Renault 21
Abril 26, 2024, 02:51:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TXI BLANCO EN LEON 12V 140CV LLANTAS Y ALERON 450€  (Leído 10122 veces)
AntoniodeLeón
Visitante
« en: Febrero 20, 2013, 23:27:36 »

Renault 21 TXI Año 1992 12V 140 CV.Inyección-Gasolina 177.000 Kms.
Cierre centralizado,aire acondicionado ,abs , llantas, elevalunas ,dirección asistida .Interiores en MUY BUEN ESTADO,tapicería original tipo terciopelo, alfombrillas originales.La correa de la distribución la tiene hecha a los 120.000 Km. UNICO DUEÑO desde el 92 (demostrable en tráfico)
http://imageshack.us/a/img820/668/dscf2309r.jpg
http://imageshack.us/a/img850/5898/dscf2310k.jpg
http://imageshack.us/a/img201/7114/dscf2314z.jpg
http://imageshack.us/a/img23/9682/dscf2318yi.jpg
http://imageshack.us/a/img687/6684/dscf2321b.jpg
http://imageshack.us/a/img163/9206/dscf2322y.jpg
http://imageshack.us/a/img850/3751/dscf2323u.jpg
http://imageshack.us/a/img28/5880/dscf2326r.jpg
http://imageshack.us/a/img705/58/dscf2327i.jpg
http://imageshack.us/a/img7/3893/dscf2330c.jpg

El coche es de mi padre y pide 450+la transferencia
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2013, 23:49:35 »

Que buen aspecto tiene y muy buen precio para tan pocos kms.Si no fuera porque ya tengo 3 Renaults y un Citroen antiguo que viene de camino no lo dudaria,porque es un muy buen ejemplar.


Un saludo desde Toledo

Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2013, 01:05:32 »

Tiene muy buena pinta, y por ese precio...

¡Suerte con la venta!
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2013, 08:55:14 »

Que buen aspecto tiene y muy buen precio para tan pocos kms.Si no fuera porque ya tengo 3 Renaults y un Citroen antiguo que viene de camino no lo dudaria,porque es un muy buen ejemplar.


Un saludo desde Toledo

Paco


Ni te lo pienses más, abarca la colección Renault a escala 1:1 y ya vas terminando de completar  peta
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2013, 15:05:27 »

Se le ve genial, y por ese precio es una ganga. Suerte con la venta thumbsup
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
AntoniodeLeón
Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2013, 16:01:30 »

Gracias a todos por los piropos, pero me temo que este va a acabar en el Africa las mejores ofertas están siendo de marroquies, que sin saber que lo vendo me lo quieren comprar por la calle.

Me han ofrecido 600 €, pero con la transferencia en plan : "dame la fotocopia del dni que ya la haré yo en la gestoría de un amigo"

Las piezas están bastante cotizadas por ahí.Acabaría desarmao en una cuneta y mi padre con el marrón.

Me llaman mucho de Valladolid "Ciudad Renolista" , será por la FASA

!! Animaros  !! el coche está chulo para disfrutarlo fines de semana, conservarlo(en 4 años será clásico),y venderlo por lo mismo o más de lo que costó o si se tiene sitio para desarmarlo hacer negocio con las piezas.
Desde que lo tengo en milanuncios me han pedido: el sistema de inyección(desde Coruña),el alternador,las tapicerías (para un Quadra) y el volante de 3 radios, ya solo por eso saldrían 350 €

Un saludo a todos.


Mientras este el asunto el coche no se habrá vendido.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2013, 16:35:52 »

Gracias a todos por los piropos, pero me temo que este va a acabar en el Africa las mejores ofertas están siendo de marroquies, que sin saber que lo vendo me lo quieren comprar por la calle.

Me han ofrecido 600 €, pero con la transferencia en plan : "dame la fotocopia del dni que ya la haré yo en la gestoría de un amigo"

Las piezas están bastante cotizadas por ahí.Acabaría desarmao en una cuneta y mi padre con el marrón.

Me llaman mucho de Valladolid "Ciudad Renolista" , será por la FASA

!! Animaros  !! el coche está chulo para disfrutarlo fines de semana, conservarlo(en 4 años será clásico),y venderlo por lo mismo o más de lo que costó o si se tiene sitio para desarmarlo hacer negocio con las piezas.
Desde que lo tengo en milanuncios me han pedido: el sistema de inyección(desde Coruña),el alternador,las tapicerías (para un Quadra) y el volante de 3 radios, ya solo por eso saldrían 350 €

Un saludo a todos.


Mientras este el asunto el coche no se habrá vendido.
Pues hay algo que no entiendo, te ofrecen 600€ lo vendes por 450€ más la transferencia, yo cojo y le digo dáme tú el DNI que ya te hago yo la transferencia, y le sacas como unos 100€ más al coche, si te lo hace una gestoría por el precio que lo vendes más la transferencia rondaría el total de los 600€.
En línea
dordoki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2013, 19:05:22 »

Gracias a todos por los piropos, pero me temo que este va a acabar en el Africa las mejores ofertas están siendo de marroquies, que sin saber que lo vendo me lo quieren comprar por la calle.

Me han ofrecido 600 €, pero con la transferencia en plan : "dame la fotocopia del dni que ya la haré yo en la gestoría de un amigo"

Las piezas están bastante cotizadas por ahí.Acabaría desarmao en una cuneta y mi padre con el marrón.

Me llaman mucho de Valladolid "Ciudad Renolista" , será por la FASA

!! Animaros  !! el coche está chulo para disfrutarlo fines de semana, conservarlo(en 4 años será clásico),y venderlo por lo mismo o más de lo que costó o si se tiene sitio para desarmarlo hacer negocio con las piezas.
Desde que lo tengo en milanuncios me han pedido: el sistema de inyección(desde Coruña),el alternador,las tapicerías (para un Quadra) y el volante de 3 radios, ya solo por eso saldrían 350 €

Un saludo a todos.


Mientras este el asunto el coche no se habrá vendido.
Pues hay algo que no entiendo, te ofrecen 600€ lo vendes por 450€ más la transferencia, yo cojo y le digo dáme tú el DNI que ya te hago yo la transferencia, y le sacas como unos 100€ más al coche, si te lo hace una gestoría por el precio que lo vendes más la transferencia rondaría el total de los 600€.

+1
En línea

R21 - GTX (Ex)
Peugeot 406 Coupe v6 210cv
Renault LAGUNA 2.0 16v
Mitsubishi Montero 2.800 intercooler turbo, super select
Ford Mondeo ST220
Opel Astra cosmo 1.7 cdti

Los juguetes de casa!
AntoniodeLeón
Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2013, 20:54:36 »

El asunto es que a él no quiere que yo haga la transferencia.

Quiere que le sueltes una fotocopia del dni y ya se encargará el de hacer lo que le de la gana.

Te pueden caer multas,accidentes o que te llame la guardia civil preguntando que hace tu coche en un desguace ilegal en Ceuta ( que hay mogollón).
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2013, 21:49:36 »

El asunto es que a él no quiere que yo haga la transferencia.

Quiere que le sueltes una fotocopia del dni y ya se encargará el de hacer lo que le de la gana.

Te pueden caer multas,accidentes o que te llame la guardia civil preguntando que hace tu coche en un desguace ilegal en Ceuta ( que hay mogollón).
Si eso está claro, por eso mismo, que te suelte él el DNI y ya te encargas tú de hacer la transferencia a su nombre una vez que te suelte la pasta, y no le entregas nada hasta que no esté hecha.
Si no quiere que lo hagas tú, que se busque otro coche, pero como lo sueltes sin la transferencia la del desguace ilegal va a ser el menor de tus problemas.
En línea
AntoniodeLeón
Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2013, 09:16:55 »

 EN EFECTO,ASI ES.

Seguiremos buscando la oferta de algún VRED (Vallisoletano Renolista Español y Decente)
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2013, 10:21:40 »

EN EFECTO,ASI ES.

Seguiremos buscando la oferta de algún VRED (Vallisoletano Renolista Español y Decente)

Si no fuera porque ya tengo 4 coches antiguos te lo pillaba.Y si pudieras esperar al verano claro,aunque no sea vallisoletano.Soy madrileño de nacimiento y toledano de adopcion.


Un saludo

Paco

En línea
Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2013, 13:07:17 »

Mmm q ganitas .... nose nose confused2
En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2013, 14:59:53 »

Llega a calentarse o se aprecia mucha mezcla de refrigerante y aceite?
En línea
AntoniodeLeón
Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2013, 16:21:59 »

Undongo es un tio fino y conoce la mecánica de estos coches.
El coche se calentaba bastante hace unos años, callejeando en verano sobre todo.
El problema se lo solucionó un mecánico regulando el electroventilador o el termostato,no recuerdo.
Ahora no se calienta.
En efecto, el vaso de expansión está algo entocinao.
En línea
christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2013, 21:31:35 »

Hola, yo tambien soi de león y he vissto ese coche, porfavor no lo dejes caer en manos de cualquiera y mucho menos en las de alguien que lo despiece a no ser que te urja mucho el dinero claro,muy buena maquina y buen aspecto,nose si abras visto alguno de los 21 de mi casa txe azul llantas doradas, txe verde llantas blancas y gti12v...muy cerca de donde vives jejejeje que tengas buena venta.  rally
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2013, 22:46:45 »

Yo lo decía por lo que indicaba en el primer anuncio del ralentí y la junta de culata, por si también afectaba a la temperatura.
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2013, 22:57:24 »

Este coche tiene el nombre de Paco (emeteroRenault 21 Turbo blanco ¡Anímate hombre!

Je je, que malo soy  Evil
En línea
AntoniodeLeón
Visitante
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2013, 13:14:03 »

!! ESTA VENDIDO!!!!

Un Saludo a todos y gracias
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2013, 14:06:59 »

Esto es lo que me revienta,registrarse en el foro para vender un coche y luego borrar el perfil y desaparecer del mapa,creo que para no aportar nada no seria factible dejar anunciar a esta gente,que lo primero que hace despues de registrarse es poner a la venta algo,para eso estan las paginas de compraventa,que creo que la gente no es parva y de vez en cuando le echa un vistazo.

en otros foros y clubs que pertenezco lo que se hace es tener un minimo de 100 mensajes publicados.

es una opinion personal,pero de seguir asi y ya que se esta comenzando con el tema del club creo que se tendrian que tomar algunas medidas sobre el tema este.

un saludo
En línea

rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2013, 15:04:52 »

Pues juraria que ese coche tenia la junta de culata tocada de ahi su precio, no se si lo he visto por otros foros, pero suerte al que le ha comprado
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2013, 17:51:27 »

opino como victorm3!!! algunos le echan un morro no no no en fin, que le vamos ha hacer...
 salu2
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2013, 19:37:16 »

Vamos a ver, hasta donde yo llego no nos viene mal que alguien entre a vendernos un renault 21 puesto que somos fieles admiradores de dicho coche, seria absurdo el que alguien venga a vendernos algo que nos guste y le digamos que no, a nosotros al fin y al cabo no nos supone ningún problema ni de espacio, ni de nada... en cuanto al resto de foros, muchos de ellos son muy "censuradores" parece que si no se hace lo que ellos dicen y como ellos lo dicen te banean, aqui somos mas permisivos y me alegro de ello, al fin y al cabo esto en un foro publico y todo el mundo tiene derecho a entrar y salir cuando quiera...
En línea

christopher_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Vive Le Sport


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2013, 20:10:45 »

Hombre, la cuenta es normal que la borre ya que sino tenia cuenta teniendo el 21 sin el no la querrá para nada no?? entro para ver si a alguien le interesaba y por lo que se ve al final no lo compro nadie del foro jejejejejeje goofy
En línea

renault 21 txe ´89....Vive le Sport
emetero
Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2013, 20:28:34 »

Esto es lo que me revienta,registrarse en el foro para vender un coche y luego borrar el perfil y desaparecer del mapa,creo que para no aportar nada no seria factible dejar anunciar a esta gente,que lo primero que hace despues de registrarse es poner a la venta algo,para eso estan las paginas de compraventa,que creo que la gente no es parva y de vez en cuando le echa un vistazo.

en otros foros y clubs que pertenezco lo que se hace es tener un minimo de 100 mensajes publicados.

es una opinion personal,pero de seguir asi y ya que se esta comenzando con el tema del club creo que se tendrian que tomar algunas medidas sobre el tema este.

un saludo


Yo opino igual que tu,esta gente no aporta nada,pero ponte en su lugar,tiene un vehiculo que vender,lo anuncia y si lo vende desaparece.¿Que mas va a hacer estando registrado en el foro? Nada. Pienso que no está mal que lo hagan pues quiza surja una ganga,incluso si es alguno de los que me interese a mi personalmente me puedo beneficiar.O a cualquiera...

No le des mas vueltas.Es inevitable que esto ocurra y  si alguien ofrece un vehiculo y está en buen estado mejor que se lo quede alguien del club antes que un extraño

Un saludo a todos


Paco

En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2013, 20:54:51 »

Yo estoy de acuerdo con emetero y con JJMB.

De todos modos es mi opinión, si queréis se crea una encuesta y lo sometemos a votación  icon_thumleft

De acuerdo con que no aportan nada, salvo alguna ganga que pueda llegar. Pero también poneros en el lugar del que entre nuevo y tenga que llegar a x mensajes para poder entrar o poder postear en determinados sitios, que alguien necesite buscar algo con urgencia y no pueda... Lo de llegar a x mensajes está hecho, se puso 5 mensajes, principalmente para evitar los problemas que se tuvo hace tiempo con el spam, el cual parece que lo tenemos bastante controlado desde hace tiempo (aunque alguno se ha colado...)
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 20:59:15 por Ráfagas » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2013, 00:06:41 »

yaya,solo he dicho que es una misera opinion mia,y que a mi forma de ver no me parece correcto.

Yo como cualquiera de vosotros,supongo que ojeareis las paginas de anuncios,no voi a nombrarlas que todos estamos cansados de saber cuales son,y lo que digo es que habitualmente o diariamente la gente mira estas paginas para saber de sobra lo que esta en venta y lo que no,las gangas que hay y las que no.

Que la gente del foro/club se puede beneficiar,me parece estupendo,pero seguimos en la misma,si hay ganga en cualquier pagina tener en cuenta que siempre algun forero publicara el enlace de dicho coche

Un saludo
En línea

Aparicio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2013, 00:43:02 »

Pues juraria que ese coche tenia la junta de culata tocada de ahi su precio, no se si lo he visto por otros foros, pero suerte al que le ha comprado

Pos yo estuve apunto de lanzarme. ..... pero algo me olía mal

Respecto a lo de las ventas.... yo creo q es un beneficio para el foro y todos los apasionados del 21... muchas veces se puede pillar un chollo y además el trato con el vendedor es mas de propietario vs foro  evil5
En línea
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2013, 16:54:06 »

  En mi humilde opinion, puede ser valido tanto para unos como para otros, lo que si haria es crear un apartado dentro del foro, que pueda ser denominado segunda mano o como querais, en el cual,se pusiera todo lo relativo a venta de recambios o vehiculos, mas que nada para que no este todo desperdigado y pueda ser mas facil de encontrar.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2013, 17:08:21 »

 En mi humilde opinion, puede ser valido tanto para unos como para otros, lo que si haria es crear un apartado dentro del foro, que pueda ser denominado segunda mano o como querais, en el cual,se pusiera todo lo relativo a venta de recambios o vehiculos, mas que nada para que no este todo desperdigado y pueda ser mas facil de encontrar.
icon_eek icon_eek icon_eek ¿Y en que apartado crees que has publicado esto?
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: