto:

Citar
Ya lo he probado. Apenas tengo palabras. Se me escapaba la risa de ver el resultado; Os vais a hacer de oro como se dé a conocer este producto.
ENHORABUENA.
Fotos
Delantera antes. Ojo a la cantidad de ..  que tiene sobre todo en el aro exterior y entre radios.



Llanta delantera durante la aplicación:



Llanta delantera al final al final:



Así estaba la trasera:



Al aplicar el producto:


Resultado final:



las imagenes hablan por si solas no???

En estos vídeos podéis ver los resultados obtenidos tras aplicar el producto:
Prueba limpieza llantas Opel Corsa:



Limpieza llantas Renault Laguna:




Cantidad: 1 Litro;
Código 5% dcto.: V60
Precio: 10,50 euros
http://www.sisbrill.com
Tambien disponible en:
Citar

Citar
Mas info:
http://www.sisbrill.com/coches/

Este es un pequeño Faq con algunas cuestiones que os pueden surgir sobre el producto:

Citar
Pero ¿Es magia eso de limpiar las llantas SIN FROTAR?
Al formularse este producto en todo momento se buscaron dos premisas: seguridad  y eficacia.
Lo más importante es que está formulado para poder emplearse sobre cualquier tipo de llanta del mercado sin que dañe su acabado. A esto le sumamos que gracias a su composición el producto actúa de forma muy eficaz eliminando la suciedad (ferodo) de la llanta, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos la limpieza SIN FROTAR.

Citar
¿Para cuantas aplicaciones ""normales"" da el litro en cuestión?
1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.
Citar
¿El producto afecta a las pinzas de freno?
En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.
Citar
¿Su olor es muy fuerte?
Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.
Citar
¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas?
Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso.
Citar
¿Ocurre algo si lo aplico sobre la llanta caliente o lo dejo secar?
Esto no es recomendable de hacer en ningún caso con ningún tipo de limpiador.
Citar
¿Vale para limpiar motores u otras piezas del coche?
Está diseñado para la limpieza exclusivamente de llantas, para los motores u otras piezas disponemos de productos en catálogo que les sacaréis más partido.
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 17:13:31 por sisbrill » En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 21:35:50 »

Buenas a todos
Aprovechando que nos dejaron lavar un 206 gti, aplicamos V60 Sport a las llantas y y se aclaran en el box de lavado

Proceso:



Así estaban las 4 llantas de sucias:



Se aplican V60 Sport mientras aspiramos, de forma que actua unos min antes de entrar en el box de lavado; Las marcas verdes es el producto reaccionando con el ferodo:



y ya despues de actuar aclarando en el boxes de lavado se puede ver perfectamente el resultado:




Antes y después:



Saludoss
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2013, 10:35:46 »

Buenas,
solo se pueden comprar en la pagina web?
no hay tienda física?.
saludos.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2013, 12:54:28 »

yo quiero, ya me diras para el envio
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2013, 15:50:48 »

El litro hay que diluirlo en agua o hay que usarlo directamente?
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2013, 16:22:20 »

Buenas,
solo se pueden comprar en la pagina web?
no hay tienda física?.
saludos.
Buenas
Lo primero gracias a todos por esta buena bienvenida.
Sii, en Coruña estamos en Espíritu Santo, aunque tambien en ciudad se puede entregar en mano si se coincide.
Si eres de Madrid lo tienen tambien en RtDetail; Tiene tienda física ademas de otros productos para la limpieza del coche, o en su web: www.RtDetail.es
Si no en la web www.Sisbrill.com y se que lo hay en algunos otros establecimientos de Galicia, pero estos los desconozco
Un saludo y gracias

yo quiero, ya me diras para el envio
Buenas Hector
Te envío un mp; aunque tambien se puede por www.Sisbrill.com con el código de descuento V60SPORT
Igualmente el envío hasta 28€ es de 4,50 por envialia 24H y a partir de esta cantidad portes gratis Smiley
Un saludo y gracias


El litro hay que diluirlo en agua o hay que usarlo directamente?
Buenas Undongo
Directo para usar, pulverizas toda la llanta, esperas unos minutos (5 aprox), aclarar y listo.
Un saludo y gracias
Pablo López
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 16:25:35 por sisbrill » En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2013, 16:49:41 »

En ese caso, para cuantos lavados completos (1 coche, 4 ruedas) estimas que da el litro? Teniendo en cuenta un nivel de guarrería medio claro.
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2013, 18:41:31 »

Buenas tardes
El primer lavado es el que algo mas se suele emplear de producto; Perfectamente para 5-7 lavados con suciedad media y llantas normales; Como todo, tambien te puede durar 10 lavados completos si apenas tiene profundidad la llanta, o es de nido de abeja...o lo limpio que ya se tengan. La idea es que dura bastante, es mas limpias la primera vez, y si vuelves a lavarlo a la semana, seguramente no necesites ni usar producto,s eguramente te llegue con simplemente la máquina a presion, y así muchas veces
Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2013, 17:50:33 »

Buenas a todos de nuevo.

Estas son unos trabajos que nos pasó el forero Ggaygap y thule13 (forocoches) en la limpieza de sus llantas empleando V60 Sport;

 



 

Aplicar, esperar 5min y aclarar y aqui tenemos todo Smiley
Un saludo a todos y buen verano que parece que ya llega!!
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2013, 12:01:39 »

Buenas a todos
Unas pruebas realizadas en llantas blancas por un compañero de otro foro Smiley

Citar
Recibido y usado Smiley

Antes :




Despues :


Un saludo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2013, 19:02:19 »

Cuelgo instrucciones de uso, que siempre se puede borrar el correo o perder;

Modo de empleo:

Aplicar sobre la llanta fría o
previamente humedecida de forma que
no se seque el producto
Pulverizar toda la llanta, llegando a las
zonas mas escondidas con el producto
Dejar actuar varios minutos (5-7min)
Aclarar preferiblemente con presión

-
-
Y disfrutar de llantas relucientes.
Es ideal su aplicación antes del lavado general de su vehículo
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2013, 15:03:56 »

Buenas
Esta es una limpieza-detallado que hice de los neumáticos-ruedas del coche dias antes de tener que llevarlo al desguace.

Asi estaba el coche:





Aplicamos V60 Sport, desde luego sin frotar y lo vemos actuando:






Aclaramos y resultado final (la fotoo es mala demasiada luz):








Ahora toca a los neumáticos la accion. Estos quedaron asi:







Aplicamos un condicionador de plasticos-caucho (Sisbrill car)

y resultado final:





Antes y despues para un acabado perfecto:






Saludos y gracias
Pablo
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2013, 18:20:06 »

Que resultado!

Y que alto se ve ese Laguna no??! Lo del desguace por que fué? si se puede contar, porque tiene buena pinta en las fotos.
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2013, 19:19:31 »

Buenas
El pobre duró bastante en km y no en vida para un motor moderno (2º motor ya)... murió con 260000km (este 100000km), le rompió otra vez el cigüeñal, además de que el turbo ya empezaba a sonar a ambulancia (era el 2º)y otros fallos que empezaba a dar, el arreglo no compensaba...en fin ahi se fue mi primer coche crybaby2 Ojala ahora salieran los coches como los de antes, duros y funcionando como el R21...
Un abrazo y gracias
Pablo López
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2013, 20:14:54 »

Buenas
Se aprovechó para hacer unas pruebas en un peugeut  bastante sucias, y como se ve hacía muchísimo tiempo que no se lavaban;
Así estaban al principio:( Les aumentamos los contrastes para que se vea mas clara la zona de garganta y otras partes)




Se aplica el producto:




Se deja actuar un buen rato en las llantas (falta le hacían), marca verde ferodo-producto



Se aclara con máquina a presión y resultado final:



Antes y después:



Saludoss
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2013, 17:22:08 »

Buenas a todos
Esta es la experiencia al usar por primera vez un compañero de otro club al usar V60 Sport
Cita de: "vitin80"
ya lo he probado. apenas tengo palabras. se me escapaba la risa de ver el resultado. os vais a hacer de oro como se de a conocer este producto.
ENHORABUENA.
fotos=
delantera antes. ojo a la cantidad de mierda que tiene sobre todo en el aro exterior entre radios.

delantera durante

delantera al final


trasera antes



trasera durante

trasera al final


las imagenes hablan por si solas no???
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2013, 19:26:58 »

Buenas
Se aprovechó para hacer unas pruebas en un peugeut  bastante sucias, y como se ve hacía muchísimo tiempo que no se lavaban;
Así estaban al principio:( Les aumentamos los contrastes para que se vea mas clara la zona de garganta y otras partes)




Se aplica el producto:




Se deja actuar un buen rato en las llantas (falta le hacían), marca verde ferodo-producto



Se aclara con máquina a presión y resultado final:



Antes y después:



Saludoss
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2013, 09:30:44 »

Buenas a todos
Estas son unas pruebas que tenía guardadas sobre la limpieza con V60 Sport en unas llantas multiradiadas

Asi estaba las llantas:



Se aplica V60 Sport por toda la llanta



El color verde es el ferodo al entrar en contacto con V60 Sport:


Aclaramos con la máquina a presion, y resultado final, asi quedó el Laguna:




Saludos
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2013, 08:40:07 »

Buenas a todos
Este es un reportage que hiciero sobre V60 Sport analizando la limpieza en casos algo extremos Cheesy
Un saludo y espero que os guste.
Pablo López
Cita de: "jaumet"
Bueno, Ahi va mi reportaje del SISLIM V60.

Realmente las deja muy bien y va de Fabula, ha valido la pena comprar el producto.

Tengo que comentar un tema.
He realizado la prueba por partida doble, ayer lo hice con el A4 que hacia siglos que no las limpiaba.
Hoy aprovechando que en el Q7 queria permutar las ruedas delanteras por las traseras he desmontado las ruedas y las he limpiado fuera del coche ya que llegar a un perfil 275 ya sabeis que cuesta y he aporvechado a limpiarlas fuera ya que no se le hacia en 150.000 km y tenian porqueria desde que lo estrene.
He realizado la prueba tal cual las instrucciones y por fuera han quedado perfectas como con el A4, pero el interior de la llanta ha sacado bastante pero no ha quedado perfecta, asi que he con una esponja he frotado un poco y realmente ha salido la porqueri bastante rapido.

Ahi van las fotos

[size=200]A4[/size]













[size=200]Q7[/size]















Jaumet
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2013, 18:19:11 »

 Buenas a todos
De vez en cuando desmontar las llantas y limpiarlas a fondo puede hacer que obtengamos mejores resultados en la limpieza del "día a día", una vez cada año o cada dos años, ayudaría mucho a eliminar incrustaciones de alquitrán u otros puntos negros, algo como esto que hizo el compañero cony:
Cita de: Cony
buenas a todos , yo despues de usarlo por fuera , ayer tenia tiempo y me dedique  a sanearlas como dios manda este fue el resultado , y eso sin frotar... no tengo palabras para describirlo.




En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2013, 12:49:05 »

Buenas a todos
Estas son unas pruebas realizando tests de V60 Sport antes de sacarlo al mercado:

Cita de: "pablobeuchat2005"
Unas últimas fotos de ayer; Ya aprovechamos para limpiar todas las llantas, que le hacia muy buena falta:
Asi estaba la otra llanta:



Se aplica V60 Sport por toda la llanta



El color verde es el ferodo al entrar en contacto con V60 Sport:


Aclaramos con la máquina a presion, y resultado final, asi quedó el Laguna:




Saludos
"
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2013, 13:42:00 »

Que no es por molestar pero las del Laguna las has puesto ya 4 veces..... angel4
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2013, 12:07:26 »

 :goofy:La verdad es que si, que ida de cabeza Cheesy
Esto seguro no está publicado
Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:
Cita de: """ferroafondo"""
Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):



Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)


Una foto 50/50;

Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.

Un saludo y gracias
Pablo
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2013, 13:28:34 »

Buenas a todos gente
En Madrid se va a ralizar un pedido conjunto de V60 Sport.
Apuntándose a esta conjunta la gente de Madrid, o alrededores ahorrará en portes y en el precio de cada unidad
Precio ud.: 8€
Si no eres de Madrid pide varias uds con algún compañero para gastos de transporte compartidos o gratuítos llegado al mínimo

¿Que hay que hacer para apuntarse a la conjunta?
Citar
Buenas chicos,

Aunque la oferta es solo para seguidores nuestros de Facebook, si quereis acogeros a esta oferta, tan solo teneis que dar a me gusta en nuestra web y apuntaros en nuestro foro (avisarnos cuando pincheis en me gusta para validaros)

No es ni más ni menos que el Limpiallantas V60 a un precio realmente bueno y con un descuentazo en el mejor pulverizador posible para rematar la faena



Pedido conjunto: http://www.rtdetail.es/foro/showthread.php?tid=83
Facebook:          https://www.facebook.com/RTDetail

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 10, 2013, 21:38:04 »

¿Y las características del producto donde están? Porque no las veo, ¿Producto abrasivo, que componentes lleva el producto? Porque se me hace que para llantas tipo las imágenes podrán venir muy bien, y por lo que veo con poca suciedad en ellas, para las mías lo veo algo más difícil ya que ha sido con otros productos específicos y cuesta sacar la suciedad, ahora eso sí, yo no tengo hidropresora que si no te enseñaba como quedan aún si ella y sin frotar, estoy viejo y cascao como para hacer muchos esfuerzos y me niego ha hacer el mínimo esfuerzo cuando me lo puedo evitar.
Ahora que si de verdad saca la suciedad sin esfuerzo me lo pienso, pero lo primero ¿Producto abrasivo? Porque por el precio del envase compro garrafa de producto específico para sacar toda la suciedad y me sirve para varias limpiezas. Con hidropresora sería para muchísmas peta
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 11, 2013, 12:14:07 »

Buenas
Aquí están las características técnicas:


V60 Sport no contiene ni es un abrasivo; Es totalmente inofensivo para llantas, neumáticos, pinzas de freno, pastillas, sea el tipo de llanta que sea, cromada, pulida, anodizada... actúa eliminando la suciedad-ferodo de forma que sea la limpieza lo mas efectivo posible, y esto se traduce en llantas limpias sin esfuerzo.
Está realizado en base a agua siendo complemente neutro
V60 Sport por suerte no tiene nada que ver con ese tipo de productos, que pueden dañar bujes y llantas estéticamente ocasionando oxidaciones no deseadas. Es un producto totalmente distinto, que se puede emplear todas las veces que se desee en las llantas sin ningún tipo de precaución ni problema
Un saludo y gracias
« Última modificación: Julio 11, 2013, 12:17:05 por sisbrill » En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2013, 14:15:55 »

Buenas a todos
A partir de mañana ya dispondremos de un Champú brillo intenso de Sislim; ya hacemos la presentación como es debido

Detallado-limpieza llantas del usuario Kerik de cuff:



Despues/Later



Resultados como dicen visibles y sin esfuerzo
Un saludo y gracias
Pablo
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2013, 19:23:34 »



Buenas a todos
A partir de ahora ya podeis tener el coche mas nuevo y limpio aún gracias al Champú Brillo Intenso de Sislim:

Citar
[size=13]
Champú Brillo Intenso de Sislim



Nuevo Champú Brillo Intenso de Sislim. Gracias al efecto drying slow consigue un secado perfecto a la vez que un brillo espectacular sin residuos.

La acción del lubri foam produce una alta lubricación durante el lavado, que en combinación con su pH Neutro lo hacen seguro para cualquier tipo de cera o tratamiento que tenga tu coche.



Forma de empleo:

    Emplear 5ml (1 tapón) por cada cubo de agua.

Cantidad: 1L
Precio: 9,30€

Código 10% dcto: V60
http://www.sisbrill.com/coches/lavado/champ%C3%BA-brillo-intenso/

[/b]

Ahh y acordarosPedido conjunto Madrid

Buenas a todos gente
En Madrid se va a ralizar un pedido conjunto de V60 Sport.
Apuntándose a esta conjunta la gente de Madrid, o alrededores ahorrará en portes y en el precio de cada unidad
Precio ud.: 8€
Si no eres de Madrid pide varias uds con algún compañero para gastos de transporte compartidos o gratuítos llegado al mínimo

¿Que hay que hacer para apuntarse a la conjunta?
Citar
Buenas chicos,

Aunque la oferta es solo para seguidores nuestros de Facebook, si quereis acogeros a esta oferta, tan solo teneis que dar a me gusta en nuestra web y apuntaros en nuestro foro (avisarnos cuando pincheis en me gusta para validaros)

No es ni más ni menos que el Limpiallantas V60 a un precio realmente bueno y con un descuentazo en el mejor pulverizador posible para rematar la faena



Pedido conjunto: http://www.rtdetail.es/foro/showthread.php?tid=83
Facebook:          https://www.facebook.com/RTDetail

« Última modificación: Julio 15, 2013, 19:28:38 por sisbrill » En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 20, 2013, 19:09:20 »

Buenas a todos
Con este calor que hay ahora en verano cualquier coche se llena de marcas de insectos que en ocasiones se hacen bastante complicadas de eliminar.
Limón Sport y 361 eliminan las manchas de mosquitos e insectos sin ningún esfuerzo, aplicar el producto, dejar ablandar y aclarar.
Esta es una prueba de ayer:

La marca del insecto en el retrovisor:



Aumentando de cerca y contrastes:



Le aplicamos Limón Sport a 1/3, y vemos como se deshace formando un chorro como de pintura casi, señal que está funcionando:



al cabo de 2min:



Le damos con un poco de agua con un pulverizador y adios marcas insectos:



Así estaba antes:


Esfuerzo 0, tiempo gastado el mínimo, aplicar y que el producto actúe por mi.
Mañana subiremos un par de vídeos donde se ve mas claro así como un par de fotos mas en acción Limón Sport:
http://www.sisbrill.com/coches/lavado/lim%C3%B3n-sport-apc-conc/
Un saludo y gracias
Pablo
En línea
sisbrill
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 19, 2013, 11:43:21 »

Buenas a todos
Esta es una prueba realizada con desengrasante 361 y V60 Sport limpia llantas que nos pasó un compañero de clubzafira:

Citar
ya me ha llegado y aqui esta la prueva, ahora vosotros opinar, el antes y el despues.
los tapacubos el v60, el protector del carter, un quitagrasas


yo pienso que han cumplido los dos al 100%, no esta nada mal
Un saludo y gracias
Pablo
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 10
  Imprimir  
 
Ir a: