Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inscripción Club De Amigos R21 España  (Leído 6796 veces)
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« en: Febrero 12, 2013, 20:23:45 »

Inicio este post, ya que como bien sabreis el Club queda oficialmente formado y aprobado por los trámites legales que corresponden. Se que no ha sido facil y ha costado tiempo crearlo, pero aquí está.

Algunos de vosotros pensareis que ha costado trabajo y esfuerzo crearlo, otros que no hemos hecho absolutamente nada y otros "que yo lo habría hecho mejor", quizá todo el mundo tenga razón o nadie, lo importante es que entre todos juntos a partir de ahora podemos crear algo grande con lo que podamos llevar nuestra pasión por estos coches hasta el límite. Tenemos que dejar de lado nuestras diferencias y unirnos en éste fin, por supuesto siendo libre todo el mundo de querer formar parte o no del mismo, lógicamente todo el mundo será invitado y bien recibido.

Utilizo este post, para que sea el medio de inscripción al club y todo aquel que quiera formar parte nos lo haga saber.

La idea de la Junta Directiva es que establezcamos una lista oficial de personas que quieran asociarse con seriedad y compromiso de participación dentro del club.

Un saludo.

Listado Oficial:

-Euge21
-Rrvvss
-Carnemor
-Gtdeluxe
-DavidSt220
-jjpc
-Enluce
-Vallejo
-elrombo
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 00:57:08 por rrvvss » En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2013, 20:26:42 »

Hola

 pues aunque lo sigo teniendo en el dique seco.... algún día empezaré a arreglarlo... me gusta la idea de pertenecer a tan selecto club.

 Saludos
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2013, 20:31:39 »

Hola

 pues aunque lo sigo teniendo en el dique seco.... algún día empezaré a arreglarlo... me gusta la idea de pertenecer a tan selecto club.

 Saludos

Pues cuando quieras, pasate por el post que acabo de poner para fijar la cuantía de la cuota que estimes oportuna, un saludo.
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2013, 23:10:43 »

Contad conmigo para arrimar el hombro.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2013, 01:57:38 »

Contad conmigo para arrimar el hombro.

De acuerdo, ese es el espíritu
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2013, 16:12:33 »

De la gente que hay en las listas provisionales previas, quien sigue?
En línea
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2013, 17:12:27 »

apuntame que ya que a costado formarlo ahora hay que seguir con ello
En línea

rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2013, 17:25:16 »

apuntame que ya que a costado formarlo ahora hay que seguir con ello

Ok hecho, grande vallejo, un saludo.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2013, 22:40:57 »

Apunta, apunta! thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2013, 00:55:33 »

Apunta, apunta! thumbsup

Jeje apuntado
En línea
patapeter
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2013, 06:25:13 »

no se si aceptaran mi menbresia ya que no vivo en españa y no puedo participar de las quedadas y demas actividades del club, pero me gustaria ser parte...saludos
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2013, 06:39:24 »

no se si aceptaran mi menbresia ya que no vivo en españa y no puedo participar de las quedadas y demas actividades del club, pero me gustaria ser parte...saludos

No hay ningun problema respecto al club, lo unico que no podras asistir a lo que comentas, quedadas y todo lo que se haga, pero para formar parte del club no hay ningun impedimento.
En línea
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2013, 19:02:07 »

Aclarar que en cuanto se termine el plazo para fijar la cuota, estará creada ya la cuenta del club, para poder realizar los ingresos en ella.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2013, 23:45:01 »

Bueno, ya lo he dicho en otro post pero lo digo aquí que creo que es donde corresponde: ABANDONO.

Rafa, lo siento pero te pido que me borres de la lista.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2013, 16:18:20 »

Bueno, ya lo he dicho en otro post pero lo digo aquí que creo que es donde corresponde: ABANDONO.

Rafa, lo siento pero te pido que me borres de la lista.

Pere no abandones hombre sigue al pie del cañon, que todo se terminará de solucionar en madrid el finde que viene, y lo solucionaremos, pero no te eches atras a estas alturas, que una de las personas por las que decidimos no deshacer todo fue por ti, porque creimos que gente como tu se merecía que siguieramos adelante, un saludo.
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2013, 17:42:20 »

Me encantaría que se solucionara todo, de verdad.
No sabéis la alegría que me lleve el día que encontré por casualidad este foro y la alegría mayor aún cuando os fui conociendo en las quedadas, viendo que la pasión que le tengo a mi coche se quedaba en nada comparada con la de algunos. Pero esa ilusión cuesta de mantener viendo los rifirrafes que hay siempre que se habla de la formación del club.... A lo mejor mi actitud es de cobardes, no se, pero creo que llevo por aquí casi 4 años y siempre es lo mismo.
Seguramente la solución no pase por hablarlo todo por aquí sino en persona ya que se pueden mal interpretar las palabras. Espero que el fin de semana que viene podáis aclarar sino todos por lo menos la mayoría de " problemas".
A lo mejor escribí lo del "abandono" con el calentón y tenía que haber esperado al día siguiente y leer las reacciones de los demás así que esperaré a ver que nuevas traéis del próximo finde.

Eso de que decidisteis seguir adelante por gente como yo me ha llegao..... love4
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
rrvvss
Moderator
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2013, 17:59:19 »

Me encantaría que se solucionara todo, de verdad.
No sabéis la alegría que me lleve el día que encontré por casualidad este foro y la alegría mayor aún cuando os fui conociendo en las quedadas, viendo que la pasión que le tengo a mi coche se quedaba en nada comparada con la de algunos. Pero esa ilusión cuesta de mantener viendo los rifirrafes que hay siempre que se habla de la formación del club.... A lo mejor mi actitud es de cobardes, no se, pero creo que llevo por aquí casi 4 años y siempre es lo mismo.
Seguramente la solución no pase por hablarlo todo por aquí sino en persona ya que se pueden mal interpretar las palabras. Espero que el fin de semana que viene podáis aclarar sino todos por lo menos la mayoría de " problemas".
A lo mejor escribí lo del "abandono" con el calentón y tenía que haber esperado al día siguiente y leer las reacciones de los demás así que esperaré a ver que nuevas traéis del próximo finde.

Eso de que decidisteis seguir adelante por gente como yo me ha llegao..... love4

Es la verdad, porque lo primero fue pensar; ye se acabó pero luego dices ostras hay personas que han estado, están y estarán creyendo en nosotros y al menos por ellos debemos no dejarlo y seguir. Un saludo
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2013, 13:04:21 »

En lo referente a la formación del club siempre he estado al margen pq ya tenia mi decisión tomada de antemano.
Aprecio muchisimo a Eugenio (se dejo los cuernos arreglandome el cierre centralizado) y a Rafagas (siempre te sorprende con una nueva revista, catalogo...).
No voy a formar parte del club lo cual no impide q pueda hacer una donación en cualquier momento (ya hice un ingreso en referencia a los gastos de mantenimiento de la web).
Como siempre seguire visitando y disfrutando de esta pagina (si dejais a los no socios) y acudire a las quedadas q me vengan bien y resulten atractivas.

Un saludo a todos.
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
KAPITURBILIN
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


minicarnemor para los 21eros


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2013, 23:45:32 »

Bueno reabro el post como se han apuntado nueva a este foro y a lo mejor querian formar parte del club jejeje

Saludos
En línea

ROMBEANDO VOY... ROMBEANDO VENGO VENGO Y POR EL CAMINOOOOOO EN EL FORO COMENTOOOO
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2013, 03:40:34 »

Bueno reabro el post como se han apuntado nueva a este foro y a lo mejor querian formar parte del club jejeje

Saludos
Estaba creado este otro tema con el listado más actualizado  icon_thumleft: http://renault21.es/index.php?topic=9037.0
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: