Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:27:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Junta directiva tras la lista oficial de personas  (Leído 103091 veces)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #150 en: Abril 28, 2013, 11:10:20 »

Yo tambien llegue echo polvo.He dormido de un tirón.A ver que tal se desarrollan los hechos.

Voy a ver si saco el 12 del garaje.

Un saludo

Paco



Hazle unas fotos como dijiste si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Abril 28, 2013, 19:02:18 »

buenas, por aqui ya por madrid y en casita todo bien.de menuda nos libramos ayer la leche me quede en el pueblo y esta mañana cuando me he levantado; icon_eek :icon_eek:habia caido un nevazo...bueno de hecho se ha tirado toda la mañana nevando, a si que hemos recojido el campamento y a comer a madrid.
en cuanto a la reunion, todo bien y buenas espectativas.por supuesto que nos echamos unas buenas risas, a parte de un placer el volver a veros otra vez y encantado de conocer a sergio.
 salu2
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Abril 28, 2013, 19:52:44 »

Buenas, yo también llegué cansadillo anoche y caí rendido.

Lo pasamos bien y con buenas sensaciones de lo que hablamos sobre el club, así que nada, poco a poco, pero esto ya está en marcha.


Un saludo.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #153 en: Abril 28, 2013, 22:51:07 »

Buenas, yo también llegué cansadillo anoche y caí rendido.

Lo pasamos bien y con buenas sensaciones de lo que hablamos sobre el club, así que nada, poco a poco, pero esto ya está en marcha.


Un saludo.

Estuvo muy bien la verdad y el lugar de la comida excelente...aún saboreo el pisto que me zampé


Un saludo

Paco

En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Abril 28, 2013, 23:51:51 »

A ver si esto me deja escribir bien, que es la leche . Me vine muy satisfecho, esto ya tiene otro color y va para adelante. Gracias a todos los asistentes y los que se preocuparon en delegar en otras personas, pero sobretodo a EMTero por su mediación gratuita y una vez más a carnemor, si me lo permite, como perfecto anfitrión.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
emetero
Visitante
« Respuesta #155 en: Abril 29, 2013, 04:25:12 »

A ver si esto me deja escribir bien, que es la leche . Me vine muy satisfecho, esto ya tiene otro color y va para adelante. Gracias a todos los asistentes y los que se preocuparon en delegar en otras personas, pero sobretodo a EMTero por su mediación gratuita y una vez más a carnemor, si me lo permite, como perfecto anfitrión.


Fué un placer estar ahi y ayudaros como será participar en la próxima concentración que hagais.


Un saludo


Paco

En línea
Carki
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Julio 02, 2015, 19:56:15 »

Es una alegria ver como dA­a a dA­a se va ampliando la lista de Dodges  Se va a notar que estamos en la ciudad  A?A?Eso seguro 

Un saludo

Eloy
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
 
Ir a: