Renault 21
Marzo 29, 2024, 13:25:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instrumentacion adicional  (Leído 5059 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« en: Julio 04, 2005, 12:45:45 »

Hola:

quiero ponerle al 21 un manómetro de presión de turbo nuevo y otro indicador de temperatura de aceite.

He visto los bccorona a buen precio, que opinión os merece?? Son fiables y exactos??
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2005, 15:53:01 »

que kieres poner, algo parecido a lo que tiene andrew21 en el 21 que tiene dao d baja??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2005, 17:12:47 »

a mi tb me interesa, sobretodo el de temperatura de aceite para saber cuándo esta en su punto para pisarle jejeje. El de manometro del turbo en principio me basta con el de serie, aunque tb hay que decir que es muy poco preciso y que tiembla un poco la aguja segun le dé xD.

Si pudieses poner algunos modelos que veas por ahi... yo voy a buscar a ver si veo algo en internet para irnos haciendo a la idea jeje.

Salu2!
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2005, 18:33:10 »

El manómetro de presión del turbo del mio ya no va bien, sólo sube hasta 0,7, y no es que haya alguna fuga, es que ya no indica bien.

Lo del aceite, me gusta llevarlo controlado y saber si puedo seguir pisándole tranquilamente o mejor aligerar el pie, que en ocasiones la temperatura del agua se mantiene pero no así la del aceite.

Sí Max, aunque yo los pondré en el salpicadero, justo en el centro. Es el lugar más visible y práctico.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2005, 18:39:08 »

Mirad, en este pdf salen algunos relojes. Los que digo son los bccorona, que los he visto a 35€. A mi que cambien los colorines me da igual, lo que me interesa es que sean precisos.

http://www.bccorona.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=17



P.D.: son los de la página 37.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2005, 13:00:01 »

Ya he comprado los indicadores que dije.

El lunes lo llevaré a que me los monten, que yo no se muy bien como van estas cosas.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2005, 13:58:38 »

weno, pues ya aras un video wapo pa ver como sube la aguja Cheesy:D:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2005, 15:07:26 »

Cita de: "MaX_69"
weno, pues ya aras un video wapo pa ver como sube la aguja Cheesy:D:D


Campeón, que tengo dos videos nuevos hechos desde fuera. Cuando te vea por el msn te los pasaré.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2005, 15:39:56 »

voy a preguntartelo Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2005, 16:04:13 »

Cita de: "MaX_69"
voy a preguntartelo Cheesy:D


Que rapido has sido jajajaja

Tu lees o escuchas la palabra "video" y sales disparado en su búsqueda :lol:
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2005, 16:04:19 »

heyyy, cojonudo!, ya nos contarás que tal van los relojitos Smiley, y bueno si puedes grabar uno de tus videos con los relojitos en accion mejor que mejor jejeje.

Por cierto dentro de poco abriré la seccion de descargas, ya te avisare para que cuelgues ahi tus videos Smiley.

Salu2!
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2005, 16:06:08 »

Cita de: "Topmann"
heyyy, cojonudo, ya nos contarás que tal van los relojitos Smiley, y bueno si puedes grabar uno de tus videos con los relojitos en accion mejor que mejor jejeje.

Por cierto dentro de poco abriré la seccion de descargas, ya te avisare para que cuelgues ahi tus videos Smiley.

Salu2!


Me temo que la voy a colapsar  :lol:

No vais a tener espacio el resto de foreros jejeej
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2005, 16:31:52 »

pues si, la va a colapsar porque el niño no tiene ni un video ni dos, yo por lo menos tengo ya 16 Cheesy:D


como vas a acer lo d descargas al final??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2005, 16:59:40 »

joder pues aunque sea me los tienes que pasar por msn david XDDD.

tengo un par de alojamientos en iespana y ya.com, que permiten ficheros de mas de 5mb asique no hay problema. El espacio en total serian 200mb asique tenemos pa una temporada al menos xD

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2005, 18:39:30 »

Cita de: "Topmann"
joder pues aunque sea me los tienes que pasar por msn david XDDD.

tengo un par de alojamientos en iespana y ya.com, que permiten ficheros de mas de 5mb asique no hay problema. El espacio en total serian 200mb asique tenemos pa una temporada al menos xD

Salu2


Cuando quieras Wink

Pues subiendo sólo los videos más interesantes (0-100, estirada y corte en 3ª, conducción por mi zona de pruebas, aceleración y pasada desde fuera) ya ocupo una cuarta parte Cheesy:D
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2005, 20:13:43 »

jejeje te tomo la palabra david Wink

te he mandao por MP mi direccion de msn para que me agregues jeje. pues nada ya nos vemos por alli.

Salu2!
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2005, 20:32:29 »

Agregado Topmann.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2005, 21:29:54 »

ya ves que si ocupas eso, los 3 videos ultimos que me as pasao, entre los 3 acen 46 segundos y ya ocupan 14 mb.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: