Renault 21
Abril 20, 2024, 15:03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo o cambio Clio 16v  (Leído 2693 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« en: Marzo 09, 2013, 19:17:57 »

Hola a todos,

La mayoría ya me conocéis, tanto a mí como a mi coche.

Tengo un Clio 16v del 92.

Lo que también tengo son problemas de espalda, que sumados a la suspensión durilla que llevo y a las carreteras de mierda que hay hacen que cualquier viajecito  un poco largo se convierta en una tortura.

Me gustaría cambiarlo por algún 21 en buen estado general, pero sobre todo de motor, con aire acondicionado y si no tiene muchos km mejor, jaja.

En cuanto al precio, podemos comparar ambos vehículos y llegar a un acuerdo.

El que quiera más información o crea que le interesa que me envíe un mensaje privado o un mail.

Muchas gracias.

Un saludo.
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2013, 19:41:55 »

Vaya... Y no te has planteado la opción de montar suspensión de serie?

Yo me quite los selex amarillos por esa misma razón asi que entiendo tu problema

Confío en que siga a tu lado ese clio, o por oo menos el tiempo suficiente para encontrarte un 21 a tu medida y cambiartelo jeje
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2013, 21:49:32 »

Vaya... Y no te has planteado la opción de montar suspensión de serie?

Yo me quite los selex amarillos por esa misma razón asi que entiendo tu problema

Confío en que siga a tu lado ese clio, o por oo menos el tiempo suficiente para encontrarte un 21 a tu medida y cambiartelo jeje

Jajajajaja. Gracias tío.

Pues si encuentras un 21 Turbo con aire acondicionado y bien de motor me lanzo, jaja. Ajustando precios, tampoco digo que tenga que ser un cambio a pelo, aunque ahora mismo no puedo hacer un gran desembolso de pasta.

Ánimo!!

Un saludo icon_thumright.
En línea

KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2013, 22:50:36 »

Joder menuda putada tio... Espero que encuentres pronto lo que estes buscando y que te mejores de los dolores de espalda

Y ya sabes cuando encuentres algo...  rally

Un abrazo tiaco cuidate!!
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2013, 23:38:31 »

Vaya... Y no te has planteado la opción de montar suspensión de serie?

Yo me quite los selex amarillos por esa misma razón asi que entiendo tu problema

Confío en que siga a tu lado ese clio, o por oo menos el tiempo suficiente para encontrarte un 21 a tu medida y cambiartelo jeje

Jajajajaja. Gracias tío.

Pues si encuentras un 21 Turbo con aire acondicionado y bien de motor me lanzo, jaja. Ajustando precios, tampoco digo que tenga que ser un cambio a pelo, aunque ahora mismo no puedo hacer un gran desembolso de pasta.

Ánimo!!

Un saludo icon_thumright.

Un dia de estos tengo que ir a ver un fase 2 de un conocido que se lo quiere quitar, pero no querra cambio. Si me lo fuera a quedar yo ya te diria que no puedo tener mas turbos que me echan de casa... Con tres ya vale...
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2013, 07:00:08 »

Vaya... Y no te has planteado la opción de montar suspensión de serie?

Yo me quite los selex amarillos por esa misma razón asi que entiendo tu problema

Confío en que siga a tu lado ese clio, o por oo menos el tiempo suficiente para encontrarte un 21 a tu medida y cambiartelo jeje

Jajajajaja. Gracias tío.

Pues si encuentras un 21 Turbo con aire acondicionado y bien de motor me lanzo, jaja. Ajustando precios, tampoco digo que tenga que ser un cambio a pelo, aunque ahora mismo no puedo hacer un gran desembolso de pasta.

Ánimo!!

Un saludo icon_thumright.

Un dia de estos tengo que ir a ver un fase 2 de un conocido que se lo quiere quitar, pero no querra cambio. Si me lo fuera a quedar yo ya te diria que no puedo tener mas turbos que me echan de casa... Con tres ya vale...

Unos tanto y otros tan poco... jeje
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2013, 07:04:34 »

Delarco pues yo si es verdad que en potencia dices joder que putada no tener un turbo, pero en suavidad y comodidad mi GTD no tiene precio jeje, no te enteras de la carretera, ni de los badenes ni de nada jeje, vas en una esponja. Suerte hagas lo que hagas
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2013, 11:02:03 »

Vaya... Y no te has planteado la opción de montar suspensión de serie?

Yo me quite los selex amarillos por esa misma razón asi que entiendo tu problema

Confío en que siga a tu lado ese clio, o por oo menos el tiempo suficiente para encontrarte un 21 a tu medida y cambiartelo jeje

Jajajajaja. Gracias tío.

Pues si encuentras un 21 Turbo con aire acondicionado y bien de motor me lanzo, jaja. Ajustando precios, tampoco digo que tenga que ser un cambio a pelo, aunque ahora mismo no puedo hacer un gran desembolso de pasta.

Ánimo!!

Un saludo icon_thumright.

Un dia de estos tengo que ir a ver un fase 2 de un conocido que se lo quiere quitar, pero no querra cambio. Si me lo fuera a quedar yo ya te diria que no puedo tener mas turbos que me echan de casa... Con tres ya vale...

Tenme informado por favor.

Me cuentas cómo está y lo que pide y todo eso porque me gustaría.

Hacemos un cambio a tres bandas: Te quedas con mi Clio, yo con el Turbo de tu conocido y él con la pasta, jaja. Vemos cómo apañarlo.

Muchas gracias!!

Un saludo icon_thumright.
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2013, 11:04:14 »

Joder menuda putada tio... Espero que encuentres pronto lo que estes buscando y que te mejores de los dolores de espalda

Y ya sabes cuando encuentres algo...  rally

Un abrazo tiaco cuidate!!

Gracias tio!! A ver qué pasa!! Si me hago con otro hierro ya os lo enseñaré debidamente.

Un abrazo radioaficionado!! jaja  icon_thumright.

Un saludo.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2013, 14:52:24 »

Joder, pues que putada lo de tu espalda.....

Ya no podremos quedar los Pedros con sus Clios.... colleja

Me tienta la idea de cambiartelo por mi 21 y algo de pasta pero le he cogido mucho cariño al 21, el pobre no da castigo ninguno. drive
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2013, 15:30:47 »

Vaya putada lo de tu espalda.

¡Mucho ánimo y suerte con la venta! Si me entero de alguien que ande buscando un Clio 16v te aviso  icon_thumleft
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2013, 01:02:15 »

Que putada no tener pasta. Si te interesa mi 12v o incluso el saab avisame jajaja el saab es un matagigantes aunque no sera tu tipojeje.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2013, 22:56:17 »

Joder, pues que putada lo de tu espalda.....

Ya no podremos quedar los Pedros con sus Clios.... colleja

Me tienta la idea de cambiartelo por mi 21 y algo de pasta pero le he cogido mucho cariño al 21, el pobre no da castigo ninguno. drive

Una lástima. Los Pedro con sus Clios... que bien suena!! Jaja Wink.

Un saludo icon_thumright.

PD. Ya nos veremos seguramente con el "hierro" que me agencie...
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2013, 22:57:17 »

Que putada no tener pasta. Si te interesa mi 12v o incluso el saab avisame jajaja el saab es un matagigantes aunque no sera tu tipojeje.

se me va de las manos un bicho semejante... jaja.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: