Renault 21
Marzo 19, 2024, 08:45:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre Codigo VIN de mi auto comprado de 2da Mano  (Leído 2201 veces)
Ahmed22
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Abril 26, 2013, 01:00:23 »

Amigos agradecería me instruyeran sobre mi auto en relación con la compra de mi parabrisas y focos delanteros para mi Renault 21, tuve un accidente y dañe estas piezas, pero mandé a comprar a Canadá estas y me piden código VIN yo lo copié y lo llevé a un sitio de decodificación free y me dice:Warning: VIN has invalid check digit.Make sure it is spelled correctly (check digit=7, found=5),  mi VIN es VS5B48805xxxxxxxx, agradeceria alguna instrucción para conformar mi VIN y poder pedir mi parabrisas, estoy residiendo en America actualmente , agradecería un aventon, un fuerte abrazo para todos ,gracias Ahmed . taptap
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 07:46:58 »

¿Decodificar? Me parece que lo único que tendrías que decodificar sería el infrarrojos.
http://listado.mercadolibre.com.ar/parabrisas-renault-21-renault-nevada
El enlace sólo te lo pongo como ejemplo, y seguramente cualquier taller que se dedique a las lunas (cristales, vidrios,....) para coches sólo tendrían que meter Renault 21 parabrisas y ya les salga el modelo de parabrisas utilizado.
Los faros igual, buscar página que los vendan.
No entiendo para que tienes que meter el número de bastidor en una página de ese tipo.
En línea
Ahmed22
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 16:27:34 »

¿Decodificar? Me parece que lo único que tendrías que decodificar sería el infrarrojos.
http://listado.mercadolibre.com.ar/parabrisas-renault-21-renault-nevada
El enlace sólo te lo pongo como ejemplo, y seguramente cualquier taller que se dedique a las lunas (cristales, vidrios,....) para coches sólo tendrían que meter Renault 21 parabrisas y ya les salga el modelo de parabrisas utilizado.
Los faros igual, buscar página que los vendan.
No entiendo para que tienes que meter el número de bastidor en una página de ese tipo.
Sr. le agradezco infinitamente su asesoría, me ha sido de gran ayuda cuando una persona como yo, entra en un mundo desconocido, tiene muchas dudas, y tiene un valor tremendo poder contar con una persona tan amable que lo le tome de la mano  Dios le bendiga mucho a Ud y familia saludos Ahmed
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: