Renault 21
Marzo 29, 2024, 14:17:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: charco en el suelo del copiloto  (Leído 3601 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« en: Enero 23, 2013, 16:59:45 »

hola hoy vengo con otra de las tantas de mi 21, resulta que se forma un buen charco de agua en el suelo del lado del copiloto, si que es verdad que cuando llueve se me mete un poco de agua o por la luna o por donde la antena pero no se mete tanto como para hacer ese charco, se puede filtrar desde debajo? que puedo hacer porque el charco esta casi siempre y al final se va a oxidar pero bien y el copiloto va ha tener que ir como en el coche de los picapiedra.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
elruedas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2013, 17:39:04 »

hola hoy vengo con otra de las tantas de mi 21, resulta que se forma un buen charco de agua en el suelo del lado del copiloto, si que es verdad que cuando llueve se me mete un poco de agua o por la luna o por donde la antena pero no se mete tanto como para hacer ese charco, se puede filtrar desde debajo? que puedo hacer porque el charco esta casi siempre y al final se va a oxidar pero bien y el copiloto va ha tener que ir como en el coche de los picapiedra.

   Pero es agua o liquido de refrigeracion?'
En línea
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2013, 18:26:28 »

radiador de la calefacción.....me atrevo a decirte que sin duda es eso.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2013, 18:58:00 »

Seca eso ya o como dices vas a tener un buen bujero. Además terminará oliendo.
En línea

Saludos  
TRAVY
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2013, 20:58:49 »

Mira si el conducto del desagüe del parabrisas esta atascada en ese lado, a mi me pasó y se metia el agua cuando llovia.

Quita la parrilla de plastico y limpiale lo que tenga y mete una varilla para limpiar la salida.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2013, 07:27:24 »

radiador de la calefacción.....me atrevo a decirte que sin duda es eso.
pues eske he vivido los dos casos en mi casa.mi hermano en el leon se dejo las trampillas abiertas,y le entro un pelin de agua,eso si diluvio el dia ese en mi pueblo. y en el coche de mi padre igual habia un charkito como dices y resulto ser el radiador de la calefaccion.eso si se localizo super rapido ya que el charkito era de color verde fosforito  cunao
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2013, 09:58:11 »

se puede diferenciar por el olor también, al mio cuando le paso olía fatal dentro del coche y era por el anticongelante. pero lo pude solucionar con una aspiradora de estas que también pueden tragar líquidos.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2013, 11:01:59 »

Lo que hay es agua no anticongelante, osea que se puede descartar el radiador de la calefaccion, probare con lo de limpiar el desagüe de los limpias como dice TRAVY haber si se soluciona.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2013, 11:07:39 »

Lo que hay es agua no anticongelante, osea que se puede descartar el radiador de la calefaccion, probare con lo de limpiar el desagüe de los limpias como dice TRAVY haber si se soluciona.
entonces esperemos que solo sea el desagüe de los limpias. suerte
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2013, 16:39:58 »

Lo que hay es agua no anticongelante, osea que se puede descartar el radiador de la calefaccion, probare con lo de limpiar el desagüe de los limpias como dice TRAVY haber si se soluciona.
entonces esperemos que solo sea el desagüe de los limpias. suerte
o las trampillas que permiten el paso del aire o no,como comente que le paso a mi hermano en el leon,ami una vez se quedaron abiertas y agua nolose xk se guarda en garaje,pero cuando ibas en marcha entraba mucho aire al habitaculo.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2013, 16:44:44 »

Lo que hay es agua no anticongelante, osea que se puede descartar el radiador de la calefaccion, probare con lo de limpiar el desagüe de los limpias como dice TRAVY haber si se soluciona.
entonces esperemos que solo sea el desagüe de los limpias. suerte
o las trampillas que permiten el paso del aire o no,como comente que le paso a mi hermano en el leon,ami una vez se quedaron abiertas y agua nolose xk se guarda en garaje,pero cuando ibas en marcha entraba mucho aire al habitaculo.
pero eso seria mas difícil, porque la entrada de aire donde están las trampillas, esta mas metida hacia dentro del coche, de tal forma que el agua que baje por el cristal va a ir a dar al desagüe. ademas las trampillas no son nada herméticas, aunque estén cerradas puede seguir pasando una pequeña cantidad de aire.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2013, 16:56:36 »

ya un pokillo ami me entra ahora,pero esque cuando se me quedaron abiertas tenia casi turbulencias dentro del coche. icon_thumright y nose yo te digo lo que nos paso en mi casa.mi pueblo esta en ciudad real,luciana se llama,esta entre dos valles y cuando llueve buscate refugio xk parece el diluvio.nunca le habia pasado eso de que le entrase agua,hicimos la prueba echandole agua con la karcher y si entraba aguua por donde coge el aire para meterla dentro del coche,era muy pokito muy pokito,pero tras un dia de intensa lluvia si podria ser que entrase agua.

yo creo que da igual que sea del desague o las tampillas,si quitas el plastico negro ke va cubriendo el motor de  los limpias podras ver las trampillas con una linterna o metiendo la mano.ya que estas comprueba aver si esta todo  OKEI
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2013, 17:04:02 »

si todo puede ser... pongo la única foto que tengo en la que se ven las trampillas pero de cuando lo tenia desmontado. y es verdad quitando el plástico que cubre el motor del limpia, se ve todo lo que hay, que en mi caso hojas polvo.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2013, 15:02:36 »

pues ahora que lo comentais yo tengo desconectado el motorcillo que mueve las trampillas del aire (no se si seran exactamente esas) y puede que esten abiertas, lo mismo se me juntan las dos cosas, trampillas y desagüe, y por eso se me inunda el coche. Lo voy a investigar, gracias a todos por los consejos.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2013, 18:14:25 »

Yo llevo las trampillas abiertas. Le ha caído encima la mundial innumerables veces y no me ha entrado ni una gota de agua por ningún sitio.
En línea

Saludos  
renaulito21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 708


renault21 txe 2.0 injection


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2013, 02:03:17 »

Yo llevo las trampillas abiertas. Le ha caído encima la mundial innumerables veces y no me ha entrado ni una gota de agua por ningún sitio.
digo lo mismo.
ademas las deje abiertas para que no se empañe el cristal, que ya de por si se empaña que da gusto...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: