Renault 21
Marzo 28, 2024, 21:13:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Me vais a llamar insensato,lo sé  (Leído 12534 veces)
emetero
Visitante
« en: Diciembre 05, 2012, 20:01:08 »

Hola a todos.
Como dice el título de mi mensaje sé que me vais a llamar insensato pero lo admito.Lo soy.
Estaba ilusionado con el Super5 e incluso barajaba la posibilidad de hacerme con un 21 pero otro coche se ha puesto en mi camino y ha sido un flechazo...hasta tal punto que este fin de semana voy a por él.

Aqui os lo pongo



La picadura del virus del rombo es muy mala,pero es que lo iban a mandar al desguace y funciona perfectamente!!! Y el precio no digamos: 450 euros ya transferido. Asi que me he liado la manta a la cabeza y el pasado viernes,dia libre mio cogí el coche de diario (Citroen C4) y me hice 300km desde Toledo a Salamanca a verlo.Y me he enamorado perdidamente de este Renault 7 TL entreseries totalmente original.Siempre he querido tener un 7.Incluso hace años estuve a punto de quedarme con un GTL amarillo limón al cual no habia que hacerle nada,pero su precio me tiraba para atrás (750 euros).Pero esta unidad ya si que puedo decir que es mio y el viernes o el sábado lo más tarde iré a por el y lo traeré a Toledo.
Mas fotos



Pequeño óxido en el capot y pintura algo deteriorada,pero es la misma pintura que el 6 que ya tengo



Y que me decis de esos asientos tan mullidos y acogedores....



Y ese culo tan sexy?Huh?


El puesto de mandos con reloj de temperatura incorporado.Nunca ha llevado radio.Era de un hombre mayor que lo cuidaba y lo mimaba y lo ha heredado su nieta la cual se deshace de él por no gustarle los coches antiguos.Pero a mi me tiene loco...




Hay una ventaja y es que yo soy muy selectivo y solo volveré a perder la cabeza por muy contados vehiculos,los cuales los tengo bien claro y definidos.A saber:
-Renault 16
-Renault Fuego
-Renault 21 automatic
-Renault 12 automatic
-Renault Estafette
-Renault Twingo (primera serie,sin airbag ni ABS)

Solo si alguno de los mencionados se pusiera a tiro cometeria una nueva locura.Pero creo que de momento no va a ocurrir aunque no lo descarto...

Por cierto vendo el Super5,si alguien está interesado en él que me lo diga por MP


Un saludo

Paco

« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 20:03:13 por emetero » En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2012, 21:32:41 »

La verdad es que has hecho buena compra, el coche se ve bien conservado y por ese precio...

Me recuerda un poco un 21 Baccara que vendieron hace poco, pedían 750 € por el, estaba impecable y además no había que hacerle nada (creo que le habían cambiado correas, aceite, filtros...). Ya no veo el anuncio, no sé dónde habrá acabado el pobre...

Un saludo y a disfrutar de ese 7!!
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2012, 21:39:11 »

Ya decía yo que esos paisajes me sonaban.... jejeje.

Un vehículo muy español por la concepción y el desarrollo. Y en muy buen estado. Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho tiempo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2012, 21:49:12 »

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho si
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
EloyR21GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


R21 GTS 1.7 5p


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2012, 22:19:51 »

Que bonito tanto el coche como el color, me ha gustado mucho el cuadro, negro con esa banda en... ¿aluminio?

a disfrutarlo y a hacer kilómetros!!
En línea

EL franchute a la carga!!!!  Larga vida a la carburación!!!!!!
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2012, 23:10:06 »

Que supercinco es?
Gracias
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2012, 01:12:19 »

Un pedazo de la historia de la automoción española.

En coches como ese hacían largos y lentos viajes familias con su equipaje.

Por la matrícula, debe de ser de las últimas de 1978.
En línea

Saludos  
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2012, 05:07:29 »

Lo mejor son los paragolpes peta
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2012, 07:42:33 »

Que supercinco es?
Gracias

Te respondo a ti primero.
Es un Super5 GTL 1,4 sin elevalunas ni cierre.Un 3 puertas que compré en estado de semi abandono y al cual he puesto al dia.Lleva unas llantas de aluminio de Renault 18 GTX en medida 175/70/13.
Las cosas que le he hecho al 5 han sido:
-Cambiar rejilla que tenia por la original de este coche
-Reponer tapa del tapón de gasolina (mer costó encontrarla pero ahora tengo incluso otra de repuesto por si se vuelve a romper)
-Pintado de paragolpes,defensas laterales y carcasas de espejos exteriores (ahora brillan como nuevos,en negro mate claro)
-Cambio de aceite,valvulina y liquido refrigerante
-Montaje de radio con entrada USB y reposición de altavoces traseros

El precio son 500 negociables.Es ideal para alguien con el carnet recien sacado o una mujer que necesite coche pequeño,cómodo y manejable

Si te interesa llamame al 600403086

Un saludo

Paco
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2012, 07:46:33 »

La verdad es que has hecho buena compra, el coche se ve bien conservado y por ese precio...

Me recuerda un poco un 21 Baccara que vendieron hace poco, pedían 750 € por el, estaba impecable y además no había que hacerle nada (creo que le habían cambiado correas, aceite, filtros...). Ya no veo el anuncio, no sé dónde habrá acabado el pobre...

Un saludo y a disfrutar de ese 7!!

Cuando me dijoel dueño que si nadie lo queria lo iba a mandar al desguace me dió una pena...NO quiero que trozos de la historia de este pais se vayan a la chatarra sin más.Y un coche es una parte de la historia.Admito que cuando ya no da mas de si o tiene serios problemas estructurales (corrosión) se mande a la chatarra,pero mientras no.
Me acaban de venir a la cabeza las palabras que pronunció el presidente del grupo PSA hace un par de años:"Hay que preparar una ley europea para que todos los coches con más de 5 años se vayan al desguace"...Que cada uno opine sobre lo que dijo este lumbreras pero a mi desde luego me vino una palabra que empieza por gil y acaba por s...


Un saludo

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2012, 07:47:30 »

Ya decía yo que esos paisajes me sonaban.... jejeje.

Un vehículo muy español por la concepción y el desarrollo. Y en muy buen estado. Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho tiempo.

¿eres de Salamanca? Mañana temprano estaré por alli

Un saludo y gracias

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2012, 07:51:26 »

Que bonito tanto el coche como el color, me ha gustado mucho el cuadro, negro con esa banda en... ¿aluminio?

a disfrutarlo y a hacer kilómetros!!

Si,esa banda es de aluminio.
Si tuviera dinero haria una transformación a este coche que ya hizo un miembro del club Renault 7:La instalación completa del tren delantero de un Renault 5 Copa Turbo con su caja de 5 velocidades y la instalación de frenos de disco traseros...Tiene el único Renault 7 Turbo del mundo.Y homologado.Le ha costado sus buenos euros el hacerlo legal pero tiene un pepinaco con aspecto inocente capaz de merendarse a los modernos tedeis con solo rozar el acelerador.


Un saludo

Paco

En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2012, 09:26:06 »

No te extrañes de las opiniones de los fabricantes. Mientras haya una necesidad como el vehículo en España y la única visión sea competir en precio, la calidad y durabilidad irá disminuyendo. No hará falta sacar ninguna ley.

Soy de Salamanca, sí, pero suelo vivir en Zaragoza la mayor parte del tiempo últimamente.

Si necesitas saber algo de por allí, dispara. Es que hasta el taller me resultaba conocido, jajaja. No será del polígono Villares de la Reina.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
emetero
Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2012, 10:08:06 »

No recuerdo como se llamaba el taller.Lo regenta un tio del dueño del 7 y en la campa tiene varios coches entre ellos un Seat 1430 que según me dijo un dia llegaron,lo aparcaron ahi (hace al menos 2 años),lo cerraron y hasta la fecha.El coche (el 1430) lleva ahi desde entonces sin que hayan vuelto a por él.Y es una lástima que una loca (asi se llamaba a esos coches) vaya a terminar sus dias pudriendose de esa manera.¿Que mas puedo decirte del taller para darte pistas?Tiene una especie de escaparate con varios coches en venta en su interior,evidentemente todos viejos.Del pueblo poco más sé salvo que hay una gasolinera en el centro al lado de lo que me pareció un hotel.Poco más.


Un saludo


Paco

En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2012, 21:44:58 »

No habia visto este post...
Pero de insensato nada. Te felicito por la adquisición, vuelven los años 80!!!

A mi tambien me gustan los clásicos de estos años, y de los 70, algún día me haré con un 124 especial, como el que hubo en casa, antes de comprar el 21.

Enhorabuena y a disfrutar de él.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
emetero
Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2012, 21:49:21 »

No habia visto este post...
Pero de insensato nada. Te felicito por la adquisición, vuelven los años 80!!!

A mi tambien me gustan los clásicos de estos años, y de los 70, algún día me haré con un 124 especial, como el que hubo en casa, antes de comprar el 21.

Enhorabuena y a disfrutar de él.

Gracias por tus palabras.Voy a dormir ya que a las 5 sonará el despertador y a conducir 300km al volante del C4 y otros 300 al volante del 7 rally.

Un saludo y hasta mañana

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2012, 17:31:53 »

Hola a todos.
Ya está el 7 en Toledo.Han sido 330km agotadores pero ha merecido la pena.Luego os cuento que voy a bajar al taller de mi amigo donde tengo el 6 para mirarle un par de cosas en el elevador.

Un saludo y hasta luego

PD:En Salamanca he visto un R-21 TurboDX de los últimos de taxi,con 2 coj...


Paco

En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2012, 19:19:00 »

Ahora a disfrutar del R7 si. Ya nos irás contando si le haces alguna cosilla.

Ese taxi que dices es de Marzo del 94, tiene una matrícula muy parecida al Nevada que tenemos en casa, concretamente 64 números menos. La verdad que da gusto verlo circular todavía, aunque por fuera se le notan ya los años y supongo que el trato por ser taxi. Un amigo de un colega conocía al dueño y me contó cuántos kilómetro tenía, pero ahora no recuerdo cuántos me dijo icon_redface.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2012, 21:44:28 »

A disfrutar de él. ahora que ya lo tienes en casa.

Ya nos pondrás alguna fotillo, cuando le laves bien.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2012, 00:15:08 »

Espero que lo cuides bien, que si no, los salmantinos no te perdonarán el expolio, jeje.

Imagino que volverías por la Paramera, desde Ávila, hacia El Tiemblo.

Tengo yo dos aventuras divertidas en 600 yendo de concentración a Ciudad Real.
Una cuando fui perdiendo la mayor parte del aceite por uno de los retenes del cigüeñal estando el coche sin restaurar. Y la segunda cuando al otro coche con el que iba se le cascó la luna delantera, haciéndose la vuelta lloviendo con un impermeable.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2012, 11:46:03 »

Que supercinco es?
Gracias

Te respondo a ti primero.
Es un Super5 GTL 1,4 sin elevalunas ni cierre.Un 3 puertas que compré en estado de semi abandono y al cual he puesto al dia.Lleva unas llantas de aluminio de Renault 18 GTX en medida 175/70/13.
Las cosas que le he hecho al 5 han sido:
-Cambiar rejilla que tenia por la original de este coche
-Reponer tapa del tapón de gasolina (mer costó encontrarla pero ahora tengo incluso otra de repuesto por si se vuelve a romper)
-Pintado de paragolpes,defensas laterales y carcasas de espejos exteriores (ahora brillan como nuevos,en negro mate claro)
-Cambio de aceite,valvulina y liquido refrigerante
-Montaje de radio con entrada USB y reposición de altavoces traseros

El precio son 500 negociables.Es ideal para alguien con el carnet recien sacado o una mujer que necesite coche pequeño,cómodo y manejable

Si te interesa llamame al 600403086

Un saludo

Paco
pefro pon unas fotillo hombre!!!
En línea

emetero
Visitante
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2012, 14:39:24 »

Espero que lo cuides bien, que si no, los salmantinos no te perdonarán el expolio, jeje.

Imagino que volverías por la Paramera, desde Ávila, hacia El Tiemblo.

Tengo yo dos aventuras divertidas en 600 yendo de concentración a Ciudad Real.
Una cuando fui perdiendo la mayor parte del aceite por uno de los retenes del cigüeñal estando el coche sin restaurar. Y la segunda cuando al otro coche con el que iba se le cascó la luna delantera, haciéndose la vuelta lloviendo con un impermeable.

Si he vuelto por esa carretera.
Y lo de cuidarlo...vengo de lavarlo y le ha salido unos 40 kilos de tierra y barro de los pases de ruedas.Y los cristales...hasta que he conseguido que el papel para secar los cristales dejase de salir negro he empleado un litro de limpiacristales de Mercadona...Imaginate como estaba el coche.Y eso por no hablar de la presión de las ruedas...Al venir yo notaba que se me iba para todos los lados.Hoy al ir a comprobar la presión de las ruedas ninguna de las cuatro coincidia.Una de ellas tenia más de 4 kilos de aire,vamos ni la rueda de un autobús.Ya con las presiones adecuadas,cristales limpios y aletas despejadas de barro y otras sustancias el coche va mucho mejor sin duda.


Un saludo

Paco

En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2012, 15:19:29 »

Pues queremos unas fotos, con el lavado de cara.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
emetero
Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2012, 15:48:37 »

Pues queremos unas fotos, con el lavado de cara.


Vale,despues de comer os las subo.Contad con ello

Un saludo

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2012, 18:03:49 »

Aqui va elk relato de la búsqueda

Puntual como un reloj el motor del C4 cobró vida en una fria noche



50 litros de gas oil serán suficientes para recorrer 1000kms según el ordenador de abordo.Pero no hará falta recorrer tantos.Apenas 340km serán suficientes para encontrarnos con el 7 en su hogar actual.




El C4 recorre los primeros 40kms de autovia a una buena velocidad,120 en medio de una agua nieve que no presagia nada bueno.Llos pueblos se suceden a gran velocidad:Torrijos,Naqueda,Escalona.Y a partir de ahi 90km de carretera nacional que nos recibe con una densa niebla.Pero el 1,6HDI parece tragarsela sin problemas mientras yo a sus mandos lucho por ver unos metros más adelante.Velocidad apenas 100km/h mientras la agradable charla de mi amigo y compañero de tantas correrias (juntos trajimos el Renault 12 tambien desde Salamanca y dos autobuses urbanos que tambien tuvimos una temporada,ambos desde Barcelona) nos distrae.Temoa de conversacion:Por supuesto los coches.Él es poseedor de un Ford Sierra 2.0GT y de un raro y escaso Seat 131 Supermirafiori 2000CLX .Para él este tipo de aventuras no es nada nuevo.Pronto llegamos a Ávila la cual atravesamos pronto y enlazamos con la nueva autovia que nos conducirá derechos a Salamanca.Son otros 75km que el C4 se traga sin rechistar.Buen rutero me ha salido este coche y con su cómodo cambio CMP (versión simple de un solo embrague del DSG de VW) hace que los kms pasen sin enterarnos.Y llevamos ya casi 200...

Salamanca nos recibe con abundante tráfico y con la ayuda del GPS conseguimos encontrar la delegación de Tráfico,lugar donde habia quedado con Victor,el hasta ayer propietario del 7.
Despues de un par de interminables horas de mareo desde Tráfico hasta Hacienda el resultado es que no podemos hacer la transferencia pero si un papel que agilizará ese proceso aqui en Toledo.Con tantos cambios de leyes y normativas ahora resulta que si el adquiriente del vehiculo vive en una comunidad autónoma diferente de donde reside el coche tiene que efectualr la transferencia en su comunidad (la del adquiriente).Con todo conseguimos que en Tráfico nos dieran un certificado como que el coche se ha vendido y está pendiente de efectuar la transferencia,lo que agilizará el proceso como ya he dicho.
De todo este maremagnum no tengo fotos.
Ya cerca de las 12 del medio dia nos dirigimos al lugar donde está el coche.Victor me comunica que tiene 20 euros de gasolina en el depósito y que él con eso recorre bastante.Calculo que al ser autovia el consumo se estabilizará y nos ponemos en carretera



Eso es lo que marcaba el depósito y a esa velocidad con picos de 100-110 de marcador la gasolina me duró hasta tierras abulenses.Ya en Avila paramos a repostar y se tragó 48 euros de eurosuper a 1,48 el litro (un poco cara).Despues de fumar un cigarro y decidir intentar hacer el viaje del tirón arrancamos el HDI y el Sierra del R-7 y de vuelta a la carretera.Parece que con el nuevo combustible en sus entrañas se anima y su velocidad comienza a subir.Hay un puerto bastante empinado pero largo a la salida de Avila que lo hizo en 4ª sin pestañear a 70-80 de marcador adelantando incluso a un par de camiones y una Citroen C-15.

Los kms siguen sucediendose y pronto nos encontramos con el embalse de El Burguillo que atravesamos rápidamente.Me da la impresión que las horas pasan despacio al volante del 7...no sé.Tengo que revisar la presión de las ruedas porque me da la sensación de ser un poco "barco" en las curvas.O es la presión o son los amortiguadores traseros pero el caso es que en las curvas no me da mucha seguridad.

Pronto llegamos a Escalona,Maqueda y enlazamos con la A-40 dirección Toledo donde el 7 se estabiliza a 120 de marcador con el motor muy alto de rpm (necesita una quinta y no descarto un cambio de caja de cambios por la de un 5 con 5ª).Parece que tine prisa por llegar a su nueva casa y adelantamos varios camiones e incluso turismos.Esta autovia es maravillosa y permite ir desde Toledo hasta la A-5 en apenas 20 minutos pasando por Torrijos.
Dada la velocidad que llevabamos calculé que sobre las 15,10  o 15,15 llegariamos.Fallé por 5 minutos pues a las 15,20 aparcabamos frente a mi casa en Cobisa




Me fui a dormir temprano pues estaba muerto de cansancio y hoy me han dado las 9 en la cama.El 7 y yo estabamos agotados,no así el C4 que,como siempre terminó como una rosa y con autonomia para recorrer otros 600kms


Un saludo a todos

Paco

PD:Me dijo Dani que me tomó una foto cuando iba detrás de mi con el C4.A ver si me la pasa y la incoporo a este mensaje
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 08, 2012, 18:14:13 »

Hoy despues de levantarme tarde he ido a lavarlo y aqui pongo algunas fotos de como ha quedado el 7



Culito culitoooo



Hurgando en el maletero he encontrado esto



¿Sera de alguno de los caballos del motor del 7?No lo se pero lo voy a conservar y va a ir puesto ahi mismo,en la bandeja trasera



esta vista lateral me gusta mucho



y esta frontal



Como dicen los ingleses driver´s room



Y por último la pegatina de la ITV que es enorme


Un saludo

Paco
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 08, 2012, 19:35:23 »

Yo pensé que era válida hasta el año 3703 y el 13 que es ¿El mes? peta

Y eso es un Renault 5 con culo, pregúntales a los del 7 angel4
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 08, 2012, 19:54:02 »

Interesante. Ahora está en muy buenas manos.  si

Vergonzoso una vez más el tema de las autonomías. Se supone creadas para acercar la administración al ciudadano, y sólo sirve para multiplicar la burocracia y complicarnos la vida.  cussing
En línea

Saludos  
emetero
Visitante
« Respuesta #28 en: Diciembre 08, 2012, 20:07:07 »

Yo pensé que era válida hasta el año 3703 y el 13 que es ¿El mes? peta

Y eso es un Renault 5 con culo, pregúntales a los del 7 angel4

¿Sabes como lo bautizaron en el Club Renault USA cuando les puse las fotos? Renault LeCar Sedan (el LeCar es como se llamó alli el R-5)

Un saludo

Paco

En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #29 en: Diciembre 08, 2012, 20:08:44 »

Interesante. Ahora está en muy buenas manos.  si

Vergonzoso una vez más el tema de las autonomías. Se supone creadas para acercar la administración al ciudadano, y sólo sirve para multiplicar la burocracia y complicarnos la vida.  cussing

Cierto es.2 horas perdidas a lo tonto.Pero bueno,mereció la pena.
Ah,ya he averiguado el nombre del modelo (código interno de Renault) que sabeis que es una R y cuatro cifras.Es el R 1287


Un saludo

Paco

En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: