Renault 21
Marzo 29, 2024, 07:38:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ana Botella subirá la tarifa del SER a los propietarios de vehículos antiguos  (Leído 8382 veces)
kaizoku
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


Nevada GTD 2.1 Manager del 93


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2013, 22:52:42 »

Recorrer carreteras secundarias será un infierno. Como siempre, colocarán los radares móviles en los lugares más tramposos. Pero ahora la sanción que te puede caer puede ser gravísima.

Y recorrer las ciudades a 20km/h?  Mejor comprar un burro.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2013, 22:59:05 »

Recorrer carreteras secundarias será un infierno. Como siempre, colocarán los radares móviles en los lugares más tramposos. Pero ahora la sanción que te puede caer puede ser gravísima.

Y recorrer las ciudades a 20km/h?  Mejor comprar un burro.
Pero con tacógrafo, y límites de carga y velocidad que hay que cuidarlos que están en vías de extinción y ya sabes donde se encuentran todos (Cortes, Senado, etc...), además impuesto de matriculación y circulación dependiendo de los burros de potencia que tenga el animal.
Y si vas andando pues prácticamente lo mismo, y te multarán también por exceso de velocidad (o por defecto).
Ir preparando visas (también las de largarse del país a otro).
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2013, 23:53:58 »

Lo bueno de todo esto es que quieren subir la velocidad en autovia y autopista a 130km/h, que se suba ahi y se baje el ciertas carreteras...

Yo personalmente veo que las nacionales tendrían que quedarse en 100-110 con mas de 1'5m de arcen y de menos a 90km/h no esta mal.

Reconozco por ejemplo que hay ciertas carreteras comarcales que el limite legal en ocasiones es excesivo para la via.

Y en ciudad por calles pequeñas no vas a mas de 30, pero grandes avenidas se debe poder mas velocidad.

En valencia hay una ordenanza que permite ir por las grandes avenidas a 60 y 40 por calles pequeñas. De hecho los radares urbanos saltan a 65km/h
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2013, 08:30:14 »

A ver Rafa voy a ser "positivo" icon_twisted
La próxima carta de los "Reyes Majos":
El Gobierno de Expaña y TODAS sus delegaciones se complacen en comunicarles los siguientes embargos de cuentas y bienes con motivo de sanciones impagadas, para evitar esto use "Visa" (para "su" mayor comodidad domicilie las sanciones).



Quieren aumentar 10 Km/h que traducido a la realidad es absolutamente nada. Y las demás las bajan, otra historia para no dormir de aquellas de las placas, [voy a ver lo positivo van a dar "dos" puestos más de trabajo (ves Carnemor como puedo ser positivo si me lo propongo ] mientras otros con más "trabajo" aún les cuesta llegar al Banco con los bolsillos tan pesados, y como ayuda los "dos" puestos de trabajo anteriores.

Quien conozca Madrid te puede decir que en por ejemplo la Castellana como vayan todos a 50 Km/h (y ya pondrán radares  evil5) todos a menos de esa velocidad COLAPSAS TODO MADRID, si es a velocidades superiores y tienes partes totalmente colapsadas, ahora además reduces la velocidad, pues el atasco va a llegar de punta a punta. ¿Quieres la M-30? Fuera de los túneles a 90 Km/h prácticamente nadie va a esa velocidad y los atascos son monumentales; M-40 más de lo mismo, M-45/M-50 más de lo mismo.
Ahora reduce la velocidad en por ejemplo zona de Cuatro Caminos, que te vas a reír.
Redúcela en el Centro si es que te dejan pasar que te ríes más aún.

Así que VELOCIDAD LIBRE, y de acuerdo en que restrinjan velocidades en núcleos urbanos pero a algo real no a limitaciones de libro que lo único que van a conseguir es colapsar toda la zona. (Quién haya tenido que entrar al Centro de Madrid te puede contar lo bien que se lo puede pasar y a que velocidades puedes circular por ellas)
¿Qué contamina más, un vehículo "antiguo" o miles de vehículos a ralentí en un atasco? Y no me digas que vas a parar el motor, y arrancar, en un atasco en M-30.
Tan fácil como cumplir ahora mismo las velocidades marcadas, sin la reducción que quieren hacer, y el atasco abarca a Madrid entero.
Claro que hay carreteras marcadas con una velocidad superior a la que realmente puedes llevar, pero aquí te arriesgas a matarte y son las que prácticamente nadie transita por ellas y si lo haces bajo tu cuenta y riesgo porque no se van a molestar en el "gasto" que supone cambiar una placa, les sale más barato que te mates y así poder reducir la velocidad en todas ya que no será la placa la que esté mal sino el conductor que llevaba exceso de velocidad (entre otras).
A ver, dime, como pasas de por ejemplo, 100 Km/h a 80 Km/h en pocos metros para pocos metros después reducir a 60 Km/h, a riesgo de que el de atrás te coma verdad. O de 120 Km/h a de buenas y primeras a 40 Km/h por a lo mejor unas obras que no has visto señalizadas en ningún momento, pero eso sí no recurras que está todo muy bien señalizado.
Ya verás las "felicitaciones" que van a enviar todas las delegaciones del gobierno expañol. Ir preparando Visas y Mastercard.
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2013, 14:25:16 »

Por lo que leo, mi avatar sigue de máxima actualidad.

El día menos pensado alguno se va a gastar sus ahorros en un lanzallamas y se va a ir derechito al congreso y al senado....
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2013, 18:57:37 »

Si está claro, es por verle el lado positivo yo soy de la opinión de limites libres y reestricción donde corresponda.

Es cierto que para grandes limites habría que mejorar carreteras como alemania, pero creo que cada cual es consecuente con la velocidad que quiera circular. Que hagan el modelo aleman que tanto copiamos en otras cosas y no en lo bueno... En alemania te recomiendan circular en las autoban que no esten reestringidas a 130km/h, todo lo que pase de ahí el seguro no se hace cargo y unicamente es por tu cuenta y riesgo, aquí debería ser algo asi.

Dejar de gastar miles de millones de euros en radares, radares moviles y su padre, gastate ese dinero en hacer mejores carreteras, pavimentarlas como toca y tener una anchura digna. Por ejemplo se puede hacer la prueba en cualquier momento, vas por España "saltando" con el coche, escuchando las ruedas con el asfalto que es una pasada, cruzas la frontera a Francia y no diras que se mueve el coche ni un milimetro... ahi está la diferencia.

Que no me vendan la moto de que a mas velocidad mas accidentes como decian hoy en las noticias porque no... vuelca con el coche a 80km/h o pegate contra una pared a 50km/h y que me digan a ver... jeje


Vivimos en un pais de idiotas en el que se debería cambiar absolutamente todo. Por ejemplo generalizando un poco, miles de millones de accidentes en carreteras comarcales, no diras que ahi ponen radares de velocidad, ni mejoran la carretera ni nada de nada, para que?

Pero en cambio en las autovías que hay un menor indice de probabilidades de accidente (Pese a ser por donde mas rapido se circula, la conduccion es mas lenta que cualquier otra via), ahi venga radares e historias, ¿ por que? porque ahi se saca dinero, en las comarcales no, les importa un pijo.

O por decir algo mas, el carnet de conducir te enseñan a hacer el idiota y no a conducir ni controlar un coche en caso de una emergencia, luego no me extrañan esas cifras...es que de verdad jeje


En fin, que no arreglamos nada, un saludo
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2013, 19:54:29 »

Perdona Rafa pero en lo del carnet no estoy de acuerdo; he enseñado durante años a unos pocos alumnos, y dentro de los pocos medios que me han ofrecido(clases), principalmente les he enseñado a mover un vehiculo con seguridad y dentro de eso a que aprobaran un examen que imponia la DGT.

Siempre he dicho que aprobar ese examen no es sinonimo de saber conducir. Conducir se aprende a lo largo de los años y haciendo km en todo tipo de situaciones, cosa que en las clases prácticas no se puede ofrecer, y si consiguiendo que pasen los años hagas muchos kilómetros y no tengas accidentes, entonces podrás entrar en el ranking de los buenos conductores.

Ahora practicamente es imposible enseñar, porque a las 5 clases el alumno está preguntando cuando lo llevas a examen, y aunque le digas que no está preparado, él te va a comentar que su PADRE, su colega ..... lo hicieron en menos clases.

Otro problema es que cuando aprueban los primeros 6 meses van como tú les enseñaste, pero a partir de ahí el siguiente año es el que más posibiliades de tener un accidente tienen, pues piensan que lo que le ha enseñado el profe no valía para nada y que él es el mejor. Entonces es cuando viene el accidente gordo.  A eso se le llama "exceso de confianza".

Curso de conducción evasiva; controlar un coche en caso de emergencia se aprende a partir del segundo año conduciendo, no en la autoescuela.

Asi que con las opciones que nos ofrecen para trabajar en una autoescuela demasiado se hace. El idiota ya lo hace el alumno después.
 salu2
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2013, 22:28:52 »

En eso estoy de acuerdo, no crítico a las autoescuelas ni a los profesores sino a tráfico que hace un examen centrándose en aspectos que no tienen mucho sentido.

Yo personalmente pienso que a la vez que aprendes se tendría que hacer u. Curso de conducción
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 09, 2013, 08:07:22 »

Rafa si lees  colleja verás para que sirven las comarcales y el no poner nada, pues para que te mates por tu cuenta y riesgo en carreteras que ni cuatro ratas pasan por ahí, pero si pasas y te matas exceso de velocidad, borracho, drogado, puedes ir conduciendo dormido y todo por carreteras de curvas y cogerlas todas perfectamente para acabar como mínimo borracho. Y sirven pues para restringir las demás.
No me jodas con el tema de los seguros pues sí lo que hacía falta que aún yendo a pedales hayas excedido la velocidad, y si no  pregunta a los "señores agentes".

Vivimos en un país de idiotas en el que gobiernan otros idiotas y que además entre todos ellos pretenden convertir a todos en gilipollas. Y no digas nada que encima se te echan todos encima porque ya sabes que el malo malísimamente malo eres tú y tienes que hacer las cosas como ellos dicen que las tienen que hacer aunque veas que te lleva directamente a la tumba.
Y para esto nada ni nadie mejor que el ayuntamiento de madrid que prefiere clavarte las multas antes de que puedas evitar un accidente por acelerar un poco y pases de 70 a 76 porque el otro iba con exceso de velocidad y se le acababa el carril.
Muy buena Juan la del curso de conducción evasiva; y ya si te metes en las gymkhanas de Madrid ahí ya aprendes de todo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 09, 2013, 15:53:32 »

Rafa si lees  colleja verás para que sirven las comarcales y el no poner nada, pues para que te mates por tu cuenta y riesgo en carreteras que ni cuatro ratas pasan por ahí, pero si pasas y te matas exceso de velocidad, borracho, drogado, puedes ir conduciendo dormido y todo por carreteras de curvas y cogerlas todas perfectamente para acabar como mínimo borracho. Y sirven pues para restringir las demás.
No me jodas con el tema de los seguros pues sí lo que hacía falta que aún yendo a pedales hayas excedido la velocidad, y si no  pregunta a los "señores agentes".

Vivimos en un país de idiotas en el que gobiernan otros idiotas y que además entre todos ellos pretenden convertir a todos en gilipollas. Y no digas nada que encima se te echan todos encima porque ya sabes que el malo malísimamente malo eres tú y tienes que hacer las cosas como ellos dicen que las tienen que hacer aunque veas que te lleva directamente a la tumba.
Y para esto nada ni nadie mejor que el ayuntamiento de madrid que prefiere clavarte las multas antes de que puedas evitar un accidente por acelerar un poco y pases de 70 a 76 porque el otro iba con exceso de velocidad y se le acababa el carril.
Muy buena Juan la del curso de conducción evasiva; y ya si te metes en las gymkhanas de Madrid ahí ya aprendes de todo.

Si es asi, pero en fin poco podemos hacer jeje
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: