Renault 21
Abril 19, 2024, 12:05:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi coche está poseido  (Leído 2104 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Julio 04, 2005, 12:26:04 »

Hola chicos, parece que por desgracia mi coche empieza a hacer cosas raras. Ayer circulando por carretera, las revoluciones empezaron a hacer locuras.
  Iva más o menos a 3000 vueltas, cuando de repente, caían a 0, volvían a subir a 3000, y así varias veces. El caso es que estuvo como 30 km sin hacerlo.
  Depués paré y cuando volvi a cojero 4 horas después, seguía en el mismo plan, hasta que se me caló en plena carretera, no veais que susto, porque era una carretera de montaña, y me quedé de golpe sin dirección y sin el servo.
  En fin a todo esto después me lo hizo más veces hasta que le eché un depósito lleno de gasofa y un limpia inyectores, por si era algo de la alimentación o algo así.
  No me lo ha vuelto a hacer (recorrí, 300 km más), pero como aqui hay gente que son unos mostruos pues a ver que creeis que puede ser.
  Gracias por anticipado, y perdón por el tocho.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2005, 12:42:57 »

Sólo se me ocurre que el sistema cogiese suciedad taponando los inyectores. Y más si me dices que poniendo gasolina dejó de hacerlo.

Ibas apurando el depósito o hace poco que lo apuraste??

El limpia inyectores es efecto placebo. No hay nada mejor que desmontarlos para dejarlos correctamente.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2005, 12:47:35 »

También puede ser que al quedarte poca gasolina, y en caso de que fueses a saco en las curvas, el circuito cogiese aire y por eso las caidas de revoluciones.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2005, 15:32:55 »

quizá tb puedan influir las bujías o el distribuidor (delco), o incluso los cables de bujias, que esten en muy mal estado y no prendan bien las bujias.

Salu2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2005, 09:17:22 »

Pues la verdad es que tenía gasofa de sobra, llevaba como 30 litros, cuando me empezó a hacerlo. De todos modos tendré que limpiar inyectores, y de paso hacerle un par de cosillas más, porque aunque ya no me lo hace, se le nota cuando está a punto de llegar a las 3000 como si se ahogara.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: