Renault 21
Abril 23, 2024, 15:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: RUEDAS BARATAS!!! de todas calidades y a todos los precios.  (Leído 4750 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Enero 24, 2013, 07:59:51 »

bueno pues como bien pone en el titulo consigo ruedas para montarse o para entregarlas montadas,pudiendolas montar en talleres asociados o si sois de madrid quizas kerais montarlas y echar un ratiño.  birras

todas,repito las ruedas son nuevas a ESTRENAR y hay de todas las medidas y puediendo tambien optar entre calidad-precio dependiendo de como este el agujeriño del bolsillo.

si teneis alguna duda,ponerme aqui y contesto o por movil 699816857. Parra   vikingo
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2013, 08:57:32 »

yo estoy interesado,
en que parte de Madrid?
quien las monta?
se hace también paralelo?
saludos.
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2013, 08:58:00 »

las medidas de mis ruedas son 195/50/15
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2013, 14:18:39 »

Cuanto de baratas, si las puedes sacar, serían unas Michelin Exalto Cup en 205/50/15  laughing7

En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2013, 15:35:47 »

yo quiero unas 195/50/15 muy buenas. las tengo que cambiar rapidamente, necesito precio rapido para este viernes como mucho.  por cierto eldelpincho ese modelo existe para 15"?
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 15:36:26 »

te dejo mi telf 669 44 84 35 llamar de 8:00 a 22:00
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2013, 15:58:08 »

por cuanto saldrian dos ruedas 185/55/R15 ? la marca me da un poco igual, que no sean ni malas ni lo mejor de lo mejor jeje que el bolsillo esta flojo. ahh y lo de verano/invierno unas que me sirvan para todo. gracias
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2013, 16:19:40 »

195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
En línea

renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 16:23:32 »

195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
el día que pase la ITV, en el taller de en frente pregunté para cambiar las ruedas y me dijo que las que yo quería 185/55/15 no las tenían pero que me buscaba unas equivalentes y eran 195/55/15 que dice son 1cm mas anchas. yo sinceramente no entiendo lo de equivalencias y que es cada cifra que tiene la rueda.... loco
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2013, 16:49:12 »

aqui os dejo una pagina para que podais mirar que ruedas son equivalentes y cuales no,si no sabeis decidmelo y os lo miro yo.
http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

voi a ver cuanto os salen las gomas.las ruedas tendriamos posibilidad de montralos en vallekas en la renault de un amiguete,o directamente montarlas en un taller asociado y especializado en montaje de ruedas asique  se podrian entregar equilibradas y con el paralelo echo;os recuerdo que tambien es taller de mecanica rapida,intalacion de equipos de sonido hi-fi,gps....etc etc. el taller es de un amigo de mi padre que ese conocen de hace mas de 30años,asique os digo y os aseguro de ante mano que el buen trato esta garantizado. birras

 
« Última modificación: Enero 24, 2013, 17:03:33 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2013, 18:18:16 »

Parra pasame precio de 2 gomas en 225/45/17 o 235/45/17, me interesa precio de Michelin pilot sport cup 2(si aún hay), toyo T1R, Falken 452, Yokohama parada o advan.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2013, 18:20:10 »

195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
No estoy de acuerdo contigo, estos coches no son todoterrenos, y en recta te irá bien pero en curvas para estos coches el perfil 50 es lo que manda... mientras tu perfil 60 flanea y se retuerce el de un 50 ni se inmuta en comparación...
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2013, 19:58:49 »

Las ruedas son para el 2L turbo. la medida es una que no es equivalente pero la tengo homologada por ingeniero, ademas esta medida es mucho mas barata que la
 original y creo que tiene mayor variedad. pero yo las necesito en Gipuzkoa. llamame
En línea
lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2013, 21:50:57 »

el 50 manda

a ver ruedas baratas
pero que marcas ??

no me mates y me digas michelin que no las quiero ni regaladas

tienes: toyo , yokohama , falken , federal , veredestein .......  ??

un saludo
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2013, 22:30:45 »

No se que consecuencias le veis a la michelin,si una rueda es cara es porque contiene mucho caucho,y es caro,que es el que verdaderamente agarra en el asfalto,si dices que son chicle es cierto,pero no me compares con chinadas que esas mucha goma y poco caucho,lo que ahorras en rueda lo gastas en reparar chapa
En línea

lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2013, 23:02:58 »

No se que consecuencias le veis a la michelin,si una rueda es cara es porque contiene mucho caucho,y es caro,que es el que verdaderamente agarra en el asfalto,si dices que son chicle es cierto,pero no me compares con chinadas que esas mucha goma y poco caucho,lo que ahorras en rueda lo gastas en reparar chapa

dices que son malas ruedas ??

unas toyo proxes t1r som mucho mejores que unas pilot exalto y cualquier mierda de michelin
pero las buenas son las toyo r888 esas son por mucho las mejores que he montado nunca

michelin es bueno en mojado y que? 
en seco no
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2013, 23:34:57 »

pues anda que toyo y yokohama en mojado me vas a decir que van bien no,tu eres entonces de correr solo en seco,de mojado ya ni verlo,lo que yo suelo llamar piloto de rectas....,y sin ofender a nadie ehh,las que te he citado si que son chicle, y a parte el ruido que hacen en carretera no las quiero ni regaladas,pero en mojado y seco me quedo con michelin o bridgestone
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2013, 23:40:12 »

Al tema que se nos va de las manos,cabria posibilidad de envio a galicia??si es como comentas que el precio es superbueno,a ver si lo que nos va a chascar son los portes.

yo la medida como los compis cpbraco y borja,o sea 195/50/15-82v,michelin o bridgestone,cuando sepas algo de precio o de si os sale rentable enviarlas avisame.

Un saludo
En línea

lancia_delta
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2013, 00:02:13 »

pues anda que toyo y yokohama en mojado me vas a decir que van bien no,tu eres entonces de correr solo en seco,de mojado ya ni verlo,lo que yo suelo llamar piloto de rectas....,y sin ofender a nadie ehh,las que te he citado si que son chicle, y a parte el ruido que hacen en carretera no las quiero ni regaladas,pero en mojado y seco me quedo con michelin o bridgestone

jajaja en rectas dice

en mojao no corro porque una vez casi me mato
pero en seco ...

aparte un 21 trasversal curvea muchisimo mejor que cualquiero 21 longitudinal

porque culea y no morrea jajaja
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2013, 00:30:59 »

Yo he probado varias y estoy muy contento con las Michelin.

Cuando me quedé el coche, llevaba unas marca Barum (segunda marca de Continental), en la medida original que montaba mi coche: 175/65/14. No me gustaban nada y las cambié por unas Michelin Energy Saver+ de esa misma medida, 175/65/14. El cambio lo noté al instante, llovía un poco ese día, las sensaciones al volante eran distintas, me transmitía mucha más confianza, y en seco también mucho mejor. Y no, los Barum no estaban gastados, todavía estarían a mitad de uso....

Con las llantas de 15" me pasé a unos Michelin Pilot Exalto 2 (PE2), media: 185/55/15 y estoy contentísimo con ellos, en seco se nota que agarran muchísimo más que los otros (no sólo me refiero a agarre en curvas, también a la hora de frenar), mientras pueda pagarlos, no me veo con otra marca que no sea Michelin. Ojo, que no digo que sea ni la mejor marca ni el mejor neumático, simplemente que estoy muy contento con ellos. Mi padre sin embargo las cogió manía, en un viaje hace unos años en verano le reventó la rueda trasera derecha, la cosa se quedó en un susto, el 21 se comportó bien, pero llevaba unas Michelin, la primera y la última vez que le puso Michelin al coche.

En general no se les suele prestar toda la atención que se le debe a las ruedas (por ejemplo revisar las presiones de las ruedas), ni se piensa en la importancia que tienen. Son las que mantienen el contacto del coche con el asfalto y, si puedo llevar una goma que me permita frenar en menos metros o que, en caso de tener que esquivar algo, me vaya a responder y el coche gire en lugar de seguir recto, prefiero intentar llevarlo no sea que algún día me haga falta.


Un saludo.
En línea
bochiconcordia
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2013, 03:21:34 »

195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
No estoy de acuerdo contigo, estos coches no son todoterrenos, y en recta te irá bien pero en curvas para estos coches el perfil 50 es lo que manda... mientras tu perfil 60 flanea y se retuerce el de un 50 ni se inmuta en comparación...

te parece que queda un todoterreno ? jejejejejej bien pagado al piso que esta  rally

 ,por mi parte me gusta mas a la vista unas 60 que 50 pero como todo va en gusto ,lo otro que por estos lados no tenemos caminos buenos entonces con perfil 60 es una ceda ,y doblando osea  rally rally si llevas las libras que corresponde para  rally no creo que tengas problemas

saludos
En línea

David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 25, 2013, 11:49:09 »

si el precio es interesante y el envio a Galicia sale rentable me podría interesar
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2013, 15:17:42 »

195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
No estoy de acuerdo contigo, estos coches no son todoterrenos, y en recta te irá bien pero en curvas para estos coches el perfil 50 es lo que manda... mientras tu perfil 60 flanea y se retuerce el de un 50 ni se inmuta en comparación...

te parece que queda un todoterreno ? jejejejejej bien pagado al piso que esta  rally

 ,por mi parte me gusta mas a la vista unas 60 que 50 pero como todo va en gusto ,lo otro que por estos lados no tenemos caminos buenos entonces con perfil 60 es una ceda ,y doblando osea  rally rally si llevas las libras que corresponde para  rally no creo que tengas problemas

saludos
Si ya he visto la foto y tanto esteficamente como en comportamiento no es que sea lo mejor. Recuerda que los coches deportivos usan mucha pulgada de llanta y un perfil ultrafinisimo(30-35).

Por cierto lo de tdi me ha matado lo siento jajaj. Aqui tenemos otros gustos...



En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2013, 18:45:42 »

Cuando puedas me contestas, gracias de antemano. Un saludo driper.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2013, 18:49:21 »

Si puedes me mandas el precio con el montaje , equilibrado.Estoy en Madrid y  si me veo bien se las cambio, gracias.
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2013, 12:36:39 »

yo siguiendo con el debate del las marcas voi y a decir que yo siempre havia llevado michelin energy y ahora llevo unas nisuputamadre las conoce y voi cagadisimo en seco y en mojado, asi que he tirado dinero a la basura. Por otro lado hace unos años monte unas dunlop y agarraban muy bien eran blanditas, hacian ruido al andar y con lluvia iba cagadito. Por otro lado yo al igual que muchos vivo en zona lluviosa y nos compensa mas tener unas ruedas buenas para lluvia y no tanto para seco, asi que tiene que ver mucho en la zona donde vivimos. Otra cosa que tiene mucho que ver es si el coche lo usamos para uso diario o solo para esos dias de buena climatologia para darle un poco a la gasolina y desfogar, por que si es asi, le montas unas para seco y ha gastas gasolina. seguramente haya mas variables objetivas para elegir una cuvierta, pero hay dos que son las que mandan: La pasta y la sensacion personal. Creo que estoi muy en lo cierto sobre lo que os he expuesto, no?
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2013, 12:46:51 »

yo en el clio 16v llevo unas yokohama parada spec2 y en seco agarran lo que quieras, pero en agua ya me he tenido algún susto.

me recomendáis alguna que ronde ese precio?

me das precio de las yokohama parada spec2 (sin montar).

y de las que me recomienden por aquí los expertos en neumáticos que sean similares en seco y algo mejor en lluvia... jaja.

un saludo y gracias icon_thumright.
En línea

juan antonio
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2013, 17:47:37 »

195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
No estoy de acuerdo contigo, estos coches no son todoterrenos, y en recta te irá bien pero en curvas para estos coches el perfil 50 es lo que manda... mientras tu perfil 60 flanea y se retuerce el de un 50 ni se inmuta en comparación...

te parece que queda un todoterreno ? jejejejejej bien pagado al piso que esta  rally

 ,por mi parte me gusta mas a la vista unas 60 que 50 pero como todo va en gusto ,lo otro que por estos lados no tenemos caminos buenos entonces con perfil 60 es una ceda ,y doblando osea  rally rally si llevas las libras que corresponde para  rally no creo que tengas problemas

saludos
Si ya he visto la foto y tanto esteficamente como en comportamiento no es que sea lo mejor. Recuerda que los coches deportivos usan mucha pulgada de llanta y un perfil ultrafinisimo(30-35).

Por cierto lo de tdi me ha matado lo siento jajaj. Aqui tenemos otros gustos...




En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2013, 10:27:37 »

yo siguiendo con el debate del las marcas voi y a decir que yo siempre havia llevado michelin energy y ahora llevo unas nisuputamadre las conoce y voi cagadisimo en seco y en mojado, asi que he tirado dinero a la basura. Por otro lado hace unos años monte unas dunlop y agarraban muy bien eran blanditas, hacian ruido al andar y con lluvia iba cagadito. Por otro lado yo al igual que muchos vivo en zona lluviosa y nos compensa mas tener unas ruedas buenas para lluvia y no tanto para seco, asi que tiene que ver mucho en la zona donde vivimos. Otra cosa que tiene mucho que ver es si el coche lo usamos para uso diario o solo para esos dias de buena climatologia para darle un poco a la gasolina y desfogar, por que si es asi, le montas unas para seco y ha gastas gasolina. seguramente haya mas variables objetivas para elegir una cuvierta, pero hay dos que son las que mandan: La pasta y la sensacion personal. Creo que estoi muy en lo cierto sobre lo que os he expuesto, no?
Pues las energy es lo peor que tiene michelin con creces.... deberias probar unos exalto pe2 y fliparias.
En mi caso mis proximas gomas seran casi seguro unas federal 595RSR y si hay pasta unas Toyo R1R.
En línea
turbodx
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2013, 17:27:58 »

hola me puedes dar precio de 185/65/14/88h un saludo serian para enviar
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: