Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Junta directiva tras la lista oficial de personas  (Leído 103092 veces)
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #120 en: Abril 24, 2013, 21:57:44 »

yo por poder puedo, pero mi bolsillo no, que solo este mes he hecho al 21nete 2.500km y al ser estudiante y no currar me ha dejado el bolsillo un poco tiritando jeje
me encantaria ir ya que la otra vez que se fue a Cuenca me lo pase genial, pero ida y vuelta a mi me supone 700 km eso sin andar por allí y claro el bolsillo manda
que rabia cabreao cabreao
En línea

emetero
Visitante
« Respuesta #121 en: Abril 24, 2013, 22:03:42 »

yo por poder puedo, pero mi bolsillo no, que solo este mes he hecho al 21nete 2.500km y al ser estudiante y no currar me ha dejado el bolsillo un poco tiritando jeje
me encantaria ir ya que la otra vez que se fue a Cuenca me lo pase genial, pero ida y vuelta a mi me supone 700 km eso sin andar por allí y claro el bolsillo manda
que rabia cabreao cabreao


Pues lo que he dicho de la participacion.Si estas interesado en pertenecer ya sabes, y si no pues tambien correo a la persona correspondiente.El sábado tiene que empezar a funcionar esto en condiciones


Un saludo

Paco

En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Abril 24, 2013, 23:02:20 »

Hola

 Reconozco que me gustaría formar parte del club R21, aunque siga teniendo el R21 de baja temporal y no sé cuando coño empezaré a arreglarlo para ponerlo en marcha... dicho esto también veo complicado el asistir a eventos y esas cosas, pero desde luego que me gustaría y haré lo posible.
 El 27 además tengo un evento al que no puedo faltar, no obstante tampoco conozco mucho a las personas que aqui escriben, solamente he quedado con un par de ellos, uno de ellos, Ráfagas, me parece un tio muy cabal.
 En cualquier caso lo que se decida el 27 me parecerá correcto, aunque no pueda ir.

 Espero q
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Abril 24, 2013, 23:03:29 »

No se que ostias he hecho pero he publicado el mensaje sin terminarlo...

Pero vamos, solo añadir que espero que esto arranque.

 Saludos
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #124 en: Abril 25, 2013, 04:11:35 »

Hola

 Reconozco que me gustaría formar parte del club R21, aunque siga teniendo el R21 de baja temporal y no sé cuando coño empezaré a arreglarlo para ponerlo en marcha... dicho esto también veo complicado el asistir a eventos y esas cosas, pero desde luego que me gustaría y haré lo posible.
 El 27 además tengo un evento al que no puedo faltar, no obstante tampoco conozco mucho a las personas que aqui escriben, solamente he quedado con un par de ellos, uno de ellos, Ráfagas, me parece un tio muy cabal.
 En cualquier caso lo que se decida el 27 me parecerá correcto, aunque no pueda ir.

 Espero q


Te digo lo mismo que puse en mi mensaje anterior.Mandale correo con lo que has dicho y tu voto o lo que creas conveniente.Asi se podrá tener una base de gente interesada.Yo como bien sabeis no tengo R-21 pero tengo interés en que funcioneis como debe ser,pero para ello hay que hacer las cosas bien.Por supuesto como0 se dijo,el que no pueda ir por obligaciones no pasa nada,pero hay que implicarse...el decir "lo que decida la mayoria" no vale.Correo o mensaje privado a Rafagas y asi quedará constancia de tu pensamiento al respecto.


Un saludo

Paco

En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Abril 25, 2013, 08:08:51 »

Efectivamente, para los que no podais venir, muy importante el delegar vuestro voto en algun asistente, y facilitar nº de contacto por si hubieses q llamaros en la reunion para preguntaros algo.

Salu2
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Abril 25, 2013, 10:12:25 »

Si, por favor, comentadnos cualquier duda/queja/sugerencia que tengáis, si queréis presentaros a algún cargo de la Junta Directiva, etc, etc.

Me podéis escribir a mí, a Euge 21 que es el presidente, a ambos... como veáis.


Un saludo.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Abril 25, 2013, 13:16:59 »

Confirmo mi asistencia.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Abril 25, 2013, 19:07:33 »

Ok, vamos a ver, la gente no puede emitir su voto aun, sin conocer que candidatos va a haber. En cuanto estemos en el rollo alli, yo mismo os llamaré a los que no estais delante de todo el mundo diciendo que se está votando y que es lo que decidis. Lo mismo en cuanto a lo de dudas y sugerencias.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Abril 26, 2013, 00:41:06 »

Ok, vamos a ver, la gente no puede emitir su voto aun, sin conocer que candidatos va a haber. En cuanto estemos en el rollo alli, yo mismo os llamaré a los que no estais delante de todo el mundo diciendo que se está votando y que es lo que decidis. Lo mismo en cuanto a lo de dudas y sugerencias.
Rafa, creo que no vamos a llegar a ser ni la mitad de los interesados, habría que llamar a unas 9 personas, que algunos si no pueden venir será porque estén trabajando y es probable que, en tal caso, no puedan atender el teléfono... Yo lo veo mucho follón, casi os diría que hablarlo todo allí, que salgan las candidaturas que sean, explicar todo detalladamente por el foro y votar todos a través del mismo. Pero bueno, como veáis.

Un saludo.
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Abril 26, 2013, 01:13:06 »

Hola

 me parece buena idea lo que dice Ráfagas, hablais tranquilamente y luego a través del foro se comenta y eso...

En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Abril 26, 2013, 02:28:28 »

Ok, vamos a ver, la gente no puede emitir su voto aun, sin conocer que candidatos va a haber. En cuanto estemos en el rollo alli, yo mismo os llamaré a los que no estais delante de todo el mundo diciendo que se está votando y que es lo que decidis. Lo mismo en cuanto a lo de dudas y sugerencias.
Rafa, creo que no vamos a llegar a ser ni la mitad de los interesados, habría que llamar a unas 9 personas, que algunos si no pueden venir será porque estén trabajando y es probable que, en tal caso, no puedan atender el teléfono... Yo lo veo mucho follón, casi os diría que hablarlo todo allí, que salgan las candidaturas que sean, explicar todo detalladamente por el foro y votar todos a través del mismo. Pero bueno, como veáis.

Un saludo.

Ok, lo mismo tiene una cosa que la otra no hay problema, lo que si es interesante es conocer si alguna de las personas que no asistirá tiene algo que decir, en tal caso como han dicho por ahi arriba que lo deleguen o comuniquen a quien sea.

Saludos
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Abril 26, 2013, 08:29:44 »

Yo no podré asistir, así que delego mi voto (si él está de acuerdo) a YEYOCP.

Un saludo.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Abril 26, 2013, 08:38:15 »

Yo no podré asistir, así que delego mi voto (si él está de acuerdo) a YEYOCP.

Un saludo.

 si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Abril 26, 2013, 09:29:06 »

buenas, para mañana a la una, el tiempo da tormenta y bajada de temperaturas para cuenca,(creo que se nos ha jodido la comida en el campo) icon_cry icon_cry icon_cry
acabo de hablar con miguel y pasamos al plan b; ya se encarga el hoy de buscar un sitio donde podamos comer de menu (no muy caro, que no estan las economias para tirar cohetes) y luego estar tranquilamente el tiempo que necesitemos, con cafe, copa y puro birras
por supuesto la comida queda aplazada para otro dia, a ver si nos podemos reunir mas...y no lo dejamos para muy tarde que luego llega el verano y la prohibicion de hacer fuego en el campo, el calor, etc etc
el sitio seria el punto de encuentro (esta nada mas entrar a cuenca se ve un edificio con cristales azules a la derecha) y la hora de una a dos, para que halla un buen margen de tiempo.bueno; pues mañana nos vemos  salu2
En línea
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Abril 26, 2013, 10:32:23 »

buenas, para mañana a la una, el tiempo da tormenta y bajada de temperaturas para cuenca,(creo que se nos ha jodido la comida en el campo) icon_cry icon_cry icon_cry
acabo de hablar con miguel y pasamos al plan b; ya se encarga el hoy de buscar un sitio donde podamos comer de menu (no muy caro, que no estan las economias para tirar cohetes) y luego estar tranquilamente el tiempo que necesitemos, con cafe, copa y puro birras
por supuesto la comida queda aplazada para otro dia, a ver si nos podemos reunir mas...y no lo dejamos para muy tarde que luego llega el verano y la prohibicion de hacer fuego en el campo, el calor, etc etc
el sitio seria el punto de encuentro (esta nada mas entrar a cuenca se ve un edificio con cristales azules a la derecha) y la hora de una a dos, para que halla un buen margen de tiempo.bueno; pues mañana nos vemos  salu2
Juan yo si quieres me voy contigo a recibir a la gente pero vamos lo qie quieras
Saludos
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Abril 26, 2013, 11:05:03 »

Vaya putada lo del tiempo, con lo bueno que ha hecho estos días. Yo saldré de Salamanca sobre las 9. No llevo el Nevada, iré en el Mazda.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
emetero
Visitante
« Respuesta #137 en: Abril 26, 2013, 18:06:00 »

buenas, para mañana a la una, el tiempo da tormenta y bajada de temperaturas para cuenca,(creo que se nos ha jodido la comida en el campo) icon_cry icon_cry icon_cry
acabo de hablar con miguel y pasamos al plan b; ya se encarga el hoy de buscar un sitio donde podamos comer de menu (no muy caro, que no estan las economias para tirar cohetes) y luego estar tranquilamente el tiempo que necesitemos, con cafe, copa y puro birras
por supuesto la comida queda aplazada para otro dia, a ver si nos podemos reunir mas...y no lo dejamos para muy tarde que luego llega el verano y la prohibicion de hacer fuego en el campo, el calor, etc etc
el sitio seria el punto de encuentro (esta nada mas entrar a cuenca se ve un edificio con cristales azules a la derecha) y la hora de una a dos, para que halla un buen margen de tiempo.bueno; pues mañana nos vemos  salu2



Yo me iré con el 7 asi le pego un paseo.A la una no? Alli estaré.


Un saludo


Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Abril 26, 2013, 19:15:13 »

Sí, a las 13 en el centro de recepción de turistas. Ojo que no estaba en la dirección que pone en Internet. Sí alguien no sabe dónde está, puedo ponerlo esta noche por aquí.

Un saludo y buen viaje!!
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #139 en: Abril 26, 2013, 22:24:32 »

Sí, a las 13 en el centro de recepción de turistas. Ojo que no estaba en la dirección que pone en Internet. Sí alguien no sabe dónde está, puedo ponerlo esta noche por aquí.

Un saludo y buen viaje!!


Ponlo por si alguien no sabe llegar.


Un saludo


Paco

En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Abril 26, 2013, 23:58:49 »

Hola compañeros.
A continuacion os hago saber del Plan B que teníamos x si el tiempo nos hacía la jugarreta a ultima hora.
Deciros q estra tarde he reservado en un restaurante muy majete, con ambiente, varios 1ºs y 2ºs (unos ocho o diez de cada) a elegir a un precio el menú de 10 € por comensal con bebida y postre, el café no se si va incluido xq yo cuando voy es en la pre-siesta y no tomo. Ahí vamos a poder hablar tranquilos y tiene barra de bar, mesa de billar, diana electronica etc para echarnos alguna partidilla si nos apetece y relajar tensiones en el caso q las hubiese, q no creo.

Deciros tambien que el punto de encuentro, el centro de recepcion de turistas, se encuentra en la 1ª glorieta que os encontrais viniendo direccion Madrid, a la dcha, es muy facil
Echar un vistazo a estos enlaces
http://www.turismocastillalamancha.com/oficinas-turismo/cuenca/cuenca/centro-de-recepcion-de-turistas-de-cuenca/

http://www.turismocuenca.com/

Bueno, q tengais un feliz viaje y cuidado en la carretera
Un saludo a todos
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Abril 27, 2013, 02:15:03 »

Buenas noches,

No he podido escribir antes, la dirección es ésta que os marco en el mapa:



La putada es que la dirección que ponen en los enlaces anteriores (Avda. de la Cruz Roja, 1) está mal, que es por lo que nos perdimos cuando fuimos por primera vez.


Un saludo y buen viaje a todos.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Abril 27, 2013, 08:42:59 »

¿Qué hacías todavía despierto a esas horas Ráfagas? colleja

Bueno, yo salgo ahora para allá.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
emetero
Visitante
« Respuesta #143 en: Abril 27, 2013, 10:56:19 »

Bueno pues otro que se dispone a salir con el Renault 7.Tengo dos horitas largas de camino


Un saludo

Paco

En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Abril 27, 2013, 12:49:58 »

Pasadlo bien!!

Ya me contaréis.

Un saludo icon_thumright.
En línea

emetero
Visitante
« Respuesta #145 en: Abril 27, 2013, 23:28:08 »

Bueno pues el Renault 7 se ha portado de lujo como no podia ser de otra forma manteniendo una velocidad durante el trayecto de Toledo a Cuenca y volver de entre 100-110km/h sin ningun tipo de contratiempo.Esta mañana salí a las 11,30 y paré a repostar.Hora de llegada a Cuenca:14,00

A la vuelta hora de salida 21,30. Hora de llegada a Toledo:22,45 pese a la intensa lluvia desde Tarancon hasta Toledo.


En cuanto al contenido de la reunión y lo acordado yo no soy quien para decir nada pues iba en calidad de observador.Aun asi puedo decir que todo se ha desarrollado según lo previsto y se han alcanzado grandes acuerdos y avances.La junta directiva en funciones os informará de todo lo hablado y las decisiones tomadas para que este club sea un club de referencia.


Un saludo y buenas noches a todos


Paco

En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Abril 27, 2013, 23:59:43 »

Buenas noches Paco, me alegro q hayas vuelto a casa sin ningun contratiempo, esperemos q el resto de los asistentes a la Asamblea llegen sin novedad; y respecto a la fiabilidad de un Renault, y sobre todo los clasicos, está mas que demostrada.
Un saludo
En línea

rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Abril 28, 2013, 00:24:42 »

Sector valencia ya hemos vuelto hace rato, yo ya he cenado y todo, ahora actualizo y pongo lo que hemos hablado.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Abril 28, 2013, 10:51:35 »

Bueno, pues yo llegué a Salamanca sobre las 23:30. Cansado, pero sin contratiempos. Me lo pasé muy bien ayer. Un placer conocer a Juan, a Paco y a Adrián, y volver a ver a los demás. Respecto al Club, volví satisfecho con lo hablado.

Un saludo a todos.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
emetero
Visitante
« Respuesta #149 en: Abril 28, 2013, 11:02:26 »

Bueno, pues yo llegué a Salamanca sobre las 23:30. Cansado, pero sin contratiempos. Me lo pasé muy bien ayer. Un placer conocer a Juan, a Paco y a Adrián, y volver a ver a los demás. Respecto al Club, volví satisfecho con lo hablado.

Un saludo a todos.


Yo tambien llegue echo polvo.He dormido de un tirón.A ver que tal se desarrollan los hechos.

Voy a ver si saco el 12 del garaje.

Un saludo

Paco

En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a: