Renault 21
Marzo 29, 2024, 09:23:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: potencia R21 TD  (Leído 3848 veces)
britannia
Visitante
« en: Enero 18, 2006, 18:53:20 »

¿alguien sabria decirme q potencia tiene un Renault 21 Turbo Diesel?
Cerca de mi hay un dilema:
Hay quien dice q tiene 90 y otros dicen q no llega a los 90
¿alguien lo sabe con exactitud?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2006, 19:20:41 »

Hola, yo tengo 2 manuales del coche y dicen que el R21 tdx tiene 88 caballos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2006, 19:51:06 »

efectivamente el tdx tiene 88cv oficiales ,pero ya sabes los turbo siempre dan algun caballo de mas,no te preocupes es un motor con una gran cilindrada y una fiabilidad estupenda que en comparacion con los diesel de ahora son pocos cv,pero dej que pasen unos años  a ver cuantos tdi de 150 cv quedan con los km de los 21
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2006, 20:53:29 »

Exactamente aver si los diesel de ahora aguantan tanto con tanta electronica y tanta centralita estraña, un conocio me dijo que tenia un TDX y le salio malisimo por el turbocompresor, al contrario de los GTD, un día que fui al mecanico habia ayi uno que dejaba un 21 taxi GTD con 862.000 KMS una bestia y sonaba como el mio de motor que no tiene naa 192.800 KMS.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2006, 21:23:23 »

Eso lleva un motor para enterrar al dueño de aburrimiento.

El Plan Prever es lo único que los está retirando.
En línea

Saludos  
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 21:24:07 »

La duracion de un motor aparte de los cuidados que se le de depende tambien de la potencia que tenga,los diesel antiguos de 2000cc que daban 65 cv eran eternos,pero ahora con motores de 1500 cc y 110 cv de algun lado salen y cuando pasan los km empiezan a surgir averias, y ademas como cada vez tienen mas componentes mas posibilidades hay de averia.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2006, 21:57:39 »

Cita de: "motorman"
Eso lleva un motor para enterrar al dueño de aburrimiento.

El Plan Prever es lo único que los está retirando.


Turbo Dx, suelo ver pocos, pero hoy concretamente he visto un en el desguace... una lastima, aunque no he visto los kilometros que tenia, pero seguro que pocos para los que podia hacer...
Ademas 2 Gtd, ya uno encima de otro para llevarselos, una pena........
Esto del plan prever, lo que esta es desperdiciando grandes coches irrepetibles.

Por cierto y aunque no tenga nada que ver, vi un Safrane parecido al de IniTiale, pero en azul, con un accidente, no vi el motor, pero supongo que seria un 2.0, ademas el interior era de un equipamiento normalito, aun así, ver un grandisimo coche como ese, aunque sea por accidente, da cosa, me quede mirandolo, como su gran salpicadero, estaba ya lleno de polvo.

En fin con todo esto que os digo, por el prever se estan perdiendo grandes coches..
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2006, 00:35:08 »

Cita de: "britannia"
¿alguien sabria decirme q potencia tiene un Renault 21 Turbo Diesel?
Cerca de mi hay un dilema:
Hay quien dice q tiene 90 y otros dicen q no llega a los 90
¿alguien lo sabe con exactitud?


berlina 21 Turbo D  tipo motor J8S cilindrada 2.068 c.c.  = 88 cavallos a  4.250 rpm.
***********************************
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
David Iruela
Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 22:28:25 »

Te aconsejo que le eches un vistazo completo a la discusión que hay un poco más abajo que esta.. "¿exisitió un 21 turbodiesel de primera serie?. Ahí encontraras bastantes cosas que quieras saber sobre el 21 TDX. Saludos.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2006, 22:08:41 »

Cita de: "Firiom"
Exactamente aver si los diesel de ahora aguantan tanto con tanta electronica y tanta centralita estraña, un conocio me dijo que tenia un TDX y le salio malisimo por el turbocompresor, al contrario de los GTD, un día que fui al mecanico habia ayi uno que dejaba un 21 taxi GTD con 862.000 KMS una bestia y sonaba como el mio de motor que no tiene naa 192.800 KMS.



si seguia siendo taxi seguramente le cambiara ya el motor, lo digo porque la mayoria de taxistas que aguantan tanto el coche es porque le meten motor nuevo (que no quiere decir que no los aguante... pero....)


Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
la vala blanca
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2017, 10:17:37 »

yo tengo un tdx  con 280.000km y da sus cosillas bomba de agua y lo demas poca cosa pero suena como nuevo anda y es muy muy fiable y para los años que tiene 23 vuela lo unico en las curvas que se va mucho pero en tema de comodidad pocos  coches modernos son tan comodos como los 21 yo   mi expreiencia  con el 21 es un placer muy grande condicirlo
« Última modificación: Marzo 14, 2017, 10:24:22 por la vala blanca » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: