Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:47:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Temas que no se cierran  (Leído 3224 veces)
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« en: Enero 17, 2017, 10:45:55 »

      Buenos días Compañeros, no se a vosotros pero en mi caso, lo tengo claro.
      Me parecería enriquecedor para el foro, que una gran mayoría de Compañeros, que pidieron ayuda,consejo,opinión......etc, a lo cual participamos, con la mejor de las intenciones, nos comentasen como resolvieron sus dudas, ejemplo, ¿ que paso con los tirones ?, que le daba el motor al compañero J.Canalejo.
      Con la avería del motor de inyector 21.
      Con el reten dirección de r21gts.
      Con el limpiaparabrisas de 2151.
      Con el marcador temperatura de r21gts..........etc.
      Ay, una tendencia elevada a no comentarnos, los resultados de las soluciones adoptadas, que se tomaron,esto no enriquece al Foro.
      Os pido disculpas por el atrevimiento, pero es algo que me produce desazón, ya que me interesa seguir adquiriendo conocimientos, de las pegas de nuestros R21.
      Un saludo, y que a nadie le sienta mal, mi sinceridad.
En línea
seisci
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 13:50:46 »

    Totalmente de acuerdo. Aunque sólo fuera por cortesía creo que no es mucho pedir el compartir la solución del problema planteado en el hilo.

    Saludos!!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 14:36:02 »

Sensata petición. Así en casos similares sabremos la mejor solución.
En línea

Saludos  
Injector21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 253



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 15:17:25 »

La verdad, mis mas sinceras disculpas... En mi hilo"cambio de junta de culata en motor 12v" ahún sigue abierto porque  todavia no tengo claro lo que hacer, todavía tengo la culata junto los colectores encima de la mesa y el motor abierto emplastificado... Tengo el coche en casa de mis padres y yo vivo 180 kms mas lejos, me pogo en el coche en cuanto tengo algo mas de un findesemana...

Mi idea es cambiar juntas de camisas, cojineres de biela a cigueñal y anillos de piston del motor q adquiri, en general quería renobar ese bloque motor, pero me cuesta encontrar piezas y es un desenbolso grande en herramientas y piezas...

En general intento enriquecer el post con soluciones firmes y fotos q aporten, pero como ya he comentado en este caso ahún estoy barajando ideas y no tengo nada en firme q aportar, por ahora, ahún asi, este findesemana vuelvo al pueblo y haré unas cuantas fotos de como va el tema...

Salud!
« Última modificación: Enero 18, 2017, 18:31:49 por Injector21 » En línea

en las rectas: motores, en las curvas: cojones.
FerBomber
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Cada 3 Caidas, Una Esperanza


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2017, 04:24:16 »

En mis 2 post están abiertos aun por falta de presupuesto (hay cosas mas urgentes ahora mismo que reparar el pequeño)
Espero poder cerrar ambos de aquí a un par de meses
En línea

Citröen AX fase 2 1995
Renault 21 GTS fase 1 1989
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: