Renault 21
Marzo 28, 2024, 12:07:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Listado de socios para eleccion de nueva Junta Directiva  (Leído 21800 veces)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Marzo 13, 2013, 15:59:54 »

yo tambien quiero pertenecer al club, ya que cada dia quiero mas a mi  Renault 21 Turbo blanco y si me van bien las cosas no descarto pillarme otro modelo de 21 mas para que siga creciendo la familia, y tambien porque pareceis gente maja  yeah2 jejeje pues quiero colaborar con mi granito de arena icon_thumleft

Me parece estupendo, y cuando hagamos quedadas si puedes venirte, vente. Verás que buen rollo hay en general y las risas que nos pegamos.

Porque como digo siempre cada uno pensamos de una forma pero eso no quita que nos llevemos genial todos y estemos por el mismo fin aquí, un saludo.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 13, 2013, 22:54:31 »

Listado actualizado  icon_thumleft

Perdona DELARCO, porque creo que lo comentaste por el WhatsApp y al final no lo apunté aquí, he tenido mucho jaleo estas últimas semanas.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 15, 2013, 13:29:35 »

Listado actualizado  icon_thumleft

Perdona DELARCO, porque creo que lo comentaste por el WhatsApp y al final no lo apunté aquí, he tenido mucho jaleo estas últimas semanas.

Está usted perdonado, jaja. Es que entré y no me vi.
(Modo irónico ON): Y pensé... "A ver si por no tener un 21 me van a desplazar..." nono(Modo irónico OFF) jaja.

El otro día vi el 21 que tuvimos y me dio mucha pena... Le dije al dueño que si se cansaba de él que hablase conmigo yeah

Un saludo!!
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 17, 2013, 23:52:37 »

Buenas.
Yo me he quedado al margen del club, por tema económico.
Me encantaría ser socio y poder participar en concentraciones.
Pero ahora mismo tengo ese problema, haber más adelante.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2013, 17:58:57 »

Bueno, pues a falta de primitiva y de trabajo me parece que ya os habéis librado definitivamente de mí.
Así que colgarme por otro lado, ya que por este lo dudo y bastante, quitarme del listado.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2013, 19:01:46 »

Bueno, pues a falta de primitiva y de trabajo me parece que ya os habéis librado definitivamente de mí.
Así que colgarme por otro lado, ya que por este lo dudo y bastante, quitarme del listado.

A ver supongo que crearemos la figura del simpatizante, de todas formas, quizá no puedas ser ahora en un par de años o algo asi pero quizá mas adelante si.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2013, 11:26:04 »

Bueno, pues a falta de primitiva y de trabajo me parece que ya os habéis librado definitivamente de mí.
Así que colgarme por otro lado, ya que por este lo dudo y bastante, quitarme del listado.

A ver supongo que crearemos la figura del simpatizante, de todas formas, quizá no puedas ser ahora en un par de años o algo asi pero quizá mas adelante si.

Rafa, ya me deberías de conocer y es el todo o nada, la única manera de poder continuar con esto: que no exceda de 30€ (máximo que puedo permitirme para el mes que viene), indicación de cuenta para poder hacer la transferencia el día 10 del mes que viene, y ya veré como me las apaño el resto del año; que se hagan las cosas antes del día 15 del mes que viene, y donde se vaya a quedar que ALGUIEN ME TIENE QUE LLEVAR, me roban el carnet el lunes, y coche parado y guardado durante algo más de un año.
De no darse todo esto, mejor que me olvidéis.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2013, 13:05:01 »



la única manera de poder continuar con esto: que no exceda de 30€ (máximo que puedo permitirme para el mes que viene), indicación de cuenta para poder hacer la transferencia el día 10 del mes que viene, y ya veré como me las apaño el resto del año; [/quote]

a mi tambien me gustaria saber cuales son las cuotas o lo que sea que tenga que pagar, porque depende de cuanto sea podre apuntarme o no, perdon por haberme apuntado antes de preguntar eso, pero si puedo afrontar el pago sigo adelante. Es lo que tiene ser pobre  cabreao
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
emetero
Visitante
« Respuesta #68 en: Marzo 22, 2013, 20:36:39 »



la única manera de poder continuar con esto: que no exceda de 30€ (máximo que puedo permitirme para el mes que viene), indicación de cuenta para poder hacer la transferencia el día 10 del mes que viene, y ya veré como me las apaño el resto del año;

a mi tambien me gustaria saber cuales son las cuotas o lo que sea que tenga que pagar, porque depende de cuanto sea podre apuntarme o no, perdon por haberme apuntado antes de preguntar eso, pero si puedo afrontar el pago sigo adelante. Es lo que tiene ser pobre  cabreao
[/quote]


Creo que os estais precipitando.La lista que se ha abierto es para formar la nueva junta directiva.Aún tiene que constituirse y nadie ha dicho nada aún de cuotas ni nada parecido.Este post se ha abierto para elegir la gente que de verdad quiera implicarse en cargos de relevancia y empezar a funcionar.Más adelante se dirá el tema de los socios a los cuales yo deseo pertenecer,pero de momento centraros en la junta directiva nueva,que es el fin de este post.


Un saludo

Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 22, 2013, 21:59:39 »

Creo que os estais precipitando.La lista que se ha abierto es para formar la nueva junta directiva.Aún tiene que constituirse y nadie ha dicho nada aún de cuotas ni nada parecido.Este post se ha abierto para elegir la gente que de verdad quiera implicarse en cargos de relevancia y empezar a funcionar.Más adelante se dirá el tema de los socios a los cuales yo deseo pertenecer,pero de momento centraros en la junta directiva nueva,que es el fin de este post.


Un saludo

Paco
Correcto, este tema se creó para ver qué gente está interesada en formar parte, pero no es vinculante, si luego no te convencen las condiciones (por ejemplo el importe de la cuota), nadie obliga a nadie a nada.

Lo que se acordó fue que la gente que estuviese en esta lista se podría presentar para la Junta Directiva y/o votar para elegir los puestos, también para hacernos una idea todos de cuántos podríamos ser, aproximadamente. Por supuesto, el que quiera unirse al club más tarde no tendrá ningún problema.

Un saludo.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2013, 08:10:14 »

Es exactamente como se comenta, esto es para decidir en general un poco toda la historia del club, si luego por lo que sea no se puede formar parte el primer año, no hay problema, lo que comentaba anteriormente, quiza puedas el 2º o 3º año.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 23, 2013, 11:01:05 »

Emetero, a mí por otro tipo de problemas, me gustaría que quedase todo claro de una tacada, y creo que independientemente de quien resulte elegido se pueden ir haciendo otras cosas y no dejarlas para más adelante.
Teniendo las cosas claras, me parece totalmente independiente quien resulte elegido en la Junta Directiva, e ir avanzando las cosas; y me parece que eso se puede hacer resulte quien resulte de la Junta Directiva.
P.D. Lo que no me resultaría lógico, es que votaras, etc, etc... y después por lo que fuera decidieras no unirte a nada.
« Última modificación: Marzo 23, 2013, 11:02:48 por tzadkiel2 » En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2013, 11:29:56 »

Emetero, a mí por otro tipo de problemas, me gustaría que quedase todo claro de una tacada, y creo que independientemente de quien resulte elegido se pueden ir haciendo otras cosas y no dejarlas para más adelante.
Teniendo las cosas claras, me parece totalmente independiente quien resulte elegido en la Junta Directiva, e ir avanzando las cosas; y me parece que eso se puede hacer resulte quien resulte de la Junta Directiva.
P.D. Lo que no me resultaría lógico, es que votaras, etc, etc... y después por lo que fuera decidieras no unirte a nada.


Eso vosotros debeis ser quien lo decida.


Un saludo

Paco

En línea
Euge 21
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Abril 03, 2013, 01:47:04 »

Una subidita para que lo recordéis.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
carnemor
Moderator
Iniciado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Ole,ole y ole


Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Mayo 02, 2013, 01:07:09 »

Acaba de mandarme un mensaje un usuario del foro que está interesado en formar parte del club. Subo este comentario por si alguien + estuviese interesado, que escriba por aquí. Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: