Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:20:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Junta directiva tras la lista oficial de personas  (Leído 103105 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Abril 16, 2013, 22:08:22 »

Lo primero decir que no es rencor, ni envidia, ni nada por el estilo, pero a mí no se me hace comulgar con ruedas de molino diciendo que son pastillas; y muy difícil hacerme ver lo blanco negro.
Porque ahora yo me saco las mismas variables con el resto y verás como se cambia la historia y después autojustifico con los demás.
Yo me vuelvo a mi punto que ya estoy muy cansado y no tengo necesidad de historias de estas. Continuar vosotros.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Abril 16, 2013, 23:32:46 »

Lo primero decir que no es rencor, ni envidia, ni nada por el estilo, pero a mí no se me hace comulgar con ruedas de molino diciendo que son pastillas; y muy difícil hacerme ver lo blanco negro.
Porque ahora yo me saco las mismas variables con el resto y verás como se cambia la historia y después autojustifico con los demás.
Yo me vuelvo a mi punto que ya estoy muy cansado y no tengo necesidad de historias de estas. Continuar vosotros.
La verdad macho es que no sé qué película te has montado... Rafa (rrvvss) ha comentado por qué el día 27 parecía el mejor día para todos porque, pese a haber un empate, si se hace en Cuenca serían dos personas más a sumar el día 27. Pero vamos, que se te mete una cosa en la cabeza y ya no te baja nadie de la burra...

En fin, que a uno se le quitan las ganas de hacer algo, así nos va, y lo que nos queda... porque al 21 todavía le faltan años hasta que quede gente que realmente quiera hacer cosas y se comprometa e involucre un poco...


Un saludo.
En línea
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Abril 17, 2013, 01:33:42 »

Venga señores que no decaiga el espiritu ventiunero, levantemos el animo y pensemos siempre en sumar.
Rafa a propuesto el 27 como mejor opcion y yo particularmente la refrendo, alguien más apoya este dia, en vista de lo sucedido?.
Si no hay novedad, nos vemos el 27.

PD.- Para desprestigios utilicense, por favor, los privados.
 
Un saludo a todos.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Abril 17, 2013, 07:35:30 »

http://www.musica.com/videosletras.asp?letra=805623&opc=video&video=965

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Abril 17, 2013, 09:18:10 »

Ya se nos ha vuelto a automarginar el amigo tzakdiel.  laughing7

Por lo menos, su buen gusto por la música está intacto.



« Última modificación: Abril 17, 2013, 09:22:36 por motorman » En línea

Saludos  
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Abril 17, 2013, 18:51:52 »

A estos los conozco yo, el bateria es amigo de la infancia de mi padre, aprendieron a tocar la bateria juntos jeje, buena musica si
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Abril 18, 2013, 08:46:04 »

Motorman ya que pones a Gabinete Caligari, una pregunta ¿Es el juego o el juguete?
<-------



____________>







_______________________________>



« Última modificación: Abril 18, 2013, 08:56:22 por . » En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Abril 18, 2013, 15:53:36 »

Me "anima" mucho ver el caso que se le hace al tema de la junta directiva.........

En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
emetero
Visitante
« Respuesta #98 en: Abril 18, 2013, 18:12:29 »

Y digo yo...que tiene que ver la música con el tema de elegir la junta directiva??? No estaria mejor en el apartado de off topic??? Seguis dispersos y poco serios.Mal camino llevais



Un saludo


Paco


En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Abril 18, 2013, 18:20:03 »

Y digo yo...que tiene que ver la música con el tema de elegir la junta directiva??? No estaria mejor en el apartado de off topic??? Seguis dispersos y poco serios.Mal camino llevais



Un saludo


Paco




Yo por lo menos no me he equivocado de hilo al ponerla en este.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #100 en: Abril 18, 2013, 18:30:00 »

Y digo yo...que tiene que ver la música con el tema de elegir la junta directiva??? No estaria mejor en el apartado de off topic??? Seguis dispersos y poco serios.Mal camino llevais



Un saludo


Paco




Yo por lo menos no me he equivocado de hilo al ponerla en este.


¿Seguro? Dime que tiene que ver con el hecho de que os vayais a reunir para sacar adelante esto una cancion.Creo que nada


Vosotros sabreis


Un saludo


Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Abril 18, 2013, 18:41:46 »

No es la música es la letra.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #102 en: Abril 18, 2013, 19:53:00 »

No es la música es la letra.


Sigo diciendo que música o letra no tienen nada que ver con el tema que aqui se trata.


Un saludo


Paco

En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Abril 18, 2013, 20:05:32 »

No es la música es la letra.


Sigo diciendo que música o letra no tienen nada que ver con el tema que aqui se trata.


Un saludo


Paco



Yo no estaría tan seguro en tu afirmación.
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #104 en: Abril 18, 2013, 20:32:23 »

No es la música es la letra.


Sigo diciendo que música o letra no tienen nada que ver con el tema que aqui se trata.


Un saludo


Paco



Yo no estaría tan seguro en tu afirmación.



Ok lo que tu digas


Suerte


Paco

En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Abril 20, 2013, 02:38:46 »

Bueno a ver centremonos, lo hacemos el sabado 27 en cuenca para que puedan venir carnemor y Adrian?, estamos todos de acuerdo? os parece bien a todos? o no? 
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Abril 20, 2013, 10:29:25 »

Yo voy a decir unas cuantas cosas:

- El 27 no puedo ir a Cuenca, pero mañana me paso por Villaviciosa a saludar a los asistentes y charlar un rato con gente que hace tiempo que no veo.

- El desvío de temas, el "tú has dicho tal cosa", el "yo no me bajo de la burra", el "me la suda", el "lo que diga la mayoría", el "a mí me da igual el día, pero para que asistan tal o cual persona mejor este otro", TODOS son unos “clasicazos” y “topicazos” del copón.

- Esto es un club (por lo menos de momento), y en él "semos" todos iguales. Perdonad la expresión, pero... "si alguien no puede asistir no se termina el mundo", al fin y al cabo esto es un hobby y antes son las obligaciones (hay gente que pensará que estoy tonto al pensar así). Obviamente si alguien falta se nota su ausencia.

Como no somos un número muy extenso (y encima la gente ve la actitud que demostramos y se borra por momentos...) tenemos que decidir el día por votación. Lógicamente las fechas se deberían saber con cierto margen de maniobra para la gente que trabaja y tiene que pedir días y demás.

Como además no tenemos junta directiva en firme, no se puede decidir un día y fijarlo de forma inamovible como se hace en otros clubs (teniendo en cuenta una posible encuesta de participación). Tiempo al tiempo y ya llegaremos a esto.

El problema ahora mismo creo que es, que sin saber si podemos asistir/apuntarnos/colaborar, nos lanzamos a la piscina. Se presentan como unas 50 personas MUY interesadas en formar parte del club y sus actividades, con unas ganas tremendas, pero luego (por los motivos que sean) la lista se reduce a 15 o 20 personas, en el mejor de los casos.


Un saludo y perdón por el tocho.
En línea

emetero
Visitante
« Respuesta #107 en: Abril 20, 2013, 10:49:38 »

Yo voy a decir unas cuantas cosas:

- El 27 no puedo ir a Cuenca, pero mañana me paso por Villaviciosa a saludar a los asistentes y charlar un rato con gente que hace tiempo que no veo.

- El desvío de temas, el "tú has dicho tal cosa", el "yo no me bajo de la burra", el "me la suda", el "lo que diga la mayoría", el "a mí me da igual el día, pero para que asistan tal o cual persona mejor este otro", TODOS son unos “clasicazos” y “topicazos” del copón.

- Esto es un club (por lo menos de momento), y en él "semos" todos iguales. Perdonad la expresión, pero... "si alguien no puede asistir no se termina el mundo", al fin y al cabo esto es un hobby y antes son las obligaciones (hay gente que pensará que estoy tonto al pensar así). Obviamente si alguien falta se nota su ausencia.

Como no somos un número muy extenso (y encima la gente ve la actitud que demostramos y se borra por momentos...) tenemos que decidir el día por votación. Lógicamente las fechas se deberían saber con cierto margen de maniobra para la gente que trabaja y tiene que pedir días y demás.

Como además no tenemos junta directiva en firme, no se puede decidir un día y fijarlo de forma inamovible como se hace en otros clubs (teniendo en cuenta una posible encuesta de participación). Tiempo al tiempo y ya llegaremos a esto.

El problema ahora mismo creo que es, que sin saber si podemos asistir/apuntarnos/colaborar, nos lanzamos a la piscina. Se presentan como unas 50 personas MUY interesadas en formar parte del club y sus actividades, con unas ganas tremendas, pero luego (por los motivos que sean) la lista se reduce a 15 o 20 personas, en el mejor de los casos.


Un saludo y perdón por el tocho.


No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras...Esto es un hobby y nadie va a vivir de ello.Se trata de encauzar y dar forma seria a una afición muy bonita y evitar todo tipo de piques y rollos raros y absurdos.Se trata de hacer cosas en común y no enfrentarse unos con otros,que parece ser que hay "rabia contenida" en unas personas hacia otras.Eso pòr privado,messenger,whatts ap o en persona que es lo mejor.Por aqui tonterias las justas.Seriedad y sobre todo temas que hagan que la gente en lugar de pasar de largo se quede y se anime a participar.Y por supuesto personalidad para decir claramente nuestros gustos.El decir "lo que hagan los demas me vale" no sirve...Hay que implicarse y manifestar preferencias que luego serán supeditadas a la mayoria.Y si se puede bien,y si no no pasa nada.


Un saludo


Paco

En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Abril 21, 2013, 20:00:01 »

¿Tan difícil es quedar 15 personas? ¿Más difícil puede ser? Yo no digo nada más. Nos vemos en las votaciones, cuando y donde sean.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Abril 22, 2013, 20:51:07 »

Bueno a ver centremonos, lo hacemos el sabado 27 en cuenca para que puedan venir carnemor y Adrian?, estamos todos de acuerdo? os parece bien a todos? o no? 

buenas,acabo de ver la lista y el sabado 27 podemos todos excepto vallejo, y delarco.pues lo que habeis dicho por ahi antes; esto lo hacemos por gusto y si alguien no puede por el motivo que sea es totalmenta respetable, luego se le informa de lo que se a acordado y tan amigos  comor...creo yo,vamos...
por mi parte no hay ningun problema en reunirnos en cuenca para que puedan asistir el amigo miguel y su chaval y seguro que la mayoria de vosotros opinais como yo,¿verdad?, ¿pues a que esperamos?
yo creo que podiamos quedar a comer y como se que paco si viene me va a ayudar, me comprometo a quisaros unas gachas o un arroz con liebre alli donde ibamos a comer la otra vez que quedamos y con un poquito para asar que lleve miguel
comemos de p.m. y hablamos,discutimos, votamos etc etc de lo que sea.
pues ala, dejaros de gilipolleces y decidir la hora.yo creo que entre las 12 y las 13 puede ser razonable alli a la entrada de cuenca.yo quedaria un poco antes con dos que me ayuden para preparar la comida... que si no comemos a las cinco y no es plan birras
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Abril 22, 2013, 21:57:24 »

Siento decir que no podré ir el finde del 27, tengo que ir a currar. Me lo han preguntado hoy y como esto está como está pues he dicho que sí al curro que si no luego ni una cosa ni la otra. Hay que hacer caja....
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 en: Abril 22, 2013, 23:09:40 »

Buenas, a Cuenca no me voy a poder pasar, lo siento, a ver si para otra vez me puedo perder.  icon_cry
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Abril 23, 2013, 01:03:41 »

Bueno a ver centremonos, lo hacemos el sabado 27 en cuenca para que puedan venir carnemor y Adrian?, estamos todos de acuerdo? os parece bien a todos? o no?  

buenas,acabo de ver la lista y el sabado 27 podemos todos excepto vallejo, y delarco.pues lo que habeis dicho por ahi antes; esto lo hacemos por gusto y si alguien no puede por el motivo que sea es totalmenta respetable, luego se le informa de lo que se a acordado y tan amigos  comor...creo yo,vamos...
por mi parte no hay ningun problema en reunirnos en cuenca para que puedan asistir el amigo miguel y su chaval y seguro que la mayoria de vosotros opinais como yo,¿verdad?, ¿pues a que esperamos?
yo creo que podiamos quedar a comer y como se que paco si viene me va a ayudar, me comprometo a quisaros unas gachas o un arroz con liebre alli donde ibamos a comer la otra vez que quedamos y con un poquito para asar que lleve miguel
comemos de p.m. y hablamos,discutimos, votamos etc etc de lo que sea.
pues ala, dejaros de gilipolleces y decidir la hora.yo creo que entre las 12 y las 13 puede ser razonable alli a la entrada de cuenca.yo quedaria un poco antes con dos que me ayuden para preparar la comida... que si no comemos a las cinco y no es plan birras

Vamos Juan, me parece muy buena tu idea para comer en el merendero que queriamos el año pasado, cuenta con la chicha de la barbacoa y con la ayuda de Adrian y seguro con la de Rafa que siempre está ahí cuando se le necesita, y con la mia cuando termine de currar sobre las 14.30/15 h. De la bebida yo me encargo.

La hora de llegada de asistentes, si estaría bien sobre la 12 o la 1 para dar tiempo a la gente a llegar al centro de recepcion de truristas, que hay buen aparcamiento y se puede tomar algo en la cafeteria, antes de la comida.

Venga gente, animaros a venir que pasaremos un buen rato, os lo aseguro.
Si alguien piensa quedarse el fin de semana q m lo diga y le busco alojamiento economico.
Un saludo a todos
« Última modificación: Abril 23, 2013, 01:10:59 por carnemor » En línea

Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Abril 23, 2013, 09:08:22 »

gracias miguel, pues ala ir diciendo los que vais a ir que tenemos cuatro dias por delante hasta el viernes.
saludos a todos salu2
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #114 en: Abril 23, 2013, 19:03:09 »

gracias miguel, pues ala ir diciendo los que vais a ir que tenemos cuatro dias por delante hasta el viernes.
saludos a todos salu2


En que sitio seria? Me estan dando unas ganas locas de ir pero en moto,aunque tengo que pasarle la ITV entre mañana y pasado que se me habia caducado y no me enteré


Un saludo


PD:Mañana o pasado hablamos por telefono y quedamos


Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Abril 24, 2013, 00:29:23 »

Tiene buena pinta el plan, a ver qué va diciendo el resto  barbacoa.

Un saludo.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Abril 24, 2013, 01:16:51 »

Por mi perfecto, yo trabajo mañana y libro jueves, viernes y sabado, el domingo entro por la tarde, asi que me viene fenomenal como comenté en un principio.

Es una pena que no podais asistir enluce y elrombo, pero bueno os llamamos en cuanto haya que hacer las votaciones, si os parece bien que sea el sabado en cuenca. Saludos.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Abril 24, 2013, 13:37:50 »

siento decir que yo tampoco podre asistir a cuenca, me han llamado esta mañana para hacer turnos en el hotel este finde y el domingo siguiente tambien, tengo libre la mañana de este sabado pero no me da tiempo para ir hasta cuenca, perdon por no poder asistir, me sabe muy mal y mas despues de todo lo que se esta diciendo, pero necesito la pasta y si digo que no esta gente no me vuelve a llamar para currar. Asi que me disculpo otra vez por haber puesto tan rapido lo de los dias que podia. La proxima sera.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
emetero
Visitante
« Respuesta #118 en: Abril 24, 2013, 18:56:02 »

Pienso que los que no podeis asistir pero estais interesados en formar parte de esto deberiais mandar un correo a Rafagas diciendo si os quereis presentar a algun cargo directivo o formar parte del grupo de socios.Incluso si teneis alguna pregunta o sugerencia tambien deberiais hacerselo llegar.Tambien si no estais interesados en formar parte de la junta directiva deberiais mandar vustro voto diciendo quien o quienes poensais que deberia ser presidente,secretario,etc.Es lo correcto que personalmente deberiais hacer.Y si lo haceis hacerlo YA, entre hoy y mañana de tal forma que el sábado se tengan en cuenta vustros votos y/o sugerencias.


Un saludo


Paco

PD:Tambien se admite el delegar vuestro voto en alguien autorizado por vosotros,de tal manera que esa persona tenga autoridad para si hay votaciones votar en vuestro nombre.
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Abril 24, 2013, 20:43:56 »

vamos, vamos, vamos¡¡¡ ir diciendo los que podeis, que necesito saber los que somos para ir preparando todo laughing7
los que no podais venir como ha dicho rafa y paco (se cuenta con vosotros tambien), es una lastima porque seguro que lo pasaremos bien birras
 salu2
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a: