Renault 21
Abril 19, 2024, 13:15:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Accidente  (Leído 2284 veces)
TheNevense
Visitante
« en: Abril 21, 2013, 13:18:52 »

He tenido un accidente y el coche ha tenido un golpe bastante fuerte en la parte de atras y me sale demasiado caro al arreglo, la pregunta es qué me recomendáis hacer ahora con el coche (R21 TDX).
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 13:40:01 »

He tenido un accidente y el coche ha tenido un golpe bastante fuerte en la parte de atras y me sale demasiado caro al arreglo, la pregunta es qué me recomendáis hacer ahora con el coche (R21 TDX).

  Si el golpe ha sido por detrás, la culpa siempre es del que te ha dado, por no haber guardado la distancia de seguridad" tema muy controvertido" pero que para las compañías de seguro es asi, aunque lo tengas a terceros el seguro, yo que tu si todo es como te he dicho yo lo llevaría a tasar cuanto cuesta el arreglo y esperaría a la peritación por parte del seguro, es casi seguro que te lo darán siniestro total, pero evaluaría lo que te pagan con relación al arreglo y sopesaría que hacer.

  Por lo del golpe lo siento..... 
En línea
TheNevense
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2013, 13:44:42 »

No me ha dado nadie, se me fué de atrás hice un trompo y pegué con la parte de atrás contra una pared, el arreglo cuesto unos 1100-1200 €
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2013, 14:08:19 »

No me ha dado nadie, se me fué de atrás hice un trompo y pegué con la parte de atrás contra una pared, el arreglo cuesto unos 1100-1200 €

  vaya, dichosos trompos " si es que vais como loquillos"  maza no se los conocimientos que tienes en esto, lo primero que haría es preguntarle al que te ha peritado la reparación si hay desperfectos estructurales, si es asi lo tienes chungo, si no lo fuera seria cuestión de preguntar en otros sitios mas, a veces te llevas muchas sorpresas, golpes de 2000€ se convierten en 600€, tendras que sopesar si esta muy interesado en seguir con el coche.
  suerte
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2013, 21:02:03 »

Lo importante es que tú estás bien.

Buenos consejos los de elruedas. Nada más que añadir.
En línea

Saludos  
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2013, 23:02:16 »

Exacto hay q valorar si tiene daños considerables o no, y la prioridad q tengas con respecto al coche.
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2013, 23:07:05 »

Has unas fotos, que muchos quieren vender coches sinfotos.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2013, 19:23:53 »

Lo importante es que tú estás bien.

Buenos consejos los de elruedas. Nada más que añadir.

  Gracias Motorman, desde que entre en este foro por casualidad, intento poner mi granito de arena  occasion14
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2013, 00:47:51 »

Tienes que sopesar como esta tu coche y ver si por el dinero que te cuesta arreglarlo vas a encontrar uno que este de motor , chapa etc .. igual que el tuyo, eso ya lo tienes que ver tu mejor que nadie. Pero mi consejo es que si tu crees que arreglando el golpe tienes coche para unos añitos mas merece la pena. Ya que comprarte una berlina de este tipo y si tu coche lotienes cuidado no lo vas a encontar por ese precio.
   Un saludo.
En línea
TheNevense
Visitante
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2013, 17:34:19 »

En los desguaces me dan 50€ por el coche, al peso...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: