Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:25:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: alguien vende algun r21  (Leído 2287 veces)
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« en: Mayo 28, 2013, 19:59:45 »


  Bueno pues eso, alguien vende algún r21 bueno bonito y barato en Madrid, ya que ayer tuve la mala suerte de darme un fuerte golpe y el mio se va al desguace
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2013, 20:41:49 »

heyy!Ruedas q tal? hace tiempo que no me conecto pero supongo que recordaras mi 21 y lo que me enamore de el. La question. Hace 3 meses encontre faena y puse el  21 como es devido cpsa que ansiaba y no podia..... pero al ser 2,000 y me deplazo mucho,se lo deje a mi padre y yo me quede el laguna. Ahora mi padre quiere un coche nuevo y pequeño y quiere deshacerse del 21,cosa que no permitire..... y yo no puedo mantenerlos los 2 ya que vivo solo,gano una ....... y no puedo. necesito que alguien lo quiera y lo cuide ya qye inverti muchas horas y consejos de aqui en el.Hoy en dia va mejor que ates... ni tirones ni nada que es lo unico que me molestaba,.aparte lo puse coimo he dicho de serie:admision tubo etc. Pero lo regalo ya que en otro coche no lo pondre,esta a medida para este. no recuerdo como colgar fotos,se que le cambiava unas letras y tal y ya esta pero si quieres refrescame y te mando fotos de todo lo q me pidas. 21 des 89,rojo,gtx 2,000 120cv. Esta en perfecto estado,con todo de seriee y con 88,000km..... me jode per no puedo con 2 o el laguna o este.Si interesa el laguna pongo fotos ya q quiero el 21 pero si no puede ser es lo q hay.frenos,radiador,compresor del aire acondicionado, manguitos.... todo lo q lleva el desgaste de un coche de 24 años en un garaje con 24 años.Se puede venir a mirar o se puede tratasr de que lo traiga ya que todo esta en regla pero........ la `pasta no esta. En fin. R21GTX2,000,120kv y 80,000 km con todo lo lo puestoi....  pastillas, correa etxc...... me sarcficaria por unos 600€ si piensas que es demasiado pruebalo enserio tu o cualquiera. lo qwue no quiero es que mi padre lo deje en un desfguace. Recordarme conmo poner fotos porfa..... que ahora esta impoluto. tengo 2 semanas que mi padre se quede el clio....  o vendo el laguna que sube ya de precio o el 21... grecias como siempre y un saludoo compañeros. quiero que mi nene haga quilometros,no que se muera con,80,000 en un desguace. recordarme como poner fotos q asi lo sacare mejoir.un saludo!!
En línea

Jose21GTX
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 20:46:56 »

heyy!Ruedas q tal? hace tiempo que no me conecto pero supongo que recordaras mi 21 y lo que me enamore de el. La question. Hace 3 meses encontre faena y puse el  21 como es devido cpsa que ansiaba y no podia..... pero al ser 2,000 y me deplazo mucho,se lo deje a mi padre y yo me quede el laguna. Ahora mi padre quiere un coche nuevo y pequeño y quiere deshacerse del 21,cosa que no permitire..... y yo no puedo mantenerlos los 2 ya que vivo solo,gano una ....... y no puedo. necesito que alguien lo quiera y lo cuide ya qye inverti muchas horas y consejos de aqui en el.Hoy en dia va mejor que ates... ni tirones ni nada que es lo unico que me molestaba,.aparte lo puse coimo he dicho de serie:admision tubo etc. Pero lo regalo ya que en otro coche no lo pondre,esta a 'medida para este. no recuerdo como colgar fotos,se que le cambiava unas letras y tal y ya esta pero si quieres refrescame y te mando fotos de todo lo q me pidas. 21 des 89,rojo,gtx 2,000 120cv. Esta en perfecto estado,con todo de seriee y con 88,000km..... me jode per no puedo con 2 o el laguna o este.Si interesa el laguna pongo fotos ya q quiero el 21 pero si no puede ser es lo q hay.frenos,radiador,compresor del aire acondicionado, manguitos.... todo lo q lleva el desgaste de un coche de 24 años en un garaje con 24 años.Se puede venir a mirar o se puede tratasr de que lo traiga ya que todo esta en regla pero........ la `pasta no esta. En fin. R21GTX2,000,120kv y 80,000 km con todo lo lo puestoi....  pastillas, correa etxc...... me sarcficaria por unos 600€ si piensas que es demasiado pruebalo enserio tu o cualquiera. lo qwue no quiero es que mi padre lo deje en un desfguace. Recordarme conmo poner fotos porfa..... que ahora esta impoluto. tengo 2 semanas que mi padre se quede el clio....  o vendo el laguna que sube ya de precio o el 21... grecias como siempre y un saludoo compañeros. quiero que mi nene haga quilometros,no que se muera con,80,000 en un desguace. recordarme como poner fotos q asi lo sacare mejoir.un saludo!!

donde esta el coche....
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 20:56:42 »

El coche esta en mi garaje en lleida, catalunya pero no me importa conducirlo otra vez para que lo veas.... me duele sacarmelo. per como quieras. sabes como esta y supongo q viste fotos en el foro en su dia.... ahora esta mas cuidado ya q lo arregle al trabajar.
En línea

Jose21GTX
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2013, 21:06:47 »

El coche esta en mi garaje en lleida, catalunya pero no me importa conducirlo otra vez para que lo veas.... me duele sacarmelo. per como quieras. sabes como esta y supongo q viste fotos en el foro en su dia.... ahora esta mas cuidado ya q lo arregle al trabajar.
mándame fotos a esta cuenta de correo es una pena que este tan lejos, ya que yo estoy en Madrid.
felixeuros@yahoo.es
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2013, 21:24:22 »

El coche esta en mi garaje en lleida, catalunya pero no me importa conducirlo otra vez para que lo veas.... me duele sacarmelo. per como quieras. sabes como esta y supongo q viste fotos en el foro en su dia.... ahora esta mas cuidado ya q lo arregle al trabajar.
mándame fotos a esta cuenta de correo es una pena que este tan lejos, ya que yo estoy en Madrid.
felixeuros@yahoo.es
hoye no tienes whatta app o algo asi? lodigo porq hasta el domingo no vajare a hacerle las fotos pero te puedo enviar por ahi las que tengo. murcielago me esta vuscando comprador tambien y renaulito,pero hasta Q no este en el pueblo aqui no puedo desdde el mbl.... si tienes whatts app si bos mandamos por privado y lo ves y el domingo lo saco le paso un labado y le hago de recientes. comp lo ves
.
En línea

Jose21GTX
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2013, 21:30:28 »

El coche esta en mi garaje en lleida, catalunya pero no me importa conducirlo otra vez para que lo veas.... me duele sacarmelo. per como quieras. sabes como esta y supongo q viste fotos en el foro en su dia.... ahora esta mas cuidado ya q lo arregle al trabajar.
mándame fotos a esta cuenta de correo es una pena que este tan lejos, ya que yo estoy en Madrid.
felixeuros@yahoo.es
hoye no tienes whatta app o algo asi? lodigo porq hasta el domingo no vajare a hacerle las fotos pero te puedo enviar por ahi las que tengo. murcielago me esta vuscando comprador tambien y renaulito,pero hasta Q no este en el pueblo aqui no puedo desdde el mbl.... si tienes whatts app si bos mandamos por privado y lo ves y el domingo lo saco le paso un labado y le hago de recientes. comp lo ves

  no tengo esas cosas, una pregunta ya que el coche lo tienes allí, mi pregunta te desplazarías aquí para traerlo, ya que a mi me es imposible
.
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2013, 21:36:42 »

El coche esta en mi garaje en lleida, catalunya pero no me importa conducirlo otra vez para que lo veas.... me duele sacarmelo. per como quieras. sabes como esta y supongo q viste fotos en el foro en su dia.... ahora esta mas cuidado ya q lo arregle al trabajar.
mándame fotos a esta cuenta de correo es una pena que este tan lejos, ya que yo estoy en Madrid.
felixeuros@yahoo.es
hoye no tienes whatta app o algo asi? lodigo porq hasta el domingo no vajare a hacerle las fotos pero te puedo enviar por ahi las que tengo. murcielago me esta vuscando comprador tambien y renaulito,pero hasta Q no este en el pueblo aqui no puedo desdde el mbl.... si tienes whatts app si bos mandamos por privado y lo ves y el domingo lo saco le paso un labado y le hago de recientes. comp lo ves

  no tengo esas cosas, una pregunta ya que el coche lo tienes allí, mi pregunta te desplazarías aquí para traerlo, ya que a mi me es imposible
.
haber siendo realistas y tal y como esta la cosa.....  Me encantaria pegarme el viaje y mostrartelo,pero si no lo quieres es dinero que intewnto ganar y lo perderia..... te doy mi mobil y lo hablamos haber como lo podemos hacer? cuando vaya al pueblo el domingo tengo internet y te puedo mandar lo que quieras....
En línea

Jose21GTX
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2013, 21:43:57 »

El coche esta en mi garaje en lleida, catalunya pero no me importa conducirlo otra vez para que lo veas.... me duele sacarmelo. per como quieras. sabes como esta y supongo q viste fotos en el foro en su dia.... ahora esta mas cuidado ya q lo arregle al trabajar.
mándame fotos a esta cuenta de correo es una pena que este tan lejos, ya que yo estoy en Madrid.
felixeuros@yahoo.es
hoye no tienes whatta app o algo asi? lodigo porq hasta el domingo no vajare a hacerle las fotos pero te puedo enviar por ahi las que tengo. murcielago me esta vuscando comprador tambien y renaulito,pero hasta Q no este en el pueblo aqui no puedo desdde el mbl.... si tienes whatts app si bos mandamos por privado y lo ves y el domingo lo saco le paso un labado y le hago de recientes. comp lo ves

  no tengo esas cosas, una pregunta ya que el coche lo tienes allí, mi pregunta te desplazarías aquí para traerlo, ya que a mi me es imposible
.
haber siendo realistas y tal y como esta la cosa.....  Me encantaria pegarme el viaje y mostrartelo,pero si no lo quieres es dinero que intewnto ganar y lo perderia..... te doy mi mobil y lo hablamos haber como lo podemos hacer? cuando vaya al pueblo el domingo tengo internet y te puedo mandar lo que quieras....

  Jose si esta en perfectas condiciones me lo quedaría, la cuestión es que entre mañana y pasado he de tirar el mio al desguace, para que no me cargen otro trimestre mas por el impuesto de circulación, yo en el mio llevo llantas de 15 las del txi y no se si tendría que aprovechar mas cosas, es por eso lo que quiero es la sinceridad de que el coche esta en perfectas condiciones. me puedes decir si lleva ABS- A/A  etc etc dime algo que me tengo que ir ya a la cama que yo madrugo mucho.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: