Renault 21
Abril 19, 2024, 05:01:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien conoce a este individuo????  (Leído 4664 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Diciembre 02, 2012, 18:17:23 »

Pues lo dicho,alguien de por aqui conoce a un tal Sergio Fernandez Fernandez ??o por lo menos asi es como se hace llamar el en los correos que me ha enviado,al parecer se mueve en el mundo de los 21t

Por lo que he podido observar de primeras en el primer correo que ha contactado conmigo es que educacion le falta,y sobre todo sin conocer a la gente con la que trata,y en el segundo pues mejor no hablar ya....

Si alguno sabe quien es que me mande un mp o algo,porque la verdad ya estoy hasta los h..vs de este tio y su tonteria
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2012, 21:54:15 »

Pues lo dicho,alguien de por aqui conoce a un tal Sergio Fernandez Fernandez ??o por lo menos asi es como se hace llamar el en los correos que me ha enviado,al parecer se mueve en el mundo de los 21t

Por lo que he podido observar de primeras en el primer correo que ha contactado conmigo es que educacion le falta,y sobre todo sin conocer a la gente con la que trata,y en el segundo pues mejor no hablar ya....

Si alguno sabe quien es que me mande un mp o algo,porque la verdad ya estoy hasta los h..vs de este tio y su tonteria

Ni idea Víctor,

¿Te escribe directamente al correo personal o a través de mensajes privados del foro?


Un saludo.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2012, 00:58:03 »

Dame su correo y hablo con él haber que le pasa
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2012, 10:55:46 »

Pues lo dicho,alguien de por aqui conoce a un tal Sergio Fernandez Fernandez ??o por lo menos asi es como se hace llamar el en los correos que me ha enviado,al parecer se mueve en el mundo de los 21t

Por lo que he podido observar de primeras en el primer correo que ha contactado conmigo es que educacion le falta,y sobre todo sin conocer a la gente con la que trata,y en el segundo pues mejor no hablar ya....

Si alguno sabe quien es que me mande un mp o algo,porque la verdad ya estoy hasta los h..vs de este tio y su tonteria

Ni idea Víctor,

¿Te escribe directamente al correo personal o a través de mensajes privados del foro?


Un saludo.


Es en el correo personal,por ahi ha contactado conmigo a traves del anuncio de mi coche,y claro,como ha visto que he puesto que lo cambiaba por un 2lt en estado igual o similar pues ya la ha armado.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2012, 10:56:46 »

Dame su correo y hablo con él haber que le pasa

Que le quieres dar unas yoyas o que,ajaja
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2012, 12:56:08 »

Ni idea de quien es el tipo este, pero que te ha pasado con él, ha habido palabras mayores?
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2012, 15:15:37 »

Dame su correo y hablo con él haber que le pasa

Que le quieres dar unas yoyas o que,ajaja

 meparto meparto Pero que es exactame lo que te dice?
En línea
Jose_84
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2012, 05:04:58 »

Pasa correo,si quiere jugar a dar por saco juguemos no?? Yo me apunto si quieres y me explicas que te dice para irritar tanto.......  Aqui a hacer piña y a ayudar y pasarlo bien. Si te hace eso y a tu correo...... Yo empezaria a pasar mp para que la gente lo apriete un poco,haber si afloja.. motosierra
En línea

Jose21GTX
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2012, 07:21:35 »

Joder aquí se te apuntan tal cual boda Victorm3 , ¿No te estará pidiendo matrimonio? Que no hace falta que a esas cosas vayas solo  peta
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2012, 10:08:24 »

Bueno,el tema es que tengo el cordoba anunciado y pongo que lo cambio por un r21 turbo,el tema es que este tio piensa que estoy pidiendo un turbo perfectisimo,y no es asi,lo que pido es en estado similar o igual,y lo que le he dicho es que ya hay turbos por 2000€ asi que se baje de la parra,que no estoy tan loco.

Bueno,no me enrollo y copio y pego lo que me ha mandado en el primer correo que ha contactado conmigo





Hola ,

    te escribimos porque sergio ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de sergio: "Puede ser cierto que por esa ruina de cordoba, machacado de chapa, con 300.000 km, sin itv, quieras que te den un 21 turbo??? Jajajaja si llegas a tener un coche medio curioso que ibas a pedir un alpine a610 o un turbo 2 no??? Jajaja de ilusiones.... ya sabes quien vive".


Lo que yo le he respondido

No se ni quien eres ni a que viene este correo,pero gente como tu me la paso por el forro ya que tan listo eres,que seguro que ni coche tienes,si pido cambio sera en estado similar amigo,ya que si miras algo por 2200€ encontraras 21 turbo y por menos incluso,lo que pasa que de ilusiones vivis los que no tenes nada que hacer y os dedicais a mandar correos a la peña

Primeramente hay que tener una educacion ante todo antes de enviar cualquier payasada a la gente que ni conoces ni nienes trato


Su respuesta

Jajajaja claro por eso llevas con el coche a la venta años,porque es lógico lo que propones si. por menos dinero hay el siguiente cordoba, con todo en vigor, y menos km, jajaja por cierto sique me conoces, ademas de mas de lo que crees chico. Piensas que un dia va aparecer alguien al cabo de años a quien se la cueles??? Jaja muy bueno. Tengo varios coches de ese rollo y estoy bastante metido en el mundillo. Flipao!

Y esto es lo que hay,no le he contestado porque entonces si que voy a ser maleducado y paso,ya que no es la primera vez que me envian este tipo de correos,pero es que llega un punto que vamos,yo no ando jodiendo a la gente cada vez que enciendo el pc,ya bastante tiene uno con sus problemas del dia a dia para que venga un payaso de estes y te estea tocando las bolas dia a dia.

Por cierto,su correo es sergiogio555@gmail.com

Un saludo a todos
En línea

cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2012, 10:54:42 »

mandale un virus y asunto resuelto.
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2012, 14:02:50 »

mandale un virus y asunto resuelto.

Uffff,yo no se hacer eso de mandar virus,sino vaya que si.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2012, 14:05:56 »

mandale un virus y asunto resuelto.

Uffff,yo no se hacer eso de mandar virus,sino vaya que si.
Si no hace falta mandarle virus colleja que con no aceptar es más que suficiente  colleja
Pero y que me dices de REENVIARLE EL SPAM que te entre  peta si te hace falta te envío yo lo que me entra a mí dedos2
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2012, 02:05:11 »

Hombre por muy bien que este, el Cordoba por 2000 pavos es caro ..
Se ha reído de ti pero bien de bien ..
En línea
emetero
Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2012, 19:44:16 »

Yo honestamente creo que no debes hacerle ni caso.Eres como yo,si te pones a ser grosero puedes serlo y mucho.Pero no merece la pena.Ni caso y que se aburra.Y mensaje que te entre suyo ni lo leas.A la papelera y punto

Un saludo

Paco

En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2012, 21:32:20 »

Victor lo siento pero para mi tambien fue una ofensa cuando me querias cambiar ese coche por mi 21turbo... como dicen sin itv y con tantos km no te puedo dar a cambio un 2 litros turbo con la mitad de kilometros que solo despiezandolo en parte consigo dinero para comprar un cordoba mejor que ese. Yo he mirado cordobas tdi y por 1000-1500 tienes para elegir con itv y la mitad de km que el tuyo...  no se puede pedir peras al olmo y es normal que muchos se ofendan simplemente al decir que lo cambias y sin dar un duro. Yo te habria cambiado el mio jodido de culata como muchisimo.
Con lo que pides tu por el cordoba he pillado un coche del 2001 con 230cv y todo lujo y mimado que te cagas... nadie te dara lo que pides y menos un 21t que este entero...

PD: yo por tu cordoba no daba mas de 1000, hay que ser honesto macho y lo digo desde el respeto. Si juntas que ese coche no vale mas de 1500 y que un 21turbo cuesta mas de 2000 estando entero pues...  yo vendi el mio jodido de culata por 1200 y habia que hacerle varias cosillas y de chapa bastante mal.  Por 2000euros he topado con algun ibiza del 2003 tdi 100...
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 21:37:15 por Murcielago59 » En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2012, 22:20:45 »

Victor lo siento pero para mi tambien fue una ofensa cuando me querias cambiar ese coche por mi 21turbo... como dicen sin itv y con tantos km no te puedo dar a cambio un 2 litros turbo con la mitad de kilometros que solo despiezandolo en parte consigo dinero para comprar un cordoba mejor que ese. Yo he mirado cordobas tdi y por 1000-1500 tienes para elegir con itv y la mitad de km que el tuyo...  no se puede pedir peras al olmo y es normal que muchos se ofendan simplemente al decir que lo cambias y sin dar un duro. Yo te habria cambiado el mio jodido de culata como muchisimo.
Con lo que pides tu por el cordoba he pillado un coche del 2001 con 230cv y todo lujo y mimado que te cagas... nadie te dara lo que pides y menos un 21t que este entero...

PD: yo por tu cordoba no daba mas de 1000, hay que ser honesto macho y lo digo desde el respeto. Si juntas que ese coche no vale mas de 1500 y que un 21turbo cuesta mas de 2000 estando entero pues...  yo vendi el mio jodido de culata por 1200 y habia que hacerle varias cosillas y de chapa bastante mal.  Por 2000euros he topado con algun ibiza del 2003 tdi 100...

+1
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2012, 23:35:38 »

Yo que los haya mas baratos no lo discuto,pero en galicia los coches se pagan mas,no se,por algo sera,ya habia dicho que este coche ahora mismo era de 2ª mano,y demostrable,que no es que venga de un chaval de 18 años carnet recien sacado y que venga tirando aceite por cuanta junta tiene.

No voy a entrar en conflictos de ventas ni de ostias,el que quiera bien y el que no tambien,si al tio le gusta el anuncio perfecto,y si no le gusta que le eche azucar,pero no andar jodiendo,eso es como si tu tienes tu txi a la venta y solo te ofrecen 500€,no te joderia tambien,yo en lo de los demas no me meto y punto,si me gusta bien y si no me gusta pues ya no miro,pero....mientras mi petrolero hace consumos de un 4.5 este tio que seguramente es tan listo y si es verdad que tiene un turbete,estara aparcado en el garaje porque no lo da mantenido,es asi la vida

Otra cosa,no digas que te he ofendido que si te llego a llevar el coche a madrid bien que me lo habias dicho,que mierdas mayores hay a vender y nadie protesta tampoco

Pd,y si que hay turbos por menos de 2000€,mira y veras,que aqui hablamos mucho siempre pero no todo el mundo valora el coche tal cual es.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 23:37:56 por victorm3 » En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2012, 00:23:16 »

Yo haría lo que te dice emetero, pasa de él y no le sigas el rollo, en cuanto vea que pasas de él se olvidará de ti.


Un saludo y suerte con la venta.
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 06, 2012, 00:51:10 »

Yo que los haya mas baratos no lo discuto,pero en galicia los coches se pagan mas,no se,por algo sera,ya habia dicho que este coche ahora mismo era de 2ª mano,y demostrable,que no es que venga de un chaval de 18 años carnet recien sacado y que venga tirando aceite por cuanta junta tiene.

No voy a entrar en conflictos de ventas ni de ostias,el que quiera bien y el que no tambien,si al tio le gusta el anuncio perfecto,y si no le gusta que le eche azucar,pero no andar jodiendo,eso es como si tu tienes tu txi a la venta y solo te ofrecen 500€,no te joderia tambien,yo en lo de los demas no me meto y punto,si me gusta bien y si no me gusta pues ya no miro,pero....mientras mi petrolero hace consumos de un 4.5 este tio que seguramente es tan listo y si es verdad que tiene un turbete,estara aparcado en el garaje porque no lo da mantenido,es asi la vida

Otra cosa,no digas que te he ofendido que si te llego a llevar el coche a madrid bien que me lo habias dicho,que mierdas mayores hay a vender y nadie protesta tampoco

Pd,y si que hay turbos por menos de 2000€,mira y veras,que aqui hablamos mucho siempre pero no todo el mundo valora el coche tal cual es.
Vamos a ver. Tu me ofreciste cambio pero es que encima de ser un cambio absurdo y que me ofendio dandote el 21 funcionando encima querias que te lo llevara y ya si eso el cordoba paso yo la itv... en fin... dices que hay 21t por menos de 2000 pero por esa regla yo e encontrado cordobas como ese por 700-800euros varios y con menos km y itv... por esa regla... es tan simple como que tu coche no vale todo lo que pides y si presumes de consumos porque buscas un turbo? Yo consigo 3,7de media con un coche que me costo 600e. Compara el precio del cordoba cuando era nuevo y del 21 y veras la diferencia. No puedes pretender tener un chollo de 21t y el tuyo ser el cordobade esos años mas caro que hay... pues coño a mi al menos me parece que te excedes y que quieres milagros. Se ven 21t desde 1500 hasta 6000, pero es que cordobs en mejores condiciones los hay desde 700- 1500. Compara ...
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2012, 01:00:00 »

Y ojo. Si a ese tio no le as propuesto cambio estoy de acuerdo en que no tiene porque meterse a decirte eso pero hay gente que busca gresca es asi pero bueno tu pasa y fuera.  Y no te cabrees conmigo no lo pongo con maldad simplemente el cambio no me parece logico teniendo en cuenta sus valores de venta de mercado. Aun asi suerte!!
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2012, 17:37:44 »

Es que tampoco me preocupa,ya que yo no le he ofrecido cambio,hay gente a la que le he ofrecido pasta y tampoco me lo ha cambiado porque no encajaba dentro de su perfil de coche por ser un 3 puertas,eso es para gustos,por ahora lo tengo anunciado no porque me quiera desacer de el,que ni me va,ni me viene,si lo vendo bien y sino pues nada,que estorbar tampoco estorba,por lo tanto ahi se quedara,ya que antes de practicamente tener que regalarlo se ira por piezas pa otros.

Yo a este tio para nada le he ofrecido cambios,es el el que me ha enviado ese correo que he puesto a traves del anuncio,por lo tanto le he contestado la primera vez y ya pase del tema,igual tambien anda rondando por este foro,lo que no me extrañaria nada,en este mundo tiene que haber de todo.

En línea

David_Becerra
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2012, 18:05:06 »

Pasa de el tio no le sigas el rollo porque lo único que consigues es cabrearte y a el en el fondo se la pela, tu vendes tu coche y como tuyo que es puedes ponerle el precio que tu quieras y a quien no le guste que pase al siguiente anuncio que hai mucho que por tocar las pelotas hace lo que sea, un amigo vendía su bmw 320d a cambio de un ford sierra turbo poniendo el la posible diferencia y recibió un monton de comenterios como el que recibiste tu siendo en ese momento(2007) un cambio a secas bastante razonable.
En línea
borja
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2012, 12:38:00 »

Dos no discuten si uno no quiere
En línea
jjpc
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2012, 16:41:46 »

Victor, no hagas ni caso ni entres al trapo.

Como dice el dicho, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar....
Cada uno pide lo que considera, y me parece bien, pero sacar punta.... No me parece elegante

Saludos


En línea
undongo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 472


Gti 12v 5p


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2012, 13:53:07 »

Joder la peña....Está claro que alguien que envía correos así es que tiene poca vida propia o aburrida, y se tiene que meter en la ajena. Pasando y listo! Por desgracia ya encontrará otro anuncio con el que meterse
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2012, 18:23:29 »

Desde luego yo ahora mismo NO lo vemnderìa mi 21 Turbo ni por 5000 euros con todo lo ke lleva ya metido...y en cuanto al hilo..como bien dice Murcielago...si quieres un R-21 Turbo ke este entero te toca solta gallina,ya no quedan tantos y en buenas condiciones pocos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: